¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Super Cassano
Alex De Large
andaluxi
audru
piecitos
Chiquitroide
cesarin
_MaGu_
Kurgan
jumpy
11Karim
Peter Griffin
Caceres89
AntiTODO
EL Guindilla
Jhonnymelago
Fingol
aris
Shearer
cesrealmadrid
Nesta
iVarane
pantuflo
27 participantes

mundial o champions

Sondeo

que os hace mas ilusion a los merengues el mundial de españa o la champions del madrid

[ 21 ]
    mundial o champions - Página 4 Bar_left58%mundial o champions - Página 4 Bar_right [58%] 
    [ 15 ]
    mundial o champions - Página 4 Bar_left42%mundial o champions - Página 4 Bar_right [42%] 

Votos Totales: 36
    11Karim
    Titular
    Titular

mundial o champions - Página 4 Empty Re: mundial o champions

Mensaje por 11Karim Vie Nov 20, 2009 10:22 am

Shearer escribió:Esto es la gozada de las gozadas. Hannover, Alemania, antes del partido Espana - Francia. Y eso que luego esa tarde nos dieron pal pelo los franceses. Si hubieramos ganado....

mundial o champions - Página 4 N665945844_336517_8640
    mundial o champions - Página 4 N665945844_336520_9608
    mundial o champions - Página 4 N665945844_336520_9608
    Ves,por ejemplo a mí nunca me verás en esta situación,vestido y pintado hasta arriba con los colores de España antes de un partido porque no tengo ese sentimiento tan fuerte de la roja que sí me da mi equipo,lo respeto pero yo a pesar de sentirme español hasta la médula,no tengo ese sentimiento de selección,lo siento pero es así y al que no lo entienda pues nada,allá él,y vuelvo a repetir,yo sí que prefiero antes un trofeo bernabeu con mi madrid jugando en casa,de blanco,presentando el nuevo equipo para la temporada,antes que un España-Brasil,y no porque me empeñe sino porque es así por naturaleza,a mi ver jugar al madrid por muy mal que luego pueda jugar no lo cambio por nada,yo os respeto a los de la selección pero respetadnos a los que pensamos de esta manera que somos muchos,y no me vale eso de que el mundial se juega cada 4 años y la champions todos,como si se jugara cada 20 que no,no cambio ni loco una champions o una liga del madrid por la selección,lo siento mucho.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 10:25 am

como no hay que elegir, me quedo con los dos :)
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 20, 2009 10:26 am

World cup.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 10:35 am

pantuflo escribió:
    yo no soy charnego, ¿sabes lo que es ser charnego? pues lo buscas, yo soy de 8 apellidos aragoneses y navarros . no me importaria que mi madre fuera catalana y mi padre de fuera, pero no es asi, eso es un charnego. pero haya paz porque al final todos semos españoles.

Peor me lo pones xaval, despotricar y tildar de antiespañoles la región en la que vives y la que te dá de comer me parece absolutamente lamentable... Pero bueno, tú sabras lerele.. ;))
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Nov 20, 2009 10:35 am

Estamos comparando una sensación que no hemos vivido nunca con una que ya la hemos vivido más de una vez. Recordad la que se lió cuando España ganó la Eurocopa y creo que no fue ni la cuarta parte de lo que sería si España se trae la Copa del Mundo.
    Super Cassano
    Titular
    Titular

Mensaje por Super Cassano Vie Nov 20, 2009 10:51 am

El mundial para España, sin dudarlo ningun momento
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Nov 20, 2009 10:59 am

no se como hay gente que lo puede dudar, mundial es la cosa mas grande que podemos ganar
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 11:01 am

jajaja escribió:no se como hay gente que lo puede dudar, mundial es la cosa mas grande que podemos ganar

Messi piensa como tu, cambiaria todo lo que ha ganado con el Barça por un mundial con su seleccion, cria canteranos pa esto cool cool cool
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Nov 20, 2009 11:04 am

tu que prefieres que el madrid gane otra champions o que españa gane su primer mundial?
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 11:08 am

jajaja escribió:tu que prefieres que el madrid gane otra champions o que españa gane su primer mundial?

jodida eleccion para mi que este año es la final en el Bernabeu, si fuera en cualquier otro campo no tendria duda, mundial, de este modo no se, tampoco me voy a devanar la cabeza por una tesitura que no se va a dar, no tengo que elegir, asi es que espero que pasen las dos cosas co
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Nov 20, 2009 11:09 am

y que mas da que se en el bernabeu o en pekin si vale lo mismo, pero de esas teneis 10 y españa tiene 0, no se un mundial es 1 cosa unica en la vida a no ser que seas brasileño
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 11:14 am

jajaja escribió:y que mas da que se en el bernabeu o en pekin si vale lo mismo, pero de esas teneis 10 y españa tiene 0, no se un mundial es 1 cosa unica en la vida a no ser que seas brasileño

no tenemos 10, aunque igual sea una premonicion tu error cool co , Para mi no es lo mismo ganar la decima, numero redondo, en tu estadio, coño, ademas si podemos ganar tambien el mundial, no me enredeis cool cool
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Nov 20, 2009 11:15 am

TIENES QUE EEGIR ANDALUXI TODO ESTA EN TUS MANOS!
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Luiskarim11 Vie Nov 20, 2009 11:17 am

yo como podreis podido observar , no cambio un Mundial de España por nada del mundo , es un gran sueño ojala se haga realidad , me tatuaria la fecha de la final si la ganamos en el antebrazo. :D
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 11:18 am

