¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Decanato
Horowitz
Thalandor
Halilovic_Crack
Fábregas
barney
iVarane
lagarto
12 participantes

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 03, 2015 10:07 pm

    Catalunya lo primero que debería hacer es un referendum oficial sobre si quiere ser estado independiente, legal y controlado por las autoridades estatales y de la propia Catalunya. España debería autorizarlo, y es más: tirar de referendums para decidir si tras la abdicacion del rey quiere seguir con monarquia, y con el modelo autonómico que tanta mafia y corrupción ha generado.

    Eso sería lo normal en un país con cara y ojos. Luego, a partir de los resultados de la VOZ DEL PUEBLO, ya se vería si hay mimbres de colaboración entre ambos países... que lo sensato es que los hubiera. Si el barcelona tiene que dejar la liga española, pues ME DARÍA IGUAL, y más ahora que la liga está repuntando de nuevo y la ausencia de un gran equipo no se notaría tanto. Además, a los cules siempre les quedaría la champions (si hasta los rusos juegan champions, no veo pq al barcelona le iban a hacer la cama en europa... los españoles no tienen poder en la UE para influenciar en eso).

    Volviendo a los pitos, cuando un pais esta governado por un partido fascista, cuando tardan 2 dias en meterte un nuevo rey sin permiso, cuando destrozan las normas laborales y pisotean el Estatuto de los trabajadores... cuando se bajan los pantalones ante alemania, cuando te roban en la cara y encima hacen un tour por españa con tu dinero para hacer mitines llenos de mentiras y arrogancia... cuando recortan en sanidad y educacion, pero subvencionan corridas de toros... es que el que no pite el himno de un país así es GILIPOLLAS.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Miér Jun 03, 2015 10:11 pm

    Aye escribió:Hablar de independencia no crea independentistas, muy cierto. Lo que los crea es no hablar. Que es lo que hacen tus compis no entrando en el debate de un referendum.  Ahí toda la razón.

    Luego, yo personalmente no pitaria el himno. No me hace falta. Lo que está claro que como siempre se centran más en la pitada que las razones que las provocan, desde independentismo y republicanismo, que es licito, hasta los imbeciles que ni les va ni les viene solo se unen a una protesta politica, esos tendriamos que eutanasiarlos. Y al final, como siempre, se habla de una cosa que hace que no hablemos de otras.

    Y eso de no hacer política con el deporte buena suerte. El deporte, como los juegos romanos, es para anestesiar a las masas, ya solo por eso es político, NACE por motivos deportivos y se DESARROLLA y POR y PARA la política.

    Y al final cada uno es hijo de su casa. Yo, como he dicho no lo pitaria pero siento cierta satisfacción, como otros lo sienten cuando silban los segadors. Como que algunos sentian satisfacción con el boicot a la URSS como otros con USA. No seamos hipocritas, eso pasa al 99% y despolitizar el deporte de la politica es una política que ni queremos en el fondo.

    El presidente del barça dijo que quitaron els segadors porque habia silbidos. Que le digan copa de la federación, en vez de copa del Rey, que no se ponga el himno y no habria estos lios. SI es que las soluciones pueden llegar a ser así de sencillas, pero ni interesa

    Cuando hablas en serio da gusto oiga. Toda la razón en todo.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Horowitz Miér Jun 03, 2015 10:34 pm

    Eso de ir de progre intentando quedar bien con los independentistas, no me gusta nada, Zinediner. Es algo típico de cierta progresía, lo vemos en Pablo Iglesias que le da palmaditas en la espalda a los etarras...

    Pregunto, ¿ por qué habría que quitar el himno ? ¿ Por qué habría que cambiarle el nombre a la competición ? ¿ Para complacer a los independentistas, que son una minoría ?
    La democracia consiste en respetar a las minorías, bien es cierto, pero eso no quiere decir que la minoría le imponga su criterio a la mayoría que es lo que quieren hacer los nacionalistas.

    Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casa, que no la mire ni siquiera por la tele, así de sencillo. Y que respeten a los que quieren que el himno siga sonando antes de la final como se hace en los demás países.
    Si a la directiva del Barça, que lleva tiempo cometiendo el error de hacer política con el club, le jode que el Barça juegue la Copa del Rey, pues que deje de participar en ella, y que se centre en la Copa Cataluña.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Jun 03, 2015 10:54 pm

    España es una Monarquía Parlamentaria, el otro día ley que la Colau declaró que no iba a aceptar leyes que le parecieran injustas (criterio de si algo es justo o injusto el de ella), es el principio básico del autoritarismo ya sea de izquierdas o derechas.
    En una democracia se pueden cambiar las normas y las leyes en los Parlamentos y hay instrumentos para hacerlo, incluso la forma del estado, pero hay que reunir una mayoría suficiente para hacerlo, mientras no sea así la Ley hay que cumplirla, eso es un país civilizado con cara y ojos Zinediner, el resto son fantasías de niñatos que creen que pueden cambiar el estado de las cosas que están así porque la mayoría quiere porque yo lo valgo o en base a unas circunstancias.
    Si el Pepé o el Pesoe son partidos mayoritarios es por que la gente les vota, ahora hay nuevos partidos a ver cual es su techo y si hay tanta gente que piensa como tú.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Aye Jue Jun 04, 2015 1:09 am

    Si votar sirviese por algo, lo prohibirian. Las sociedades podridas han cambiado siempre a ostias. Y está está podrida hasta las entrañas.

    Tu hablas de votar como ultima instancia. Si esta mujer ha entrado en la alcaldia con ese discurso QUE YA DECIA ANTES, es porque sus votantes quieren que no cumpla las leyes que ella cree pertinentes


    Incongruencia a tope jorobado. Para cambiar vota, pero si el que votan y por que lo votan no te gusta, pues me quejo.

    Al final es un pulso entre las leyes y lo que votas. Y tu pides todo. Yo me decanto SIEMPRE por lo que la gente vota (claro, si les dejan votar). Y pensar que las leyes pueden ser caducas o incluso injustas pues es de burros. O sinó la ley del aborto y la ley mordaza. Estoy seguro que la mayoria de votantes del PP no estan de acuerdo.

    No me vengas a decir que el sistema no tiene fallos y no me vengas a decir que el sistema lo va a cambiar ellos mismos. O se hace por canales no estipulados o no se hace. Y eso quiere decir con protestas o con gente diferente, que ha luchado a pie del cañon con injusticias y sale votada.

    Como Colau, que no es independentista y me parece de PUTA MADRE. Y si me vienes a decir que las leyes que permiten el deshaucio se deben aplicar porque es la ley. Que hay canales que han intentado por ejemplo en andalucia y se lo han tumbado, pues te puedes ir a la mierda mas que de costumbre
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por HELL Jue Jun 04, 2015 2:04 am

    La ostia puta, cada día escriben peor estos espaniolitos, se cargan su idioma ellos solos cool

    El otro día leí que una Ley decía...

    Y este era el que llamaba ignorantes a los demás... Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 111359
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Jue Jun 04, 2015 2:24 am

    Aye escribió:Si votar sirviese por algo, lo prohibirian. Las sociedades podridas han cambiado siempre a ostias. Y está está podrida hasta las entrañas.

    Tu hablas de votar como ultima instancia. Si esta mujer ha entrado en la alcaldia con ese discurso QUE YA DECIA ANTES, es porque sus votantes quieren que no cumpla las leyes que ella cree pertinentes


    Incongruencia a tope jorobado. Para cambiar vota, pero si el que votan y por que lo votan no te gusta, pues me quejo.

