+10
Ultra-Sur
sabarcar
cesrealmadrid
Angel
Nesta
heresy
Cani1710
castolo
Belvis
DANTE
14 participantes
Pregunta muy oportunista, un poco rastrera y con malicia
Sondeo
¿Es mejor Kaka que Van der Vaar?
- [ 13 ]
- [76%]
- [ 4 ]
- [24%]
Votos Totales: 17
DANTE- Campeón del mundo
Pues eso
Belvis- Jugador revelación
Kaka es mejor, pero tampoco hay tanta diferencia como la gente se cree.
Lo que si esta clarisimo es que VdV es muchisimo mejor futbolista que granero, con una diferencia notoria.
Lo que si esta clarisimo es que VdV es muchisimo mejor futbolista que granero, con una diferencia notoria.
castolo- Campeón del mundo
van der vart le da mil vueltas a granero,yo es que a granero no le veo nada la verdad.Belvis escribió:Kaka es mejor, pero tampoco hay tanta diferencia como la gente se cree.
Cani1710- Campeón del mundo
Granero es un jugador mas toquetero y mas atrasado que VDV y Kaka que son media puntas, Granero es mas un "8" un centrocampista ofensivo con mucho toque, ni de coña es mediapunta, y no Kaka le da mil vueltas al Tulipan.
heresy- Titular
Kaka esta fundido,esta que no se aguanta en pie en las segundas partes y como el todo el equipo,a habido una jugada en la segunda parte que se han ido cuatro a beber agua como locos a la banda cuando estaba el juego parado.
Nesta- Campeón del mundo
Kaka > VdV > Granero
Angel- Suplente
En este equipo, este tipo de comparaciones no se pueden hacer porque los jugadores cuando llegan sufren el síndrome del desplome. Y este año está claro que la preparación física, al menos hasta la fecha, está siendo de un nivel lamentable y concrétamente en Kaka es en uno de los jugadores que más se nota.
Y no le demos vueltas DVD se va a marchar en enero y por eso no cuentan con él.
Y no le demos vueltas DVD se va a marchar en enero y por eso no cuentan con él.
cesrealmadrid- Jugador revelación
+1Dani1710 escribió:Granero es un jugador mas toquetero y mas atrasado que VDV y Kaka que son media puntas, Granero es mas un "8" un centrocampista ofensivo con mucho toque, ni de coña es mediapunta, y no Kaka le da mil vueltas al Tulipan.
sabarcar- Titular
no viste la temporada pasada de vdv no??castolo escribió:van der vart le da mil vueltas a granero,yo es que a granero no le veo nada la verdad.Belvis escribió:Kaka es mejor, pero tampoco hay tanta diferencia como la gente se cree.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Yo añadiria esta matizacion :Nesta escribió:Kaka > VdV > Granero
Kaka > VDV >>>>>>> Granero
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:Yo añadiria esta matizacion :Nesta escribió:Kaka > VdV > Granero
Kaka > VDV >>>>>>> Granero
Correcto
Invitado- Invitado
Yo añadiría ésta:
VdV > Guti > Kaká > VdV >>> Granero.
castolo- Campeón del mundo
si la vi,y estubo mal ,como muchos otros el año pasado ,aun asi como jugador tiene mucha mas calidad y recursos que granero.sabarcar escribió:no viste la temporada pasada de vdv no??castolo escribió:van der vart le da mil vueltas a granero,yo es que a granero no le veo nada la verdad.Belvis escribió:Kaka es mejor, pero tampoco hay tanta diferencia como la gente se cree.
DANTE- Campeón del mundo
Tampoco nos pasemosj0azz escribió:Yo añadiría ésta:
ciberxtrem- Jugador revelación
DANTE escribió:Pues eso
Kaká no ha acabado de demostrar el jugador que es, ya hace tiempo que me parece que quiere hacerlo todo, incluso parece a veces un poco egoísta pero no finaliza casi nada bien.
Van der Vaart creo que está demostrando que es un grandísimo jugador y que puede ser el suplente de Kaká perfectamente o incluso pelear por el puesto.
Iron Maiden- Convocado
j0azz escribió:Yo añadiría ésta:
Eing??
andaluxi- Pichichi
A mi Kaka me parece muchisimo mejor que VDV, y eso que considero que el holandes tiene mucha tecnica. Kaka no esta en su mejor momento, es verdad, pero ya sabemos de lo que es capaz, yo de VdV no he visto tanto porque en el Madrid apenas le dan minutos y no se por que la verdad, porque a mi es un jugador que lo poco que le he visto me ha gustado
obituario- Titular
Correctisimo.Dani1710 escribió:Granero es un jugador mas toquetero y mas atrasado que VDV y Kaka que son media puntas, Granero es mas un "8" un centrocampista ofensivo con mucho toque, ni de coña es mediapunta, y no Kaka le da mil vueltas al Tulipan.
Comparar a Van der Vaart con Kaká no es justo para el Holandes. A mi me parece muy buen jugador y muy aprobechable, pero Kaká, aún a pesar de estar pasando por problemas de adaptación y de baja forma física, me parece muy superior.
Y dicho esto, y sabiendo que todos los jugadores del mundo pasan por picos de forma a lo largo de una temporada, prefiero que Kaká esté mal ahora y que la rompa allá por abril, mayo, cuando realmente se juegan las judias.
Invitado- Invitado
Violadores del verso >> Guti > Kaka...Iron Maiden escribió:j0azz escribió:Yo añadiría ésta:
Eing??