¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
Super Cassano
Alex De Large
andaluxi
audru
piecitos
Chiquitroide
cesarin
_MaGu_
Kurgan
jumpy
11Karim
Peter Griffin
Caceres89
AntiTODO
EL Guindilla
Jhonnymelago
Fingol
aris
Shearer
cesrealmadrid
Nesta
iVarane
pantuflo
27 participantes

mundial o champions

Sondeo

que os hace mas ilusion a los merengues el mundial de españa o la champions del madrid

[ 21 ]
    mundial o champions - Página 3 Bar_left58%mundial o champions - Página 3 Bar_right [58%] 
    [ 15 ]
    mundial o champions - Página 3 Bar_left42%mundial o champions - Página 3 Bar_right [42%] 

Votos Totales: 36
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

mundial o champions - Página 3 Empty Re: mundial o champions

Mensaje por _MaGu_ Vie Nov 20, 2009 4:48 am

yo prefiero mil veces mas ke mi club gane la champions ke no mi seleccion el mundial.

eso es como decir akien kiero mas amis padres ke veo cada dia y son los ke me an exo feliz durante toda mi vida y vivo con ellos el dia a dia . o a mi amigo ke tambien lo kiero pero ke veo de vez en cuando y no es el mismo sentimiento ni esta conmigo dia tras dia durante toda mi vida...

jajaj esa es mi conclusion el club es el ke le da las alegrias de mi vida dia tras dia ... la seleccion son 8 partidos en 4 años ke hacen ke viva de la alegria. no es comparable para mi. aparte el sentimiento ke tengo por mi club no es comparable con el de mi seleccion.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 20, 2009 4:51 am

pantuflo escribió:
    Kurgan escribió:pantunflo es un crack cool Así que tiene "barra libre".

Es que los Madridistas CATALANES son una especie flipante y que tienen todos mis respetos, hale... ;))

YO, por supuesto que me quedo con el mundial.

Mi primera Champions (parece que jugaba yo, jeje) fue la coña. Tras aquellos años de "la quinta", aquellas eliminatorias con PSV (¿cómo no entró ese remate de HUGO?), Oporto, Bayer... pfff era pura necesidad ganarla.

Mi primera Eurocopa, que decir, hace tan poquito... se me ponen los pelos de punta... esas eliminatorias contra Italia, esos años con "engañabobos" como Clemente y bobos como Hierro (soy mejor mediocentro que central), todo... todo quedo reducido a la explosión de felicidad de ese día.

Y ahora. AHORA quiero sentirlo a nivel planetario, quiero mandar a Maradona a chuparla, a Capello a quitar un defensa, a Brasil a soñar con aquella selección de los 70, SI... ¡¡¡¡QUIERO EL MUNDIAAAAAL!!!!

(esto lo he dicho levantandome y mirando al cielo... yo también soy friki cool )

Saludos.

y además ¿eres rosaventero?

Más bien "murcielaguillo", desde Turno de Noche compañero. Que noches (universitarias) aquellas en que se envío por primera vez un "CORREO ELECTRONICO" cool

Todavía alguna noche me pongo a mi ídolo el discípulo, después ascendido a maestro Sombrita.

Perdón por el offtopic.

Última edición por Kurgan el Vie Nov 20, 2009 4:54 am, editado 1 vez
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 4:51 am

Fingol escribió:
    11Karim escribió:
    pantuflo escribió:
    11Karim escribió:La Champions claramente,con el equipo que sufro de verdad,del que no me pierdo ni un partido ni en pretemporada,el equipo que en defintiva sigo semana tras semana pase lo que pase,ese es el Real Madrid!
    Me siento español 100%,pero la roja a mí de verdad nunca ha acabado de engancharme,lo digo de verdad,si gana encantando y si pierde pues me fastidia,pero los cabreos que pillo con el Madrid nunca los pillaré con la roja igual que nunca gritaré un gol de España ni viviré un partido con la misma intensidad que vivo los del Real Madrid,y no me digais que a más de uno no os pasa lo mismo¿?
    Por mucho mundial y eurocopa,yo nunca celebraré un título con la alegría y el entusiasmo que cuando lo gana mi equipo de verdad.
    [size=32]Prefiero la liga y que españa no gane el mundial,a que lo gane y el madrid se quede en blanco[/size].

has dicho algo básico, partidos de pretemporada del madrid y amistosos de seleccion. yo del madrid veo todo todo, en verano pierdo el culo por ver el madrid contra un tercera irlandes, pero de la seleccion solo veo el mundial y la eurocopa, no veo los partidos que dan durante el año, porque no me interesan aunque sean de clasificacion y porque me destrempan de la liga del madrid, joder es una mierda estar medio mes en noviembre sin un puto partido del madrid
    A mí me pasa lo mismo,me jode mucho que paren la liga cuando son de clasificación pero lo que ya me supera es que nos dejen sin liga para jugar pachanguitas,prefiero un Madrid-Almeria a un España-Argentina mucho antes,este verano me sentaré a ver los partidos de españa en el mundial pero con una tranquilidad que no tengo cuando el madrid se juega algo serio,que estoy nervioso a más no poder,veo españa y me alegro cuando gana pero como muchos amigos mios que son de x equipo pero pasan de verlo muchas veces,no saben a veces ni contra quien juegan ni la hora y si lo ven un rato bien y sino pues a otra cosa,creo que me sucede lo mismo cuando juega españa.

