¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Mora
Tritranquil
janista
iVarane
ArtDeco
Thunders
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
14 participantes

Sandrusco anuncia que quiere repetir.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sandrusco anuncia que quiere repetir. Empty Sandrusco anuncia que quiere repetir.

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 19, 2013 1:22 am

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, anunció su intención de presentarse a la reelección como presidente del club en las elecciones que tendrán lugar en 2016. Rosell hizo este anuncio ante los miembros del Senado del Barça y lo llevó a cabo destacando que en el ecuador de su mandato en el Barça "disfrutamos de una estabilidad deportiva, económica y social que nos permite encarar el futuro" y "transmitir la excelencia que disfrutamos en el terreno de juego a otras áreas del club".

Es por este motivo que Sandro Rosell anunció su intención de "en el 2016, presentarme a la reelección y que el socio me siga dando su confianza para finalizar todos estos retos que tenemos en marcha". El dirigente blaugrana considera que "tenemos muchos retos apasionantes, el modelo de juego, La Masia, la remodelación o construcción de un nuevo estadio... Retos de futuro que nos ilusionan mucho a todos".

Rosell afirmó que él y su junta "seguimos teniendo mucha ilusión y entre todos hemos de construir el club que el Barça se merece; debemos seguir siendo un club de referencia, un club que se preocupa por el país y por los jóvenes y queremos seguir creciendo. Estamos en el buen camino y queremos seguir en él porque tenemos la máxima ilusión en el futuro que nos espera".

El presidente hizo su discurso en la Sala Auditori 1899, situada en la nueva sede social del club y que se estrenaba ese día en el arranque de la reunión anual del Pleno del Senado del Barça.

Tras la última adecuación de los estatutos, los mandatos presidenciales tienen una duración de seis años y los presidentes pueden presentarse a la reelección en una ocasión, encadenando dos mandatos. Rosell, vencedor en las elecciones de 2010, podría ser el presidente del Barça hasta 2022 en el caso de imponerse en los próximos comicios.

El máximo dirigente blaugrana hizo un repaso a la situación del club a día de hoy, y en primer lugar destacó, en referencia al primer equipo de fútbol que "ha sido fuerte pese a no poder contar con su líder durante mucho tiempo, y estamos muy cerca de conseguir el premio a la perseverancia y a la superación, la Liga". En opinión de Rosell, "la recuperación de Tito y el regreso de Abidal son los triunfos de la vida".

También añadió que no piensa subir las cuotas de los socios, teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa la Sociedad. "Creo que el club ahora, porque puede hacerlo, debe ayudar al socio".

Pues algo nos imaginabamos, Sandro.
    Por mi que repita.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sandrusco anuncia que quiere repetir. Empty Re: Sandrusco anuncia que quiere repetir.

Mensaje por Mr.Celestino Vie Abr 19, 2013 1:34 am

Por mi no, no me gusta una mierda, y con lo que presumiblemente hará con Neymar, menos..
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sandrusco anuncia que quiere repetir. Empty Re: Sandrusco anuncia que quiere repetir.

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 19, 2013 1:38 am

Pero aparte de que te guste o no, su gestion que te ha parecido, en el tiempo en el que lleva?
    Hay que verlo todo, secciones, presupuestos, deuda reducida, gestion plantilla, gestion club....Evidentemente no es la persona con mas carisma del mundo, pero tampoco lo ha hecho mal.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 19, 2013 2:01 am

No tengo tiempo para analizar las cuentas del Barça, quizás haya menos despilfarro ahora que antes.

Pero también veo una plantilla que se está debilitando y envejeciendo. Es la responsabilidad de Rosell de fortalecer la plantilla de cara a la temporada que viene.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 19, 2013 2:06 am

Thunders escribió:No tengo tiempo para analizar las cuentas del Barça, quizás haya menos despilfarro ahora que antes.

Pero también veo una plantilla que se está debilitando y envejeciendo. Es la responsabilidad de Rosell de fortalecer la plantilla de cara a la temporada que viene.

