¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Caduki
Cani1710
Aye
orgullomadridist@
The Only One
Sylar
balta
ariscito
sensei_
13 participantes

    Lucas Silva

    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Lucas Silva Empty Lucas Silva

    Mensaje por sensei_ Lun Dic 08, 2014 11:17 pm

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por ariscito Mar Dic 09, 2014 6:41 am

    creo que no nos hace falta fichar, es verdad que las lesiones nos han mermado, pero creo que es la ocasión perfecta de observar si merece la pena mantener a Illarra en nómina.... y digo este como se puede decir cualquier otro jugador....
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por balta Mar Dic 09, 2014 7:52 am

    Si el tio es bueno (y dicen que ha sido escogido el mejor en su posicion en este campeonato), a mi me gustaría que viniese el año que viene en lugar de Kedhira.

    Sobre Illarra.. el otro día ante el Celta estuvo bien, pero habrá que ver si no le vuelve a entrar la cagalera cuando le toque algun partido mas serio (como el año pasado). Esta temporada mas de margen, y a final de año a hacer balance (sopesando tb si repescar a Casemiro).

    Eso si, yo creo que si traemos a Lucas Silva en diciembre, dentro de un par de meses estaremos con algun mediocentro (Illarra, Kedhira..) totalmente desaprovechado. Un poco sobrada si que es.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Sylar Mar Dic 09, 2014 9:31 pm

    Illarra y Khedira se desaprovechan solos.

    Yo después de verme 8 minutos de youtube de Lucas Silva ya me creo con derecho a opinar :?
    No creo que venga a marcar una época, precisamente.
    Roba muchos balones pero poquita cosas más se pueden destacar.
    Va a venir con un rol de suplentazo, así que me parece bien que fichen una promesa.
    Además, nos hace falta gente ahí, estamos fundiendo a Kroos.
    Modric y James ya han caído por acumulación de partidos.
    Normal, cuando Illarra y Khedira no valen.
    The Only One
    The Only One
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 16/09/2014

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por The Only One Mar Dic 09, 2014 10:43 pm

    por 15 kilos no es caro....yo he visto solo 2 partidos y es identico a Modric(con menos experiencia pero muchisimo mejor disparo)
    no podemos jugar sin centrocampistas en enero(Modric,James,Khedira)y si se lesiona Illarra o Kroos?
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por balta Mar Dic 09, 2014 11:03 pm

    Sylar escribió:Illarra y Khedira se desaprovechan solos.

    Yo después de verme 8 minutos de youtube de Lucas Silva ya me creo con derecho a opinar :?
    No creo que venga a marcar una época, precisamente.
    Roba muchos balones pero poquita cosas más se pueden destacar.
    Va a venir con un rol de suplentazo, así que me parece bien que fichen una promesa.
    Además, nos hace falta gente ahí, estamos fundiendo a Kroos.
    Modric y James ya han caído por acumulación de partidos.
    Normal, cuando Illarra y Khedira no valen.

    Con todos bien físicamente ni Kedhira ni Illarra son primer suplente (son 2º o 3er suplente, para partidos menos importantes). Kedhira nunca me ha gustado, pero como suplente creo que si da la talla, y aunque Illarra tampoco me convence, lo pondria a un nivel parecido (con sus diferentes roles: Illarra para la labor de Kroos y Kedhira a mitad de camino entre los diferentes roles que manejamos en la media).
    Podemos mejorar en esa linea (interesante que hagamos movimientos ahi), pero tampoco creo que la situacion sea grave. Ahora mismo tenemos a Modric, James y Kedhira lesionados. Habremos rotado poco, pero tampoco es una situacion muy normal esta.