    Al final es un pulso entre las leyes y lo que votas. Y tu pides todo. Yo me decanto SIEMPRE por lo que la gente vota (claro, si les dejan votar). Y pensar que las leyes pueden ser caducas o incluso injustas pues es de burros. O sinó la ley del aborto y la ley mordaza. Estoy seguro que la mayoria de votantes del PP no estan de acuerdo.

    No me vengas a decir que el sistema no tiene fallos y no me vengas a decir que el sistema lo va a cambiar ellos mismos. O se hace por canales no estipulados o no se hace. Y eso quiere decir con protestas o con gente diferente, que ha luchado a pie del cañon con injusticias y sale votada.

    Como Colau, que no es independentista y me parece de PUTA MADRE. Y si me vienes a decir que las leyes que permiten el deshaucio se deben aplicar porque es la ley. Que hay canales que han intentado por ejemplo en andalucia y se lo han tumbado, pues te puedes ir a la mierda mas que de costumbre

    Eso es, yo estoy de acuerdo en que hay que cambiar las cosas democraticamente... pues democraticamente se pitó en final de copa... dicen los fascistas que les lavaron el cerebro a la gente poniendo pitos en los asientos... NOS LLAMAN BORREGOS A LA CARA. Si yo no quiero pitar algo, NO PITO por mucho que me regalen un pito.

    Y democraticamente se deben mejorar las cosas, jorobado he puesto la palabra referendum 2 o 3 veces en mi argumentación. Pq pedir la opinion del pueblo sobre cosas TAN IMPORTANTES como las mencionadas es algo antisistema? no es democratico? hay miedo? o lo que pasa es que hay miedo a que los ricos sean menos ricos, y los pobres menos pobres... pp y psoe juegan desde hace años con cartas marcadas, controlando la mass media y comiendole el coco a la gente por la TV, radios, prensa... que comen de la mano de muchos coleguitas metidos en política. Colau hace meses era sacada a rastras por un puto polícia intentando evitar un deshaucio... mira la perroflauta dirian muchos niñatos fascistas... pues ahora la perroflauta es alcaldesa. Y eso puede ser el principio de una sociedad mucho más justa y mejor que la actual.

    Aunque será difícil, y a dia de hoy una quimera por culpa de escepticos, fascistas e ignorantes.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Jue Jun 04, 2015 2:30 am

    Horowitz escribió:Eso de ir de progre intentando quedar bien con los independentistas, no me gusta nada, Zinediner. Es algo típico de cierta progresía, lo vemos en Pablo Iglesias que le da palmaditas en la espalda a los etarras...

    Pregunto, ¿ por qué habría que quitar el himno ? ¿ Por qué habría que cambiarle el nombre a la competición ? ¿ Para complacer a los independentistas, que son una minoría ?
    La democracia consiste en respetar a las minorías, bien es cierto, pero eso no quiere decir que la minoría le imponga su criterio a la mayoría que es lo que quieren hacer los nacionalistas.

    Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casa, que no la mire ni siquiera por la tele, así de sencillo. Y que respeten a los que quieren que el himno siga sonando antes de la final como se hace en los demás países.
    Si a la directiva del Barça, que lleva tiempo cometiendo el error de hacer política con el club, le jode que el Barça juegue la Copa del Rey, pues que deje de participar en ella, y que se centre en la Copa Cataluña.

    yo veo la copa del rey como un torneo, el torneo del KO como miro las demas copas de alemania, inglaterra francia italia etc. a mi ningun rey impuesto por fascistas me va a decir que no vea un torneo de futbol... aunque tenga que aguantar su presencia en la final del mismo. El problema de fondo es que se politizo esa  competicion desde hace mucho... que antes se llamaba copa del generalisimo no olvidemos... y ahora copa del rey. Quien es el rey en materia futbolistica? NADIE, si quizas ni le guste el futbol por dios... Es absurdo. A parte lo de poner ida y vuelta en eliminatorias ante 2B tb lo veo absurdo y estupido, joder es que la copa está mal hecha de todas todas.

    y lo de los etarras... estudia como se fundó la eta pq te llevarías una sorpresita...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Jue Jun 04, 2015 2:33 am

    Zinediner escribió:
    Aye escribió:Si votar sirviese por algo, lo prohibirian. Las sociedades podridas han cambiado siempre a ostias. Y está está podrida hasta las entrañas.

