por Aye Jue Nov 26, 2009 5:25 am
Shearer escribió: Aye escribió:No se que habeis dicho en las 4 paginas, pero Malena me la tiraba sin dudar
Yo que tu me leeria la conversacion de Marcoxis y Castolo.. legendaria
Pues si, grande!
A mi me ha pasado todo. Volver solo (con olla de macarrones incluido, increible pero cierto) y lo de la tia buena y la gorda
Lo de la gorda por suerte, la dejé en la disco
Y tias buenas bastantes (al haber ido de erasmus). Pero lo que me pasó una vez fué increible. Estoy haciendo el gilipolla como siempre en la disco con los amiguetes. Bailoteando y veo un pibonazo 1'85 (mido 1088 o sea que perfecto) morenaza con pantalones ajustados y un top dejando ver el ombligo con un piercing y con unos pechazos más que generosos (su amiga estaba tmbién de aupa). La veo que se tambalea (llevaba un cegarral que pa que) y veo que viene cruzando la pista hacia mia, con lo que me dispongo a hacerme el gracioso con alguna parida cuando pase por mi lado (sin ninguna otra intención que hacer el tonto ya que tengo novia) y la jodía no pasa por mi lado. Se me pone en frente, me coje del culo y va pa meterme lengua,a la que hago un movimento dirty dancing apartandola mientras le hago 4 vueltas y la tia pegandose (parecia que mi novia la había pagado para que cayese y cortaramos...lo juro). Le digo, ahora vuelvo, y desaparezco durante casi una hora sudando para sacar malos pensamientos de encima. Miro la otra pista de baile y veo a los colegas y sin moros en la costa. Llego y todo palmadas y que que estoy haciendo, que la novia la tienes en escocia, capullo, jamás volverás a tener una oporutnidad así. A eso que a los 10 minutos vuelve la tipa y antes que me vuelva a cojer del culo, le pregunto el nombre, me dice que es rusa (vamos la tipica rusa jaca jaca) y se llamaba olga. YO diooooooooos como me puede estar pasando esto. Con que le digo, oye que tengo novia. Se pira cabizbaja (yo con el nabo cabizalto) y nada, la tia como deprimida. Saliendo de la disco, me voy por un lado y la tia entrando en un coche, para de subirse y me va mirando con ojos de perrico abandonado...Y mi amigo (el joputa), venga chaval que aún puedes.
Nada pa casa, pajote y al dia siguiente, bronca de la novia porque no le había un mensaje cariñoso
Que vida más perra