    Sobre Lucas Silva todo el derecho a opinar que quieras  lg , pero como con todos los fichajes de fuera de nuestra liga, nuestras opiniones sin conocerlo sirven de bien poco  enly . Mucho mas importante que lo que puedas ver en esos videos me parece el dato de que haya sido elegido mejor centrocampista defensivo de la liga brasileña. Tampoco es un seguro de vida el que un jugador venga despues de haber destacado "mas alla del atlantico", pero algo es algo.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por balta Mar Dic 09, 2014 11:11 pm

    The Only One escribió:por 15 kilos no es caro....yo he visto solo 2 partidos y es identico a Modric(con menos experiencia pero muchisimo mejor disparo)
    no podemos jugar sin centrocampistas en enero(Modric,James,Khedira)y si se lesiona Illarra o Kroos?

    Subimos a Pepe  cool  

    Bueno, antes de "vernos obligados a eso", todavía tenemos la opcion de Marcelo en la media. (y Coentrao mas abajo).  Y aun si se lesiona Marcelo, subimos a Coentrao a la media y ponemos a Nacho por detras.

    Eso sin Illarra o Kroos.  Si se joden los dos a la vez, y kedhira sigue out (que manda guebos ya), entonces si que subimos a pepe  wub
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Dic 09, 2014 11:18 pm

    Llegó la hora para Khedira.

    Creo que es fácil ver que ni Illarra ni Khedira son del nivel del Madrid. La diferencia que hay entre los titulares y estos dos es abismal.
    Como dice Balta. A Kroos lo están fundiendo y Modric ya ha caído en lesión claramente por acumulación de partidos. Menos mal que Kroos es muy jóven aún y que Isco se está adaptando bien al "medio centro". Urge un recambio de garantías y parece que en este chaval han visto algo.

    Lo que está claro es que Khedira o Illarra no valen. Y el fichaje se hace importante de alguien que de frescura física, algo más de calidad que estos dos y descanso a los titularísimos
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por sensei_ Miér Dic 10, 2014 1:46 am

    The Only One escribió:por 15 kilos no es caro....yo he visto solo 2 partidos y es identico a Modric(con menos experiencia pero muchisimo mejor disparo)
    no podemos jugar sin centrocampistas en enero(Modric,James,Khedira)y si se lesiona Illarra o Kroos?
    Idéntico a Modric ???
    Ya nos gustaria....
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Sylar Miér Dic 10, 2014 1:59 am

    Está claro que habrá que verle jugar aquí para valorar, sólo digo que por lo visionado no me espero ninguna maravilla.
    Aún así, con poquito que aporte ya aportará más que Illarramendi y Khedira.
    Para mí Asier no vale.
    Es un cagao y un flojo, así sin medias tintas.
    Y el otro como suplente tiene un pase, pero es un hijoputa que NO ESTÁ LESIONADO, se lleva borrando semanas. Ay me duele la cadera, ay me duele la cabeza.
    Anda a tomar por culo ya.
    Así que aunque estén físicamente a la perfección, no nos valen.
    Porque mentalmente Illarra no está bien y el otro, aunque esté sano se va a hacer el enfermo.
    ¿Consecuencias?
    Modric y James en la enfermería.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 3:39 am

    Teniendo a Casemiro...no lo entiendo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por balta Miér Dic 10, 2014 4:38 am

    Aye escribió:Teniendo a Casemiro...no lo entiendo

    La posicion ideal de Casemiro es la de Modric (yo creo que eso es lo que demostro en las oportunidades que tuvo aqui). Aunque este año hemos cambiado muchos roles de forma exitosa, me parece acertado el reforzar la plantilla con algun otro medio defensivo. El unico (puro) que tenemos es Illarra, y demasiadas dudas nos ha ofrecido desde que llegó.

    Si Kedhira se va a final de año, podria venir igualmente Casemiro.