    Tu hablas de votar como ultima instancia. Si esta mujer ha entrado en la alcaldia con ese discurso QUE YA DECIA ANTES, es porque sus votantes quieren que no cumpla las leyes que ella cree pertinentes


    Incongruencia a tope jorobado. Para cambiar vota, pero si el que votan y por que lo votan no te gusta, pues me quejo.

    Al final es un pulso entre las leyes y lo que votas. Y tu pides todo. Yo me decanto SIEMPRE por lo que la gente vota (claro, si les dejan votar). Y pensar que las leyes pueden ser caducas o incluso injustas pues es de burros. O sinó la ley del aborto y la ley mordaza. Estoy seguro que la mayoria de votantes del PP no estan de acuerdo.

    No me vengas a decir que el sistema no tiene fallos y no me vengas a decir que el sistema lo va a cambiar ellos mismos. O se hace por canales no estipulados o no se hace. Y eso quiere decir con protestas o con gente diferente, que ha luchado a pie del cañon con injusticias y sale votada.

    Como Colau, que no es independentista y me parece de PUTA MADRE. Y si me vienes a decir que las leyes que permiten el deshaucio se deben aplicar porque es la ley. Que hay canales que han intentado por ejemplo en andalucia y se lo han tumbado, pues te puedes ir a la mierda mas que de costumbre

    Eso es, yo estoy de acuerdo en que hay que cambiar las cosas democraticamente... pues democraticamente se pitó en final de copa... dicen los fascistas que les lavaron el cerebro a la gente poniendo pitos en los asientos... NOS LLAMAN BORREGOS A LA CARA. Si yo no quiero pitar algo, NO PITO por mucho que me regalen un pito.

    Y democraticamente se deben mejorar las cosas, jorobado he puesto la palabra referendum 2 o 3 veces en mi argumentación. Pq pedir la opinion del pueblo sobre cosas TAN IMPORTANTES como las mencionadas es algo antisistema? no es democratico? hay miedo? o lo que pasa es que hay miedo a perder privilegios... a que los ricos sean menos ricos, y los pobres menos pobres... pp y psoe juegan desde hace años con cartas marcadas, controlando la mass media y comiendole el coco a la gente por la TV, radios, prensa... que comen de la mano de muchos coleguitas metidos en política. Colau hace meses era sacada a rastras por un puto polícia intentando evitar un deshaucio... mira la perroflauta dirian muchos niñatos fascistas... pues ahora la perroflauta es alcaldesa. Y eso puede ser el principio de una sociedad mucho más justa y mejor que la actual.

    Aunque será difícil, y a dia de hoy  una quimera por culpa de escepticos, fascistas e ignorantes.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Jun 04, 2015 2:44 am

    Lo que dice el chepas es Ley cool cool cool cool
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Jun 04, 2015 2:45 am

    Horowitz escribió:Eso de ir de progre intentando quedar bien con los independentistas, no me gusta nada, Zinediner. Es algo típico de cierta progresía, lo vemos en Pablo Iglesias que le da palmaditas en la espalda a los etarras...

    Pregunto, ¿ por qué habría que quitar el himno ? ¿ Por qué habría que cambiarle el nombre a la competición ? ¿ Para complacer a los independentistas, que son una minoría ?
    La democracia consiste en respetar a las minorías, bien es cierto, pero eso no quiere decir que la minoría le imponga su criterio a la mayoría que es lo que quieren hacer los nacionalistas.

