+21
EL Guindilla
lagarto
ArtDeco
Ultra-Sur
orgullomadridist@
jorobadoblanco
Sniper
Revolution
Cani1710
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
arriero
Elias Grodin
ariscito
Fábregas
Nesta
Fingol
Shearer
santi_9champions
Krwlng
25 participantes
Muere Luis Aragonés
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Muere Luis Aragonés
Pedrerol....aquel decía aquello de... " Aragonés ha tenido la suerte de que se fue Joaquin y tenían a Silva, se fue Raul y tenían a Villa", quitando todo mérito a Aragonés....ahora en el Chiringuito se llenará la boca de verborrea hipócrita y demagoga. Y como este, le siguen ahora todos los chupa pollas de Raúl y demás...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
VanBalon se habra ido de borrachera.
DEP,nunca me termino de convencer como persona,pero siempre le respetare por lo que hizo como entrenador.
DEP,nunca me termino de convencer como persona,pero siempre le respetare por lo que hizo como entrenador.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
El cambió el fútbol español. DEP.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Bueno, yo valoro el hecho de que modernizase la selección (fuera Salgado, Raúl)...Lo del tiki-taka, no lo inventa él...cuando tienes en una plantilla a Xavi, Iniesta, Senna, Xabi, Silva...sólo con ponerlos en el sitio correo, motivarlos, etc...ellos son los que inventaron esa forma de jugar, que ya estaba en el Barça...de hecho el Aragonés entrenador siempre apostó por otro estilo de juego, pero de tonto sería que con esos jugadores jugara como Italia o Grecia vamos...
No obstante, gran entrenador, y me gustaba además su carácter, cercano, espontáneo y campechano....una pena
No obstante, gran entrenador, y me gustaba además su carácter, cercano, espontáneo y campechano....una pena
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
De todas formas no recuerdo yo que estuviese tan claro que había que jugar con todos los bajitos, recordar que en 2007/08 se jugaba con Senna-Xavi-Iniesta-Silva-Villa y Torres.
Y la defensa, con unos centrales como Marchena y Puyol.
Pero sobre todo el mediocampo, ahora es muy fácil hablar a toro pasado, pero el Barcelona no jugaba con tantos técnicos enanos, es mas Iniesta no era un crack y Xavi estaba muy criticado, de hecho la copa de europa de 2006 según muchos cules se ganó gracias a su no participación.
Yo no creo que estuviese tan claro que ese sistema era ganador, según muchos había que meter un Albelda o era un equipo de demasiados bajitos, un equipo débil.
Y la defensa, con unos centrales como Marchena y Puyol.
Pero sobre todo el mediocampo, ahora es muy fácil hablar a toro pasado, pero el Barcelona no jugaba con tantos técnicos enanos, es mas Iniesta no era un crack y Xavi estaba muy criticado, de hecho la copa de europa de 2006 según muchos cules se ganó gracias a su no participación.
Yo no creo que estuviese tan claro que ese sistema era ganador, según muchos había que meter un Albelda o era un equipo de demasiados bajitos, un equipo débil.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
El diario MARCA creará el Premio Luis Aragonés
El diario MARCA creará, encuadrado dentro de los premios MARCA de Fútbol, una nueva categoría, el Premio Luis Aragonés, con el que reconocerá al jugador más valioso de la selección española cada temporada.
Hipócritas de mierda.
El diario MARCA creará, encuadrado dentro de los premios MARCA de Fútbol, una nueva categoría, el Premio Luis Aragonés, con el que reconocerá al jugador más valioso de la selección española cada temporada.
