Vaya tela...
+13
NO.
jajaja
chungo
Shurmigu
Cani1710
aris
Azote
Vannistelrooy17
DANTE
andaluxi
Iniesta
RUSO
Sniper
17 participantes
Drenthe, "En 2010 triunfaré y demostraré quién soy"
Sniper- Campeón del mundo
Vaya tela...
RUSO- Pichichi
ojala lo consiga, seria bueno para el madrid, me gustan los jugadores ambiciosos.
Sniper- Campeón del mundo
Este tío es la reencarnación de Musampa.
Cada vez que me acuerdo que nos soplaron 12 kilos y Mata está en el Valencia gratis, se me eriza el pelo...
Cada vez que me acuerdo que nos soplaron 12 kilos y Mata está en el Valencia gratis, se me eriza el pelo...
Iniesta- Campeón del mundo
Drenthe prometia mucho.. ami me gustaba.. pero por videos en youtube... eso demuestra que los videos te pueden engañar mucho... de todas formas es jóven, pero no creo que avanze mucho.
andaluxi- Pichichi
Da la impresion de que Pellegrini no cuenta mucho con el
DANTE- Campeón del mundo
Total, para que quieres a Mata si tenemos a Cristiano RonaldoSniper escribió:Este tío es la reencarnación de Musampa.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
Es malo malo malo.
Azote- Campeón del mundo
RUSO escribió:ojala lo consiga, seria bueno para el madrid, me gustan los jugadores ambiciosos.
Todo lo mejor para el y sus buenos deseos, sobre todo porque los mas interesados somos nosotros, por el club.
aris- Jugador revelación
yo soy de los que piensan que Drenthe puede ser un gran jugador, pero esa misma frase es la que lleva Guti diciendo todas las temporadas...
saludos
saludos
Azote- Campeón del mundo
aris escribió:yo soy de los que piensan que Drenthe puede ser un gran jugador, pero esa misma frase es la que lleva Guti diciendo todas las temporadas...
saludos
Cierto, pero si a don rascahuevos el bebedor se le ha dado 14 años, porque no darle una temporada más a Drenthe?, vamos, para ser algo justos, porque no es que me agrade precisamente, pero por apoyar alli estoy.
Cani1710- Campeón del mundo
paquetón del 15, lleva 3 años ya con 22 años y no ha demostrado una mierda, pero corre y le pone huevos, tipica razón piperismo.
Este verano se debio ceder, yo hasta lo echo en verano, un jugador que tal vez si tengas sus cualidades , su portento fisico, y no es un tronco en tecnica, pero no tiene ni puta idea de futbol, de tactica, de colocacion, lectura de juego, y ademas una falta de inteligencia en el campo abismal, jugador descartable para un equipo como el Madrid.
Este verano se debio ceder, yo hasta lo echo en verano, un jugador que tal vez si tengas sus cualidades , su portento fisico, y no es un tronco en tecnica, pero no tiene ni puta idea de futbol, de tactica, de colocacion, lectura de juego, y ademas una falta de inteligencia en el campo abismal, jugador descartable para un equipo como el Madrid.
Shurmigu- Moderador
Espero que lo larguen pronto, en este caso se cumple lo de perro ladrador poco mordeador. Cuando llegó decía cosas parecidas.
chungo- Suplente
Repasad sus actuaciones en las dos últimas ocasiones que jugó: Milán y Racing. Y las portadas del día siguiente (igual alguno se lleva una sorpresa). Todavía sigo pensando qué mas debe hacer un futbolista para ganarse al menos la confianza del entrenador 2-3 partidos mas.
Cuando juega mal se le atiza y cuando lo hace bien, con unanimidad entre prensa y afición....también se le atiza. Criticamos la actitud de los piperos con Raúl y con Drenthe actuamos de la misma forma forofil pero a la inversa: no se le perdona nada incluso jugando bien. Flipante.
Cuando juega mal se le atiza y cuando lo hace bien, con unanimidad entre prensa y afición....también se le atiza. Criticamos la actitud de los piperos con Raúl y con Drenthe actuamos de la misma forma forofil pero a la inversa: no se le perdona nada incluso jugando bien. Flipante.