    Al que no le guste la Copa del Rey que se quede en su casa, que no la mire ni siquiera por la tele, así de sencillo. Y que respeten a los que quieren que el himno siga sonando antes de la final como se hace en los demás países.
    Si a la directiva del Barça, que lleva tiempo cometiendo el error de hacer política con el club, le jode que el Barça juegue la Copa del Rey, pues que deje de participar en ella, y que se centre en la Copa Cataluña.
    SE respetan mucho a las mayorías en este país, de ahí que se hiciera el referendum, apoyado por el 90% de los catalanes, este tipo de cosas son las que generan las pitadas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 04, 2015 6:34 am

    Aye escribió:Si votar sirviese por algo, lo prohibirian. Las sociedades podridas han cambiado siempre a ostias. Y está está podrida hasta las entrañas.

    Tu hablas de votar como ultima instancia. Si esta mujer ha entrado en la alcaldia con ese discurso QUE YA DECIA ANTES, es porque sus votantes quieren que no cumpla las leyes que ella cree pertinentes


    Incongruencia a tope jorobado. Para cambiar vota, pero si el que votan y por que lo votan no te gusta, pues me quejo.

    Al final es un pulso entre las leyes y lo que votas. Y tu pides todo. Yo me decanto SIEMPRE por lo que la gente vota (claro, si les dejan votar). Y pensar que las leyes pueden ser caducas o incluso injustas pues es de burros. O sinó la ley del aborto y la ley mordaza. Estoy seguro que la mayoria de votantes del PP no estan de acuerdo.

    No me vengas a decir que el sistema no tiene fallos y no me vengas a decir que el sistema lo va a cambiar ellos mismos. O se hace por canales no estipulados o no se hace. Y eso quiere decir con protestas o con gente diferente, que ha luchado a pie del cañon con injusticias y sale votada.

    Como Colau, que no es independentista y me parece de PUTA MADRE. Y si me vienes a decir que las leyes que permiten el deshaucio se deben aplicar porque es la ley. Que hay canales que han intentado por ejemplo en andalucia y se lo han tumbado, pues te puedes ir a la mierda mas que de costumbre
    Eso es demagogia pura, tú sabes que los representantes de entes locales solo pueden actuar y reformar la legislación que entra dentro de las competencias locales, los representantes de las autonomías competencias autonómicas y el que se presenta para el estado competencias estatales, eso es otra cosa que pasa en todas las democracias que en el mundo ha sido, el que vota un alcalde creyendo que va a reformar Reales Decretos simplemente es tonto del culo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 04, 2015 6:46 am

    Zinediner escribió:
    Aye escribió:Si votar sirviese por algo, lo prohibirian. Las sociedades podridas han cambiado siempre a ostias. Y está está podrida hasta las entrañas.

    Tu hablas de votar como ultima instancia. Si esta mujer ha entrado en la alcaldia con ese discurso QUE YA DECIA ANTES, es porque sus votantes quieren que no cumpla las leyes que ella cree pertinentes


    Incongruencia a tope jorobado. Para cambiar vota, pero si el que votan y por que lo votan no te gusta, pues me quejo.

    Al final es un pulso entre las leyes y lo que votas. Y tu pides todo. Yo me decanto SIEMPRE por lo que la gente vota (claro, si les dejan votar). Y pensar que las leyes pueden ser caducas o incluso injustas pues es de burros. O sinó la ley del aborto y la ley mordaza. Estoy seguro que la mayoria de votantes del PP no estan de acuerdo.

    No me vengas a decir que el sistema no tiene fallos y no me vengas a decir que el sistema lo va a cambiar ellos mismos. O se hace por canales no estipulados o no se hace. Y eso quiere decir con protestas o con gente diferente, que ha luchado a pie del cañon con injusticias y sale votada.

    Como Colau, que no es independentista y me parece de PUTA MADRE. Y si me vienes a decir que las leyes que permiten el deshaucio se deben aplicar porque es la ley. Que hay canales que han intentado por ejemplo en andalucia y se lo han tumbado, pues te puedes ir a la mierda mas que de costumbre

    Eso es, yo estoy de acuerdo en que hay que cambiar las cosas democraticamente... pues democraticamente se pitó en final de copa... dicen los fascistas que les lavaron el cerebro a la gente poniendo pitos en los asientos... NOS LLAMAN BORREGOS A LA CARA. Si yo no quiero pitar algo, NO PITO por mucho que me regalen un pito.

