¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
RUSO
aris
Azote
Titofloren
Ultra-Sur
Kurgan
Espronceda
Aye
Temujin
13 participantes

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por Aye Vie Nov 20, 2009 1:23 am

    Temujin escribió:
    Aye escribió:
    aris escribió:reacciones culés:

    - Messi hace mano: es un gol de pillo.

    - Van Nistelrooy hace mano: el Villarato es con el Madrid....!!!!!!!!!!!!!

    saludos

    Ah, que con los madridistas no pasa lo mismo


    Esto me trae recuerdos, creo que ya lo he visto antes.

    Pues parece que a Aris no (se lo había puesto a el), por eso se lo he puesto no sea que se le pasase, como sigue con la misma cantinela. tongue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 2:14 am

    Ay no por favor no seais t an crueles conmigo que me voy a poner a llorar tongue

    Venga, podeis hacerlo mucho mejor.

    Ruso que tu precisamente me llames tocahuevos es un honor para mi, siempre he querido aprender de los mejores y tu eres el mejor en ese arte cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 2:19 am

    RUSO escribió:churripost pa "intentar" tocar los huevos, venga alberto se mas original hijo, pon al menos un refran o alguna moraleja para ilustrarnos.
    Creo que a los otros no podria ilustrarle pero a ti si, verdad?
    "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar"...

    cool
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por aris Vie Nov 20, 2009 2:20 am

    cuando llegue a casa podré ver lo que me estáis poniendo.

    saludos
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 2:28 am

    AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:churripost pa "intentar" tocar los huevos, venga alberto se mas original hijo, pon al menos un refran o alguna moraleja para ilustrarnos.
    Creo que a los otros no podria ilustrarle pero a ti si, verdad?
    "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar"...

    cool

    precisamente al final me diste la razon, y tenia razon en parte, de alguna manera "ilustré" a otros foreros que no conocian esa version del refrán. cool
    De todos modos mi preferido es el de las tetas y las sopas :?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 2:33 am

    RUSO escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    RUSO escribió:churripost pa "intentar" tocar los huevos, venga alberto se mas original hijo, pon al menos un refran o alguna moraleja para ilustrarnos.
    Creo que a los otros no podria ilustrarle pero a ti si, verdad?
    "Cuando las barbas de tu vecino veas quemar"...

    cool

    precisamente al final me diste la razon, y tenia razon en parte, de alguna manera "ilustré" a otros foreros que no conocian esa version del refrán. cool
    De todos modos mi preferido es el de las tetas y las sopas :?
    A ver, esto va de ilustrar y no te lo sabias en espaniol, jodio, que eres espaniol cool

    Es como si yo digo en espaniol que "la hora de la maniana tiene oro en la boca" que seria la traduccion literal del refran "A quien madruga Dios le ayuda" en aleman (Morgenstund hat Gold im Mund)y luego traduzco literalmente eso al espaniol 🆒y queda lo que he puesto "la hora de la maniana..."(Te eche un capote porque me diste pena entonces pero es que no aprendes macho)

    Asi que de acuerdo, te ilustro de 8:00 a 17:00, una hora para comer, de acuerdo?

    Luego puedes darme clases de "tocahuevos" cool
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por pantuflo Vie Nov 20, 2009 2:39 am

    AlbertoPassau escribió:Ruud y Ramos (Pa que voy a escrbir mas si ya sabemos de donde viene la discusion pero los puristas me han pedido que no "mezcle" cool)

    p.d. espero que esto no se pueda considerar un "y tu mas" en referencia al otro tema porque si no es un monologo, unos dicen y los otros asienten obedientes ;))

    yo lo que no entiendo es que entremos a contestar sandeces.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 2:47 am

    Pantuflo creia que estaba discutiendo de modo normal pero luego se han puesto a decir que si las respuestas que daban los cules no iban en ese tema, que si los cules, esto, que si los cules lo otro.

    Aqui en cuanto se charla de una manera minimamente seria a algunos les sale urticaria cool
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por masia Vie Nov 20, 2009 3:05 am

    Estamos haciendo de esto un juego entre Barsa y Madrid,cuando la mano de Henry ha pasado con su seleccion,aqui ni Barsa ni Madrid tenemos nada ke ver,ha sido Henry como tambien habria podido ser Anelka u cualkier otro.

    Si me recuerdas la mano de Messi contra el Español,entonces si os recordare las de Ruud o tantas otra ke habra tenido el Madrid como el Barsa,pero es ke ya mezclamos cosas ke pasan con una seleccion extranjera con nuestros clubs,sin tener nada ke ver.

    El hilo ke se abrio primero solo sirve para provocar xk luego si lo piensas bien no tiene ningun sentido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Vie Nov 20, 2009 9:37 am

    Yo creo que todo viene de la época de Hierro. Aunque él más que nada no usaba las manos, sino los codos.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por RUSO Vie Nov 20, 2009 9:40 am

    masia escribió:Estamos haciendo de esto un juego entre Barsa y Madrid,cuando la mano de Henry ha pasado con su seleccion,aqui ni Barsa ni Madrid tenemos nada ke ver,ha sido Henry como tambien habria podido ser Anelka u cualkier otro.

    Si me recuerdas la mano de Messi contra el Español,entonces si os recordare las de Ruud o tantas otra ke habra tenido el Madrid como el Barsa,pero es ke ya mezclamos cosas ke pasan con una seleccion extranjera con nuestros clubs,sin tener nada ke ver.

    El hilo ke se abrio primero solo sirve para provocar xk luego si lo piensas bien no tiene ningun sentido.

    bueno el hilo se abrio en el foro del real madrid para criticar a jugadores del barça, si se hubiera abierto en el foro del barça si habria visto mas provocacion, yo por ejemplo no entro apenas en el foro del barça, seguramente se criticara mucho al madrid, me da igual, porque no es el foro de mi equipo.

    Contenido patrocinado


    Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos - Página 2 Empty Re: Que mania tienen los jugadores merengues con jugar con las manos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 1:47 am