por Madridista almedralejense Dom Nov 22, 2009 11:46 pm
A ver Van Balón, Raúl ha hecho números inigualables en el Madrid y probablemente ni Higuaín ni Benzema lleguen a superarlos, pero a día de hoy debes reconocer que dejando al margen el juego del equipo, estos dos jugadores deben salir titulares antes que él porque le superan en velocidad, regate, remate y resistencia física, es Ley de vida y hay que aceptarlo.
No me gusta que se le insulte a Raúl porque a mí como madridista me dio muchas alegrías, pero antes que raulista o antiraulista soy madridista y para mi Madrid, Raúl no debe jugar porque ralentiza el juego, define cada vez menos, y ahora mismo su nivel no es para jugar en el Madrid, ¿no ves que no se va de nadie, que apenas encara porque sabe que no se va a ir?¿no ves que se mete al medio del campo a tocarla de primeras en zonas donde es más fácil acertar un pase cuando lo que debería hacer es aparecer en el área?
¿no ves que sus remates son penosos, sin potencia ni ajustados, que sus remates de cabeza son más con la chepa, como ayer?, a mí me ha desilusionado su rendimiento y me ha parecido increíble que jugara.
Si juega desearé que marque porque el que marca es el Madrid, pero Raúl no es ni su sombra y te lo dice uno que lo ha seguido desde el día que debutó en Zaragoza y que ha disfrutado con su casta, su entrega y sus goles decisivos, pero el tiempo pasa, y hoy raúl no tiene casi nada de aquel, hay que reconocerlo.