Por supuesto. Repartida entre Tito, Zubi y el propio presidente, que es el cabeza visible del proyecto y quien tiene la ultima palabra.
    Ha llegado el momento de que se sepa gestionar los cambios en la plantilla, y lo mas complicado, tener ojo para saber cuales son esos cambios.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Sandrusco anuncia que quiere repetir. CopaligaSandrusco anuncia que quiere repetir. 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 19, 2013 2:07 am

Pero si llevamos dos años sin un central, y el tío igual, pensando en neymars de la vida. Avanti jan...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 19, 2013 2:50 am

Aguante Sandro
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sandrusco anuncia que quiere repetir. Cochei

Mensaje por janista Vie Abr 19, 2013 3:12 am

Que vuelva Gaspart!
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 19, 2013 3:16 am

Que vuelva nuñez quicir...
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 19, 2013 3:18 am

Con Gaspart era más feliz :sm8:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 19, 2013 3:18 am

janista escribió:

Mamon. cool
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 19, 2013 3:24 am

Tritranquil escribió:
    janista escribió:

Mamon. cool

Tengo un grupo de amigos con los que brindo desde hace mil años "por la décima" (y no nos hemos bebido ya el Tajo esperando cool ) y acto seguido casi siempre dice alguno: "y por Gaspart"...con eso te lo digo tó :fuyf
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Vie Abr 19, 2013 3:25 am

janista escribió:
    Tritranquil escribió:
    janista escribió:

Mamon. cool

Tengo un grupo de amigos con los que brindo desde hace mil años "por la décima" (y no nos hemos bebido ya el Tajo esperando cool ) y acto seguido casi siempre dice alguno: "y por Gaspart"...con eso te lo digo tó :fuyf

Yo estoy esperando a Carlos Sainz y su archireconocida "buena suerte" cool
    Mora
    Mora
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Mora Vie Abr 19, 2013 3:26 am

Mientras se presente laporta me da igual, QUE VUELVA LAPORTA!!
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Abr 19, 2013 3:56 am

Laporta torna!!!
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thunders Vie Abr 19, 2013 8:01 am

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 19, 2013 9:21 am

Thunders escribió:No tengo tiempo para analizar las cuentas del Barça, quizás haya menos despilfarro ahora que antes.

Hombre, fortalecer la plantilla no es del todo del presidente, es del directo deportivo y del entrenador,

La plantilla se ha ido debilitando no este año, si no desde el segundo año de guardiola, Las salidas de toure y eto, sin fichar aun un reemplazante de garantias, el no fichar un central que ofresca seguridad, 5 años despues el eje sigue siendo el mismo

Es decir, el debilitamiento no es algo de ahora
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Vie Abr 19, 2013 9:23 am

ArtDeco escribió:Pero si llevamos dos años sin un central, y el tío igual, pensando en neymars de la vida. Avanti jan...

no llevamos 2 llevamos 4.... despues que se fue marquez, perdimos un central que nunca se ha sustuido, o es que al chigriski lo ficho Rossell? ermm

En el tema de Rossell, que se presente o no da lo mismo, total son unas elecciones y los socios deciden
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Vie Abr 19, 2013 10:56 am

BarCamp escribió:

Hombre, fortalecer la plantilla no es del todo del presidente, es del directo deportivo y del entrenador,

La plantilla se ha ido debilitando no este año, si no desde el segundo año de guardiola, Las salidas de toure y eto, sin fichar aun un reemplazante de garantias, el no fichar un central que ofresca seguridad, 5 años despues el eje sigue siendo el mismo

La plantilla la hacen el director deportivo y el entrenador, de acuerdo, pero el socio puede decir misa contra esa gente, que si el presidente decide no largarlos no se van... El socio es el que decide el presidente que hay, y el presidente, como la cabeza visible de todo eso, tiene que asegurar que las personas que están por debajo de su mandato ( osea el entrenador y director deportivo ) hagan bien su trabajo... Acaso te crees que si no haces bien tu trabajo tu jefe no se llevara chascos? Y tu acto seguido te iras de patitas a la calle por tu jefe...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Abr 19, 2013 10:02 pm

Bueno, para empezar supongo que TENDREMOS ELECCIONES, que no es poco viendo cómo se montan las ferias por otros barrios ... y cuantos más candidatos pues mejor ...

