Real Madrid
Barcelona
Sevilla
Chelsea
Manchester United
Arsenal
Girondins
Fiorentina
segundos:
AC Milan
Inter
Stuttgart
Oporto
CSKA Moscow
Olympiakos
Bayern Munich
Olympique Lyon
----------
yo firmo ya un Olympiakos
y vosotros????
trukop escribió:Yo quiero al bayer,y aunque pasemos, espero que Robben nos haga un roto.
Medgot escribió:
Robben no sería titular en el actual Madrid. Y seguramente es demasiado bueno como para tenerlo de mero suplente de Ronaldo.
toro85 escribió:Medgot escribió:
Robben no sería titular en el actual Madrid. Y seguramente es demasiado bueno como para tenerlo de mero suplente de Ronaldo.
Pero Marcelo si es titular, no?
Gargamel escribió:A mi me gustaría el Bayern.. Tiene que ser bonito ver a Robben corriendo la banda delante de Valdano.. Como otro forero ha comentado mas arriba, me gustaría que pasáramos ante el Bayern pero que Robben hiciera un partidazo en el Bernabeu y lo cambiaran a 5 minutos del final para ver la cara de Valdano y Florentino..
Pensándolo friamente, me has convencido, je, je. Ojalá toque Stuttgart u Olimpiakos..Dinasty escribió:Gargamel escribió:A mi me gustaría el Bayern.. Tiene que ser bonito ver a Robben corriendo la banda delante de Valdano.. Como otro forero ha comentado mas arriba, me gustaría que pasáramos ante el Bayern pero que Robben hiciera un partidazo en el Bernabeu y lo cambiaran a 5 minutos del final para ver la cara de Valdano y Florentino..
Ni que Robben fuese ahora el madridista numero uno macho. A mi tampoco me gusto que le vendiesen pero si lo hicieron fue por algo.
O es que preferis seguir teniendo a Robben y no a CR? Venga hombre. Si ya se ha lesionado dos veces.
Yo no quiero al Bayern, ni por Robben ni por Ribery ni por nadie, cuanto mas complicado sea el rival mas posibilidad de pifia, en su ultima champions al barsa hasta semifinales le tocaron rivales asequibles y no le fue nada mal. Dejaos de chulerías.
Gargamel escribió:Pensándolo friamente, me has convencido, je, je. Ojalá toque Stuttgart u Olimpiakos..Dinasty escribió:Gargamel escribió:A mi me gustaría el Bayern.. Tiene que ser bonito ver a Robben corriendo la banda delante de Valdano.. Como otro forero ha comentado mas arriba, me gustaría que pasáramos ante el Bayern pero que Robben hiciera un partidazo en el Bernabeu y lo cambiaran a 5 minutos del final para ver la cara de Valdano y Florentino..
Ni que Robben fuese ahora el madridista numero uno macho. A mi tampoco me gusto que le vendiesen pero si lo hicieron fue por algo.
O es que preferis seguir teniendo a Robben y no a CR? Venga hombre. Si ya se ha lesionado dos veces.
Yo no quiero al Bayern, ni por Robben ni por Ribery ni por nadie, cuanto mas complicado sea el rival mas posibilidad de pifia, en su ultima champions al barsa hasta semifinales le tocaron rivales asequibles y no le fue nada mal. Dejaos de chulerías.
Dinasty escribió:Bueno ojito con el post porque ya vendrá el iluminado de turno a decir que tenemos miedo o que damos por hecho de que si nos toca no se quien vamos a pasar fijo.
Aqui nadie da por hecho nada, ni va de nada, pero es lógico que deseemos rivales menos potentes para nuestro equipo como cualquiera con dos dedos de frente lo desearía.
Dicho esto espero que espante a los ya citados iluminados.
Dinasty escribió:Bueno ojito con el post porque ya vendrá el iluminado de turno a decir que tenemos miedo o que damos por hecho de que si nos toca no se quien vamos a pasar fijo.
