¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
10Messi10
nerolo
ALTAIR
andaluxi
NO.
masia
Germanicus
hala5
atoleon
Shearer
EL Guindilla
Shurmigu
Chiquitroide
Molinisho
Madridista almedralejense
aris
RUSO
Peter Griffin
castolo
23 participantes

henry"repetir el partido seria la solucion mas justa"

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

henry"repetir el partido seria la solucion mas justa" Empty henry"repetir el partido seria la solucion mas justa"

Mensaje por castolo Sáb Nov 21, 2009 4:16 am

http://www.as.com/futbol/articulo/henry-repetir-partido-seria-solucion/dasftb/20091120dasdasftb_42/Tes

EFE | 20/11/2009

El delantero Thierry Henry, autor de una mano que propició el gol de Francia que le clasificó para el Mundial de 2010 en detrimento de Irlanda, se mostró hoy partidario de repetir el partido. "Repetir el partido sería la solución más equitativa", aseguró el futbolista francés en un comunicado enviado a un canal de televisión británico.

Las declaraciones de Henry se producen horas después de que la FIFA rechazara hoy la petición de las autoridades irlandesas para repetir el encuentro del pasado miércoles. La mano de Henry en el minuto 103 del partido permitió a su compañero William Gallas marcar el gol del empate frente a Irlanda, lo que supuso la clasificación de los galos para el Mundial de Sudáfrica.

"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado. "Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas", explicó.

Henry asegura que se siente "avergonzado" por la forma en que Francia obtuvo la victoria y se declaró "muy apenado" por Irlanda, que a su juicio "merece estar en el Mundial de Sudáfrica". "Por supuesto que la solución más justa sería repetir el partido", subrayó, "pero eso está fuera de mi control. Poco puedo yo hacer fuera de admitir que el balón estuvo en contacto con mi mano antes del gol, y lo siento mucho por los irlandeses".
    Peter Griffin
    Peter Griffin
    Convocado
    Convocado

henry"repetir el partido seria la solucion mas justa" Empty Re: henry"repetir el partido seria la solucion mas justa"

Mensaje por Peter Griffin Sáb Nov 21, 2009 4:35 am

A mí estas chorradas me la traen al pairo,el daño está hecho y es que ahora queda muy bonito decir eso.Y ojo que yo soy Henry y hubiera hecho lo mismo,sinceramente,no me parece mal su acción pero que suelte estas chorradas ahora... :pp5:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

henry"repetir el partido seria la solucion mas justa" Empty Re: henry"repetir el partido seria la solucion mas justa"

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 4:36 am

henry sabe que no lo van a repetir
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Sáb Nov 21, 2009 4:39 am

le están cayendo tantos palos que tiene el sindrome de estocolmo....
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Nov 21, 2009 5:01 am

La ministra de deportes francés o el propio Sarkozy critican lo que hizo Henry, Pires prefiere que Francia no ganara así porque es hacer trampas, y en internet ya hay Henrys con grandes manos, hoy en La Sexta deportes, aquí tenéis el vídeo:
    http://www.lasextadeportes.com/videos/ver/ultimo_informativo_deportes/208313
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Sáb Nov 21, 2009 5:05 am

La Fifa se pasa por sus partes bajas lo que opinen Henry o los ministros irlandeses y franceses. Nunca van a repetir ese juego .
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Sáb Nov 21, 2009 5:34 am

Pues las palabras de Henry puede que sean de cara a la galería, pero creo que le honran.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Nov 21, 2009 5:37 am

Ya han dicho que NO se va a repetir el partido, Henry quiere quedar bien ante la opinión pública.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 5:40 am

A Henry le está cayendo la de Dios en guirilandia, y la peña centrada aqui por lo que haya dicho Relaño jajajjajaja. Hasta el Blair ha dicho que el partido lo debrian repetir.

Esto se ha ido de madre, en el Europeo de Inglaterra no nos dieron un par de goles justos creo, uno seguro y nadie hablo de repetir el partido contra los ingleses.

