Se les llegara a ilegalizar por no condenar el franquismo o por los crimenes de corrupcion?
+3
fuentescercanas
Ultra-Sur
Nesta
7 participantes
Ilegalizacion del Partido Popular?
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ilegalizacion del Partido Popular?
http://www.lamarea.com/2013/10/17/la-nueva-ley-de-partidos-le-estalla-en-las-manos-al-pp/
Se les llegara a ilegalizar por no condenar el franquismo o por los crimenes de corrupcion?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Ilegalizacion del Partido Popular?
- Mensaje n°3
De todos modos aunque se diese el utopico caso de que lo ilegalizasen,crearian un partido igual y seguiria habiendo retrasados mentales que les votasen.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°4
y quizás la gaviota pasase a ser un aguilucho, por los viejos tiempos
quien sabe
quien sabe
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Teoricamente no podrian estar los mismos miembros en este nuevo partido, con lo que muuuuchos hijosdeputa se quedarian con un palmo de narices. Es lo que tiene ilegar un partido. No vale crear otro. Si se prueban conexiones con el partido ilegalizado se ilegaliza igualUltra-Sur escribió:De todos modos aunque se diese el utopico caso de que lo ilegalizasen,crearian un partido igual y seguiria habiendo retrasados mentales que les votasen.
Pero bitch please, eso no va a sueceder en la vida
- Mensaje n°6
No,me referia a que se hiciese un partido igual que el PP.No las mismas personas,pero si la misma mierda.Aye escribió:Teoricamente no podrian estar los mismos miembros en este nuevo partido, con lo que muuuuchos hijosdeputa se quedarian con un palmo de narices. Es lo que tiene ilegar un partido. No vale crear otro. Si se prueban conexiones con el partido ilegalizado se ilegaliza igualUltra-Sur escribió:De todos modos aunque se diese el utopico caso de que lo ilegalizasen,crearian un partido igual y seguiria habiendo retrasados mentales que les votasen.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
A ver, que todos los hijosdeputa ya estan en política, costaria la OSTIA encontrar cientos de miles de hijosdeputa para rellenar ese hueco y llegar a su nivel de tejemanejes...que son años de experiencias y de entretejidos eh.Ultra-Sur escribió:No,me referia a que se hiciese un partido igual que el PP.No las mismas personas,pero si la misma mierda.Aye escribió:Teoricamente no podrian estar los mismos miembros en este nuevo partido, con lo que muuuuchos hijosdeputa se quedarian con un palmo de narices. Es lo que tiene ilegar un partido. No vale crear otro. Si se prueban conexiones con el partido ilegalizado se ilegaliza igualUltra-Sur escribió:De todos modos aunque se diese el utopico caso de que lo ilegalizasen,crearian un partido igual y seguiria habiendo retrasados mentales que les votasen.
Bueno, a los hijosdeputa quizás los encuentres, pero llegar a su nivel costaria eh, que son unos incomeptentes pero unos muy profesionales cuando se trata de ser unos hijosdeputa
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
si ilegalizaran por eso al PP, por no condenar al franquismo, sería injusto que no ilegalizaran a partidos que defienden la ideología más asesina del siglo XX, el comunismo.
saludos
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Pues si, como decia Marx: "matadlos... a todos"ariscito escribió:si ilegalizaran por eso al PP, por no condenar al franquismo, sería injusto que no ilegalizaran a partidos que defienden la ideología más asesina del siglo XX, el comunismo.
saludos
- Mensaje n°10
o como dijo Franco: matad a todos esos sucios marxistas.Nesta escribió:Pues si, como decia Marx: "matadlos... a todos"ariscito escribió:si ilegalizaran por eso al PP, por no condenar al franquismo, sería injusto que no ilegalizaran a partidos que defienden la ideología más asesina del siglo XX, el comunismo.
saludos
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Bueno, Franco precisamente igual si que lo dijo ehariscito escribió:o como dijo Franco: matad a todos esos sucios marxistas.Nesta escribió:Pues si, como decia Marx: "matadlos... a todos"ariscito escribió:si ilegalizaran por eso al PP, por no condenar al franquismo, sería injusto que no ilegalizaran a partidos que defienden la ideología más asesina del siglo XX, el comunismo.
saludos
Ya hablando en serio, yo estoy en contra de que se ilegalice cualquier partido por su ideologia, incluidos los nazis.
