Aye escribió:clara.mercury escribió:a mi no me nombreis puñetero azote
Dijo jadeando la muy...
el muy guarrón...
Aye escribió:clara.mercury escribió:a mi no me nombreis puñetero azote
Dijo jadeando la muy...
Aye escribió:A todo eso clara mercury desaprece de la trama porque no quería salir en la peli, así que avisan su sustituta
Yema_Venusy, la muy....
RUSO escribió:clara aparece en el foro y se dispone de nuevo a relatarnos la historia de amor mas bonita jamas contada.................y adaptada
Aye escribió:RUSO escribió:clara aparece en el foro y se dispone de nuevo a relatarnos la historia de amor mas bonita jamas contada.................y adaptada
El hilo de Seguir el cuento (juego) de foro as, que supera con creces Crepusculo que ahora considera una mierda pinchá en un palo
Aye escribió:A todo eso clara mercury desaprece de la trama porque no quería salir en la peli, así que avisan su sustituta
Yema_Venusy, la muy....
estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
clara.mercury escribió:Aye escribió:A todo eso clara mercury desaprece de la trama porque no quería salir en la peli, así que avisan su sustituta
Yema_Venusy, la muy....
lamentable tú eres moderador y me faltas al respeto
Azote escribió:castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
Castolo, el único hombre que respira debajo del agua y que es capaz de escribir y hablar por telefono a la vez. le dijo a Clarit@....
Aye escribió:Azote escribió:castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
Castolo, el único hombre que respira debajo del agua y que es capaz de escribir y hablar por telefono a la vez. le dijo a Clarit@....
Que es esto? un pepino? una tuberia? NO!! es....
Aye escribió:clara.mercury escribió:Aye escribió:A todo eso clara mercury desaprece de la trama porque no quería salir en la peli, así que avisan su sustituta
Yema_Venusy, la muy....
Encima que te hago desaparecer de escena...
Aunque aparezca en verde...(no se porque) como tantos otros, no soy moderador ni quiero serlo.
clara, tomatelo en coña, que si utilizaran mi nombre no me lo tomaria mal (ni se os ocurra mamones )
clara.mercury escribió:Me pica el nabo
Azote escribió:Aye escribió:Azote escribió:castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
Castolo!!! que se habia enfundado su disfraz de super Mario para......
Aye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Azote escribió:castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
Para ir a una fiesta de disfraces con...
Aye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Azote escribió:castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
clara.mercury escribió:Aye escribió:clara.mercury escribió:Aye escribió:A todo eso clara mercury desaprece de la trama porque no quería salir en la peli, así que avisan su sustituta
Yema_Venusy, la muy....
Encima que te hago desaparecer de escena...
Aunque aparezca en verde...(no se porque) como tantos otros, no soy moderador ni quiero serlo.
clara, tomatelo en coña, que si utilizaran mi nombre no me lo tomaria mal (ni se os ocurra mamones )
Con contenido sexual no me lo tomo a coña
Nesta escribió:Aye escribió:Azote escribió:Aye escribió:Azote escribió:castolo escribió:estoy aqui mamon,estoy hablando por tlfAye escribió:Mientras tanto, Castolo, el muy cobarde desaparece de escena al ver entrar a clara mercury . EL pobre no olvida que cuando era pequeño, clara...
Azote, entonces este le confiesa que su sueño es una orgia con clara, raul y guti, pero clara y raul se niegan
j0azz escribió:-Otro corte publicitario anunciando mi nueva firma-