+10
kiki_an
Shurmigu
Titofloren
pantuflo
Lucho21
Aye
RUSO
Nesta
NO.
BoJaN_MeSsI
14 participantes
Tras la peticion popular del foro , he decidido volver
Nesta- Campeón del mundo
Direis lo que querais pero a mi no me parece bien este acoso que le estais haciendo, os molaria q os lo hicieran a vosotros?
Titofloren- Jugador revelación
Nesta escribió:Direis lo que querais pero a mi no me parece bien este acoso que le estais haciendo, os molaria q os lo hicieran a vosotros?
Yo es que en este tema me pierdo un poco, ¿qué ha pasado con mercury y los demás?¿algo que me haya perdido en el mes que no he estado conectado?. Joder es que ahora la cito en un post y me dicen que ande con cuidado y no sé qué...
castolo- Campeón del mundo
yo con clara no tengo ningun problema,ni la he acusado nunca ,te lo puede decir ella misma,solo he dicho lo del post de despedida porque me parece una tonteria ,pero por lo demas a mi esta forera no me molesta.Nesta escribió:Direis lo que querais pero a mi no me parece bien este acoso que le estais haciendo, os molaria q os lo hicieran a vosotros?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
buah.. cuando uno es el mas emdiatico del foro hay que soportar estas cosas, pasa como con florentino o cr9Nesta escribió:Direis lo que querais pero a mi no me parece bien este acoso que le estais haciendo, os molaria q os lo hicieran a vosotros?
potter- Campeón del mundo
Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
Azote- Campeón del mundo
potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
Shhhhhhhhttttttttt!!!!!! que te van a oir
castolo- Campeón del mundo
clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
Nesta- Campeón del mundo
castolo escribió:yo con clara no tengo ningun problema,ni la he acusado nunca ,te lo puede decir ella misma,solo he dicho lo del post de despedida porque me parece una tonteria ,pero por lo demas a mi esta forera no me molesta.Nesta escribió:Direis lo que querais pero a mi no me parece bien este acoso que le estais haciendo, os molaria q os lo hicieran a vosotros?
Ya, si no me referia a ti
Y Carlos me llamo yo, no jodais, y no me voy a ningun lado
no tio, se llama manolo, tienen 32 años, vive en fuenlabrada y esi, es un chico, lo se todo sobre elcastolo escribió:clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
RUSO- Pichichi
Nesta escribió:La gente puede cambiar de ideas y sentimientos de un dia para otro, o no habeis estado picados un dia y decir me piro de cualquier sitio, y despues decidir seguir.
Tio, métele cuello ya a clara
Azote- Campeón del mundo
RUSO escribió:Nesta escribió:La gente puede cambiar de ideas y sentimientos de un dia para otro, o no habeis estado picados un dia y decir me piro de cualquier sitio, y despues decidir seguir.
Hay algunos que no cambian, respetable por cierto
Perdona castolo, estas equivocado, pero no te culpo porque ya ha engañado a varios en otros foros, pero tengo info importante que puede desmontar el teatrito en par de segundos, aunque no lo voy a hacer, lo único que digo es que basta ya de dar lata con estos post para llamar la atención y dar lástima al personal.castolo escribió:clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
Azote- Campeón del mundo
+1potter escribió:Perdona castolo, estas equivocado, pero no te culpo porque ya ha engañado a varios en otros foros, pero tengo info importante que puede desmontar el teatrito en par de segundos, aunque no lo voy a hacer, lo único que digo es que basta ya de dar lata con estos post para llamar la atención y dar lástima al personal.castolo escribió:clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
Siempre es lo mismo y van.......
RUSO- Pichichi
potter escribió:Perdona castolo, estas equivocado, pero no te culpo porque ya ha engañado a varios en otros foros, pero tengo info importante que puede desmontar el teatrito en par de segundos, aunque no lo voy a hacer, lo único que digo es que basta ya de dar lata con estos post para llamar la atención y dar lástima al personal.castolo escribió:clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
pues yo estoy seguro que es una chica
Nesta- Campeón del mundo
RUSO escribió:Nesta escribió:La gente puede cambiar de ideas y sentimientos de un dia para otro, o no habeis estado picados un dia y decir me piro de cualquier sitio, y despues decidir seguir.
Lo haria, pero se que Azote tiene interes y el estaba primero, yo no traiciono a los compañeros
Azote- Campeón del mundo
Nesta escribió:RUSO escribió:Nesta escribió:La gente puede cambiar de ideas y sentimientos de un dia para otro, o no habeis estado picados un dia y decir me piro de cualquier sitio, y despues decidir seguir.
Lo haria, pero se que Azote tiene interes y el estaba primero, yo no traiciono a los compañeros
Que va, pasa tú, que a mi no me gusta ni Guti ni él, de tí no puedo decir lo mismo
A mi me van las tias rellenitas, peludas, naturales, no con dos bolas colgando
Nesta- Campeón del mundo
RUSO escribió:potter escribió:Perdona castolo, estas equivocado, pero no te culpo porque ya ha engañado a varios en otros foros, pero tengo info importante que puede desmontar el teatrito en par de segundos, aunque no lo voy a hacer, lo único que digo es que basta ya de dar lata con estos post para llamar la atención y dar lástima al personal.castolo escribió:clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
yo tambien
Yo pensaba lo mismo Ruso, lo mismo. Y me quedé.RUSO escribió:potter escribió:Perdona castolo, estas equivocado, pero no te culpo porque ya ha engañado a varios en otros foros, pero tengo info importante que puede desmontar el teatrito en par de segundos, aunque no lo voy a hacer, lo único que digo es que basta ya de dar lata con estos post para llamar la atención y dar lástima al personal.castolo escribió:clara es una chica.potter escribió:Yo con que se vayan los dos cansinos estos, carlos (clara) y el bojan me doy por satisfecho.
haber, no os hecheis flores que el primero que descubrio que clarita era en verdad manolo fui yo, y tengo muchos mas datos como ya escribi en la pagina de antes
Nesta- Campeón del mundo
BoJaN_MeSsI escribió:haber, no os hecheis flores que el primero que descubrio que clarita era en verdad manolo fui yo, y tengo muchos mas datos como ya escribi en la pagina de antes
Ya pero tu dices que es de fuenlabrada cuando en el mapa del foro aparece en andalucia
Tú primero aprende a limpiarte bien la cola y después vienes y nos dices como te fue.BoJaN_MeSsI escribió:haber, no os hecheis flores que el primero que descubrio que clarita era en verdad manolo fui yo, y tengo muchos mas datos como ya escribi en la pagina de antes
eso esta mal, yo soy de cordoba y en el mapa salgo por ahi cerca de valenciaNesta escribió:BoJaN_MeSsI escribió:haber, no os hecheis flores que el primero que descubrio que clarita era en verdad manolo fui yo, y tengo muchos mas datos como ya escribi en la pagina de antes
Ya pero tu dices que es de fuenlabrada cuando en el mapa del foro aparece en andalucia
Nesta- Campeón del mundo
sales en el medio de cordoba pero ok
si?? el otro dia mire y salia por valencia o por ahi...Nesta escribió:sales en el medio de cordoba pero ok
Shurmigu- Moderador
Aquí muchos tienen pruebas pero no muestran ninguna...
Clara es una chica fijo
Clara es una chica fijo