Shurmigu- Moderador
No si ahora resulta que Drenthe vale para el Madrid y se le está maltratandochungo escribió:Repasad sus actuaciones en las dos últimas ocasiones que jugó: Milán y Racing. Y las portadas del día siguiente (igual alguno se lleva una sorpresa). Todavía sigo pensando qué mas debe hacer un futbolista para ganarse al menos la confianza del entrenador 2-3 partidos mas.
jajaja- Jugador revelación
Festival del humor, este lo que quiere es quedarse y seguir cobrando una ficha prohibitiva de 1 jugador que no ha demostrado absolutamente nada para estar en 1ª division, mucho menos en el real madrid
NO.- Administrador
DANTE escribió:Total, para que quieres a Mata si tenemos a Cristiano RonaldoSniper escribió:Este tío es la reencarnación de Musampa.
y para que quieres a drenthe si teneis a cristiano xD
DANTE- Campeón del mundo
+1jajaja escribió:Festival del humor, este lo que quiere es quedarse y seguir cobrando una ficha prohibitiva de 1 jugador que no ha demostrado absolutamente nada para estar en 1ª division, mucho menos en el real madrid
Sniper sabe de lo que le estoy hablando (o lo debería saber)XenXo escribió:DANTE escribió:Total, para que quieres a Mata si tenemos a Cristiano RonaldoSniper escribió:Este tío es la reencarnación de Musampa.
Azote- Campeón del mundo
DANTE escribió:+1jajaja escribió:Festival del humor, este lo que quiere es quedarse y seguir cobrando una ficha prohibitiva de 1 jugador que no ha demostrado absolutamente nada para estar en 1ª division, mucho menos en el real madridSniper sabe de lo que le estoy hablando (o lo debería saber)XenXo escribió:DANTE escribió:Total, para que quieres a Mata si tenemos a Cristiano RonaldoSniper escribió:Este tío es la reencarnación de Musampa.
Claro que lo sabe, para que queremos a Mata si al lado de nuestro chulo es un paquete del 15
Caduki- Campeón del mundo
Que lo cedan a un equipo que pueda tener minutos y así podemos saber de un puñetera vez si vale o no vale.
chungo- Suplente
Muy justos con él, al menos este año, no están siendo.supermigue escribió:No si ahora resulta que Drenthe vale para el Madrid y se le está maltratando
Tarántula- Suplente
Un chaval de 19 años que prometía un huevo y desde entonces no habrá jugado mas de 15 partidos en 3 temporadas. Así es dificil aprender a competir y madurar, que es lo que necesita.
Tiene una cualidades cojonudas, en el puesto de Marcelo ahora mismo, si tuviera cabeza lo podría hacer de puta madre, pero necesita tiempo y eso en el madrid no lo va a tener. Yo lo cedería ya mismo en este mercado y que vaya a un equipo que le den tiempo, porque cualidades tiene de sobra para triunfar.
Tiene una cualidades cojonudas, en el puesto de Marcelo ahora mismo, si tuviera cabeza lo podría hacer de puta madre, pero necesita tiempo y eso en el madrid no lo va a tener. Yo lo cedería ya mismo en este mercado y que vaya a un equipo que le den tiempo, porque cualidades tiene de sobra para triunfar.
vicks_vaporub- Pichichi
Parecía prometer mucho, pero se ha quedado en nada. Solo físico, escasa técnica y ademas pega muchas patadas a destiempo, como la grave lesión que causó al jugador del Tenerife.
Yo no creo que en el Madrid progrese mucho, tal vez si se va a otro equipo con menos exigencias podria hacerlo mejor, pero desde luego no me parece que tenga nivel para el Madrid.
Yo no creo que en el Madrid progrese mucho, tal vez si se va a otro equipo con menos exigencias podria hacerlo mejor, pero desde luego no me parece que tenga nivel para el Madrid.
RUSO- Pichichi
deberiamos cederle.
Nesta- Campeón del mundo
Pues no estoy muy de acuerdo en lo que se esta diciendo. Para jugar en el sitio de Marcelo, es decir, de cabra loca que cubre mucho terreno, atacando con mucha velocidad y ayudando mucho en defensa, a mi no me molestaria en absoluto. Lo que pasa es que Marcelo se esta saliendo, pero creo que esa funcion tambien la cubriria el Davids de palo este.
Tarántula- Suplente
Nesta escribió:Pues no estoy muy de acuerdo en lo que se esta diciendo. Para jugar en el sitio de Marcelo, es decir, de cabra loca que cubre mucho terreno, atacando con mucha velocidad y ayudando mucho en defensa, a mi no me molestaria en absoluto. Lo que pasa es que Marcelo se esta saliendo, pero creo que esa funcion tambien la cubriria el Davids de palo este.
Totalmente de acuerdo.