HELL escribió: y nos ponen el promedio de Messi con su Seleccion , ahora solo falta que pongan los de Maradona y ya nos reimos TOOOOOODOS..., como les gusta hacer el ridiculo Bahhh, lo pongo que yo que estos no saben ni de que jugaba Zidan (Zinediner diciendome no hace mucho que Zidan jugaba de medio defensivo en la Juve ), ni que hacia Maradona, ni nada de nada... Maradona 90 partidos con su seleccion, y 33 goles anotados...
Lo que es no tener argumentos
Si a Messi se le eleva a nivel historico es por sus registros. Y no me parece mal q se diga q es bueno, me parece muy triste q se le ponga donde muchos le ponen sin tener en cuenta lo arropado q ha estado casi toda su carrera para alcanzar sus cifras.
Y si le quitas sus goles con q te quedas. Muchas asistencias? Lo mismo.. en un ataque muy poderoso, con una mayoria de partidos de gran superioridad. (Scottish world). Si se te ocurre cometer el error de comparar sus cifras con las de Maradona.. alla tu. Pero cualquiera q entienda de esto sabe q seria una equivocacion.
Y sin cifras.. con q nos quedamos? Habiendo las muchisimas mas camaras q hay ahora, y con la cantidad de partidos q messi ha podido jugar arrasando, escogiendo lo mejor de Messi nunca alcanzarias la calidad y derroche de virtudes q puedes ver en videos de Maradona, el pelusa se mea y se remea en l'hormonado.
Si algun dia os apetece un pique de videos demostrativos estaria encantado de hacer la recopilacion maradoniana