+21
EL Guindilla
lagarto
ArtDeco
Ultra-Sur
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Sniper
Revolution
Cani1710
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
arriero
Elias Grodin
ariscito
Fábregas
Nesta
Fingol
Shearer
santi_9champions
Krwlng
25 participantes
Muere Luis Aragonés
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Re: Muere Luis Aragonés
A mi Luis me pareció siempre un maleducado. Y como entrenador sin ser malo, era bastante normalito. En mi opinión, inflado por la prensa.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
L.A: Ganar, ganar, ganar y volver a ganar, ganar ganar.... eso es el fútbol.
X.H: Aunque nos hayan eliminado por un global de 7-0 hemos tenido mas posesión.
X.H. Luis es fundamental en mi carrera
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°63
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
HELL escribió:Invento el futbol..., sus titulos a nivel de Club asi lo demuestran
+1000
Todo el mundo sabe que el fútbol es un invento vasco-catalán.
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°66
Krwlng escribió:Hombre Piecitos, me alegra verte de nuevo por aquí, fuesen los que fuesen los motivos de tu ausencia.
Te veo bien coño... en forma, siendo tú mismo 100%....
Por eso supongo que no has podido evitar abrir tu propio hilo de despedida de Luis Aragonés, en vez de intervenir en que ya había abierto, donde estaban participando los demás, y que en el momento de crear tu hilo, estaba el primero en charla libre. Haces bien, el populacho y las grandes plumas no deben mezclarse.
Veo que sigues con ese estilo rebuscado, pedante, adornado con faltas de ortografía y culturales que te hacen tan tristemente paradójico. ¿"Maanschaaff"? :face:Joder, por lo menos has acertado que empieza por "M". En serio, ¿por qué no te limitas a usar términos que sepas escribir correctamente aunque no quedes tan cool?
P.D. Me gustaría poder comprarte parte de los derechos de "pases de alta precisión". Es que este año en la F1 en vez de usar "adelantamiento", me gustaría usar "maniobras de alta precisión a gran velocidad con ganancia neta de posición" y ser tan molón como tú.
Atentamente, Krw.
Alegría mutua , kriling... Siento mucho haber escrito el post, parece, puesto que cuando creé el post, lo hice sin mirar siquiera si habría alguno más sobre el tema, ... De todas formas, hombre , no te preocupes, por que haya varios post sobre el mismo tema, puesto que creo que no ha sido el primero ni el último... Por esas nimiedades terrenales no sufras...
Cada oveja con su pareja, me encanta que sigas en tu línea, ya habrá tiempo para nuestras cosas, tú no te pierdas...
¿ Ves? Tú ya estás contagiándote de la pedantería,, ..."cool" cool"
No hace falta que me compres nada, yo te cedo gustoso el copyright , dicen que la mejor manera de ser inmortal es transmitir todo lo que tienes .....
Y sobre lo de que utilice términos que sepa escribír correctamente, lo tendré en cuenta, aunque yo de ti, me miraría más el ombligo, ... No mires tanto el ombligo ajeno cuando en el tuyo hay mucho que observar....
Y ahora en serio... Este hilo no es para que discutamos tú y yo, es un sentido homenaje a Don Luis, te pido por favor, que no sigas por el camino de la provocación, que quede claro que lo estoy pidiendo educadamente, ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°67
Piecitos, te parece si junto los 2 hilos?
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°68
Lo que desees, fuentes.fuentescercanas escribió:Piecitos, te parece si junto los 2 hilos?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Xavi dice esas cosas para liberar de presión al resto de sus compañerosCani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
no?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Kriling
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Aplaudido por Fábregas...
Game, set and match.
Game, set and match.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°72
Cani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
Que pasa Dani te ries de las contradicciones?
- Mensaje n°73
Mr.Celestino escribió:Xavi dice esas cosas para liberar de presión al resto de sus compañerosCani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
no?
Todo forma parte de una estrategia, es un master&commander...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
¿Fuentes es moderata?
No te veo yo en la puerta de un eroski registrándonos por si nos hemos llevado una caja donuts.