Hipócritas de mierda.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°32
Y los palos que le dieron en el larguero para de paso atacar a Villar...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°33
arriero escribió:Bueno, yo valoro el hecho de que modernizase la selección (fuera Salgado, Raúl)...Lo del tiki-taka, no lo inventa él...cuando tienes en una plantilla a Xavi, Iniesta, Senna,Xabi, Silva...sólo con ponerlos en el sitio correo, motivarlos, etc...ellos son los que inventaron esa forma de jugar, que ya estaba en el Barça...de hecho el Aragonés entrenador siempre apostó por otro estilo de juego, pero de tonto sería que con esos jugadores jugara como Italia o Grecia vamos...
de Alonso nada porque con Luis Aragonés era suplente y apenas jugó en la Eurocopa de Austria excepto los minutos de la basura. En la fase de clasificación lo puso titular varios partidos y lo sentó a la hora de la verdad para poner a Senna. Alonso jamás ha practicado un juego de posesión, ni en la Real ni en el Liverpool, ni actualmente en el Madrid.
me parece muy bien que te guste Xabi pero no fue un jugador protagonista en la etapa en la que el Sabio de Hortaleza dirigió la selección.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
lo que está pasando con la muerte de Luis Aragonés es asqueroso, antes de hablar de él deberían primero limpiarse la boca y luego pedir perdón públicamente por haberle machacado de una manera tan injusta.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
lagarto escribió:arriero escribió:Bueno, yo valoro el hecho de que modernizase la selección (fuera Salgado, Raúl)...Lo del tiki-taka, no lo inventa él...cuando tienes en una plantilla a Xavi, Iniesta, Senna,Xabi, Silva...sólo con ponerlos en el sitio correo, motivarlos, etc...ellos son los que inventaron esa forma de jugar, que ya estaba en el Barça...de hecho el Aragonés entrenador siempre apostó por otro estilo de juego, pero de tonto sería que con esos jugadores jugara como Italia o Grecia vamos...
de Alonso nada porque con Luis Aragonés era suplente y apenas jugó en la Eurocopa de Austria excepto los minutos de la basura. En la fase de clasificación lo puso titular varios partidos y lo sentó a la hora de la verdad para poner a Senna. Alonso jamás ha practicado un juego de posesión, ni en la Real ni en el Liverpool, ni actualmente en el Madrid.
me parece muy bien que te guste Xabi pero no fue un jugador protagonista en la etapa en la que el Sabio de Hortaleza dirigió la selección.
Es cierto, no tuvo papel protagonista, pero sólo digo que lo tenía en nómina, y Xabi encaja perfectamente en el sistema aunque no fuera tan utilizado como sí lo era Senna...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Este si que era un grande joder.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Invento el futbol..., sus titulos a nivel de Club asi lo demuestran
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°39
Mi despedida afectuosa de D. Luis....
Descansa en paz , Don Luis, posiblemente el entrenador más importante de la historia del fútbol español y de los más grandes del fútbol mundial de todos los tiempos...
Luis Aragonés, perfeccionó hasta límites (reconocido por Rinus Michels y por Joaquim Low) insospechados el estilo holandés de los 70, con la selección española ganadora de 3 eventos internacionales futbolísticos consecutivos, Del bosque ha seguido su senda...Pero el estilo y el comienzo de la senda, lo impuso LUis Aragones con una selección basada casi exclusivamente en la técnica superlativa y desdeñando el fútbol muscular que imperaba en Europa hasta entonces...
Aragones, observando que España poseía centrocampistas pequeñitos de físico pero de un nivel excelso de calidad, decidió apostar por la técnica extrema, prescindiendo de la potencia y músculo que por entonces dominaban en italianos, franceses, alemanes, ingleses, etc..
En The Times, si mal no recuerdo, allá por el 2007, decían que el fútbol de España era preciosista de ver, el más vistoso quizás, pero poco efectivo, y auguraban derrotas seguras en cuanto esa nueva España de Aragones se enfrentara un año después contra los Teutones, italianos, etc...
Sin embargo, el estilo perfeccionado de toque, pases interiores de alta precisión y posesión desarboló a todas las selecciones con las que se enfrentaban por entonces a la España de Aragonés, la todopoderosa Maanschaaff, considerada por muchos como el paradigma de la potencia y fuerza, capaz de martillear como un panzer a cualquier rival, se enfrentó contra España en esa final de la Euro 2008, y viendo aquél partido, sobre todo la 2 parte, donde España tuvo al menos 5 ocasiones clarísimas de haber goleado con media docena de goles, se empezó a entender como unos jugadores pequeñitos de apenas 1,69 metros y 66 kilos, péro dotados de una técnica combinativa TOP mundial, rompieron sucesivamente a jugadores alemanes de 190 incluso 2 metros, por todas las partes del campo...