Luego a mi me parece que la gestión de Rosell y su equipo está siendo de buena a muy buena en general, por lo menos a los niveles que conocemos, tanto deportiva como económicamente ... para mi Laporta nunca mais, se le agradecen los servicios prestados y ya tuvo su oportunidad rt ...

Y no nos flipemos con los centrales, que eso no lo han decidido nunca los presis, sino el cuerpo técnico ... o vamos a pensar que a Rosell se le metió en los cojones fichar a Song en vez de a un central este año??? ... se buscó polivalencia y no resultó, pero de eso no se puede responsabilizar a la junta directiva, no jodamos ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Abr 19, 2013 10:05 pm

Decanato escribió:Bueno, para empezar supongo que TENDREMOS ELECCIONES, que no es poco viendo cómo se montan las ferias por otros barrios ... y cuantos más candidatos pues mejor ...

Luego a mi me parece que la gestión de Rosell y su equipo está siendo de buena a muy buena en general, por lo menos a los niveles que conocemos, tanto deportiva como económicamente ... para mi Laporta nunca mais, se le agradecen los servicios prestados y ya tuvo su oportunidad rt ...

Y no nos flipemos con los centrales, que eso no lo han decidido nunca los presis, sino el cuerpo técnico ... o vamos a pensar que a Rosell se le metió en los cojones fichar a Song en vez de a un central este año??? ... se buscó polivalencia y no resultó, pero de eso no se puede responsabilizar a la junta directiva, no jodamos ...

Eso.
    Al loro.
    Que no ens embauquin!!!!
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Abr 20, 2013 1:12 pm

k0nK1 escribió:
    BarCamp escribió:

La plantilla la hacen el director deportivo y el entrenador, de acuerdo, pero el socio puede decir misa contra esa gente, que si el presidente decide no largarlos no se van... El socio es el que decide el presidente que hay, y el presidente, como la cabeza visible de todo eso, tiene que asegurar que las personas que están por debajo de su mandato ( osea el entrenador y director deportivo ) hagan bien su trabajo... Acaso te crees que si no haces bien tu trabajo tu jefe no se llevara chascos? Y tu acto seguido te iras de patitas a la calle por tu jefe...

Pero las decisiones deportivas no las debe tomar el presidente por encima del directo deportivo y el entrenador (te suenan las ventas Sneijder y Robben en el madrid por poner un ejemplo) Entra el subjetivo quien tiene la razon a la hora de una venta o compra, por ejemplo, en mi caso pienso que laporta debio oponerse al cambio Eto-Ibra por ejemplo, pero si lo hace, entonces se diria que no se respeta lo que dice el entrenador y bla bla

Quizas para mi el presidente pueda tener opinion en cuanto a un fichaje, siempre que vea la rentabilidad en lo economico, ejemplo neymar si tito insiste dia si y dia tambien que lo quiere, pero el presidente dice que no es rentable economicamente, a quien le hacemos caso

en lo de los socios, de acuerdo en todo, de alli que diga que si se quiere lanzar o no es lo de menos, ya que al final escojen los socios
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Sáb Abr 20, 2013 1:19 pm

Decanato escribió:Bueno, para empezar supongo que TENDREMOS ELECCIONES, que no es poco viendo cómo se montan las ferias por otros barrios ... y cuantos más candidatos pues mejor ...

Me encanta que siempre tengas al Madrid en mente. :6D
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Abr 20, 2013 9:56 pm

:fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Abr 21, 2013 1:09 am

El futuro de Iñaki Urdangarin podría estar en Qatar junto a Valero Rivera según lo que se ha publicado en los últimos días en varios medios de comunicación, pero si tenemos en cuenta una nueva información aportada este sábado por el diario El Mundo, el duque de Palma podría haber regresado hace unos meses al FC Barcelona, club en el que ya militó en su etapa como jugador de balonmano.

Siempre según la información del rotativo estatal, la propia Casa Real, en su afán por 'colocar' a Iñaki Urdangarín, pidió al FC Barcelona que contratase al ex jugador azulgrana. En el artículo de El Mundo se habla de "para cualquier puesto".

Zarzuela no consiguió su acometido debido a la oposición del presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, que tal y como explica el diario estatal "se negó por la controversia que suscitaría el fichaje del yerno del Rey".

:fuyf Nos querian cargar el muerto, tu.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:01 pm