Preferiria que el Barça ganara la Copa del Rey o la Champions del Verano que no un Mundial para la "seleção rojinha".
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 20, 2009 11:20 am

mundial
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por castolo Vie Nov 20, 2009 11:24 am

j0azz escribió:Preferiria que el Barça ganara la Copa del Rey o la Champions del Verano que no un Mundial para la "seleção rojinha".
    tampoco hace falta que lo expreses.
    jajaja
    jajaja
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por jajaja Vie Nov 20, 2009 11:25 am

j0azz escribió:Preferiria que el Barça ganara la Copa del Rey o la Champions del Verano que no un Mundial para la "seleção rojinha".
    macho aunque sea di que prefieres el mundial para que gane xavi el balon de oro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 11:27 am

cool lo dices en serio? pues lo siento por los catalanes de la seleccion.

yo he votado champions porque la decima en el bernabeu seria algo tremendo y no soy muy patriota tampoco que digamos, pero un mundial es algo muy grande.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Vie Nov 20, 2009 11:47 am

jajaja escribió:TIENES QUE EEGIR ANDALUXI TODO ESTA EN TUS MANOS!

no puedo, es como cuando eras pequeño y te preguntaban que a quien querias mas, a tu madre o a tu padre? hay preguntas indecentes por lo innecesarias cool cool cool
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Nov 20, 2009 2:04 pm

andaluxi escribió:
    jajaja escribió:no se como hay gente que lo puede dudar, mundial es la cosa mas grande que podemos ganar

Messi piensa como tu, cambiaria todo lo que ha ganado con el Barça por un mundial con su seleccion, cria canteranos pa esto cool cool cool

y deberian estar orgulloso de k piense asi, demuestra VALORES que muchos no tienen! ;))
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 7:38 pm

300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    pantuflo escribió:
    yo no soy charnego, ¿sabes lo que es ser charnego? pues lo buscas, yo soy de 8 apellidos aragoneses y navarros . no me importaria que mi madre fuera catalana y mi padre de fuera, pero no es asi, eso es un charnego. pero haya paz porque al final todos semos españoles.

Peor me lo pones xaval, despotricar y tildar de antiespañoles la región en la que vives y la que te dá de comer me parece absolutamente lamentable... Pero bueno, tú sabras lerele.. ;))

sin volver a leer donde he puesto lo de antiespañoles te digo que yo no he querido decir lo que tu has entendido, en cataluña hay antiespañoles por lo menos 3 de cada 10 que te encuentras por la calle ( dato que me acabo de inventar pero no está lejos de la realidad mirando las votaciones y escuchando en el metro ), lo cual no quiere decir que todos sean antiespañoles. pero los cabrones hace mucho ruido, y estan ganando la batalla, solo hay que ver la final de copa del año pasado , dos aficiones despotricando contra una copa que quieren ganar, y lloran si la pierden , y se mean en el himno de la copa. es realmente esquizofrenico. y no sigo porque ya me banearon 7 dias por expresar estas opiniones. lo de fundamentalismo balugrana o lo que sea que puse veo que tampoco lo has entendido, es una forma de hablar de gente como Segurola , Trueba y otros que no entienden otro futbol que no sea el toque toque, y ese futbol que tannto a pone a mucha gene, cuando no va acompañado de titulos ( que ha sido muchas veces ) solo tienes que ir al camp nou y escuchar a los avis del barça como insultan a sus jugadores cuando empiezan a tocar y no hay titulos. No he querido decir que los del barça hayan puesto bombas , supongo que nadie , menos euskocule , ha entendido esto. También es posible que no me sepa expresar.

lo que dices de región que me da de comer , también es algo que me gusta que digas, para ver de la pasta que estas hecho, en Cataluña serias clasico perdonavidas nacionalista que te mira por encima del hombro porque su familia lleva aqui más años que la tuya," nosotros te damos de comer tu te callas", igual que les pasa a los ecuatorianos que vienen a España. Yo me doy de comer a mi mismo porque trabajo , y mo jefe me da de comer a mi y muchos otros que son catalanes de pura cepa y el es de Castilla, y nuestros clientes que nos dan de comer son de Cataluña, Andalucia, Euskadi u Burkina Fasso. Tu vives en el siglo XIX, despierta.

adios
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 7:45 pm

andaluxi escribió:
    jajaja escribió:TIENES QUE EEGIR ANDALUXI TODO ESTA EN TUS MANOS!

no puedo, es como cuando eras pequeño y te preguntaban que a quien querias mas, a tu madre o a tu padre? hay preguntas indecentes por lo innecesarias cool cool cool

indecente ¿mi pregunta? no veo que tiene que ver la decencia o la indecencia con esta pregunta pero bueno. innecesaria? quizás todo lo que escribimos en el foro sea innecesario, pero nos divertimos ¿no? o hay alguien que escriba obligado con una pistola.??
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Madrid2010 Vie Nov 20, 2009 7:45 pm

He estado dudando pero... el mundial, ya disfrute como un puerco en un charco con la euro asi que en el mundial ganandole a brasil me da algo cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 7:54 pm

andaluxi escribió:

Yo tb cambiaria una, dos o tres CLs del Barsa pero bueno, no nos salgas demagogico ahora con los canteranos y sus sentimientos de seleccion que la seleccion somoms todos cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:09 pm