Eso si, es bastante ironico que el PP, el que ha propulsado (junto al PSOE) la ley de partidos para acabar con los batasunos, tuviera que ser ilegalizado por su propia ley absurda. Y si, tambien los partidos comunistas que se nieguen por ejemplo a condenar a Stalin tendrian que ser ilegalizados por esa ley.
Y lo del numero de muertos que dices seria muy discutible, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Al contrario, creo que el capitalismo ha sido y es bastante mas asesino que el comunismo diga lo que diga el History channel.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Los Franquistas mataban a personas y luego les contaban a sus familiares que habian sido los rojos. Los nacionalistas catóicos españolitos franquistillas eran azin de graciocillos cuando estaban en el poder.
No se que trabajo les cuesta condenar una dictadura,incluso por muy cerca ideológicamente que les pueda tocar en algunos aspectos, este país es un descojono en muchas cosas y eso que ya han pasao unos añitos. Ya ves tu, lo condenas, desglirificas a eśtos psicóatas y otra cosa mariposa.
No se que trabajo les cuesta condenar una dictadura,incluso por muy cerca ideológicamente que les pueda tocar en algunos aspectos, este país es un descojono en muchas cosas y eso que ya han pasao unos añitos. Ya ves tu, lo condenas, desglirificas a eśtos psicóatas y otra cosa mariposa.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
A mi lo de condenar me parece una chorrada eh, todo sea dicho, si les gusta les gusta y ya esta. Si no quieren pedir perdon ni condenar porque no les sale de los cojones o porque tienen familiares franquistas me parece muy bien, eso no es ningun crimen, o no deberia serlo.
- Mensaje n°14
Pero es que Nesta tienes que empezar por eso. ¿Que luego el movimiento se demuestra andando? pues correcto, pero hay que empezar con una base clara, si es que es hasta un principio de educación básica. Si no condenas y no respudias un totalitarismo o un acto de semjante violencia, dojones que el Josu Ternerita es una barbie comparao con esto, pues estás condenado a joderla si o sí. ¿Que eso no es suficiente? pues claro que hace falta más implicación, es como si mi civismo lo baso solamente en decir buenos días y poner buena cara a mi vecino, pues con eso no solo basta, hay que implicarse mas pero hay que tener una base sólida de respeto y educación. Y eso se empieza por lo mas básico y en este caso para mi tienes que repudiar y trazar una línea gruesa de lo que no debe hacer.
Yo creo que es una cuestion de educación y respeto básico.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Educacion y respeto todo el que quieras, pero no puedes ilegalizar las faltas de respeto. Como me vas a venir y decirme "o le pides perdon a este o te meto a la carcel" ??? Le pedire perdon a quien me salga de los cojones, eso es una cuestion personal, y meteme en la carcel cuando le pegue un tiro pero no por exponer mis ideas. Hasta donde vamos a llegar? No puedes chapar partidos por eso.EL Guindilla escribió:Pero es que Nesta tienes que empezar por eso. ¿Que luego el movimiento se demuestra andando? pues correcto, pero hay que empezar con una base clara, si es que es hasta un principio de educación básica. Si no condenas y no respudias un totalitarismo, pues estás condenado a joderla si o sí. ¿Que eso no es suficiente? pues claro que hace falta más implicación, es como si mi civismo lo baso solamente en decir buenos días y poner buena cara a mi vecino, pues con eso no solo basta, hay que implicarse mas pero hay que tener una base sólida de respeto y educación. Y eso se empieza por lo mas básico y en este caso para mi tienes que repudiar y trazar una línea gruesa de lo que no debe hacer.
Ya lo que me faltaba, no poder mandar a la mierda. Si algo tengo claro es que no voy a pedir perdon por ser radical, en esta sociedad enferma, el que no es radical es que esta mal de la cabeza. Seria muy guay si todos podemos ir de la mano y a comer piruletas con John Lenon, pero el mundo no funciona asi y cuando yo no he cambiado nada en mi pais ni en el mundo, no voy a osar a criticar al que si lo ha logrado por mucho que este tenga sangre en las manos.
