A mí me cae bien, no entiendo tanto odio hacia éste jugador, solo encuentro una explicación; racismo.
+9
BarCamp
Tritranquil
jorobadoblanco
iVarane
Aye
DANTE
Gareth Bale
potter
SergioMadridistaBcn
13 participantes
¿Por qué los madridistas le teneis tanta manía a Adebayor?
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
Que es eso de llamarle jamondeyork insultandole, si además ha marcado ya varios goles, es un tipo risueño... y que fuera el tercer delantero del city que tiene que ver... ellos se lo pierden. Además os recuerdo que era el tercer delantero porque se peleó con uno.
A mí me cae bien, no entiendo tanto odio hacia éste jugador, solo encuentro una explicación; racismo.
potter- Campeón del mundo
Anomayor es nuevo en la familia y como tal se le trata, lo de los apodos es normal en la vida foril deberías saberlo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
No veo mania ni nada, para mi es un excelente jugador.
DANTE- Campeón del mundo
¿Odio? yo creo que al contrario, más bien se le ha cogido cariño. De ahí apelativos como Manolito, Manolillo, Jamon de York y tal.
Aye- Campeón del mundo
SergioMadridistaBcn escribió:Que es eso de llamarle jamondeyork insultandole, si además ha marcado ya varios goles, es un tipo risueño... y que fuera el tercer delantero del city que tiene que ver... ellos se lo pierden. Además os recuerdo que era el tercer delantero porque se peleó con uno.
habla de racismo el que tilda a todas la tias como putas y solo sabe hacer comentarios homófobos? Bravo...
iVarane- Lonchas Award
Jamondeyor es un apodo cariñoso. A mi me cae bien, creo que será balón de oro en un plazo de 2-3 años y seguramente tenga la polla más grande de la liga BBVA. Larga vida a jamondeyor
Aye- Campeón del mundo
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No hay racismo, yo ya que está aquí personalmente espero que triunfe para no tener que tirar dinero en otro delantero al año que viene y poder reforzar el lateral y el centro del campo que es más preocupante, el problema es la forma en que vino sin ningún tipo de planificación, a la desesperada, que era el tercero del Citi es cierto, que habían fichado otro delantero y él no iba a volver a jugar, también, que sus números en toda su carrera han sido baulianos menos un año que alcanzó los veinte goles, también, que la directiva del Madrid y el entrenador no se fian ni un pelo de su rendimiento y sólo le ficharon para cubrir un hueco por seis meses, también, que le están buscando sustituto,caso Kum o caso Llorente, pues es lo que hay.
Que te cae bien, llama a la dirección técnica del Madrid si es que existe y comentalés el nuevo criterio que te caigan bien y que por favor sean risueños los próximos fichajes.
Que te cae bien, llama a la dirección técnica del Madrid si es que existe y comentalés el nuevo criterio que te caigan bien y que por favor sean risueños los próximos fichajes.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
No hay racismo, yo ya que está aquí personalmente espero que triunfe para no tener que tirar dinero en otro delantero al año que viene y poder reforzar el lateral y el centro del campo que es más preocupante, el problema es la forma en que vino sin ningún tipo de planificación, a la desesperada, que era el tercero del Citi es cierto, que habían fichado otro delantero y él no iba a volver a jugar en el Citi, también, que sus números en toda su carrera han sido baulianos menos un año que alcanzó los veinte goles, también, que la directiva del Madrid y el entrenador no se fian ni un pelo de su rendimiento y sólo le ficharon para cubrir un hueco por seis meses, también, que le están buscando sustituto,caso Kum o caso Llorente, pues es lo que hay.
Tritranquil- Campeón del mundo
jamondeyor, chococrispis, benzemalo, kakabado, guardroga, Cojan lo que pasa es que aqui somos muy dicharacheros.
BarCamp- Campeón del mundo
no ibas al mito?
Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Que es eso de llamarle jamondeyork insultandole, si además ha marcado ya varios goles, es un tipo risueño... y que fuera el tercer delantero del city que tiene que ver... ellos se lo pierden. Además os recuerdo que era el tercer delantero porque se peleó con uno.
habla de racismo el que tilda a todas la tias como putas y solo sabe hacer comentarios homófobos? Bravo...
No soy homófogo y sí que lo son, en esencia amigo.
PD: Me caes mal.
Tritranquil escribió:jamondeyor, chococrispis, benzemalo, kakabado, guardroga, Cojan lo que pasa es que aqui somos muy dicharacheros.
¿Chococrispis?
Fábregas- Campeón del mundo
CHIGRINSKYSergioMadridistaBcn escribió:Tritranquil escribió:jamondeyor, chococrispis, benzemalo, kakabado, guardroga, Cojan lo que pasa es que aqui somos muy dicharacheros.
¿Chococrispis?
Aye- Campeón del mundo
SergioMadridistaBcn escribió:Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Que es eso de llamarle jamondeyork insultandole, si además ha marcado ya varios goles, es un tipo risueño... y que fuera el tercer delantero del city que tiene que ver... ellos se lo pierden. Además os recuerdo que era el tercer delantero porque se peleó con uno.
quizas no eres homofogo, pero homofobo un rato. Si llamar a adebayor jamondeyork es racisat, llamarle chococrispis a chigrisnky o cojan tristich a bojan krikic es ser racista tambiñen?
PD: A mi no me caes, sencillamente
Cani1710- Campeón del mundo
El foro es así, los sobrenombres son de pura broma.
Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Aye escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Que es eso de llamarle jamondeyork insultandole, si además ha marcado ya varios goles, es un tipo risueño... y que fuera el tercer delantero del city que tiene que ver... ellos se lo pierden. Además os recuerdo que era el tercer delantero porque se peleó con uno.
quizas no eres homofogo, pero homofobo un rato. Si llamar a adebayor jamondeyork es racisat, llamarle chococrispis a chigrisnky o cojan tristich a bojan krikic es ser racista tambiñen?
PD: A mi no me caes, sencillamente
¿Eso es por sus cejas? ó.ò
Dani1710 escribió:El foro es así, los sobrenombres son de pura broma.
Ey , igual te tendría que enviar un MP mejor pero bueno...
Podrías quitar la foto de tito celebrando el gol... no queda muy bien. Y otra cosa, ¿puedes decirme como lo has hecho? Quiero hacer yo una con el fallo de messié.
BarCamp- Campeón del mundo
SergioMadridistaBcn escribió:Dani1710 escribió:El foro es así, los sobrenombres son de pura broma.
Podrías quitar la foto de tito celebrando el gol... no queda muy bien.
Menudo zoquete este tio
SergioMadridistaBcn escribió:Dani1710 escribió:El foro es así, los sobrenombres son de pura broma.
Podrías quitar la foto de tito celebrando el gol... no queda muy bien. Y otra cosa, ¿puedes decirme como lo has hecho? Quiero hacer yo una con el fallo de messié.
Por que no queda muy bien? la tengo por que me da risa el día que lo celebro.
Para poner un gif de firma, es lo mismo que una imagen normal y corriente.
VanBalón- Campeón del mundo
A mi cualquier antirauliano de mierda me cae fatal. Es peor que ser racista.
VanBalón escribió:A mi cualquier antirauliano de mierda me cae fatal. Es peor que ser racista.
entonces el 70 % del foro te cae fatal?
VanBalón- Campeón del mundo
La verdad es que si.
VanBalón escribió:La verdad es que si.
joder
iVarane- Lonchas Award
Yo soy antibauliano. Por tanto, no encajo en ese perfil