Krwlng escribió:Hombre Piecitos, me alegra verte de nuevo por aquí, fuesen los que fuesen los motivos de tu ausencia.
Te veo bien coño... en forma, siendo tú mismo 100%....
Por eso supongo que no has podido evitar abrir tu propio hilo de despedida de Luis Aragonés, en vez de intervenir en que ya había abierto, donde estaban participando los demás, y que en el momento de crear tu hilo, estaba el primero en charla libre. Haces bien, el populacho y las grandes plumas no deben mezclarse.
Veo que sigues con ese estilo rebuscado, pedante, adornado con faltas de ortografía y culturales que te hacen tan tristemente paradójico. ¿"Maanschaaff"? :face:Joder, por lo menos has acertado que empieza por "M". En serio, ¿por qué no te limitas a usar términos que sepas escribir correctamente aunque no quedes tan cool?
P.D. Me gustaría poder comprarte parte de los derechos de "pases de alta precisión". Es que este año en la F1 en vez de usar "adelantamiento", me gustaría usar "maniobras de alta precisión a gran velocidad con ganancia neta de posición" y ser tan molón como tú.
Atentamente, Krw.
Alegría mutua , kriling... Siento mucho haber escrito el post, parece, puesto que cuando creé el post, lo hice sin mirar siquiera si habría alguno más sobre el tema, ... De todas formas, hombre , no te preocupes, por que haya varios post sobre el mismo tema, puesto que creo que no ha sido el primero ni el último... Por esas nimiedades terrenales no sufras...
Cada oveja con su pareja, me encanta que sigas en tu línea, ya habrá tiempo para nuestras cosas, tú no te pierdas...
¿ Ves? Tú ya estás contagiándote de la pedantería,, ..."cool" cool"
No hace falta que me compres nada, yo te cedo gustoso el copyright , dicen que la mejor manera de ser inmortal es transmitir todo lo que tienes .....
Y sobre lo de que utilice términos que sepa escribír correctamente, lo tendré en cuenta, aunque yo de ti, me miraría más el ombligo, ... No mires tanto el ombligo ajeno cuando en el tuyo hay mucho que observar....
Y ahora en serio... Este hilo no es para que discutamos tú y yo, es un sentido homenaje a Don Luis, te pido por favor, que no sigas por el camino de la provocación, que quede claro que lo estoy pidiendo educadamente, ...