por EL Guindilla Sáb Oct 15, 2011 8:19 am
Ya Hell, pero la realidad es muy distinta, la peña se mete en el piso, que valía 100.000 pavos ya que eran un pastizal y no les hacen el piso , ni se lo dan, y a los cinco años les cuesta 2000.000 o 300.000 porque sí y sin construir o te dicen a la semana siguiente que la señal que has pusto no vale que ahora cuesta por arte de magia 150.000 así con todo, y la peña hace cuentas y los que están solteros se caen y los que están con pareja se atan a la hipoteca y luego dicen "¿ Y si lo vendemos luego ? pues como no deja de subir es una inversión con valor seguro" y otros " o " vamos a meternos ya que esto sube a toda hostia y parace que nadie pone coto a ésto" y así, Y tu te ves con unos añitos y quieres tu pisito y todo eso, no se macho pero el día es muy distinto luego.
La gente no sabe lo que va a pasar en futuro, bastante tenemos con nuestras cosas del día a día y vete a tu a saber HELL cada uno pues hace lo que puede y estamos en nuestro derecho a joderla pero esto ha sido un problema que han originado los políticos ,son ellos los responsables de todo ésto con el beneplácito de sus votantes, yo no les voté, no me siento responsable , ni a PPeros ni al Psoe ,ni al CIU, son los responsables directos de este robo y siguen haciéndolo, los que nos hemos metido en un piso sabiamos del robo pero como siguen ahí los mismos choris pues de perdidos al río ,si es que no te queda otra , ote piras del país o te jodes y que salga lo que sea macho, y suerte que tengo un sueldo bastante decente ,no me quejo y por lo visto curro tengo para rato pero me da mucho por culo. Es mi derecho a mi vivienda, un techo donde vivir ,aunque sea alquilada, a mi eso me da igual, pero es que me salía igual de mal, alquilar que comprar.
Última edición por EL Guindilla el Sáb Oct 15, 2011 8:20 am, editado 1 vez