por castolo Mar Nov 24, 2009 5:16 pm
Marcoxis escribió: castolo escribió: Marcoxis escribió: castolo escribió: Marcoxis escribió: castolo escribió: Marcoxis escribió: castolo escribió: Marcoxis escribió: castolo escribió: Marcoxis escribió:jajajajaja que grande este hilo debatiendo si nos tiramos o no a la malena gracia...
a ver machotes y elitistas del amor, a quien de vosotros este elemento le roza un poco el cimbel y dice: no no paso, que tienes las tetas de silicona...
Con el factor añadido de que este perraca tiene que fornicar como una autentica animal!
yo flipo con la peña en los foros ,que sobrados van todos venga a sacarles defectos a las tias ,seguro que luego se tiran a gordas barbudas con granos en el culo ,
seran cabrones y mentirosos.
jajajajaja que si castolo que estos folladores natos son palabras mayores...de hecho ellos si estan en una discoteca y les llega una gorda que huele a cebollinos, con la frente grasienta y que le huele el pájaro a percebes gallegos despues de estar una noche entera sudando y sin oxigeno interior, con las uñas llenas de mierda de rascarse el pelo lleno de caspa, con unas boqueras como el flan que hace mi abuela, y unos tacones que dejan escapar una peste a pie tan asquerosa que tienes que respirar por la boca, pues bien si llega esa gorda y te dice que vayas a follar y al mismo tiempo malena gracia te lo dice tambien...
ellos dicen: lo siento malena, me voy con el otro ser porque tu tienes las tetas de goma...
No me jodass!!
es que eso de pensar que esta operada da un poco de asco ,donde se ponga una gorda cabalgando encima tuya con granos y pelos en las tetas ,las melenas de los sobacos chorreando,los pelos del coño tapandote el ombligo y ese olor especial a cebolleta rehogada,mezclada con ese agradable aroma a culo de gorda
POR FAVOR!!! es que eso es logico, donde se ponga hacer de aventurero investigando entre las calandracas y pelambreras del coño si eso que parece es un agujero o un remolino y no sabes muy bien si la estas metiendo en la vagina o ese agujero resbaladizo es el ombligo lleno de sudor...
Vas a comparar eso con el chochito reluciente de malena....
joder que asco,me esta viniendo el olor a cebolleta y todo
yo la verdad que no se,aveces leyendo los comentarios de la gente de aqui me entran complejos y pienso que yo soy un cardo,porque cuando los leo sacarles defectos a tias que estan cañon pues pienso que aqui todos son guaperas musculitos que solo van con modelos increibles
es como la tia de punto pelota ,que tampoco digo yo que sea un pibon,pero vamos,que si salgo de marcha y se me pone a huevo esa tia le voy a decir que no,los cojones.
jajajaja pues es verdad...objetivamente nuestro liston esta por las nubes...vamos que la pataky, Charlize theron, Scarlet , la fox y un par de chochos selectos son por donde van dirigidas aqui las exigencias!
la realidad es que, hombre tanto tanto como a un cardo no, pero si en una fiesta o donde carajo sea se te acerca una niña (entiendase niña en el argot de señorita
) que es limpia, medio guapilla y con un cuerpo que te diga algo, ya sea un culo weno weno o unos pechos idem o lo que busque ...cae al 100 % porque irremediablemente los tios semos asin.
Salimos con unas miras, y a medida que pasan las horas y las copas decaen peligrosamente asi que yo creo que la mejor opcion es la chica que se ponga tonta sobre las 3 de la mañana a la 4º copa porque otra oportunidad como esa no caerá...
eso es cierto,a primera hora de la noche el liston esta por las nubes,recien duchado,camisa nueva ,pelo engominado ,te miras al espejo de reojo haciendo una pequeña mueca con el ojo y poniendo morritos mientras piensas "pues no estoy tan mal" luego van pasando las horas,caen las copas,la morcilla cada vez mas prieta ,y ya empiezas a notar como cambian los conceptos "pues yo no la veo tan mal a la chica ,al menos parece simpatica y buena persona ,y con la faja no se le nota tanto las lorzas ,voy a invitarla a un zumo "
no,ya enserio,yo tampoco me tiro a la que pillo si me da asco,pero es como tu dices ,con que mas o menos te guste algo pues cae seguro,porque es verdad que los tios somos asi ,aveces por tal de echar un rato pues dejamos que alguna pase el corte.
si si sales de casa y el piropo de la hermana o de la abuela: "wooow que guapo, esta noche arrasas" te ha subido la moral hasta unos limites insospechados. Vas andando y tu propio aroma a Calvin Klein en el mejor de los casos te pone palote y vas pensando, buaahhh si fuera una tia me tiraria al cogote sin pensarlo...