El fallo de la izquierda en este pais es que de verdad se han terminado creyendo que ellos son unos santos y los franquistas demonios.
- Mensaje n°16
Aunque seas un grupo neonazi o las terremoto de Hernani, lo primero que hay que hacer es educar y poner unos principios de respeto por mucha cárcel o prohibición que quieras poner porque nos guste o no, tienen que formar parte de la sociedad si o sí tarde o tmprano. y aparte ésto lo tienen que solucionar ellos internamente también. Para mi no es cuestión de prohibir y encarcelar solamente o señalar con el dedo acusador como hacían ellos "esos rojos hay que matannnnnnlos".
Y mandar a tomar por culo al que queiras, pues claro, eso vale y es lícito. Pero eso es otra cosa, eso no lo discuto.
...Yo por ejemplo hablando de otro tipo de cosas pero lo enlazo, la otra vez hablando del Mata ese que le iban a condenar pero se iba a librar por sus chanchullos judiciales, pues me decía un colega que es para matannnlos, y no le falta razón pero otro coleguita y yo deciamos que mejor que eso, les hacías devolver toda la pasta, les dabas una cuenta de banco contralada policialmente por lo menos durante 10 años, les metes 1000 pavos en la cuenta y un curro en el Mcdonalds, ojito que encima con privilegios, les prohibes salir del país más de 7 días a la semana y que se las arreglen. Te digo que mas de uno de estos prefiere la cárcel a vivir como han dejado a muchos ciudadanos. Pues yo a estos les hacía algo parecido y que vayan aprendiendo. Es que sino, no avanzamos joder, yo soy muy partidario de métodos pedagógicos coño como parte del sistema.
Y mandar a tomar por culo al que queiras, pues claro, eso vale y es lícito. Pero eso es otra cosa, eso no lo discuto.
...Yo por ejemplo hablando de otro tipo de cosas pero lo enlazo, la otra vez hablando del Mata ese que le iban a condenar pero se iba a librar por sus chanchullos judiciales, pues me decía un colega que es para matannnlos, y no le falta razón pero otro coleguita y yo deciamos que mejor que eso, les hacías devolver toda la pasta, les dabas una cuenta de banco contralada policialmente por lo menos durante 10 años, les metes 1000 pavos en la cuenta y un curro en el Mcdonalds, ojito que encima con privilegios, les prohibes salir del país más de 7 días a la semana y que se las arreglen. Te digo que mas de uno de estos prefiere la cárcel a vivir como han dejado a muchos ciudadanos. Pues yo a estos les hacía algo parecido y que vayan aprendiendo. Es que sino, no avanzamos joder, yo soy muy partidario de métodos pedagógicos coño como parte del sistema.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
No es otra cosa, es exactamente eso porque aqui se han chapado partidos por justificar y por no condenar.EL Guindilla escribió:
Lo del respeto es muy relativo. Tiene un esclavo que respetar a su amo y convencerle de que le libere por las buenas? tiene un manifestante que guardar las formas cual cordero pase lo que pase? tiene un inmigrante que morirse de hambre hasta que nos apetezca dejarle pasar la frontera por las buenas? Yo creo que el respeto es algo muy personal, de hecho autentico respeto por muy poquita gente tengo. Respeto, ley y orden, de toda la vida los mejores argumentos para que nada cambie nunca.Aunque seas un grupo neonazi o las terremoto de Hernani, lo primero que hay que hacer es educar y poner unos principios de respeto por mucha cárcel o prohibición que quieras poner porque nos guste o no, tienen que formar parte de la sociedad si o sí tarde o tmprano. y aparte ésto lo tienen que solucionar ellos internamente también. Para mi no es cuestión de prohibir y encarcelar solamente o señalar con el dedo acusador como hacían ellos "esos rojos hay que matannnnnnlos".