Zapatones le puso huevos para poner a los "buenos". Que si joder que ya el tikitaka lo decia Di Stefano y creo que también Kubala, no inventó nada, que corra la bola y que corran ellos detrás de ella decía Di Stéffano, si hasta se lo decía a Rulo cuando todos babeaban por el Jorobado de Marconi. Pero le echó huevos para decir , " ¡ eso es lo que hay que jugar porque ese es nuestro fuerte !" y luchar contra los cuatro garrulos del fútbol piedra rollo clemente y cía y luego se dejó de Rulens y pollas y le dio el protagonismo del juego a Xavv e Iniesta. Gol de Ramos después de 40 fantásticos toques en Dinamarca y de ahí a convertirse en una selección histórica.
Vamos a decirle que nos mueva todos los hilos a donde nos salga del rabo, pa'tenerle entretenio.
Pd, Fuentes porfavor, muéveme este post a gente que la enidñao, con el Blas piñar se dio una piña la palmó.
No te veo yo en la puerta de un eroski registrándonos por si nos hemos llevado una caja donuts.
Zapatones le puso huevos para poner a los "buenos". Que si joder que ya el tikitaka lo decia Di Stefano y creo que también Kubala, no inventó nada, que corra la bola y que corran ellos detrás de ella decía Di Stéffano, si hasta se lo decía a Rulo cuando todos babeaban por el Jorobado de Marconi. Pero le echó huevos para decir , " ¡ eso es lo que hay que jugar porque ese es nuestro fuerte !" y luchar contra los cuatro garrulos del fútbol piedra rollo clemente y cía y luego se dejó de Rulens y pollas y le dio el protagonismo del juego a Xavv e Iniesta. Gol de Ramos después de 40 fantásticos toques en Dinamarca y de ahí a convertirse en una selección histórica.
Vamos a decirle que nos mueva todos los hilos a donde nos salga del rabo, pa'tenerle entretenio.
Pd, Fuentes porfavor, muéveme este post a gente que la enidñao, con el Blas piñar se dio una piña la palmó.
- Mensaje n°75
Yo no modero.
Modera el súper. Solo he organizado un poco esto
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
fuentescercanas escribió:Yo no modero.
Entonces kitate la muchacha esa de la firma y pon esta...
- Mensaje n°77
Que cabron
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°78
Hostias Fuentes te han dado llaves del kiosko? Haz buen uso
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
No tokeis las narizes a fuentes... TROLS
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°80
Krwlng escribió:Hombre Piecitos, me alegra verte de nuevo por aquí, fuesen los que fuesen los motivos de tu ausencia.
Te veo bien coño... en forma, siendo tú mismo 100%....
Por eso supongo que no has podido evitar abrir tu propio hilo de despedida de Luis Aragonés, en vez de intervenir en que ya había abierto, donde estaban participando los demás, y que en el momento de crear tu hilo, estaba el primero en charla libre. Haces bien, el populacho y las grandes plumas no deben mezclarse.
Veo que sigues con ese estilo rebuscado, pedante, adornado con faltas de ortografía y culturales que te hacen tan tristemente paradójico. ¿"Maanschaaff"? :face:Joder, por lo menos has acertado que empieza por "M". En serio, ¿por qué no te limitas a usar términos que sepas escribir correctamente aunque no quedes tan cool?
P.D. Me gustaría poder comprarte parte de los derechos de "pases de alta precisión". Es que este año en la F1 en vez de usar "adelantamiento", me gustaría usar "maniobras de alta precisión a gran velocidad con ganancia neta de posición" y ser tan molón como tú.
Atentamente, Krw.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Mr.Celestino escribió:Xavi dice esas cosas para liberar de presión al resto de sus compañerosCani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
no?
Pero si es un articulo en honor a un muerto por dios...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Carta de un zombie a un muerto.Da para una pelicula para adolescentesCani1710 escribió:Mr.Celestino escribió:Xavi dice esas cosas para liberar de presión al resto de sus compañerosCani1710 escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?Krwlng escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?
no?
Pero si es un articulo en honor a un muerto por dios...
- Mensaje n°83
Para zombies otros, en fin...