el perro viejo
la sigo:
era muy feo pero..
el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembrasRonsero escribió:Bueno esto consiste en que hay que desi una frase, y otro la tiene que seguir, ejemplo
el perro viejo
la sigo:
era muy feo pero..
BoJaN_MeSsI escribió:el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembrasRonsero escribió:Bueno esto consiste en que hay que desi una frase, y otro la tiene que seguir, ejemplo
el perro viejo
la sigo:
era muy feo pero..
BoJaN_MeSsI escribió:el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembrasRonsero escribió:Bueno esto consiste en que hay que desi una frase, y otro la tiene que seguir, ejemplo
el perro viejo
la sigo:
era muy feo pero..
el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembras que bojan messi nunca llego a catar porque no tenian categoriaXenXo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembrasRonsero escribió:Bueno esto consiste en que hay que desi una frase, y otro la tiene que seguir, ejemplo
el perro viejo
la sigo:
era muy feo pero..
el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembras que bojan messi nunca llego a catar
pd: en negrita lo que sigue la historia
BoJaN_MeSsI escribió:el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembras que bojan messi nunca llego a catar porque no tenian categoriaXenXo escribió:BoJaN_MeSsI escribió:el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembrasRonsero escribió:Bueno esto consiste en que hay que desi una frase, y otro la tiene que seguir, ejemplo
el perro viejo
la sigo:
era muy feo pero..
el perro viejo era muy feo pero tenia unas buenas hembras que bojan messi nunca llego a catar
pd: en negrita lo que sigue la historia
Ronsero escribió:ave que teneis que segui la historia pero sin desi lo de antes, solo completar la frase que deje pendiente el otro.
empieso de nuevo:
una vez me fui de hembras
Nesta escribió:Ronsero escribió:ave que teneis que segui la historia pero sin desi lo de antes, solo completar la frase que deje pendiente el otro.
empieso de nuevo:
una vez me fui de hembras
y me encontre con carmen de mairena