Y a centrarse en la scottish Liga para poder llegar frescitos para el clasico frente al Farça...
+4
realmadrid17
Ultra-Sur
janista
Felix de Belgica
8 participantes
Clasifcados para octavos...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°1
Clasifcados para octavos...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°2
Re: Clasifcados para octavos...
Todo según lo previsto y dada la diferencia entre el Madrid y el resto de equipos del grupo.
Primeros en liga (aunque sea testimonial), 4 de 4 en champions...sigamos!!!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Queda asegurar el liderato del grupo,que visto lo visto lo tenemos asegurado en un 95%.Por lo demas,trayectoria inmaculada en Champions este año,10 goles a favor,12/12 puntos y ningun gol en contra,de seguir asi creo que seriamos el primer equipo en no encajar ningun gol en la fase de grupos de la Champions,que no es moco de pavo.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°4
Bueno aun quedan 2 partidos mas, alguno goluko nos meteran...
- Mensaje n°5
Pues hombre,como no nos lo meta el Ajax en su campo no creo que el Zagreb nos casque alguno en el Bernabeu,aunque todo puede ser.Asi de primeras ya hemos jugado el partido mas dificil de la liguilla y nos hemos meado en el Lyon en el primer tiempo y jugado al ralenti en el segundo y aun asi no hemos encajado ningun gol.Posiblemente nos metan algun gol por relajacion,pero por el nivel de juego que hemos mostrado no deberiamos pasar dificultades en ganar los 2 partidos que nos quedan sin encajar goles.Aunque lo importante es quedar primero,lo de los goles o partidos ganados es simplemente para engordar estadisticas.realmadrid17 escribió:Bueno aun quedan 2 partidos mas, alguno goluko nos meteran...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°6
Me empiezan a preocupar de sobremanera ciertos titulos de post y apariciones de ciertos foreros la verdad. Pero nada, supongo que alguien vendrá a decirme que lloro o cualquier cosa por el estilo.
- Mensaje n°7
Titulo del post : Clasificados para octavosThalandor escribió:Me empiezan a preocupar de sobremanera ciertos titulos de post y apariciones de ciertos foreros la verdad. Pero nada, supongo que alguien vendrá a decirme que lloro o cualquier cosa por el estilo.
¿Que tiene de malo el titulo del post?
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°8
Ultra-Sur escribió:Titulo del post : Clasificados para octavosThalandor escribió:Me empiezan a preocupar de sobremanera ciertos titulos de post y apariciones de ciertos foreros la verdad. Pero nada, supongo que alguien vendrá a decirme que lloro o cualquier cosa por el estilo.
En titulos de post no me estaba refiriendo a este precisamente
- Mensaje n°9
Joder,¿y por que lo dices en este?Thalandor escribió:Ultra-Sur escribió:Titulo del post : Clasificados para octavosThalandor escribió:Me empiezan a preocupar de sobremanera ciertos titulos de post y apariciones de ciertos foreros la verdad. Pero nada, supongo que alguien vendrá a decirme que lloro o cualquier cosa por el estilo.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Pues hombre,como no nos lo meta el Ajax en su campo no creo que el Zagreb nos casque alguno en el Bernabeu,aunque todo puede ser.Asi de primeras ya hemos jugado el partido mas dificil de la liguilla y nos hemos meado en el Lyon en el primer tiempo y jugado al ralenti en el segundo y aun asi no hemos encajado ningun gol.Posiblemente nos metan algun gol por relajacion,pero por el nivel de juego que hemos mostrado no deberiamos pasar dificultades en ganar los 2 partidos que nos quedan sin encajar goles.Aunque lo importante es quedar primero,lo de los goles o partidos ganados es simplemente para engordar estadisticas.realmadrid17 escribió:Bueno aun quedan 2 partidos mas, alguno goluko nos meteran...
Nos hemos meado al lyon en la primera parte. Fue un milagro no encajar un gol ayer. La segunda parte no me gustó del todo. Demasiada relajación.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Hay que ganar al Zagreb, pero creo que con un equipo de suplentes y algunos titulares alcanza para vencer a estos paquetes en el Bernabeu. Es importante atar el primer puesto.
De igual forma, estar ya clasificados, da mas tranquilidad, se viene pronto el derby contra el Pateti y después el clásico. Llega lo importante de esta primera vuelta.
De igual forma, estar ya clasificados, da mas tranquilidad, se viene pronto el derby contra el Pateti y después el clásico. Llega lo importante de esta primera vuelta.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°12
Ultra-Sur escribió:Joder,¿y por que lo dices en este?Thalandor escribió:Ultra-Sur escribió:Titulo del post : Clasificados para octavosThalandor escribió:Me empiezan a preocupar de sobremanera ciertos titulos de post y apariciones de ciertos foreros la verdad. Pero nada, supongo que alguien vendrá a decirme que lloro o cualquier cosa por el estilo.
Quizá porque en mi mensaje no había solo referencias a títulos de post
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Se refiere al titulo de el colonias claramente
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°14
Dani1710 escribió:Hay que ganar al Zagreb, pero creo que con un equipo de suplentes y algunos titulares alcanza para vencer a estos paquetes en el Bernabeu. Es importante atar el primer puesto.
El primer puesto está atado, se trata de ganar al ultimo en el Bernabéu que lleva 0 puntos y 0 goles a favor..y o sucede algo paranormal (10 trios al palo o algo así) o somos primero si o si.
Vamos a ver que nos depara la liga ahora...