+18
ajotace
Azote
R.Larcos
Marcoxis
Alex De Large
Vannistelrooy17
jumpy
RUSO
Nesta
EL Guindilla
castolo
cesrealmadrid
Shearer
Madridista almedralejense
jajaja
Zizou-5
DANTE
heresy
22 participantes
La "novia" de Drenthe...........
heresy- Titular
- Mensaje n°1
La "novia" de Drenthe...........
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: La "novia" de Drenthe...........
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Una tia natural
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°4
madre mia el circo no acaba nunca
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°5
La verdad es que drenthe juega mejor y se le ve más rápido
heresy- Titular
- Mensaje n°6
Madridista almedralejense escribió:La verdad es que drenthe juega mejor y se le ve más rápido
Igual ya sabemos por que
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Pues yo me la follaba. Ya se que es gilipollas y totalmente recauchutada, pero me la follaba.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Madridista almedralejense escribió:La verdad es que drenthe juega mejor y se le ve más rápido
- Mensaje n°9
Hay muñecas de plástico a las que no tienes que oír diciéndote tonterías, el efecto debe ser parecido pero no acabas con dolor de cabezaShearer escribió:Pues yo me la follaba. Ya se que es gilipollas y totalmente recauchutada, pero me la follaba.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
A esta tampoco la tienes que oir decir tonterias. Con no escucharla basta. Simplemente sexo. A mi me pone un monton.Madridista almedralejense escribió:Hay muñecas de plástico a las que no tienes que oír diciéndote tonterías, el efecto debe ser parecido pero no acabas con dolor de cabezaShearer escribió:Pues yo me la follaba. Ya se que es gilipollas y totalmente recauchutada, pero me la follaba.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
+1Shearer escribió:A esta tampoco la tienes que oir decir tonterias. Con no escucharla basta. Simplemente sexo. A mi me pone un monton.Madridista almedralejense escribió:Hay muñecas de plástico a las que no tienes que oír diciéndote tonterías, el efecto debe ser parecido pero no acabas con dolor de cabezaShearer escribió:Pues yo me la follaba. Ya se que es gilipollas y totalmente recauchutada, pero me la follaba.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pues yo también me follaba a la milf esa, sin dudarlo.
- Mensaje n°13
Oye, que hay gustos para todo, a mí me gustan más naturales, tocar una teta de goma como que no, a mí me gusta que las tetas tengan vida propia, que se muevan, eso de que una tía dé un saltito y ni se le muevan...como que no, que se muevan, alegría coño :pig14:Shearer escribió:A esta tampoco la tienes que oir decir tonterias. Con no escucharla basta. Simplemente sexo. A mi me pone un monton.Madridista almedralejense escribió:Hay muñecas de plástico a las que no tienes que oír diciéndote tonterías, el efecto debe ser parecido pero no acabas con dolor de cabezaShearer escribió:Pues yo me la follaba. Ya se que es gilipollas y totalmente recauchutada, pero me la follaba.
- Mensaje n°14
aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
- Mensaje n°15
La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
No me gustan las recauchutadas, tampoco una tía sin tetas, que las tenga buenas y naturales, de silicona es como hacer trampas
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
No me gustan las recauchutadas, tampoco una tía sin tetas, que las tenga buenas y naturales, de silicona es como hacer trampas
Esas comparaciones no son muy justas eh
- Mensaje n°17
También es verdad, ¿me he pasado no? quería dejar claro lo que me atrae de una mujer, prefiero menos y natural que mucho y recauchutado, ahora.Nesta escribió:Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
- Mensaje n°18
hombre claro,si me dan a elegir ya es otra cosa ,pero vamos,que el 99% del foro se le pone en bolas malena gracia y se la follan al tiron ,otra cosa es que no lo queramos reconocer para hacertos los duros.Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Madridista almedralejense escribió:También es verdad, ¿me he pasado no? quería dejar claro lo que me atrae de una mujer, prefiero menos y natural que mucho y recauchutado, ahora.Nesta escribió:Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
Te has pasado 30 pueblos!! Es que a mi me ponen a Scarlet Johansson y no hay color. Con ninguna otra me atreveria a decir...Madre mia que labios.... Como tenga los inferiores igual que la boca.... uffff
- Mensaje n°20
:pig14: :pig14: :pp3: :pp3: :pp15:Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:También es verdad, ¿me he pasado no? quería dejar claro lo que me atrae de una mujer, prefiero menos y natural que mucho y recauchutado, ahora.Nesta escribió:Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
Te has pasado 30 pueblos!! Es que a mi me ponen a Scarlet Johansson y no hay color. Con ninguna otra me atreveria a decir...Madre mia que labios.... Como tenga los inferiores igual que la boca.... uffff
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°21
NO ME JODAIS LOS QUE NOS OS FOLLARIAIS A MALENA GRACIA, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
pero yola berrocal es feisima, ahi estoy contigo, no la compares con malena gracia
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
Madridista almedralejense escribió::pig14: :pig14: :pp3: :pp3: :pp15:Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:También es verdad, ¿me he pasado no? quería dejar claro lo que me atrae de una mujer, prefiero menos y natural que mucho y recauchutado, ahora.Nesta escribió:Madridista almedralejense escribió:La verdad es que no me puedo quejar, pero si me dieran a elegir entre Scarlett Johansson y Malena gracia, la primera por supuesto, y entre Jessica Alba o Yola Berrocal, también la primera.castolo escribió:aqui en el foro somos todos muy delicados ,a todas les ponemos pegas ,aunque la tia este cañon,habra que ver en la vida real a las tias que nos tiramos
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°24
Los que teneis novia, nos os enfadais cuando vuestra parienta se pone a criticar a pepinos como beyonce, shakira, scarlett johanson............etc............que si no es natural, que si esta un poco gorda, que si es bajita..................a veces se me pone cara de velocidad cuando la escucho, JODER SON NUESTROS MITOS EROTICOS y las conoci antes que a ella
- Mensaje n°25
RUSO escribió:NO ME JODAIS LOS QUE NOS OS FOLLARIAIS A MALENA GRACIA, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo no
» Video de la "novia" de Benzema y Ribery
» drenthe:" falle ante valdes,y mi vida en el madrid cambio"
» Drenthe, "En 2010 triunfaré y demostraré quién soy"
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"
» drenthe:" falle ante valdes,y mi vida en el madrid cambio"
» Drenthe, "En 2010 triunfaré y demostraré quién soy"
» Vuelve el "espíritu Europeo" "El de Juanito" "El de Raul" en la prensa mesetaria, y todo por un Segunda B
» Pellegrini: "intentaremos dar la cara" ""Veo al equipo poco motivado, pero tiene solucion"