    Y democraticamente se deben mejorar las cosas, jorobado he puesto la palabra referendum 2 o 3 veces en mi argumentación. Pq pedir la opinion del pueblo sobre cosas TAN IMPORTANTES como las mencionadas es algo antisistema? no es democratico? hay miedo? o lo que pasa es que hay miedo a que los ricos sean menos ricos, y los pobres menos pobres... pp y psoe juegan desde hace años con cartas marcadas, controlando la mass media y comiendole el coco a la gente por la TV, radios, prensa... que comen de la mano de muchos coleguitas metidos en política. Colau hace meses era sacada a rastras por un puto polícia intentando evitar un deshaucio... mira la perroflauta dirian muchos niñatos fascistas... pues ahora la perroflauta es alcaldesa. Y eso puede ser el principio de una sociedad mucho más justa y mejor que la actual.

    Aunque será difícil, y a dia de hoy  una quimera por culpa de escepticos, fascistas e ignorantes.
    Los referéndum los aprueban los gobiernos y para votar un referéndum sobre particiones del territorio hay que reformar la Constitución, este gobierno no quiere, si hay mucha gente interesada en las reformas constitucionales ya saldrá un gobierno que quiera, si no hay que aceptar lo que piensa la mayoría.
    Si Camerón acepto el Referéndum Escocés es porque tenía mayoría, una legislación que lo posibilitaba y tuvo la voluntad de hacerlo si no los escoceses tendrían que haber esperado, lo veinte o treinta gobiernos anteriores no consideraron esa posibilidad y eran tan democráticos como el de Camerón, la vida es dura pero hay que aceptar lo que diga la mayoría.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 04, 2015 6:49 am

    Halilovic_Crack escribió:Lo que dice el chepas es Ley cool cool cool cool
    No se puede estar más tonto :fuyf :fuyf :fuyf
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por HELL Jue Jun 04, 2015 5:47 pm

    Jajaja, este dándonos lecciones de democracia, me descojono...

    Debate que aburre por repetido una y otra vez, en los que no saben nada del tema, y se dejan llevar por lo que leí sobre alguna Ley en algún diario mesetario..., de risa jejeje.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Jue Jun 04, 2015 6:45 pm

    Las lecciones de democracia ya nos las dieron De Juana y compañía con los tiros en la nuca, lo mío es una opinión como otra cualquiera, no pretende ser Ley ni docencia no te equivoques.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Vie Jun 05, 2015 2:11 am

    jorobadoblanco escribió:Las lecciones de democracia ya nos las dieron De Juana y compañía con los tiros en la nuca, lo mío es una opinión como otra cualquiera, no pretende ser Ley ni docencia no te equivoques.

    tb nos la dio el PP metiendonos en la guerra de irak... eso fue muy legal si señor, la mayoria de los españoles queriamos ir a irak y que nos metieran un bombazo en atocha (que igualó o supero el numero total de victimas a manos de eta, por cierto).
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jun 05, 2015 8:11 am

    Tampoco tengo culpa de lo de Atocha, pero las decisiones de un gobierno democrático sean más o menos afortunadas no se pueden equiparar a los actos de bandas terroristas provoquen más o menos víctimas, de hecho ese fue el final de ese gobierno, las bandas terroristas no se disuelven por petición ni por votación popular.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Jun 05, 2015 12:29 pm

    Las decisiones de un gobierno democrático no se pueden equiparar??, te suena el batallón vasco-español o los GAL???? Chepas lee un poco más que te hace mucha falta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Jun 05, 2015 5:26 pm