lauhg huh sleep

Lo mismo he pensado yo Fingol... Hasta que he visto lo de que prefiero que el Madrid gane la Liga a que Espana gane el mundial. Ahi ya me he quedado flipando...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 4:52 am

AlbertoPassau escribió:Bueno, hago una pregunta, un Trofeo Bernabeu/Gamper con el Barsa/Madrid o un amistoso Espania-Brasil?

Espania- Brasil.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 4:53 am

Va ganando el mundial como debe ser
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 20, 2009 4:55 am

Yo soy extranjero.. así que sorry pero prefiero la champions

Es más preferiría que el Madrid gane la champions a que México gane el mundial enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 4:58 am

cesarin_zidane escribió:Yo soy extranjero.. así que sorry pero prefiero la champions

Es más preferiría que el Madrid gane la champions a que México gane el mundial enly

Yo prefiero a las de tu firma 9o en su defecto a cualquiera de las dos0 a que Mexico gane el Mundial. rolleyes

De todas maneras, muy bien se os tiene que dar para que Mexico gane el mundial.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Vie Nov 20, 2009 4:58 am

cesarin_zidane escribió:Yo soy extranjero.. así que sorry pero prefiero la champions

merci por ke yo soy español y prefiero antes ke mi barça gane la champions antes ke españa gane el mundial ... esque aki en españa solemos ser por regla general mas de clubs ke de selecciones. bueno eso salio una vez en una encuesta.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Nov 20, 2009 4:59 am

_MaGu_ escribió:yo prefiero mil veces mas ke mi club gane la champions ke no mi seleccion el mundial.

eso es como decir akien kiero mas amis padres ke veo cada dia y son los ke me an exo feliz durante toda mi vida y vivo con ellos el dia a dia . o a mi amigo ke tambien lo kiero pero ke veo de vez en cuando y no es el mismo sentimiento ni esta conmigo dia tras dia durante toda mi vida...

jajaj esa es mi conclusion el club es el ke le da las alegrias de mi vida dia tras dia ... la seleccion son 8 partidos en 4 años ke hacen ke viva de la alegria. no es comparable para mi. aparte el sentimiento ke tengo por mi club no es comparable con el de mi seleccion.

Mal simil amigo...

El correcto sería si prefieres a tu mujer o a aquella macizorra con la que tienes tus devaneos de vez en cuando... lg
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 20, 2009 5:00 am

Shearer escribió:

Yo prefiero a las de tu firma 9o en su defecto a cualquiera de las dos0 a que Mexico gane el Mundial. rolleyes

De todas maneras, muy bien se os tiene que dar para que Mexico gane el mundial.

Yo también prefiero follarme a cualquiera de estas antes de que el Madrid gane triplete y México gane mundial, copa america y todo lo ganable en el mundo del futbol co co
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Nov 20, 2009 5:02 am

_MaGu_ escribió:

merci por ke yo soy español y prefiero antes ke mi barça gane la champions antes ke españa gane el mundial ... esque aki en españa solemos ser por regla general mas de clubs ke de selecciones. bueno eso salio una vez en una encuesta.

Ah ok, no sabía eso... ps yo soy igual entonces prefiero que el Madrid gane la champions (y ante todo, soy realista y México no pinta nada en el mundial.. así que también de paso me gustaría que alguna de las selecciones con las que simpatizo como España o Brasil lo ganen)
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Vie Nov 20, 2009 5:09 am

Mundial, sin duda.
    Además creo que si con la actual selección no lo ganamos el año que viene, no volveremos a tener las opciones que tenemos en muchos, muchisimos años.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 5:13 am

Esto es la gozada de las gozadas. Hannover, Alemania, antes del partido Espana - Francia. Y eso que luego esa tarde nos dieron pal pelo los franceses. Si hubieramos ganado....

mundial o champions - Página 3 N665945844_336517_8640
    mundial o champions - Página 3 N665945844_336520_9608
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Chiquitroide Vie Nov 20, 2009 5:16 am

Shearer escribió:Esto es la gozada de las gozadas. Hannover, Alemania, antes del partido Espana - Francia. Y eso que luego esa tarde nos dieron pal pelo los franceses. Si hubieramos ganado....

Por el color de las orejillas, adivino que "algo" de alcohol llevabas encima... :?
    Pd: A ver si tengo suerte y puedo coger algunos dias para ir a sudáfica el año que viene.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 5:22 am

Chiquitroide escribió:
    Shearer escribió:Esto es la gozada de las gozadas. Hannover, Alemania, antes del partido Espana - Francia. Y eso que luego esa tarde nos dieron pal pelo los franceses. Si hubieramos ganado....