    Modric / Isco / Casemiro (Isco ha demostrado polivalencia para diferentes puestos, pero en este Madrid, yo creo que su sitio ideal es el de Modric)

    Kroos / Lucas Silva / Illarra (Si Lucas Silva nos sale decente, debería quitarle a Illarra el puesto de recambio natural de Kroos, aunque en este "Madrid de los jugones" tan ofensivo, también sería tentador utilizar a Isco para sustituir al Alemán)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 4:46 am

    casemeiro no es mediapunta ni de coña. medio contencion
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por balta Miér Dic 10, 2014 5:02 am

    Aye escribió:casemeiro no es mediapunta ni de coña. medio contencion

    Mediapunta?  no. Casemiro es un pivote. Pero en un doble-pivote su posicion ideal sería la de pivote mas adelantado de los dos. (Posicion ideal tambien para jugadores tan diferentes como Modric o Kedhira). Al igual que estos dos que he mencionado, siempre que le hemos visto jugar aqui, ocupaba mucho mas esa posicion (mas cercana al ataque), que la de primer jugador por delante de la defensa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 5:23 am

    puede ser, lo has visto mas tu que yo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Cani1710 Miér Dic 10, 2014 5:47 am

    Esta gente sigue mucho el fútbol panchito:

    http://paredvirtual.com/2014/10/el-maestro-del-cruzeiro/

    Ahí esta el análisis de Lucas Silva...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Caduki Miér Dic 10, 2014 7:19 am

    Lo malo es que de maestro del Cruzeiro pase a alumno suspendido aquí...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 10, 2014 8:14 am

    Nunca he entendido porqué Casemiro está fuera y se quedaron el cagarro De la querida o el mismo Illarra.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por balta Miér Dic 10, 2014 10:46 am

    jorobadoblanco escribió:Nunca he entendido porqué Casemiro está fuera y se quedaron el cagarro De la querida o el mismo Illarra.

    Sobre la querida yo leí que el Madrid se negó a renovarle por la megapastaza que pedía este verano. Despues de reforzarse con otros jugadores intento venderlo pero no hubo manera. No apareció ningun equipo que convenciese al jugador. Lo ultimo que he escuchado es que despues intentó renovar pidiendo mucho menos, y ahora (que el club ya ha encontrado mejores mediocampistas) es el Madrid el que ya no quiere negociar la continuacion de su contrato.

    Este tipo de noticias/filtraciones nunca acaban de confirmarse, pero la verdad es que viendo el rol que ocupa kedhira en el equipo desde el año pasado, la historia parece bastante creíble. También encaja con su manera de comportarse pese a no contar con minutos, parece que quiere renovar o acabar contrato, (cuando un jugador en su situacion quiere pirarse, normalmente tira alguna puyita).

    Si no hubo forma de largar a Kedhira y le queda un año, me parece bastante razonable quedarselo como suplentísimo y ceder a Casemiro. A esas alturas (bajuras mas bien) de carrera, siempre es positivo tener mas minutos en otro equipo para seguir creciendo.

    Con Illarra, aunque el año pasado no llegó a convencer, parecía demasiado pronto para largarlo. Lo que jugó solo sirvió para que desvalorizase mucho, pero sin que podamos estar seguros de que no da la talla, cuando su principal problema parece ser de mentalidad/nerviosismo. Podria corregirse y ganarse un puesto aqui, o por lo menos mejorar lo necesario para no acabar regalándolo.

    Al final del periodo de mercado llegó la operacion de Xabi Alonso. El Madrid contaba con el para bastantes partidos, pero con lo dificiles que suelen ser estas salidas la operacion era demasiado jugosa como para rechazarla.

    La planificación para esa posicion de la plantilla ha sido demasiado "accidentada" con estos factores. Pero yo si que la veo razonable. Lo mas criticable sería el vender a Xabi Alonso a ultima hora. Pero creo que a nadie se le ocurre criticar esa operación. (Y menos despues de ver las exitosas soluciones que le puso Ancelotti al caso)
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Dic 10, 2014 11:27 am

    balta escribió:
    jorobadoblanco escribió:Nunca he entendido porqué Casemiro está fuera y se quedaron el cagarro De la querida o el mismo Illarra.

    Sobre la querida yo leí que el Madrid se negó a renovarle por la megapastaza que pedía este verano. Despues de reforzarse con otros jugadores intento venderlo pero no hubo manera. No apareció ningun equipo que convenciese al jugador. Lo ultimo que he escuchado es que despues intentó renovar pidiendo mucho menos, y ahora (que el club ya ha encontrado mejores mediocampistas) es el Madrid el que ya no quiere negociar la continuacion de su contrato.