Lo que si es importante es la educacion, el conocimiento, ser conscientes de las realidades porque si no corres el riesgo de caer en la visceralidad. Pero no creo que las actitudes respetuosas y formales sean algo a dogmatizar
- Mensaje n°18
la condena de la dictadura es una trampa para deslegitimar el sistema actual, no olvidemos que IU afirma sin problemas que el estado actual español es hijo del franquismo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
acaso miente?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Probablemente si se aplica extrictamente la Ley la mayoría de los partidos y sindicatos deberían estar ilegalizados, con este post me empiezo a explicar la famosa frase bandera de este foro "son todos la misma mierda" que ninguno de los miembros yo me incluyo se creen en el fondo.
- Mensaje n°21
Todos los sistemas políticos han tenido uno anterior, eso no quiere decir que sean lo mismo ni siquiera quiere decir que sean parecidos.fuentescercanas escribió:acaso miente?
- Mensaje n°22
A ver Nesta que estamos mezclando cosas ,preguntas ¿tiene un esclavo que respetar a su amo? NO, está justificado que luche por su libertad, cuestión de dignidad humana, eso de poner la otra mejilla es de gilipollas aunque no sea fácil, hay que ser un boniato del quince, además de etiquetarle como un asesino o tal, es como a Mandela o incluso a los Palestinos que les han etiquetado como Terroristas, es que es acojonante, te echan de tu casa y encima te llaman terrorista hijodeputa, es pura crueldad, y eso parte de una falta básia de respeto y ecucación, carencia de sensibilidad y porque no decirlo cuando las cosas son como son, apuntar a Mandela por defender su dignidad como un terrorista hijodeputa y estar del lado del Aparheit pues de objetivamente de malnacidos y eso parte de una falta de respeto y educación y sensibilidad y demás.
Te digo lo del Mandela pues porque me comentas lo de la esclavitud y hace poco se ha glorificado a la Thatcher que estuvo muy a favor del Apartheid, bueno, pues a la peña le vale por escala de valores, y se te pilla idealógicacmente cerca aunque no lo apruebes pues mirass a otro lado, por lo que sea, carencia de sensibilidad o vete tu a saber, puede ser hasta simple hipocresia.
Pues con esto igual, pillan los peperos ya en el siglo XXI y condenan la dictadura y ya está ,asunto arreglao, si no hay mas, pero no , se montan las pelis que se montan porque igual no la ven tan mal, les pilla ideologicamente cerca supongo, es como el Otegui, no le mola eso de poner bombas o eso dice pero igual piensa que era necesario y tal porque ETA le pilla ideologicamente cerca, lo lamenta y no lo condena, son comportamientos muy parecidos, calcados incluso, un poco de hipocresia barata y a tirar. Falla la educación y el respeto a la vida, en lo individual y lo colectivo. No hay mas.
Te digo lo del Mandela pues porque me comentas lo de la esclavitud y hace poco se ha glorificado a la Thatcher que estuvo muy a favor del Apartheid, bueno, pues a la peña le vale por escala de valores, y se te pilla idealógicacmente cerca aunque no lo apruebes pues mirass a otro lado, por lo que sea, carencia de sensibilidad o vete tu a saber, puede ser hasta simple hipocresia.
Pues con esto igual, pillan los peperos ya en el siglo XXI y condenan la dictadura y ya está ,asunto arreglao, si no hay mas, pero no , se montan las pelis que se montan porque igual no la ven tan mal, les pilla ideologicamente cerca supongo, es como el Otegui, no le mola eso de poner bombas o eso dice pero igual piensa que era necesario y tal porque ETA le pilla ideologicamente cerca, lo lamenta y no lo condena, son comportamientos muy parecidos, calcados incluso, un poco de hipocresia barata y a tirar. Falla la educación y el respeto a la vida, en lo individual y lo colectivo. No hay mas.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Un día cualquiera, va Franco y resucita, y se encuentra a 1 vigilantejorobadoblanco escribió:Todos los sistemas políticos han tenido uno anterior, eso no quiere decir que sean lo mismo ni siquiera quiere decir que sean parecidos.fuentescercanas escribió:acaso miente?
del Valle de los Caídos:
"Pero, ¿Cómo es posible?, pregunta estupefacto el vigilante."
