Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
Ya la puse en el foro de as y empezaron a insultarme
Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
jaajajajaj estabas al kite cabronAye escribió:Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
Dijo luiskarim con ansias de rabote
clara.mercury escribió:Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
Ya la puse en el foro de as y empezaron a insultarme
Yo me pongo en votamicuerpo y te saco una clara.Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
Luiskarim11 escribió:jaajajajaj estabas al kite cabronAye escribió:Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
azote tu seguro que tienes una foto de clara por ahi...
Luiskarim11 escribió:jaajajajaj estabas al kite cabronAye escribió:Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
azote tu seguro que tienes una foto de clara por ahi...
Y yo te saco dos docenasj0azz escribió:Yo me pongo en votamicuerpo y te saco una clara.Luiskarim11 escribió:clara para callar bocas deberias colocar aqui una foto tuya , solo para que se callaran y ya romper todos los rumores
NO SÉ SI ME EXPLICO.
Luiskarim11 escribió:preparaos para ordeñaros............... aqui va en primicia la foto de clara mercury
Luiskarim11 escribió:preparaos para ordeñaros............... aqui va en primicia la foto de clara mercury
clara.mercury escribió:Luiskarim11 escribió:preparaos para ordeñaros............... aqui va en primicia la foto de clara mercury
hola azote multicuentas
TeAmoBarça escribió:Mientras teamobarca le daba lecciones de ortografía