¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Super Cassano
Alex De Large
andaluxi
audru
piecitos
Chiquitroide
cesarin
_MaGu_
Kurgan
jumpy
11Karim
Peter Griffin
Caceres89
AntiTODO
EL Guindilla
Jhonnymelago
Fingol
aris
Shearer
cesrealmadrid
Nesta
iVarane
pantuflo
27 participantes

mundial o champions

Sondeo

que os hace mas ilusion a los merengues el mundial de españa o la champions del madrid

[ 21 ]
    mundial o champions Bar_left58%mundial o champions Bar_right [58%] 
    [ 15 ]
    mundial o champions Bar_left42%mundial o champions Bar_right [42%] 

Votos Totales: 36
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

mundial o champions Empty mundial o champions

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 3:18 am

a mi champions, sin duda
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

mundial o champions Empty Re: mundial o champions

Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 3:20 am

champions
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:21 am

Mira el Barsa solo tiene tres y como si tuviese solo una o ninguna, el mundial de Espania, lo tengo claro.

Pantuflo ya has vivido 3 CL, prefieres de verdad otra Champions por encima del mundial para Espania(suponiendo ambas cosas excluyentes, claro esta)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 3:24 am

champions, si fuera en otro sitio igual me lo pensaba, pero en el bernabeu....
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Vie Nov 20, 2009 3:24 am

champions
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:26 am

Mundial
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 3:26 am

Yo a los que decis que preferis champions de verdad que no os entiendo. A no ser que seais independentistas (que teneis todo el derecho de serlo), no entiendo como podeis preferir cualquier champions por un mundial. Yo cambiaba 2 o 3 champions por un mundial, fijate lo que te digo.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 3:29 am

AlbertoPassau escribió:Mira el Barsa solo tiene tres y como si tuviese solo una o ninguna, el mundial de Espania, lo tengo claro.

Pantuflo ya has vivido 3 CL, prefieres de verdad otra Champions por encima del mundial para Espania(suponiendo ambas cosas excluyentes, claro esta)

si, te lo voy a razonar, pero esto del futbol no atiende a razones, es pasión. En el triunfo de la selección veo el triunfo de mi pais, y esto me pone bastante , mas que nada porque vivo en cataluña , y por joder a los antiespañoles pues soy el primero que va con la camiseta de la seleccion . por otro lado el fundamentalismo del tiqui taca me pone de los nervios, el estilo barça , el estilo johan, parece que hayan inventado el fútbol , el unico orgaasmo de mi vida se produjo en el 4 0 del capello milan al barça, y el chelsea es año pasado casi me da el segundo, pero un arbitro no dejó que pasara. Mientras se identifique la seleccion con johan , que les den , no me importa que pierda por ese motivo ¿ es muy triste ? ya lo se , pero así lo siento y lo digo , prefiero la décima ( que no la levante el muertoo eso si , que la levante casillas o metzelder, )
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:29 am

Shearer escribió:Yo a los que decis que preferis champions de verdad que no os entiendo. A no ser que seais independentistas (que teneis todo el derecho de serlo), no entiendo como podeis preferir cualquier champions por un mundial. Yo cambiaba 2 o 3 champions por un mundial, fijate lo que te digo.

+infinito ver a España ganar el mundial no tiene precio
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:30 am

cool cool cool cool cool

El cinismo merengue está alcanzando cotas surrealistas.... Luego, cuando vuelvan a la cruda realidad en Octavos, dirán que ellos preferian el mundial y blablabla.. rolleyes
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 3:31 am

Shearer escribió:Yo a los que decis que preferis champions de verdad que no os entiendo. A no ser que seais independentistas (que teneis todo el derecho de serlo), no entiendo como podeis preferir cualquier champions por un mundial. Yo cambiaba 2 o 3 champions por un mundial, fijate lo que te digo.

Fácil. Mi equipo es el Real Madrid. Obviamente me gusta que gane la selección, y cuando juega la apoyo. Pero mi equipo, el que sigo temporada tras temporada, el de los piques con los colegas, el de las amarguras y las alegrias en esas eliminatorias de champions, el de las victorias agónicas y las ligas en el ultimo suspiro es el Madrid.
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por aris Vie Nov 20, 2009 3:33 am

Mundial; pero no soy conformista y me quedo con todo.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cesrealmadrid Vie Nov 20, 2009 3:37 am

ivan_nistelrooy escribió:

Fácil. Mi equipo es el Real Madrid. Obviamente me gusta que gane la selección, y cuando juega la apoyo. Pero mi equipo, el que sigo temporada tras temporada, el de los piques con los colegas, el de las amarguras y las alegrias en esas eliminatorias de champions, el de las victorias agónicas y las ligas en el ultimo suspiro es el Madrid.
    +1
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Nov 20, 2009 3:38 am

Yo estoy alucinando un poco...