    Este tipo de noticias/filtraciones nunca acaban de confirmarse, pero la verdad es que viendo el rol que ocupa kedhira en el equipo desde el año pasado, la historia parece bastante creíble. También encaja con su manera de comportarse pese a no contar con minutos, parece que quiere renovar o acabar contrato, (cuando un jugador en su situacion quiere pirarse, normalmente tira alguna puyita).

    Si no hubo forma de largar a Kedhira y le queda un año, me parece bastante razonable quedarselo como suplentísimo y ceder a Casemiro. A esas alturas (bajuras mas bien) de carrera, siempre es positivo tener mas minutos en otro equipo para seguir creciendo.

    Con Illarra, aunque el año pasado no llegó a convencer, parecía demasiado pronto para largarlo. Lo que jugó solo sirvió para que desvalorizase mucho, pero sin que podamos estar seguros de que no da la talla, cuando su principal problema parece ser de mentalidad/nerviosismo. Podria corregirse y ganarse un puesto aqui, o por lo menos mejorar lo necesario para no acabar regalándolo.

    Al final del periodo de mercado llegó la operacion de Xabi Alonso. El Madrid contaba con el para bastantes partidos, pero con lo dificiles que suelen ser estas salidas la operacion era demasiado jugosa como para rechazarla.

    La planificación para esa posicion de la plantilla ha sido demasiado "accidentada" con estos factores. Pero yo si que la veo razonable. Lo mas criticable sería el vender a Xabi Alonso a ultima hora. Pero creo que a nadie se le ocurre criticar esa operación. (Y menos despues de ver las exitosas soluciones que le puso Ancelotti al caso)
    Tú lo ves así y me parece una buena explicación teniendo en cuenta que Lolo empezó la temporada aquí, pero a mi siempre me ha quedado el resabio de que Ancelotti nunca lo ha apreciado demasiado por lo que sea, a mi me parece un muy buen jugador y es de los pocos peros que se le puede poner a este entrenador.
    The Only One
    The Only One
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 105
    Fecha de inscripción : 16/09/2014

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por The Only One Miér Dic 10, 2014 7:24 pm

    sensei_ escribió:
    The Only One escribió:por 15 kilos no es caro....yo he visto solo 2 partidos y es identico a Modric(con menos experiencia pero muchisimo mejor disparo)
    no podemos jugar sin centrocampistas en enero(Modric,James,Khedira)y si se lesiona Illarra o Kroos?
    Idéntico a Modric ???
    Ya nos gustaria....
    pues lo que le ví no difiere mucho del juego de Modric....pero como dije,la experiencia es un grado
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por cesarin Miér Dic 10, 2014 7:41 pm

    Dicen que más bien se parece a Alonso (algo lento pero bien posicionado y con buen pase en largo)

    Para parecidos a Modric tenemos al gran Verratti, que debe ser nuestro a más tardar en 2 años
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Leyenda Miér Dic 10, 2014 7:46 pm

    solo traeria a kramer o silva en enero si se va el tronco este que le ha dado por no jugar este año, ya q no hay mundial y esta firmado con el bayern, ayer illarra mas deshinibido , cada 90 m que le demos mas cerca estaremos del brillante jugador q deslumbro en la sub21 y en la real, cada jugador tiene su tiempo para coger confianza, es el momento illarra, y minutos a medran.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Caduki Jue Dic 11, 2014 5:39 am

    Éramos muy pocos los que pedíamos continuidad a Illarra...por ahora va bien.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular


    Mensajes : 716
    Puntos : 911
    Fecha de inscripción : 29/10/2009

    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por sensei_ Jue Dic 11, 2014 7:56 am

    Q bueno es Lucas.,,
    Lucas Moura

    Contenido patrocinado


    Lucas Silva Empty Re: Lucas Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:19 pm