Aye escribió:"Hay bastantes cifras tb en las que Cristiano le discute o le gana"
Muy valiente poner esto y no poner ninguna. Cierto es, le gana en penaltis tirados, marcados y %
Alguna mas? ponlas
Y si, aun no sabemos con cuantas se van a retirar pero hijo mio, que tiene que ver con el promedio actual? que tiene que ver con el ridiculo, si, con el RIDICULO en mayusculas de poner que CR tiene 30 goles más en liga (menos en todas las competiciones) con 2 temporadas MAS. Eso no tiene que ver con la incertidumbre del futuro. Es como ponerme los goles de un tipo de 34 y uno de 20 y decir "Oh no sabemos cuando se van a retirar". Pero obviamente, deberia llevar mas goles un delantero de 34 que uno de 24.
Joder, que no me parece que esté intentando enseñar a un retarded, pero si a un niño de 3 años
Luego, a ti no te parece bonito contar toda una carrera, pero te parece bonito contar a CR los goles en liga de CR que estaba en plenitud con Messi con plenitud + cuando solo comenzaba destacando 11 temporadas en liga por 6 de CR. Ahora, te pongo los goles de Messi las mismas temporadas que lleva CR aqui que son mas goles y te callas como un puta
Te he puesto estadisticas globales, temporadas segmentadas racionales....de toda indole y tu me sueltas
"Hay bastantes cifras tb en las que Cristiano le discute o le gana"
Esperando
Que es una valentia decir que tb hay bastantes estadisticas en que CR le gana y no ponerlas? A lo mejor tu abuela no conoce la veracidad de esa afirmación, pero cualquier lector de este foro, que haya leido esos piques de estadisticas de vez en cuando lo sabe perfectamente. No es necesario ponerlas otra vez aqui, pero bueno, solo con las que puso Cesarin ya estas contestado.
Y de este párrafo tuyo:
"Luego, a ti no te parece bonito contar toda una carrera, pero te parece bonito contar a CR los goles en liga de CR que estaba en plenitud con Messi con plenitud + cuando solo comenzaba destacando 11 temporadas en liga por 6 de CR. Ahora, te pongo los goles de Messi las mismas temporadas que lleva CR aqui que son mas goles y te callas como un puta"
Lo unico que he entendido bien es la primera frase. Que si no me parece bonito contar toda una carrera??
1º Te dije "bien jugado" por poner los goles y promedio total de Messi en su carrera.
2º Lo que pongo en negrita, perdoname, pero no lo entiendo. Tendrás que usar mas signos de puntuacion o algo, relajate un poco que se ve que andas muy nervioso por intentar "marcarte un tanto contra BaLTA " y así no hay quien te entienda.
3º Que me callo como una puta cuando pones que Messi lleva mas goles en todas las competiciones durante los ultimos años. Ostia! Perdona por poner los datos que a mi me apetece destacar y dejar que tu pongas los tuyos. Le llamas a eso callarse como una puta??
Mira Aye, te voy a poner ejemplos mejores de lo que es callarse como una puta:
Callarse como una puta es decir que Messi lleva mas goles de cabeza que CR (como llegaste a escribir esta temporada), y cuando te lo rebaten "desaparecer misteriosamente" unos días y no tocar el tema al volver. Con lo facil que era reconocer ese simple error.
Y tb están los precedentes en este hilo, por los cuales estas tan acalorado. Usar equivocadamente unos datos (criticaste en unas cifras de 2010 para aca, el acierto goleador de Bale diciendo que como delantero debería marcar mas. Cuando Bale en el Totenham, de 2010 en adelante, jugó de interior, extremo y mediapunta"). Cuando te dicen que lo mires mejor que te equivocas, ladras mas fuerte. Y cuando te critican eso (mas duramente, normal) tu sigues ladrando igual, sin reconocer nada.
Este ultimo ejemplo es mas de ladrar que de callarse, pero en cuanto a reconocer cagadas tan evidentes como esas dos... calladito calladito.
En las ocasiones ( extrañas ocasiones ) en las que me equivoco, nunca me ha costado asumirlo. Y cuando alguien usa argumento acertados rebatiendome, muchas veces se lo reconozco, como hice por ejemplo en esta misma discusion al decirte "bien jugado Aye".
A ver con que nos sales esta vez. Escribirás RIDICULO en letras mas grandotas? Expectante me hallo...