Lo peor de todo es el camino de vuelta a casa despues de otra noche sin mojar...te despides del ultimo colega cerca de su casa y vas andando a la tuya, unos 10 minutos de soledad y depresion...
los matojos ruedan por las calles y todo el mundo te mira como diciendote :"has fracasado"...ya no hueles a Ck, solo a puros, porros, y todas las marcas de tabaco del mercado...ademas llevas en la camisa 4 o 5 manchas de ron y una quemada de la gorda que paso por tu lado borracha...los pies te duelen porque te rozan los zapatos...
Te vas a la cama y piensas...joder soy un puto fracasado, mañana me voy de putas...bueno no, mejor me follo a la gorda que me quemo a lo mejor mañana tambien se emborracha
jajaj,asi es amigo mio,no hay nada peor que ese sentimiento de fracaso cuando metes la llave en el portal del edificio,porque en realidad hasta que no llegas a la puerta de tu casa no pierdes la ultima esperanza de que algo repentino suceda de camino a casa,que te cruces con una amiga borracha (cuando piensas insconcientemente en que debe de ir borracha en el fondo te estas haciendo daño a ti mismo y sientes que eres una mierda con patas que no puedes seducir a una chica sin 25 cubatas en lo alto) pero sigues caminando y las hojas del frio otoño siguen cayendo mientras eschucas solo el eco de tus pasos ,una vez llegas al portal te resistes a entrar ,miras varias veces a los costados de la calle a ver si en ese mismo instante llega alguna oveja descarriada que necesita cariño,al final te decides a subir a casa y achacas el fracaso de la noche a la mala suerte para sentirte un poco mejor ,una vez estas en tu casa te inchas de comer como un cerdo en la hoya de macarrrones que sobraron al mediodia ,te introduces en la penumbra de tu dormitorio pensando ,¿enciendo el pc y me meto en alguna pagina guarra para saciar el hambre de la noche?,¿o me hago un pajote pensando en la gorda que me pidio fuego a las 3 de la mañana ?,joder si la pillara ahora que tengo la morcilla apunto de explotar hacia filigranas con ella.
jajajajajajaja joder que crack!!! el cirujano de los hechos cotidianos te voy a llamar!!
A ti no te pasa que cuando estas con alguien que tu sabes perfectamente que has bajado el liston, le has dado a ese pequeño cardo el privilegio de meterse en tu interior porque si, no le metes tu el rabo a ella no que va, tu le permites que ella se meta en ti, asi de chulo somos los que bajamos el liston...pues bien no te ha pasado nunca que mientras estas en todo lo alto pues bueno le encuentras algo, ohh si este adefesio tenia estas dos tetitas bien escondidas, no son muy grandes pero que perfectas...sigue la cosa y cuando le estas viendo la nuca piensas , joder este cardo borriquero tiene unas buenas piernas que no me habia fijado...y asi hasta que justo antes de que expulses el zumo del amor la ves casi casi como un mito del amor...un micro segundo despues de haberte exprimido no sientes una sensacion repentina de ascazo total? a mi me ha pasado....muy muy muy pocas veces me he visto obligado a bajar el liston
totalmente cierto,me a pasado unas cuantas veces ,cuando estas en todo el apogeo y con el calenton siempre le intentas sacar cosas positivas para fliparte un poco ,entonces empiezas a emocionarte y a poner poses de roco sifredi que has ido memorizando noche tras noche en soledad en los videos que tienes escondidos en una carpeta de tu pc que a la cual titulas "musica",la pones en pompa y te pones un brazo en jarra y con la otra mano un palmetazo en el culo de vez en cuando ,y ya si hay algun espejo en el que te puedes mirar de reojo te sientes en la cima del universo .
es increible como todo ese sentimiento de poderio y majestuosidad se desvanece en decimas de segundo una vez has escupido la horchata de tu interior,en ese momento es cierto que sientes cierto asco de ti mismo y piensas "a merecido la pena ?" te tumbas en la cama en silencio con el rabo mas chuchurrio que una pasa deseando que hubiera una maquina del tiempo y te hiciera desaparecer de alli en ese mismo instante,para colmo la chica despues del enculamiento quiere que le des un poco de cariño y te abraza un poco mientras estais en la cama ,la miras de reojo y piensas ,"joderrrrrr que fea eres hija de la gran puta ,y encima ahora tengo que llevarte a tu casa ,que ganas de darte dos hostias me estan dando,juro que no me volvera a pasar jamas ,ya me tiene que gustar mucho una tia para que vuelva a caer en el pecado de la lujuria " pero sabes que esa frase ya te la has repetido otras tantas veces anteriormente.
Última edición por castolo el Mar Nov 24, 2009 5:20 pm, editado 1 vez