Henry es un tramposillo pero muchos tenemos tentacioens de mangar el cenicero de un bar. Es muy humano, lo que ha hecho Henry.Por cierto Henry dijo cuando terminó el partido que el balón le fue a él jajajja ahora recula debido a la cantidad de hostias que está recibiendo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Nov 21, 2009 5:45 am

Queda muy bonito. De cara a la galeria.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 5:46 am

facil hablar cuando ya se ha anunciado que no se va a repetir el partido.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 6:01 am

Bueno dicho asi, a muchos nos parece que es un gesto de cara a la galeria pero si vamos y vemos mas alla leemos noticias como que personalidades politicas irlandesas han pedido que pida disculpas y esas cosas, a lo mejor asi se entienden mejor esas declaraciones pero como siempre en este foro conocemos a los futbolistas por dentro muy bien y sabemos lo que piensan pero los demas no, los demas no conocen a nuestros futbolistas ni lo que piensan eso seria de una estupidez y arrogancia supona.

Verdad!?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Nov 21, 2009 6:06 am

AlbertoPassau escribió:Bueno dicho asi, a muchos nos parece que es un gesto de cara a la galeria pero si vamos y vemos mas alla leemos noticias como que personalidades politicas irlandesas han pedido que pida disculpas y esas cosas, a lo mejor asi se entienden mejor esas declaraciones pero como siempre en este foro conocemos a los futbolistas por dentro muy bien y sabemos lo que piensan pero los demas no, los demas no conocen a nuestros futbolistas ni lo que piensan eso seria de una estupidez y arrogancia supona.

Verdad!?

No Alberto. A ver, quiza me equivoque pero me da la impresion que vienes a defender a Henry (si es que es asi) porque piensas que aqui se le esta atacando por ser del barca. Bueno, te digo que por ejemplo no es mi caso. Yo si le ataco seria por ser frances en cualquier caso (con la jugarreta que nos preparo en el Mundial, por cierto tb haciendo trampita, porque la falta de donde viene el 2 gol de Francia, madre mia, vaya invento del arbitro).
    Lo que esta clarisimo es que el partido no se va a repetir y entonces decir esto es totalmente de cara a la galeria. Y por cierto, estando aqui en Inglaterra, te puedo decir que la vision que se tiene es la misma, en general. y eso que aqui Henry siempre se le ha querido bastante.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Sáb Nov 21, 2009 6:10 am

AlbertoPassau escribió:Bueno dicho asi, a muchos nos parece que es un gesto de cara a la galeria pero si vamos y vemos mas alla leemos noticias como que personalidades politicas irlandesas han pedido que pida disculpas y esas cosas, a lo mejor asi se entienden mejor esas declaraciones pero como siempre en este foro conocemos a los futbolistas por dentro muy bien y sabemos lo que piensan pero los demas no, los demas no conocen a nuestros futbolistas ni lo que piensan eso seria de una estupidez y arrogancia supona.

Verdad!?

verdad :sm3:
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Sáb Nov 21, 2009 6:14 am

Menuda tontería. En cada partido hay fallos arbitrales que pueden decidir un partido. Este ha sido otro más. Muy clamoroso el fallo, pero un fallo al fin y al cabo. No creo que Henry tenga que pedir perdón a nadie. Quien tiene que pedir perdón es el árbitro por no ver algo tan evidente.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Sáb Nov 21, 2009 6:20 am

lo dice, porque sabe que no lo repetiran.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Nov 21, 2009 6:30 am

Ya, ya, cuando la FIFA lo ha rechazado, entonces abre la boquita, TRAMPOSO!
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Nov 21, 2009 6:35 am

Yo no voy a defender a Henry xk sea del Barsa xk basicamente es al jugador ke menos trago del Barsa,pero lo ke hizo en ese momento es normal,eso es instinto,lo ke no es normal es ke el arbitro no lo viera,el ke haya jugado al futbol lo entendera,y si encima ves lo importante ke era ese partidos se entendera mejor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Sáb Nov 21, 2009 7:20 am

yo no soy partidario de repetir partidos (aunque si nos lo hubieran hecho a nosotros seguro que lo querria) porque entonces saldrian un porron de reclamaciones para repetir partidos, pero una fuerte sancion al arbitro si que estaria bien...
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Nov 21, 2009 7:32 am