El mayor evento deportivo por espectadores televisivos, espectadores de a pie, dinero, historia, etc, etc, etc...en el planeta Tierra después de los JJOO es el Mundial de Fútbol, que se celebra cada 4 años, que sólo tiene unos pocos elegidos como ganadores, que NUNCA hemos ganado como selección, y aún preferís ver ganar la Champions al Madrid que a la Roja?¿¿¿?¿?¿??¿???

De verdad que no lo entiendo...debe ser que los chavales de generaciones posteriores a la mía no soñaban con jugar una final contra Brasil o Argentina en Maracaná o en el Monumental de México; o que no vieron a Maradona, o que no disfrutaron con el partido de Querétaro, o que no llraron ante la eliminación contra Italia....

Joder, que indignación está recorriendo mi cuerpo en estos momentos...
    Jhonnymelago
    Jhonnymelago
    Titular
    Titular

Mensaje por Jhonnymelago Vie Nov 20, 2009 3:38 am

la champions obviamente

pd: no soy espanol aunque me gustaria que la ganara espana espero que la gane brasil con el gordito!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:40 am

pantuflo escribió:
    AlbertoPassau escribió:Mira el Barsa solo tiene tres y como si tuviese solo una o ninguna, el mundial de Espania, lo tengo claro.

si, te lo voy a razonar, pero esto del futbol no atiende a razones, es pasión. En el triunfo de la selección veo el triunfo de mi pais, y esto me pone bastante , mas que nada porque vivo en cataluña , y por joder a los antiespañoles pues soy el primero que va con la camiseta de la seleccion . por otro lado el fundamentalismo del tiqui taca me pone de los nervios, el estilo barça , el estilo johan, parece que hayan inventado el fútbol , el unico orgaasmo de mi vida se produjo en el 4 0 del capello milan al barça, y el chelsea es año pasado casi me da el segundo, pero un arbitro no dejó que pasara. Mientras se identifique la seleccion con johan , que les den , no me importa que pierda por ese motivo ¿ es muy triste ? ya lo se , pero así lo siento y lo digo , prefiero la décima ( que no la levante el muertoo eso si , que la levante casillas o metzelder, )
    Chapeau, sinceridad ante todo, mejor nos iria a todos si tomasemos nota de ti.
    No comparto tu opinion forofil pero la argumentas al menos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Nov 20, 2009 3:40 am

Champions, por una parte es una pregunta tramposa ya que no hace falta elegir jeje. Pero poniendonos en la hipotesis de elgir, yo no identifico a mi pais con la seccion de futbol, es solo la seccion de futbol nacional, nada mas, creo que España es algo infinitamente mas rico que simplemente una federacion de futbol y ganar un mundial, no entiendo tanto patriotismo encendido. Esta bien un poco pero no lo veo para tanto. soy mas partidario de desdramatizar todo esto.

Por lo tanto tengo mucha cultura de Champions lógicamente es 1 cada año, cuando era un mico jugabamos al futbol queria ganar un copa de europa con el madrid y tengo mitificado a mi equipo, incluso cuando no gana lo flipo con ellos aunque muchas veces me enciendan.

Aunque esto no signifique que no tenga ilusion por ver a España en el Mundial, ehhh La fiesta que me iba a pegar iba a ser de aupa.
    AntiTODO
    Convocado
    Convocado

Mensaje por AntiTODO Vie Nov 20, 2009 3:42 am

MUNDIAL SIN DUDARLO
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 3:43 am

AlbertoPassau escribió:
    pantuflo escribió:

Chapeau, sinceridad ante todo, mejor nos iria a todos si tomasemos nota de ti.
    No comparto tu opinion forofil pero la argumentas al menos.

yo es que veo dos miños jugando a canicas y enseguida voy a muerte con uno de ellos, no puedo ver nada sin tomar parte, y con forofismo. soy del inter del chelsea y del madrid. y de los lakers, desde magic, cooper, rambie, worthy... no por Pau.
    Caceres89
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Caceres89 Vie Nov 20, 2009 3:43 am

que pasa , veo que que la mitad de los madridistas se sienten mas madrileños que españoles ehh tongue
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 3:45 am

EL Guindilla escribió:Champions, por una parte es una pregunta tramposa ya que no hace falta elegir jeje. Pero poniendonos en la hipotesis de elgir, yo no identifico a mi pais con la seccion de futbol, es solo la seccion de futbol nacional, nada mas, creo que España es algo infinitamente mas rico que simplemente una federacion de futbol y ganar un mundial, no entiendo tanto patriotismo encendido. Esta bien un poco pero no lo veo para tanto. soy mas partidario de desdramatizar todo esto.