Aqui nadie da por hecho nada, ni va de nada, pero es lógico que deseemos rivales menos potentes para nuestro equipo como cualquiera con dos dedos de frente lo desearía.
trukop escribió:Dinasty escribió:Bueno ojito con el post porque ya vendrá el iluminado de turno a decir que tenemos miedo o que damos por hecho de que si nos toca no se quien vamos a pasar fijo.
Pero es que realmente das sensacion de miedo al decir que el bayern ni en pintura...yo que quieres que te diga, al bayern le tendriamos que pintar la cara 9 de cada 10 veces que nos enfrentemos con ellos.
A mi personalmente me jodio mucho la venta de Robben y Sneijder, porque aunque no fueran titulares indiscutibles, aportaban MUCHO mas que granero, el bulto, fruti o Diarra...cuantos partidos has contado en que el madrid estaba atascado? yo mismamente pense en Robben el sabado pasado.
Y no,no cambiaria a Robben por CR9. El portugues para mi es el mas completo y mejor jugador del mundo, aunque Messi se merezca el balon de oro(ojo, esto es una apreciacion personal). Pero por el dinero que se solto a Robben y Sneijder, se podria haber vendido a Gago y haber aguantado un poco el tipo.
Eso de que Sneijder era un borracho supongo que lo has sacado de los anormales del Marca.. Montaron una campaña para desprestigiar todo lo que había hecho el Calderetas y Sneijder y Robben fueron el blanco de la diana y gran parte de la culpa de que el inutil de Valdano los traspasara (a parte de la urgencia de pasta fresca) fue de esos "grandes" periodistas..Dani1710 escribió:trukop escribió:Dinasty escribió:Bueno ojito con el post porque ya vendrá el iluminado de turno a decir que tenemos miedo o que damos por hecho de que si nos toca no se quien vamos a pasar fijo.
Pero es que realmente das sensacion de miedo al decir que el bayern ni en pintura...yo que quieres que te diga, al bayern le tendriamos que pintar la cara 9 de cada 10 veces que nos enfrentemos con ellos.
A mi personalmente me jodio mucho la venta de Robben y Sneijder, porque aunque no fueran titulares indiscutibles, aportaban MUCHO mas que granero, el bulto, fruti o Diarra...cuantos partidos has contado en que el madrid estaba atascado? yo mismamente pense en Robben el sabado pasado.
Y no,no cambiaria a Robben por CR9. El portugues para mi es el mas completo y mejor jugador del mundo, aunque Messi se merezca el balon de oro(ojo, esto es una apreciacion personal). Pero por el dinero que se solto a Robben y Sneijder, se podria haber vendido a Gago y haber aguantado un poco el tipo.
Sneijder se fue por que se necesitaba el dinero , y por poco profesional, borracho .
Robben ademas que se necesitaba la pasta, Valdano dijo que el holandes se queria ir, cierto o no, lo veo logico, si en el Bayer iba a ser titular o es, para qu quedarse aqui chupando banquillo a la sombra del Luso.
Gargamel escribió:Eso de que Sneijder era un borracho supongo que lo has sacado de los anormales del Marca.. Montaron una campaña para desprestigiar todo lo que había hecho el Calderetas y Sneijder y Robben fueron el blanco de la diana y gran parte de la culpa de que el inutil de Valdano los traspasara (a parte de la urgencia de pasta fresca) fue de esos "grandes" periodistas..Dani1710 escribió:trukop escribió:Dinasty escribió:Bueno ojito con el post porque ya vendrá el iluminado de turno a decir que tenemos miedo o que damos por hecho de que si nos toca no se quien vamos a pasar fijo.
Sneijder se fue por que se necesitaba el dinero , y por poco profesional, borracho .
Robben ademas que se necesitaba la pasta, Valdano dijo que el holandes se queria ir, cierto o no, lo veo logico, si en el Bayer iba a ser titular o es, para qu quedarse aqui chupando banquillo a la sombra del Luso.