Gesto de cara a la galeria porque sabe que no lo van a repetir, cuanto me joden las bonitas palabras cuando estan vacias
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Nov 21, 2009 7:33 am

masia escribió:Yo no voy a defender a Henry xk sea del Barsa xk basicamente es al jugador ke menos trago del Barsa,pero lo ke hizo en ese momento es normal,eso es instinto,lo ke no es normal es ke el arbitro no lo viera,el ke haya jugado al futbol lo entendera,y si encima ves lo importante ke era ese partidos se entendera mejor.

Masia, en este hilo no se habla de eso. sino de que ahora vaya de bueno a toro pasado con lo de que lo justo seria que se repitiera el partido. Maradona se la jugo a los ingleses, pero luego no se fue a sentarse al lado de Peter Shilton a decirle: eh colega, lo siento eh? Estas cosas pasan", como si hizo Henry con Dunne el otro dia. De eso va este hilo.
    ALTAIR
    ALTAIR
    Convocado
    Convocado

Mensaje por ALTAIR Sáb Nov 21, 2009 8:38 am

Está claro que sabía que no se iba repetir. Si se llega a repetir, también debería repetirse el Corea - España del mundial 2002 digo yo. Por otro lado, yo creo que el 80% de nosotros hubiera hecho lo que hizo Henry.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por nerolo Dom Nov 22, 2009 12:00 am

castolo escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/henry-repetir-partido-seria-solucion/dasftb/20091120dasdasftb_42/Tes

EFE | 20/11/2009

El delantero Thierry Henry, autor de una mano que propició el gol de Francia que le clasificó para el Mundial de 2010 en detrimento de Irlanda, se mostró hoy partidario de repetir el partido. "Repetir el partido sería la solución más equitativa", aseguró el futbolista francés en un comunicado enviado a un canal de televisión británico.

Las declaraciones de Henry se producen horas después de que la FIFA rechazara hoy la petición de las autoridades irlandesas para repetir el encuentro del pasado miércoles. La mano de Henry en el minuto 103 del partido permitió a su compañero William Gallas marcar el gol del empate frente a Irlanda, lo que supuso la clasificación de los galos para el Mundial de Sudáfrica.

"No soy un tramposo y nunca lo he sido. Fue una reacción instintiva a un balón que llegaba extremadamente rápido en un área de penalti muy poblada", explica Henry en su comunicado. "Nunca he negado que controlé el balón con la mano. Se lo dije tras el partido a los jugadores irlandeses, al árbitro y a los periodistas", explicó.

Henry asegura que se siente "avergonzado" por la forma en que Francia obtuvo la victoria y se declaró "muy apenado" por Irlanda, que a su juicio "merece estar en el Mundial de Sudáfrica". "Por supuesto que la solución más justa sería repetir el partido", subrayó, "pero eso está fuera de mi control. Poco puedo yo hacer fuera de admitir que el balón estuvo en contacto con mi mano antes del gol, y lo siento mucho por los irlandeses".

Menudo bobo, cuando la fifa a dicho q no se va a repetir el partido sale diciendo esto para quedar bien , como si estuviera arrepentido, no se lo cree ni el
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Dom Nov 22, 2009 12:38 am

Otro hilo mas de lo mismo.

No se lo ha hecho a España, no se porque le dedicais 20 hilos y 4 días para lo mmismo
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Nov 22, 2009 1:00 am

10Messi10 escribió:Otro hilo mas de lo mismo.

No se lo ha hecho a España, no se porque le dedicais 20 hilos y 4 días para lo mmismo
    +1

De todas formas, repetir el partido como??? con 0-0 o con 0-1 como iban antes del gol d Gallas, luego se quejaran los irlandeses, repetirlo no vale para nada.

La mano fue clamorosa, pero hubo jugadas q no favorecieron a Francia, a mi este tema m importa un pimiento, parece q se le da más importancia pq es Henry más q otra cosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:34 am