y para que vosotros podais aportar vuestras inconsistencias
un saludo
kiki_an escribió:De momento si se produce el duelo iríais perdiendo... creo que hoy en día es evidente que messi > cristiano y neymar > moura
_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:De momento si se produce el duelo iríais perdiendo... creo que hoy en día es evidente que messi > cristiano y neymar > moura
Decir que messi es evidente que es mejor que cr7 messi este año se a rascao las bolas, y cr7 es mas completo y mejor jugador que messi.
ivan_nistelrooy escribió:Moura es bueno??? Nunca lo he visto, como todos vosotros supongo. Pero seguramente lo ficharía antes que a Neymar.
K_15 escribió:_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:De momento si se produce el duelo iríais perdiendo... creo que hoy en día es evidente que messi > cristiano y neymar > moura
Decir que messi es evidente que es mejor que cr7 messi este año se a rascao las bolas, y cr7 es mas completo y mejor jugador que messi.
Mira que soy un ''fanatico'' de Cristiano, pero no hay comparación posible.
Y entre Neymar y Moura hoy en día, menos aún.
_Ozil_ escribió:K_15 escribió:_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:De momento si se produce el duelo iríais perdiendo... creo que hoy en día es evidente que messi > cristiano y neymar > moura
Mira que soy un ''fanatico'' de Cristiano, pero no hay comparación posible.
Y entre Neymar y Moura hoy en día, menos aún.
Te equivocas, lo de que messi es mejor que ronaldo y mejor de la historia es un mito de los grandes, a ver, dime que hizo messi este año que no hizo cr7, y no me vengas con que metio 4 o 5 goles mas que ya sabemos que en las ultimas 4 jornadas os pitaron 7 penaltis y algunos ni eran por que si no no sale pichichi...
orgullomadridist@ escribió:Moura tiene un regate muy bestia y es muy vertical, te puede entrar por cualquier lado, volcado a banda o desde el centro. EN teoría tb tiene buen disparo. Dicen que Neymar está más hecho que Moura. Pero yo lo que digo esque primero hay que verlos en Europa, ahí se verá su verdadero potencial . No me precipitaría a decir que Neymar es mejor que Moura o inversa.
¿se ha rascado las bolas? récord de goles en liga, en todas las competiciones, y máximo asistente de la liga... el barça ha estado peor, pero messi ha aguantado al barça hasta que ha fallado messi y el barça se hundió, simplemente... pero messi ha hecho una temporada brutal aguantando al equipo_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:De momento si se produce el duelo iríais perdiendo... creo que hoy en día es evidente que messi > cristiano y neymar > moura
cuenca y tello estarán en la lista al balón de oro sí...cesarin escribió:Ahora cuenca y tello son unos paquetes
Al rato seguirá la paquetización de Thiago (para justificar derrotas contra el madrid), despues la de Alves y pique (oh wait, esta ya!!), despues a la desesperada lo serán xavi e iniesta, y como ultimo recurso Messi se habrá baulizado.
Todo eso para justificar el puke de que el madrid sea mejor
kiki_an escribió:¿se ha rascado las bolas? récord de goles en liga, en todas las competiciones, y máximo asistente de la liga... el barça ha estado peor, pero messi ha aguantado al barça hasta que ha fallado messi y el barça se hundió, simplemente... pero messi ha hecho una temporada brutal aguantando al equipo_Ozil_ escribió:kiki_an escribió:De momento si se produce el duelo iríais perdiendo... creo que hoy en día es evidente que messi > cristiano y neymar > moura
messi ha metido más goles de falta que cr, ha dado más asistencias, aporta más al juego... y ha tirado menos penaltis, que en otro mensaje pones esta excusa
por otro lado, se habla de quién es mejor, e independientemente de quién haya hecho mejor temporada (yo creo que messi), messi es mejor que cristiano
cesarin escribió:Ahora cuenca y tello son unos paquetes
Al rato seguirá la paquetización de Thiago (para justificar derrotas contra el madrid), despues la de Alves y pique (oh wait, esta ya!!), despues a la desesperada lo serán xavi e iniesta, y como ultimo recurso Messi se habrá baulizado.
menuda tontería... después de robinho dice... si después de cada paquete que fichan barça o madrid ya no ficharan a nadie más de ahí, no ficharían a nadie... robinho fue un poco bluf (tampoco tan malo como algunos lo pintan, no era ronaldinho pero era muy buen jugador, el mejor que teníais en ese momento, sin ir más lejos...), otros perfil robinho han sido ronaldo, ronaldinho, rivaldo, etc.nonatranquilo escribió:a ver cuando aprendemos k el futbol es un deporte colectivo.. k parece mentira a estas alturas de la pelicula que alguno no se haya enterado..
Por cierto, como madridista espero k ni neymar ni moura acaben en el Madrid, despues de robinho..
si miras jugador por jugador benzemá, higuaín, di maría, cristiano, ozil, xabi alonso... troncos todos síariscito escribió:si miras jugador por jugador del Madrid el equipo en realidad es una pila de troncos. Por otro lado, ni Moura, ni Neymar ni nada, no necesitamos ese tipo de fichajes.
kiki_an escribió:cuenca y tello estarán en la lista al balón de oro sí...cesarin escribió:Ahora cuenca y tello son unos paquetes
no son unos paquetes, pero no tienen nivel para ser titulares en el barça, ya sea por juventud o porque no dan para más, eso ya se verá, lo que está claro es que no son delanteros top, no son comparables a villa, alexis, benzemá, higuaín, di maría o pedro a buen nivel...
y thiago está más hecho que estos 2, pero tampoco está maduro del todo, por edad...
y lo de alves, piqué y pedro, ahora me dirás que no han estado a un nivel más bajo, que son excusas... ¿ves al barça alguna vez?
kiki_an escribió:menuda tontería... después de robinho dice... si después de cada paquete que fichan barça o madrid ya no ficharan a nadie más de ahí, no ficharían a nadie... robinho fue un poco bluf (tampoco tan malo como algunos lo pintan, no era ronaldinho pero era muy buen jugador, el mejor que teníais en ese momento, sin ir más lejos...), otros perfil robinho han sido ronaldo, ronaldinho, rivaldo, etc.nonatranquilo escribió:a ver cuando aprendemos k el futbol es un deporte colectivo.. k parece mentira a estas alturas de la pelicula que alguno no se haya enterado..
Por cierto, como madridista espero k ni neymar ni moura acaben en el Madrid, despues de robinho..si miras jugador por jugador benzemá, higuaín, di maría, cristiano, ozil, xabi alonso... troncos todos síariscito escribió:si miras jugador por jugador del Madrid el equipo en realidad es una pila de troncos. Por otro lado, ni Moura, ni Neymar ni nada, no necesitamos ese tipo de fichajes.
nonatranquilo escribió:kiki_an escribió:cuenca y tello estarán en la lista al balón de oro sí...cesarin escribió:Ahora cuenca y tello son unos paquetes
no son unos paquetes, pero no tienen nivel para ser titulares en el barça, ya sea por juventud o porque no dan para más, eso ya se verá, lo que está claro es que no son delanteros top, no son comparables a villa, alexis, benzemá, higuaín, di maría o pedro a buen nivel...
y thiago está más hecho que estos 2, pero tampoco está maduro del todo, por edad...
y lo de alves, piqué y pedro, ahora me dirás que no han estado a un nivel más bajo, que son excusas... ¿ves al barça alguna vez?
Pues imaginate con la baja de dimaria, con el recambio de alonso lesionado, con el sustituto de kedira en rebeldia, con granero y callejon como primeros recambios practicamente, con un kaka acabado... pfffff..