Por el color de las orejillas, adivino que "algo" de alcohol llevabas encima... :?
    Pd: A ver si tengo suerte y puedo coger algunos dias para ir a sudáfica el año que viene.

Na...Un poquillo na mas cool cool cool
    Yo si podemos pillar entradas, de cabeza vamos a sudafrica
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 5:26 am

Yo quisiera ir a Sufraafrica pero es casi imposible
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Vie Nov 20, 2009 5:42 am

clara.mercury escribió:Yo quisiera ir a Sufraafrica pero es casi imposible

Otro que está planeando el viajecito. Ojo, no es que piense ya que vamos a ser campeones, que lo pienso ;)) , es que quiero vivir el ambiente de un MUNDIAL. Aún no he podido ir a ningunno y se de buena tinta que el ambient y el buen royo es increible. Lo que también me han asegurado es que, si eliminan a tu selección, es IMPOSIBLE no ir com Brasil cool

Saludos.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 5:44 am

Kurgan escribió:

Otro que está planeando el viajecito. Ojo, no es que piense ya que vamos a ser campeones, que lo pienso ;)) , es que quiero vivir el ambiente de un MUNDIAL. Aún no he podido ir a ningunno y se de buena tinta que el ambient y el buen royo es increible. Lo que también me han asegurado es que, si eliminan a tu selección, es IMPOSIBLE no ir com Brasil cool

Saludos.

con brasil ¿por? yo pensaba que eran las chinas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Nov 20, 2009 5:45 am

Kurgan escribió:

Saludos.

Es la polla. y como tu dices, el ambiente increible (menos cuando hay ingleses de por medio).

Nosotros ibamos con Alemania cuando eliminaron a espania. La verdad es que los alemanes nos trataron de puta madre, y como dice Alberto, se los pinta de cabeza cuadrada, pero de eso nada tio. Tios cojonudos.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Vie Nov 20, 2009 6:30 am

Vaya panda de PAPANATAS con los que prefieren CHAMPIONS A MUNDIAL..

pero hay que estar ciego para preferír champions a mundial..

La CHAMPIONS LA PUEDES JUGAR TODOS LOS AÑOS, el mundial cada 4 AÑos..

Yo disfruto más en un mundial, no sólo con la tensión creada, sino también con algo nuevo que surge, que en las champions, que muchos años, suelen ser MONOTEMATICAS, CON LOS MISMOS equipos a partir de 4 cuartos de final..

En los mundiales, si bien ganan de entre los 7 campeones del mundo, noes menos cierto que siempre hay gratas sorpresas de juego, jugadores, selecciones sorpresas etc.. que invitan a sentir ese espectaculo..ç

POR desgracia en los últimos tiempos, el único equipo que ha puesto espectaculo en champions ha sido el barsa.. ( A VER CUANDO COÑO LO PONEMOS EN EL MADRID), pero en los mundiales, siempre hay más diversidad, aparte que tiene mucho más margen de tiempo, que una champions..
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Vie Nov 20, 2009 7:59 am

cool k patriotas son eh
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:01 am

Incluso la Copa del Rey...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 8:57 am

AlbertoPassau escribió:A ver es sincero en mostrar que es forofo, que no comparto sus razones forofas, pues claro que no pero no me esta contando pelis para justificarse, el cree en eso y alla el, otro nos hubiese dichoo que es objetivo y todo eso. Eso si que es de aplaudir, digo yo

huh

Ah no? decir que el juego del barça es fundamentalismo o que un árbitro le quito la ilusión de ver al barça caer en europa no es contarte una pelicula?

Ahora entiendo los puntos positivos.. tongue

pantuflo escribió:
    el 300 pa villarato este además de culé es tocabotijos con txapela.

Vaya, y lo dice un xarnego como una catedral de grande.. enly
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Nov 20, 2009 8:59 am

piecitos escribió:Vaya panda de PAPANATAS con los que prefieren CHAMPIONS A MUNDIAL..

tsk tsk, rescepto enly
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 9:06 am

300 Kilos Pa Villaratos escribió:
    AlbertoPassau escribió:A ver es sincero en mostrar que es forofo, que no comparto sus razones forofas, pues claro que no pero no me esta contando pelis para justificarse, el cree en eso y alla el, otro nos hubiese dichoo que es objetivo y todo eso. Eso si que es de aplaudir, digo yo

huh

Ah no? decir que el juego del barça es fundamentalismo o que un árbitro le quito la ilusión de ver al barça caer en europa no es contarte una pelicula?

Ahora entiendo los puntos positivos.. tongue

pantuflo escribió:
    el 300 pa villarato este además de culé es tocabotijos con txapela.

Vaya, y lo dice un xarnego como una catedral de grande.. enly

yo no soy charnego, ¿sabes lo que es ser charnego? pues lo buscas, yo soy de 8 apellidos aragoneses y navarros . no me importaria que mi madre fuera catalana y mi padre de fuera, pero no es asi, eso es un charnego. pero haya paz porque al final todos semos españoles.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:28 pm