¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+27
George Harrison
meka
Gorri
ciprisoc
Madridista almedralejense
jumpy
Shurmigu
Chiquitroide
obituario
Leyenda
sangre blanco
andaluxi
Titofloren
castolo
R.Larcos
Sniper
ciberxtrem
SUPERHIPERBARÇA
Germanicus
cesarin
Azote
heresy
bruxa
Angel
DANTE
Cani1710
RUSO
31 participantes

Benzema me da pena

Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Benzema me da pena - Página 3 Empty Re: Benzema me da pena

Mensaje por Belvis Lun Nov 23, 2009 1:17 am

Benzema es de los mejores delanteros del mundo, sin ninguna duda, solo tiene que adaptarse y recordad que tiene 21 años....
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 23, 2009 1:26 am

Angel escribió:
    meka escribió:Es increíble que se pida paciencia con Benzema cuando no la ha habido con otros jugadores, sobre todo de la cantera madridista. Os quejaís del daño que está haciendo la prensa con el tema Raúl pero sin embargo os recuerdo que nos vendieron a este tío como si fuera el mejor delantero del mundo. Y lo que está claro es que todavía está muy verde. Perc claro, es Benzema, francés, recomendado por Zidane, y parecido físicamente a Ronaldo....

Yo sigo pensando que nos la han metido doblada.

¿Qué le recomendó Zidane?, la verdad es que no recuerdo.

¿Quién le vendió como el mejor delantero del mundo?, tú te montas unas películas.
    Pues hombre, dijeron que era el delantero con mayor proyección del mundo y sucesor de Ronaldo rolleyes
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Nov 23, 2009 1:30 am

DANTE escribió:
    Angel escribió:
    meka escribió:Es increíble que se pida paciencia con Benzema cuando no la ha habido con otros jugadores, sobre todo de la cantera madridista. Os quejaís del daño que está haciendo la prensa con el tema Raúl pero sin embargo os recuerdo que nos vendieron a este tío como si fuera el mejor delantero del mundo. Y lo que está claro es que todavía está muy verde. Perc claro, es Benzema, francés, recomendado por Zidane, y parecido físicamente a Ronaldo....

¿Quién le vendió como el mejor delantero del mundo?, tú te montas unas películas.
    Pues hombre, dijeron que era el delantero con mayor proyección del mundo y sucesor de Ronaldo rolleyes

Es que precisamente has matizado "con mayor proyección", de ahí al mejor delantero del mundo es buscar tres pies al pato, en vez de al gato. cool cool
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Nov 23, 2009 1:32 am

Angel escribió:
    DANTE escribió:
    Angel escribió:

Es que precisamente has matizado "con mayor proyección", de ahí al mejor delantero del mundo es buscar tres pies al pato, en vez de al gato. cool cool
    Será que decir que es el sucesor de Ronaldo es poco.....
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Nov 23, 2009 1:36 am

DANTE escribió:
    Angel escribió:
    DANTE escribió:
    Angel escribió:

Pero eso quién lo dijo.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Lun Nov 23, 2009 1:45 am

RUSO escribió:El pobre esta gafado, juega bien, pero ya van 2 penaltys claros que no le pitan, lo hace todo bien, pero no esta fino cara a gol y encima la que mete, que es de crack lo anulan.
    Pellegrini tiene que seguir confiando en benzema, y ya se que es mucho pedirle porque bastante ha hecho con que baul sea suplentisimo, pero el cambio de baul por benzema no tiene sentido alguno, y si tiene que meter a baul, QUITA AL PIPITA LEÑE QUE YA HA METIDO GOL, dejale a benzema coño.
    Por cierto, el mejor de hoy ha sido drenthe, kaka cada vez que aparecia algo pasaba, y arbeloa me encanta, no es buenisimo en nada pero hoy por hoy mejora a sergio ramos, incluso a veces hace sus incursiones en ataque.

es lo que queria comentar hoy, aun me falta leer el as, pero la carniceria contra benzema esa servido, ayer empezo antoñito romero con cañizares bajo la mirada satisfecha de manolo lama , el resumen benzema e sun paquete, raul lo merece mas. hoy segurola ha matado de un tiro a higuain benzema y kaka, yo no digo que jugaran bien , pero eso un gol higuain , penalty benzema, gol anulado pero de mucha clase, corren , jovenes, son el futuro , la decima pasa por ellos , el que no lo quiera ver asi no tienen muchas ganas de decima tiene gans de que raul pase a zarra o a quien sea que tenga algun record de los huevos , se pueden ir todos a cascarla, animo benzema , pipita ,kaka y animo cr9, cr9 que tambien tuvo su campaña, ansiedad, decian los perros sarnosos, pero este les callo la boca rapido, pellegrini amigo vete a tu casa o se un hombre. no se si se entiende porque escribo rapidpo cabreado y con visceras pero me dan un asco tan grande , ni miguel serrano ni josevi le dan palo a pellegrini por sacar a rulodeloshuevos. roberto gomez destaca la ovacion a raul cuando salio, y acto seguido dice que no sabe a que juega pellegrini, es puta politica, ayer debio dar oportunidad a VdV cojones, que tiene un guante de seda , y granero sigue decepcionandome, creo que no da para mas, tenia raon ussia.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Lun Nov 23, 2009 1:46 am

