Os propongo que comparemos las narraciones que le hacen al Barça y las que le hacen al Real Madrid.
Hoy empezamos con el F.C.Barcelona-Milan.
Imagino que la próxima jornada tendremos la oportunidad de ver al Madrid por la 1.
Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Claro que estaban juntos. Pero sólo dejaron participar activamente a uno en cada partido.ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Yo creo que los he visto alguna vez juntos.
Pero ya te digo... el audio lo acabo quitando. Es que no tienen sangre. Con Míchel merecía la pena porque de vez en cuando nos obsequiaba con alguna perla digna de LOL.
genionba13 escribió:Claro que estaban juntos. Pero sólo dejaron participar activamente a uno en cada partido.ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Pero ya te digo... el audio lo acabo quitando. Es que no tienen sangre. Con Míchel merecía la pena porque de vez en cuando nos obsequiaba con alguna perla digna de LOL.
El otro comentaba cuando le daba paso el locutor de la TVEivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Claro que estaban juntos. Pero sólo dejaron participar activamente a uno en cada partido.ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Y para que llevaban al otro?
Ese creo que ahora esta en Eurosport.EL Guindilla escribió:El que lo hacía bien era el de la Premier, a mi me gustaba ese. De todas maneras, la importancia que les dáis algunos a los narradores me sorprende .
ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
+1000, las radios SIEMPRE repasan a las teles en las narraciones de los partidos, si ahora ademas se cuadran perfectamente con las imagenes pos blanco y en botella, para mi los partidos de las teles ya podrian ser sin narrador xDjorobadoblanco escribió: Yo creo que no he escuchado nunca a los de ninguna tele me gusta poner la radio en casa y en los bares normalmente quitan el volumen.
Eso es verdad?Alex De Large escribió:ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Ya ves, quién no recuerda estos míticos comentarios:
- "El árbitro, aunque es alemán, se ha hecho el sueco".
- "Es mejor irse ganando al descanso que perdiendo".
- "Esto es como cuando te bañas en el río y ves que se han llevado tu ropa".
- "El campo está muy mojado, probablemente debido a la intensa lluvia que está cayendo".
- "Parece que hemos llegado demasiado pronto al estadio" (En un partido que se jugaba a puerta cerrada).
- "A Raúl le das un metro cuadrado y te alicata la cocina".
- "El partido ha terminado 0-0, siendo el mismo resultado al descanso".
Alex De Large escribió:ivan_nistelrooy escribió:genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Ya ves, quién no recuerda estos míticos comentarios:
- "El árbitro, aunque es alemán, se ha hecho el sueco".
- "Es mejor irse ganando al descanso que perdiendo".
- "Esto es como cuando te bañas en el río y ves que se han llevado tu ropa".
- "El campo está muy mojado, probablemente debido a la intensa lluvia que está cayendo".
- "Parece que hemos llegado demasiado pronto al estadio" (En un partido que se jugaba a puerta cerrada).
- "A Raúl le das un metro cuadrado y te alicata la cocina".
- "El partido ha terminado 0-0, siendo el mismo resultado al descanso".
Poli es el amo, suelta cada paridaEL Guindilla escribió:Los comentarios son la hostia , los del Poli y el Michel eran de los mejores ni Groucho superaba eso.
Comentaron juntos los partidos de la Supercopa,lo que pasa es que Gerard hablo una mierda.genionba13 escribió:Es que la ida la comentó Sanchis y la vuelta Gerard si no recuerdo mal.ivan_nistelrooy escribió:Gerard es que no metía ficha. Tenía menos palique que Iniesta coño.
Yo aun me rio de aquella vez que ramos decidio coger el balon con las manos e irse con el de paseo, y el arbitro flipando pito falta al rato a favor del madrid para no dar penalty.Zinediner escribió:aún recuerdo como flipó el bueno de sanchis con el gol de higuain anulado incomprensiblemente en la vuelta de semis de champions. Cantó el gol todo ilusionado pero luego volvió a la cruda realidad: un "error" más... inaudito e histórico. Me rio de los penalties al borde del area y demás tonterías cuando recuerdo esa jugada.