A partir de ahí, España, empezó a labrar una nueva historia, mostrando al mundo que el camino donde las victorias són más continuas es gracias sobre todo a la calidad y a la técnica... Incluso hoy en dia, selecciones como Italia o Alemania, intentan imitar el estilo combinativo español...
Aragonés, fue el 1 en darse cuenta de ello (con permiso de la escuela holandesa de los 70 y de la Brasil de pelé, aunque ´ésta Brasil fue efímera, duró 1 mes) de hecho, Guardiola cuando empezó con el Barcelona, fue el que trabajó más ese estilo, ni Rijkaard había utilizado tanto el estilo combinativo como lo hizo Guardiola, y éste tuvo como referente a la España de la Euro 2008, auspiciada y creada por DON LUIS ARAGONES...
Luis Aragonés, perfeccionó hasta límites (reconocido por Rinus Michels y por Joaquim Low) insospechados el estilo holandés de los 70, con la selección española ganadora de 3 eventos internacionales futbolísticos consecutivos, Del bosque ha seguido su senda...Pero el estilo y el comienzo de la senda, lo impuso LUis Aragones con una selección basada casi exclusivamente en la técnica superlativa y desdeñando el fútbol muscular que imperaba en Europa hasta entonces...
Aragones, observando que España poseía centrocampistas pequeñitos de físico pero de un nivel excelso de calidad, decidió apostar por la técnica extrema, prescindiendo de la potencia y músculo que por entonces dominaban en italianos, franceses, alemanes, ingleses, etc..
En The Times, si mal no recuerdo, allá por el 2007, decían que el fútbol de España era preciosista de ver, el más vistoso quizás, pero poco efectivo, y auguraban derrotas seguras en cuanto esa nueva España de Aragones se enfrentara un año después contra los Teutones, italianos, etc...
Sin embargo, el estilo perfeccionado de toque, pases interiores de alta precisión y posesión desarboló a todas las selecciones con las que se enfrentaban por entonces a la España de Aragonés, la todopoderosa Maanschaaff, considerada por muchos como el paradigma de la potencia y fuerza, capaz de martillear como un panzer a cualquier rival, se enfrentó contra España en esa final de la Euro 2008, y viendo aquél partido, sobre todo la 2 parte, donde España tuvo al menos 5 ocasiones clarísimas de haber goleado con media docena de goles, se empezó a entender como unos jugadores pequeñitos de apenas 1,69 metros y 66 kilos, péro dotados de una técnica combinativa TOP mundial, rompieron sucesivamente a jugadores alemanes de 190 incluso 2 metros, por todas las partes del campo...
A partir de ahí, España, empezó a labrar una nueva historia, mostrando al mundo que el camino donde las victorias són más continuas es gracias sobre todo a la calidad y a la técnica... Incluso hoy en dia, selecciones como Italia o Alemania, intentan imitar el estilo combinativo español...
Aragonés, fue el 1 en darse cuenta de ello (con permiso de la escuela holandesa de los 70 y de la Brasil de pelé, aunque ´ésta Brasil fue efímera, duró 1 mes) de hecho, Guardiola cuando empezó con el Barcelona, fue el que trabajó más ese estilo, ni Rijkaard había utilizado tanto el estilo combinativo como lo hizo Guardiola, y éste tuvo como referente a la España de la Euro 2008, auspiciada y creada por DON LUIS ARAGONES...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°40
- Mensaje n°41
Piecitos donde te metes?
- Mensaje n°42
fuentescercanas escribió:Piecitos donde te metes?