    Ya hace mucho que me manifesté en contra de ello, no he estado nunca a favor de eso que si me parece un caso claro de terrorismo de estado que por cierto sigue impune, pero vamos la gente mezcla peras con manzanas y se queda tan agusto, por cierto para lo único que valió eso fue para que lo etarras pudieran seguir matando con una pseudojustificacion de lo más peregrina y que hoy por hoy tengan discotecas subvencionadas por el estado en las costas más calientes.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por HELL Vie Jun 05, 2015 10:16 pm

    Dejando aparte los discursos de los demagogos de siempre, que meten en todos lados a la militancia armada, debemos entender que esta Copa no se llama Copa del Estado Espaniol, o de Espania, es la Copa del S.M. el Rey, es decir, los primeros que politizan el deporte son los que, durante mucho tiempo, han puesto el nombre de un cargo vitalicio, y no elegido por el pueblo, para un trofeo deportivo, excluyendo la época de la república en que se despolitizó un poco, y se le puso el nombre de Copa Presidente de la República (este, al menos, se elegía democráticamente, y no por herencia divina, o a dedo de un dictador). Los sublevados, los golpistas, una vez ganan la guerra le ponen el nombre de Copa del Generalísimo, y este generalísimo nombra sucesor, el Rey, y ahora son sus descendientes los que dan nombre a la Copa, por tanto, dejémonos de tontás, no son Catalanes o Vascos los que politizan la competición, la competición YA ESTA Y ESTABA POLITIZADA, y eso es un error cuando hablamos de un evento deportivo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jun 06, 2015 3:52 am

    La Copa lleva históricamente el nombre del Presidente del Estado y ahora el Presidente del Estado es un Rey porque la forma del estado es Monarquía Parlamentaria, si ha alguien no le gusta eso lo mismo que se votó que lo fuera en Referéndum se puede cambiar con una mayoría suficiente para ello.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por HELL Sáb Jun 06, 2015 4:12 am

    En ocasiones se lee cada estupidez en este foro, que lo mejor es dejarlo pasar, pero mi deseo pedagógico me lo impide...

    Cuando se vota la Constitución, no se ofrece alternativa, era esa mierda, mal copiada en muchos de sus artículos del Fuero de los Espanioles, o la nada, ni siquiera se ofreció al pueblo un referéndum previo sobre monarquia o república (recordemos que la monarquia la instaura el golpista que derroca por las armas la republica), todo se deja bien atado para que, con la actual ley electoral, sea imposible cambiarla con mayoria suficiente..., aquí deberia poner un poco lo que ocurrió en Hegoalde con el famoso referendum..., pero casi que paso, quienes pedian la abstención, el no, y el si, y como quedo la cosa...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Zinediner Sáb Jun 06, 2015 8:34 am

    peras con manzanas... claro hay muertos de primera, y muertos de tercera.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Horowitz Sáb Jun 06, 2015 3:38 pm

    HELL escribió:En ocasiones se lee cada estupidez en este foro, que lo mejor es dejarlo pasar, pero mi deseo pedagógico me lo impide...

    Tampoco te pases de chulo, Hell. Para estupidez la tuya, buscándole pegas al proceso democrático español pero alabando la figura de Mao, uno de los dictadores más sanguinarios y despiadados de la historia.
    La democracia española tendrá sus defectos, pero permite que las minorías independentistas expresen su voz e incluso ocupen alcaldías.
    Las democracias nunca son perfectas. Ni en Francia, ni en Inglaterra, ni en USA y ni siquiera en Suiza se ha alcanzado un grado perfecto de democracia. Pero aprendamos a valorar el vaso medio lleno en lugar de lloriquear porque está medio vacío. E intentemos mejorar las cosas de forma constructiva, respetando a los demás. Con pitos e insultos no mejora la democracia.

    Contenido patrocinado


    Os diré algo sobre los pitos al himno, banda - Página 2 Empty Re: Os diré algo sobre los pitos al himno, banda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:16 am