"Deje de extrañarse y dígame, ¿quién manda en España?"
"Mandan los suyos. Mire, de presidente Aznar..."
"¡Buen periodista Manuel Aznar Zubigaray! Escribió Historia Militar de
la Guerra en España."
"¡No!, el nieto del periodista."
"¿Quién es el portavoz del Gobierno?"
"Pío Cabanillas."
"¡Muy inteligente! ¡Si señor! ¡Cabanillas Gallas! Mi ministro de
Información."
"No, el hijo."
"¿Quién está de embajador en Marruecos?"
"Arias Salgado."
"¡Bien! Mi otro ministro de Información y Turismo, Gabriel Arias
Salgado."
"¡No! El hijo."
"¿Cómo van las relaciones con los marroquíes?"
"Hay algunos problemas con la inmigración y el Perejil, pero el
gobierno ha encargado a Fernández Miranda esos asuntos."
"¡Hombre! ¡Torcuato! ¡Muy acertado para el cargo!"
"¡No, no, no!. El hijo, Enrique."
"¿Y en Vascongadas y Cataluña? ¿Cómo van las cosas?"
"Ahora las regiones se llaman Autonomías, y el ministro que las
coordina es Jesús Posada."
"¡Posada Cacho!, mi fiel Gobernador Civil en Soria."
"¡No!, el hijo. Y Oreja es el representante del partido del gobierno
en Vascongadas."
"¡Hombre mi fiel Marcelino!"
"No, el sobrino."
"¿Y en justicia, quién está?"
"Hay uno nuevo, no me acuerdo como se llama, pero antes estaba
Mariscal de Gante."
"¡Bien! Mi director general de Régimen Jurídico de la Prensa, Jaime
Mariscal de Gante."
"¡No, tampoco!. Su hija Margarita."
"¿Y en la Puerta del Sol, en la sede de Gobernación, quién esta?"
"Un buen amigo de los socialistas, Ruíz."
"¿Pero como mi portavoz, Víctor Ruíz Albéniz, va a ser amigo de los
socialistas?"
"¡No!, el nieto, Alberto Ruíz Gallardón."
"Y en Galicia, dime ¿Quién está en mi Galicia natal?"
"Fraga."
"¿El nieto supongo?"
"No... ¡el de siempre!"
- Mensaje n°24
Luego les pilla ideológicamente y familiarmente incluso ¿como van a condenarlo? Si no hay mas. No han tenido una base de educación y respeto y cultura democrático por lo que se ve. Si es tan fácil como condenar un totalitarismo.
- Mensaje n°25
EL Guindilla escribió:Luego les pilla ideológicamente y familiarmente incluso ¿como van a condenarlo? Si no hay mas. No han tenido una base de educación y respeto y cultura democrático por lo que se ve. Si es tan fácil como condenar un totalitarismo.
Inicio
Franco despierta del coma…y pregunta:
- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?
- Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.
- Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?
- Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.
- Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?
- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.
- Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?
- Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!
- Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?
- Enfermera: Ehhhh … de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.
- Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!
- Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.
- Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?
- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.
- Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?
- Enfermera: Ahora está en www.labolsa.com/mercado/prs/>PRISA.
- Franco : ¿Qué es eso de < http://www.labolsa.com/mercado/prs/>PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?
- Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.
- Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?
- Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.
- Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?
-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.Franco (encantado) : ¡Ahhh…, veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?
-
-Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.
-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño fusilado el pobre por los rojos?
-Enfermera: Sí Excelencia.
-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?
- Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria…
- Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!
¡Pobre rapaz, siempre tan triste!
Ni la del “Zampo y yo” ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!…
Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
¿Cómo era?… ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable…
- Enfermera (entonando):
“Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz.”
- Franco (sonriendo) : Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, “un coñazo”. Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena…
- Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?
- Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.
- Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?
- Enfermera: Pues… sí …, precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, … ehh … digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.
- Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?
- Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.
- Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?
- Enfermera: Más o menos, Excelencia.
- Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?
- Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.
-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?
Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.
- Franco (con cólera repentina): ¿Y quién…? ¿Quién coño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?
- Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para “salvar a España”.
- Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.
¡Arriba España!