¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fantasma
Decanato
6 participantes

    Pitos a Canales ...

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Pitos a Canales ...

    Mensaje por Decanato Lun Feb 22, 2010 11:23 pm

    Estuve viendo el partido en directo (por TV) y no me pareció una reacción de una mayoría, pero aún así, me parece LAMENTABLE ... vaya reacción infantil y segundona de algunos ... hay gente que no se adapta a los tiempos, a estos maravillosos tiempos que vivimos desde hace unos 20 años ... hay que dejar de estar pendientes del Madrid y lo del sábado me parece una verdadera CHORRADA y me dió bastante vergüenza ajena, la verdad ...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 22, 2010 11:28 pm

    Decanato escribió:Estuve viendo el partido en directo (por TV) y no me pareció una reacción de una mayoría, pero aún así, me parece LAMENTABLE ... vaya reacción infantil y segundona de algunos ... hay gente que no se adapta a los tiempos, a estos maravillosos tiempos que vivimos desde hace unos 20 años ... hay que dejar de estar pendientes del Madrid y lo del sábado me parece una verdadera CHORRADA y me dió bastante vergüenza ajena, la verdad ...

    otro iluminado cool . no no fue algunos fue casi todo el campo. y no ay ke darle mayor importancia a eso se le llama meter presion tocar los huevos y solo estas pitando no estas cometiendo un crimen,yo aun no entiendo ke tiene de malo pitar a alguein en un campo de futbol. si alguien me lo puede explicar¿? ke soy un poco lerdin cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Decanato Lun Feb 22, 2010 11:35 pm

    Fantasma escribió:
    otro iluminado cool . no no fue algunos fue casi todo el campo. y no ay ke darle mayor importancia a eso se le llama meter presion tocar los huevos y solo estas pitando no estas cometiendo un crimen,yo aun no entiendo ke tiene de malo pitar a alguein en un campo de futbol. si alguien me lo puede explicar¿? ke soy un poco lerdin cool

    No tiene nada de malo, a mi simplemente me parece una reacción INFANTIL ... pero vamos, que es simplemente mi opinión ... y si fue TODO EL CAMPO, la verdad es que silbarían todos muy bajito ...

    Mira, como gracia durante los primeros minutos, pues vale (aún así no lo comparto, pero bueno) ... pero llevarse TODO EL PARTIDO, pues me parece ridículo, sin más ...

    Pero bueno, que para gustos los colores ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Shearer Lun Feb 22, 2010 11:37 pm

    Pues lo de pitarle pues vale, pero menudo recadito de Marquez, no?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Decanato Lun Feb 22, 2010 11:39 pm

    Shearer escribió:Pues lo de pitarle pues vale, pero menudo recadito de Marquez, no?

    Pues si, pero de ahí a pensar que le hizo esa entrada por ser futuro madridista, pues me parece ya mucho intuir, no? ...
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Fantasma Lun Feb 22, 2010 11:41 pm

    Decanato escribió:
    Fantasma escribió:
    otro iluminado cool . no no fue algunos fue casi todo el campo. y no ay ke darle mayor importancia a eso se le llama meter presion tocar los huevos y solo estas pitando no estas cometiendo un crimen,yo aun no entiendo ke tiene de malo pitar a alguein en un campo de futbol. si alguien me lo puede explicar¿? ke soy un poco lerdin cool

    No tiene nada de malo, a mi simplemente me parece una reacción INFANTIL ... pero vamos, que es simplemente mi opinión ... y si fue TODO EL CAMPO, la verdad es que silbarían todos muy bajito ...

    Mira, como gracia durante los primeros minutos, pues vale (aún así no lo comparto, pero bueno) ... pero llevarse TODO EL PARTIDO, pues me parece ridículo, sin más ...

    Pero bueno, que para gustos los colores ...

    te lo puede asegurar ke la pitada no era una cosa de un cuarto de campo y te lo dice uno ke estaba en el campo fue algo no general pero si mas de la mitad y era a ratos cuando el chico tocaba la pelota o cosas asi, y si yo tambien pite mis motivos 1 por ke me exaba unas risas con la compañia y otra por ke es una manera de meter presion nada mas, esto es deporte y rivalidad mientras todo lo malo de esta vida sea pitar vendita maldad.
    ami me parece mas ridiculo tirar objetos insultar en los campos de futbol etc.. etc... lo ke me parece absurdo esque la gente se keje por unos pitidos y no por cosas muxo mas serias, ke al final unos pitidos ni duelen ni deja de doler ni ofende a nadie.
    pero yo lo recalco yo me desgaste los dedos metiendomelos en la boca pitando a ratos, creo ke e perdido 1 cntimetro de grosor de piel cool .
    posdata en el campo siempre se silva todo lo ke sea de color blanco siempre asido asi, no se ahora a ke viene lo de canales como si fuera el primero o el ultimo ke se le pita por ser blanco. side
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 4:44 am

    Shearer escribió:Pues lo de pitarle pues vale, pero menudo recadito de Marquez, no?

    Repásate los primeros enuentros de Messi en Liga, allá con unos 17 años (2 menos que el chavalín en cuestión) y si quieres, las comentamos también.

    wink
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pitos a Canales ... Dibujougnf

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por kiki_an Mar Feb 23, 2010 4:48 am

    Han pitado a un tío que acaba de fichar por el Madrid, ¿Qué tiene 19 años? Bien, ¿y? A mi me parece algo normal, no sé, nada del otro mundo... y la entrada de Márquez fue fuerte y fuera de lugar, pero no creo que la hiciera por nada, simplemente Márquez de vez en cuando tiene esas cosas, pero ya está... Canales es jugador de futbol y como tal recibirá entradas, tendría suerte si la más fuerte que recibe es esa de márquez, una minucia comparada con las que recibe messi
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Shearer Mar Feb 23, 2010 5:14 am

    Registrat (x3) escribió:
    Shearer escribió:Pues lo de pitarle pues vale, pero menudo recadito de Marquez, no?

    Repásate los primeros enuentros de Messi en Liga, allá con unos 17 años (2 menos que el chavalín en cuestión) y si quieres, las comentamos también.

    wink

    Por que me tienes que comparar ahora con Messi? Que tiene que ver? Estas justificando la entrada de Marquez?
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Feb 23, 2010 5:28 am

    Shearer escribió:
    Registrat (x3) escribió:
    Shearer escribió:Pues lo de pitarle pues vale, pero menudo recadito de Marquez, no?

    Repásate los primeros enuentros de Messi en Liga, allá con unos 17 años (2 menos que el chavalín en cuestión) y si quieres, las comentamos también.

    wink

    Por que me tienes que comparar ahora con Messi? Que tiene que ver? Estas justificando la entrada de Marquez?

    No justifico nada.

    Un lance del juego y punto.

    Tarjeta amarilla, y a correr, que nadie se ha lesionado ni siquiera ha quedado tendido en el suelo.

    Me extraña que "te lleves las mano a la cabeza" por esa entrada. Por ser ¿ un chaval ? ¿ un futuro del R.Madrid ? huh
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Lucho21 Mar Feb 23, 2010 5:52 am

    Con el tema Canales se exagera un poco en todo.

    Todos los dias con el reportaje con la música d los beatles, q si el nuevo crack español bla bla bla, el chaval es muy joven y ya se verá, m pareció feo lo d pitarle pero tampoco fue para tanto, lo d la entrada de Márquez fue una entrada fuerte igual q las d Diop durante el partido, aquí cada uno hace el resumen q más interesa.

    Contenido patrocinado


    Pitos a Canales ... Empty Re: Pitos a Canales ...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:18 pm