Holaa, fuentes, que alegría leerte... Pues tras en encontronazo con un tipo de aquí, un dia después tuve que atender unos asuntos personales que me era imposible entrar aquí, de hecho aún estoy en ello, pero lo de Luis Aragonés me ha dado tanta pena, que he logrado un huequito y poder entrar aquí para rendírle mi más sentido homenaje.. Y por aquí como va todo?
- Mensaje n°43
Pues como siempre.
Ya sabes que siempre estamos los mismos.
Pero bueno, cuando nos aburrimos siempre hay alguien que se crea una cuenta troll,Cesarin abre algún hilo sobre temas de salud, cargamos contra los moderadores o en definitiva buscamos cualquier excusa para montar un pollo y pasar el rato
Me apena ver que te fueses y no consiguieses adaptarte al espíritu espartano ( ) del foro. Aquí discutimos pero siempre se arregla todo
Saludos desde gotham city
Pero bueno, cuando nos aburrimos siempre hay alguien que se crea una cuenta troll,Cesarin abre algún hilo sobre temas de salud, cargamos contra los moderadores o en definitiva buscamos cualquier excusa para montar un pollo y pasar el rato
Me apena ver que te fueses y no consiguieses adaptarte al espíritu espartano ( ) del foro. Aquí discutimos pero siempre se arregla todo
- Mensaje n°44
fuentescercanas escribió:Pues como siempre.
Gracias fuentes... Yo también os eché a algunos de aquí de menos, a ti, a pance, fingol, y a unos cuantos más..
Me encanta discutir, pero es que justo el dia después de la discusión con el tipo , tuve que centrarme en asuntos personales , pero siempre estáis en mis pensamientos.. Poco a poco iré entrando más, de nuevo, si Dios quiere...
- Mensaje n°45
Fingol cada vez aparece menos. Me dijo que estaba liadisimo en casa con las labores propias del sexo débil y cuando le daban un respiro prefería ponerse a ver animes
Hay que respetarlo
Con panzer hablo más por el wassap. Sigue con la buena costumbre de beber como un cosaco hasta reventarse el hígado y de vez en cuando hace alguna incursión para mantener a raya a la liga de la justicia
Hay que respetarlo
Con panzer hablo más por el wassap. Sigue con la buena costumbre de beber como un cosaco hasta reventarse el hígado y de vez en cuando hace alguna incursión para mantener a raya a la liga de la justicia
- Mensaje n°46
Se que tenías aprecio por Dani.
Que sepas que no hemos encontrado vacuna para la infección, aunque no nos rendimos
Que sepas que no hemos encontrado vacuna para la infección, aunque no nos rendimos
- Mensaje n°47
fuentescercanas escribió:Fingol cada vez aparece menos. Me dijo que estaba liadisimo en casa con las labores propias del sexo débil y cuando le daban un respiro prefería ponerse a ver animes
Hay que respetarlo
Jajajajaja, Fingol es así, pero no te preocupes, a medida que vaya acercándose el sol del mundial, su presencia docta será cada vez más cercana y nosotros con ella... ..
A pance lo tengo en la PS3, pero casi nunca coincidido con el, pero él es un justiciero eterno y cuando se le requiere, aparece cuan águila imperial que es.....Espero que vaya dejando la bebida, le saldrán muchas arrugas...
- Mensaje n°48
fuentescercanas escribió:Se que tenías aprecio por Dani.
Si, lo apreciaba, pero nuestros caminos eran impíos...
Con otro el camino no lo es tanto..
- Mensaje n°49
Bueno, yo no tengo ningún problema con nadie.
No se que te paso con Dani, pero al final resulta que le mordió una variante extraña de mourizombie jeque y comunista
No me preguntes como es posible esa mezcla. Ellos afirman quees posible
No se que te paso con Dani, pero al final resulta que le mordió una variante extraña de mourizombie jeque y comunista
No me preguntes como es posible esa mezcla. Ellos afirman quees posible
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Por cierto,¿la carta que ha escrito Xavi Hernandez era para alabar a Luis Aragones o para alabarse a si mismo?