Barrios ni de coña mejora lo que tenemos , este no es mejor que Benzema nunca, aunque tal vez no sea un horchatero, pero joder por este me quedo con Morata y ya esta.
+13
Cpt_Proton
klem
DANTE
jorobadoblanco
kiki_an
Arshavin
Shurmigu
cristobal
atoleon
Zinediner
Hce
Pan de molde
Cani1710
17 participantes
Lucas Barrios???
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Lucas Barrios???
http://www.marca.com/2010/12/14/futbol/equipos/real_madrid/1292338481.html
Barrios ni de coña mejora lo que tenemos , este no es mejor que Benzema nunca, aunque tal vez no sea un horchatero, pero joder por este me quedo con Morata y ya esta.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°2
Re: Lucas Barrios???
Es bueno este chico en la Bundesliga? es el el 9 titular del Dortmund? ( no soy mucho de ligas extranjeras más allá de Premier y Calcio )
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Pan de Molde algo me dice que eres italiano...
- Mensaje n°4
Pan de molde escribió:Es bueno este chico en la Bundesliga? es el el 9 titular del Dortmund? ( no soy mucho de ligas extranjeras más allá de Premier y Calcio )
El Dortmund es el lider de la bundesliga, y Barrios es su delantero titular sin duda, Lleva 10 goles en todas las competiciones, liga y copa. A mi es un jugador que no me gusta, puede llega hacer buen jugador , pero no mejora lo que tenemos, ni lo iguala, Benzema es infinitamente mejor que Barrios.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°5
Dani1710 escribió:Pan de molde escribió:Es bueno este chico en la Bundesliga? es el el 9 titular del Dortmund? ( no soy mucho de ligas extranjeras más allá de Premier y Calcio )
El Dortmund es el lider de la bundesliga, y Barrios es su delantero titular sin duda, Lleva 10 goles en todas las competiciones, liga y copa. A mi es un jugador que no me gusta, puede llega hacer buen jugador , pero no mejora lo que tenemos, ni lo iguala, Benzema es infinitamente mejor que Barrios.
Pues si no mejora lo que tenemos, no vale la pena gastarse el dinero, podríamos probar otras opciones o dejar jugar algo a Morata ( aunque conociendo a Mourinho.... )
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es que se está ninguneando a benzema de manera ya alarmante. Comprendo que suenen nombres como adebayor, drogba, tevez, dzeko... que dentro del futbol actual son delanteros de garantias y superiores a karim. Pero es que ya se está diciendo que casi cualquier delantero es mejor que el frances... joder que están poniendo por encima a paketes como almeida, barrios, negredo, etc.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Los de marca con tal de sacar a higuaín son capaces de fichar a quien sea. Pero me da que si viniera este el Pipita se lo merendaría también igual que hizo con Raul y Benzema.
Yo no creo que se fiche a ningún delantero en invierno porque habría que fichar algo aceptable y no de calidad y luego llegas a verano y tienes un jugador con el que no cuentas porque sólo lo fichaste para un tapar un agujero temporal.
Mejor aguantar o fichar un delantero de calidad con el que puedas contar para el futuro. Llorente sería una buena opción.
Yo no creo que se fiche a ningún delantero en invierno porque habría que fichar algo aceptable y no de calidad y luego llegas a verano y tienes un jugador con el que no cuentas porque sólo lo fichaste para un tapar un agujero temporal.
Mejor aguantar o fichar un delantero de calidad con el que puedas contar para el futuro. Llorente sería una buena opción.
- Mensaje n°8
Zinediner escribió:Es que se está ninguneando a benzema de manera ya alarmante. Comprendo que suenen nombres como adebayor, drogba, tevez, dzeko... que dentro del futbol actual son delanteros de garantias y superiores a karim. Pero es que ya se está diciendo que casi cualquier delantero es mejor que el frances... joder que están poniendo por encima a paketes como almeida, barrios, negredo, etc.
+1
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°9
Cierto, y además está la variante de oner a CR de delantero centro. Incluso no es necesario jugar con uno, tal como hizo el Barça varias veces.atoleon escribió:Los de marca con tal de sacar a higuaín son capaces de fichar a quien sea. Pero me da que si viniera este el Pipita se lo merendaría también igual que hizo con Raul y Benzema.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Encima 15-20 kilos. Pero esto que es!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
Si en la situación actual no le dan alguna oportunidad "seria" a Morata, es como para que cierren la Fábrica YA
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
el primero en menospreciar a benzemá, aunque luego explique que nadie le entiende, es mourinho, supongo que es un crack motivando pero no entiendo muy bien que necesidad tenía de decir lo del perro y el gato
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
A mi el único mensaje que me manda ya Mourinho es que se ha rendido depués del ridiculo en el Camp Nou y está justificando el fracaso desde ya.kiki_an escribió:el primero en menospreciar a benzemá, aunque luego explique que nadie le entiende, es mourinho, supongo que es un crack motivando pero no entiendo muy bien que necesidad tenía de decir lo del perro y el gato
Es que no tenía, es que dije, es que la plantilla,ect.
¿No es el entrenador más caro de la historia?, ¿el mejor?, que dé confianza a la plantilla y le saque partido y se deje de memeces en rueda de prensa.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:el primero en menospreciar a benzemá, aunque luego explique que nadie le entiende, es mourinho, supongo que es un crack motivando pero no entiendo muy bien que necesidad tenía de decir lo del perro y el gato
A propósito de eso, me gustaría conocer la opinión y/o argumentos de los que criticaban a Pellegrini el año pasado por no poner al francés y se les llenaba la boca afirmando que con Mourinho iba a ser diferente, porque era un gran motivador.
- Mensaje n°15
A mi tambien me gustaría escuchar a la gente que inventó lo de Moutivador.DANTE escribió:
A propósito de eso, me gustaría conocer la opinión y/o argumentos de los que criticaban a Pellegrini el año pasado por no poner al francés y se les llenaba la boca afirmando que con Mourinho iba a ser diferente, porque era un gran motivador.
klem- Titular
- Mensaje n°16
DANTE escribió:kiki_an escribió:el primero en menospreciar a benzemá, aunque luego explique que nadie le entiende, es mourinho, supongo que es un crack motivando pero no entiendo muy bien que necesidad tenía de decir lo del perro y el gato
hay que recordar que benzema es un gato y los gatos solo tienen 7 vidas. Y viendo como el "mou"tivador le resucito ya 6 veces, podemos definitivamente dar a benzema por muerto. Hay que fichar
- Mensaje n°17
A mi el que me parece un gato es Mourinho.
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Buen delantero para un equipo como el BVB, pero no vale para el Madrid.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Paketazo.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°20
jorobadoblanco escribió:A mi tambien me gustaría escuchar a la gente que inventó lo de Moutivador.DANTE escribió:
No, si moutivador sí que es.
Moutivó a todo el Camp Mou.
Y los espectadores salieron todos emoucionados y enamourados del juego (del Barça, claro).
Emoutivamente vuestro, un cule !
Pd. En francés Mou significa Blando. Naaaa, una curiosidad.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Es Argentino, pero no le dieron lugar y se fue a jugar por Paraguay. El madrid ya es un chiste
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:Es que se está ninguneando a benzema de manera ya alarmante. Comprendo que suenen nombres como adebayor, drogba, tevez, dzeko... que dentro del futbol actual son delanteros de garantias y superiores a karim. Pero es que ya se está diciendo que casi cualquier delantero es mejor que el frances... joder que están poniendo por encima a paketes como almeida, barrios, negredo, etc.
Dudo que Adebayor esté por encima de Benzema salvo en sueldo.