más detalles en la noticia: La Federación Irlandesa pide a la FIFA la repetición del partido ante Francia
un saludo
Aye escribió:Yo creo que no, creo que debe ponerse video a disposición de los árbitros
aris escribió: ¿se debe repetir un partido si hay un error grave arbitral?
elgranodearanjuezisback escribió:aris escribió: ¿se debe repetir un partido si hay un error grave arbitral?
Sólo en los que el Madrid no sea el beneficiado, como el año pasado contra Osasuna en el atracos-beu, que no hubo un error grave: HUBO DOS que "regalaron" elo partido al Madrid.
Que lloricas estais hechos, es kafkiano.
Aye escribió:elgranodearanjuezisback escribió:aris escribió: ¿se debe repetir un partido si hay un error grave arbitral?
Sólo en los que el Madrid no sea el beneficiado, como el año pasado contra Osasuna en el atracos-beu, que no hubo un error grave: HUBO DOS que "regalaron" elo partido al Madrid.
Que lloricas estais hechos, es kafkiano.
Tu eres muy amigo de kafka o tienes sus derechos editoriales, porque solo sabes decir "es kafkiano".
j0azz escribió:¿La final de la séptima repetida entonces?
Aye escribió:Siempre usas esa frase...nose, debe haberte cokido la mania de utilizarla...perdón, a lo mejor me conjundo con 300 kilos pa villaratos
elgranodearanjuezisback escribió:Aye escribió:Siempre usas esa frase...nose, debe haberte cokido la mania de utilizarla...perdón, a lo mejor me conjundo con 300 kilos pa villaratos
La he usado antes, sí, pero de Pascuas a Ramos.
Pero eso no impide que alguien mas la utilice en este foro. ¿No?
Aye escribió:elgranodearanjuezisback escribió:Aye escribió:Siempre usas esa frase...nose, debe haberte cokido la mania de utilizarla...perdón, a lo mejor me conjundo con 300 kilos pa villaratos
La he usado antes, sí, pero de Pascuas a Ramos.
Pero eso no impide que alguien mas la utilice en este foro. ¿No?
No, por eso te he preguntado si eras amigo o tenias los derechos editoriales
Aye escribió:No lo se...por eso te lo pregunto
Aye escribió:mmm calificando las preguntas de otros como estupidas?
¿Pensais que habría que matar a Henry por haberse atrevido a tocar el balon con la mano?
Es kafkiano, no?
El Pirata y tal... escribió:jamás, si nos ponemos en esas habría que volver a llamar a maradona y a peter shilton a que repitan el partido del 86... se imaginan cuántos partidos se tendrían que repetir?????? y encima aguantarse a tanto culé y tanto mexicanito llorando????? asqueroso.