por Cani1710 Miér Feb 05, 2014 1:13 pm
ArtDeco escribió:Sabes perfectamente que la defensa esa de que estaba de espaldas es ridícula. Lo pongo y las respuestas, la chorrada de ivan y tu detrás a reir no se que.
Tu en particular llevas una racha buena, primero que si el mou es intocable, y se puede contradecir lo que le salga de los huevos, para acto seguido unos días dps te ríes de una supuesta contradicción de xavi con el tema de Luis Aragonés. Con lo cual ya es quedar en absoluta evidencia. Enhorabuena, te has convertido en una imagen de tu amo.
El troleo no está mal x momentos pero esto ya es demasiado absurdo...
???
Contradicción de Xavi?, donde?, yo me he reído por el comentario de Ultra que dice que Xavi habla mas de él que de Aragones en el articulo. Después viene Celestino y tu, con la comparación con Mourinho (esto no es nada trolleo, son comentarios razonables) con su afán de darle de comer a los periodistas para que hablen tonterías...coño, es que Mourinho siendo tan maquiavélico como es, nunca se le ocurriría montar unos de sus shows escribiendo sobre un muerto, por favor, y ojo, no estoy diciendo que Xavi lo hizo (todo lo contrario), eso parece que lo viste vosotros no se donde, allá cada quien.
Sobre el tema, claro que me parece ridícula, también me parece ridículo Marney y también me parece ridículo tu defensa a tal infraser. Cuando el tipo se la pasa llorando en vuestro subforo, llora por que la prensa capitalina no saca nada de los robos que sufre el Barcelona, llora por que para él benefician al Madrid en todo...por favor, si tu historial es digno de Veridico, pues, es lo que hay, no entiendo por que te rebajas a defender tales personajes del aforo (si fuera Anima, Tri u otro, vale, pero Marney??, es como defender a Vanbalón y por lo menos este último da risa a veces)