pantuflo escribió:
    RUSO escribió:El pobre esta gafado, juega bien, pero ya van 2 penaltys claros que no le pitan, lo hace todo bien, pero no esta fino cara a gol y encima la que mete, que es de crack lo anulan.
    Pellegrini tiene que seguir confiando en benzema, y ya se que es mucho pedirle porque bastante ha hecho con que baul sea suplentisimo, pero el cambio de baul por benzema no tiene sentido alguno, y si tiene que meter a baul, QUITA AL PIPITA LEÑE QUE YA HA METIDO GOL, dejale a benzema coño.
    Por cierto, el mejor de hoy ha sido drenthe, kaka cada vez que aparecia algo pasaba, y arbeloa me encanta, no es buenisimo en nada pero hoy por hoy mejora a sergio ramos, incluso a veces hace sus incursiones en ataque.

es lo que queria comentar hoy, aun me falta leer el as, pero la carniceria contra benzema esta servida, ayer empezo antoñito romero con cañizares bajo la mirada satisfecha de manolo lama , el resumen benzema e sun paquete, raul lo merece mas. hoy segurola ha matado de un tiro a higuain benzema y kaka, yo no digo que jugaran bien , pero eso un gol higuain , penalty benzema, gol anulado pero de mucha clase, corren , jovenes, son el futuro , la decima pasa por ellos , el que no lo quiera ver asi no tienen muchas ganas de decima tiene gans de que raul pase a zarra o a quien sea que tenga algun record de los huevos , se pueden ir todos a cascarla, animo benzema , pipita ,kaka y animo cr9, cr9 que tambien tuvo su campaña, ansiedad, decian los perros sarnosos, pero este les callo la boca rapido, pellegrini amigo vete a tu casa o se un hombre. no se si se entiende porque escribo rapidpo cabreado y con visceras pero me dan un asco tan grande , ni miguel serrano ni josevi le dan palo a pellegrini por sacar a rulodeloshuevos. roberto gomez destaca la ovacion a raul cuando salio, y acto seguido dice que no sabe a que juega pellegrini, es puta politica, ayer debio dar oportunidad a VdV cojones, que tiene un guante de seda , y granero sigue decepcionandome, creo que no da para mas, tenia raon ussia.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Lun Nov 23, 2009 1:48 am

El momento de Karim, llegará, cuando llegue, explotará.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 2:09 am

Es una futura estrella, yo creo que la próxima temporada, luchará por el pichichi, le v a costar adaptarse pero cuando lo esté tenemos delantero para años
    jumpy
    jumpy
    Suplente
    Suplente

Mensaje por jumpy Lun Nov 23, 2009 5:17 am

Angel escribió:
    DANTE escribió:

Pero eso quién lo dijo.
    Estarías liado jugando al mus en la playa porque eso se dijo muchísimo. Luego la historia de Floren que le mandó la camiseta de Ronaldo, luego las fotos de los 2 en el bernabeu.

Pero aunque apunta maneras, la realidad, es que con 21 años Ronaldo se meaba en este Benzema. Claro, no fue una comparación acertada porque son fútbolistas muy distintos, pero aunque yo creo que llegará a ser muy bueno, por ahora no ha llegado a lo que se esperaba de él. Que se esperada demasiado, quizá. Pero que el 9 del Madrid lleve 4 goles en 13 partidos me parece una decepción, especialmente si comparamos con los 11 en 9 partidos de CR.
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Angel Lun Nov 23, 2009 5:25 am

jumpy escribió:
    Angel escribió:
    DANTE escribió:

Pero eso quién lo dijo.
    Estarías liado jugando al mus en la playa porque eso se dijo muchísimo. Luego la historia de Floren que le mandó la camiseta de Ronaldo, luego las fotos de los 2 en el bernabeu.

Pero aunque apunta maneras, la realidad, es que con 21 años Ronaldo se meaba en este Benzema. Claro, no fue una comparación acertada porque son fútbolistas muy distintos, pero aunque yo creo que llegará a ser muy bueno, por ahora no ha llegado a lo que se esperaba de él. Que se esperada demasiado, quizá. Pero que el 9 del Madrid lleve 4 goles en 13 partidos me parece una decepción, especialmente si comparamos con los 11 en 9 partidos de CR.

Pero volvemos a lo mismo, - se dijo muchísimo - quién lo dijo?, Florentino?, Valdano? ... o fue la prensa? .... yo es que a la prensa no le hago ni caso, juegue o no al mus o al tute.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Nov 23, 2009 8:14 am

lo de la comparación con Ronaldo lo dijo la prensa y nada más que la prensa para meter toda la presión posible para luego lincharlo y que pongan al pollo

a mí me parece un pedazo de jugador que todavía tiene que cuajar, lo que está claro es que el equipo juega mejor con él que sin él y en cuanto le entren un par de balones se acabará el debate

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:51 pm