Por lo tanto tengo mucha cultura de Champions lógicamente es 1 cada año, cuando era un mico jugabamos al futbol queria ganar un copa de europa con el madrid y tengo mitificado a mi equipo, incluso cuando no gana lo flipo con ellos aunque muchas veces me enciendan.

Aunque esto no signifique que no tenga ilusion por ver a España en el Mundial, ehhh La fiesta que me iba a pegar iba a ser de aupa.

otra cosa que pienso es que tenia que haber un verano mundial y otro eurocopa fijo, no quedarse años sin nada que ver, es increible que no lo haya propuesto nadie con el dinero que se genera, y la ilusión que da, acaba la liga y tener algo para ver siempre. coño noso gusta el futbol que nos den futbol , y toros
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:47 am

Fingol, yo creo que esa tendencia es cuanto mas joven se es, mi hermano si tenia edad para seguir la final de Copa de Europa del 81 o por ahi y el tio lo paso mal pero cuando todos los amigos nos reuniamos los veranos de mundial o eurocopa con las bambas, los polos popeye o polo flash en casa de alguno a ver los partidos de la roja era increible.

Incluso con la seleccion de Baloncesto de Epi, Villacampa, Margall, etc.

Ufffffff, creo que algunos se han acomodado a no sufrir mucho con la Roja, asi esta claro que te llevas menos decepciones pero desde el mundial de Naranjito que recuerdo de manera difusa han sido los mundiales y los JJOO unicos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 3:48 am

Fingol escribió:Yo estoy alucinando un poco...

El mayor evento deportivo por espectadores televisivos, espectadores de a pie, dinero, historia, etc, etc, etc...en el planeta Tierra después de los JJOO es el Mundial de Fútbol, que se celebra cada 4 años, que sólo tiene unos pocos elegidos como ganadores, que NUNCA hemos ganado como selección, y aún preferís ver ganar la Champions al Madrid que a la Roja?¿¿¿?¿?¿??¿???

De verdad que no lo entiendo...debe ser que los chavales de generaciones posteriores a la mía no soñaban con jugar una final contra Brasil o Argentina en Maracaná o en el Monumental de México; o que no vieron a Maradona, o que no disfrutaron con el partido de Querétaro, o que no llraron ante la eliminación contra Italia....

Joder, que indignación está recorriendo mi cuerpo en estos momentos...

Ya te digo....
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Nov 20, 2009 3:48 am

pantuflo escribió:
    EL Guindilla escribió:Champions, por una parte es una pregunta tramposa ya que no hace falta elegir jeje. Pero poniendonos en la hipotesis de elgir, yo no identifico a mi pais con la seccion de futbol, es solo la seccion de futbol nacional, nada mas, creo que España es algo infinitamente mas rico que simplemente una federacion de futbol y ganar un mundial, no entiendo tanto patriotismo encendido. Esta bien un poco pero no lo veo para tanto. soy mas partidario de desdramatizar todo esto.

otra cosa que pienso es que tenia que haber un verano mundial y otro eurocopa fijo, no quedarse años sin nada que ver, es increible que no lo haya propuesto nadie con el dinero que se genera, y la ilusión que da, acaba la liga y tener algo para ver siempre. coño noso gusta el futbol que nos den futbol , y toros

Se perdería un poco el caché de estas competiciones. Ten en cuenta que lo uqe las hace "mágicas" es que solo se celebren una vez cada 4 años. Mira como está la Copa América, Brasil y Argentina siempre con sus selecciones B. Si no la ganan un año, no deben esperar mucho. Aquí, en los mundiales y Eurocopas, los jugadores saben que pueden no volver a disputar otra edición
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 3:48 am

Caceres89 escribió:que pasa , veo que que la mitad de los madridistas se sienten mas madrileños que españoles ehh tongue
    Alcorcon is not Madrid cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:00 am