por Aye Miér Jun 03, 2015 9:40 pm
Hablar de independencia no crea independentistas, muy cierto. Lo que los crea es no hablar. Que es lo que hacen tus compis no entrando en el debate de un referendum. Ahí toda la razón.
Luego, yo personalmente no pitaria el himno. No me hace falta. Lo que está claro que como siempre se centran más en la pitada que las razones que las provocan, desde independentismo y republicanismo, que es licito, hasta los imbeciles que ni les va ni les viene solo se unen a una protesta politica, esos tendriamos que eutanasiarlos. Y al final, como siempre, se habla de una cosa que hace que no hablemos de otras.
Y eso de no hacer política con el deporte buena suerte. El deporte, como los juegos romanos, es para anestesiar a las masas, ya solo por eso es político, NACE por motivos deportivos y se DESARROLLA y POR y PARA la política.
Y al final cada uno es hijo de su casa. Yo, como he dicho no lo pitaria pero siento cierta satisfacción, como otros lo sienten cuando silban los segadors. Como que algunos sentian satisfacción con el boicot a la URSS como otros con USA. No seamos hipocritas, eso pasa al 99% y despolitizar el deporte de la politica es una política que ni queremos en el fondo.
El presidente del barça dijo que quitaron els segadors porque habia silbidos. Que le digan copa de la federación, en vez de copa del Rey, que no se ponga el himno y no habria estos lios. SI es que las soluciones pueden llegar a ser así de sencillas, pero ni interesa