+23
maldivo40
NO.
Fingol
jez_alez
Tomy Jarvis
Leyenda
Tanis
Panceto el viudo
Tritranquil
fuentescercanas
Ultra-Sur
Zinediner
Funky Marc
k0nK1
Alex De Large
jorobadoblanco
realmadrid17
Mr.Celestino
Fábregas
EL Guindilla
kiki_an
iVarane
Sylar
27 participantes
La Champions y TVE
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: La Champions y TVE
El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
El Gerrard es un sosito, a ver si llevan a uno con un poco más de sangre porque San estornudo sin ser la alegria de la huerta por lo menos le pone un poco de gracia al asunto.
Yo me sigo quedando con el de la premier escoltado por Míchel y Poli para los partidos del Madrid y para los del Barça también pero ahí no iban a estar de acuerdo algunos, eso estaría perfecto.
Yo me sigo quedando con el de la premier escoltado por Míchel y Poli para los partidos del Madrid y para los del Barça también pero ahí no iban a estar de acuerdo algunos, eso estaría perfecto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°53
Donde lo contrastaste?Panceto el viudo escribió:El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
- Mensaje n°54
fuentescercanas escribió:Donde lo contrastaste?Panceto el viudo escribió:El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
Joder en multiples ocasiones, pero vamos la que se me quedó grabada fue una que tras un piscinazo d eIniesta en un Barça-Madrid de la temporada 07-08, solo la siguiente gilipollez: "Ha sido falta seguro, porque Iniesta es tan buena persona que es incapaz de tirarse"
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°55
prueba irrefutable entonces, todo el mundo sabe que Iniesta es un piscinero y un mal profesional, sólo los culés le aplaudimos, en los otros campos le abuchean porque es gentuzaPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Donde lo contrastaste?Panceto el viudo escribió:El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
Joder en multiples ocasiones, pero vamos la que se me quedó grabada fue una que tras un piscinazo d eIniesta en un Barça-Madrid de la temporada 07-08, solo la siguiente gilipollez: "Ha sido falta seguro, porque Iniesta es tan buena persona que es incapaz de tirarse"
- Mensaje n°56
kiki_an escribió:prueba irrefutable entonces, todo el mundo sabe que Iniesta es un piscinero y un mal profesional, sólo los culés le aplaudimos, en los otros campos le abuchean porque es gentuzaPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Donde lo contrastaste?Panceto el viudo escribió:El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
Iniesta es un piscinero, lo que pasa es que con el campañon que le hacen los periodistas no cala. Pero si analizas los partidos verás como si que lo es.
NO.- Administrador
- Mensaje n°57
Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:prueba irrefutable entonces, todo el mundo sabe que Iniesta es un piscinero y un mal profesional, sólo los culés le aplaudimos, en los otros campos le abuchean porque es gentuzaPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Donde lo contrastaste?Panceto el viudo escribió:El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
Iniesta es un piscinero, lo que pasa es que con el campañon que le hacen los periodistas no cala. Pero si analizas los partidos verás como si que lo es.
Mata un perro y te llamaran mataperros.
- Mensaje n°58
Queda totalmente contrastado entones.
pensaba que me pasarias un link del tio diciendo que era del barsa desde los 8 años, pero esto es mas definitivo si cabe
luego nos quejamos cuando la prensa rosa se saca conclusiones del forro de los huevos
pensaba que me pasarias un link del tio diciendo que era del barsa desde los 8 años, pero esto es mas definitivo si cabe
luego nos quejamos cuando la prensa rosa se saca conclusiones del forro de los huevos
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Levas a Iniesta a comentar y grita los goles del Madrid a todo poder (inconscientemente )ivan_nistelrooy escribió:Yo no se si serán madridistas o culés, la verdad. Yo creo que los goles los narran igual. Que luego vaya el invitado de turno (Sanchís) y se le caliente la boca es otra historia. Gerard es que no metía baza, es como si llevas a Iniesta a comentar. Pues vale, Kalise para todos y tal, pero poco palique
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°60
en cambio analizas los de cristiano y di maría y llegas a la conclusión de que... los del barça son unos teatrerosPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:prueba irrefutable entonces, todo el mundo sabe que Iniesta es un piscinero y un mal profesional, sólo los culés le aplaudimos, en los otros campos le abuchean porque es gentuzaPanceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Donde lo contrastaste?Panceto el viudo escribió:El que es culé contrastado es Carlos martinez, y pese a esto le considero un o de los mejores locutores de TV
- Mensaje n°61
Con las campañas que tienen Ronaldo e Iniesta... Da la sensacion que el chuloputas es 50 veces mas piscinero, y aparte chulo y presumido
Cuando en eso del deporte de los clavados ahi van parejitos parejitoa
Cuando en eso del deporte de los clavados ahi van parejitos parejitoa
- Mensaje n°62
hombre...
un poco mas chulo si que es.
no me imagino a iniesta diciendo que es mejor que zidane o que es el 1º,2º y 3er mejor jugador del planeta tierra.
o plantandose en mitad del campo mirando desafiante al publico y gritando "mashh mashhh!"
un poco mas chulo si que es.
no me imagino a iniesta diciendo que es mejor que zidane o que es el 1º,2º y 3er mejor jugador del planeta tierra.
o plantandose en mitad del campo mirando desafiante al publico y gritando "mashh mashhh!"
NO.- Administrador
- Mensaje n°63
Si, Iniesta es tan piscinero como Cristiano
Lo que faltaba ya
Lo que faltaba ya
- Mensaje n°64
pues yo creo que en natacion iniesta es superiorNO. escribió:Si, Iniesta es tan piscinero como Cristiano
Lo que faltaba ya
NO.- Administrador
- Mensaje n°65
Pepe es piscinero tambien
- Mensaje n°66
Lo que me faltaba.... Iniesta no es piscinero
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
cesarin_zidane escribió:Lo que me faltaba.... Iniesta no es piscinero
Lo que faltaba, Iniesta tan piscinero como Cristiano
NO.- Administrador
- Mensaje n°68
Curiosamente, poniendo "iniesta dive" sale esto:
Ya, ya. No me lo digais. Youtube es antimadridista
Ya, ya. No me lo digais. Youtube es antimadridista
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Hostias, entre Pisciniesta, Ronaldo, Alves, Tia María y Busi... madre mía
- Mensaje n°70
- Mensaje n°71
Mother of god!!!! Luego dicen que no
NO.- Administrador
- Mensaje n°72
Es increible que la falta de Arbeloa la cuenten como piscinazo jajajajajajaja
Que patetico
Que patetico
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°73
Mother of god, por un perro que mate mataperros me llamaron.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Panceto el viudo escribió:
NO viste la entrevista que le hizo tv1 despues del partido de la final del mundial, tenia las 2 piernas con 9 moratones del tamaño de pomelos.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
no jodamos, iniesta es un piscinas acojonante, otra cosa es que sea un di maria o un navas en ese sentido, pero se tira bastante, y yo creo que mas que ronaldo