Por ejemplo cuando ví la 1 vez a NEYMAR, me pareció un buen jugador, pero en absoluto me dió la sensación de estar ante un jugador del potencial que hablaban las crónicas y demás..
Sin embargo, éste LUCAS MOURA , sí, para mi, són palabras mayores..
Técnicamente juega con ambas piernas, posee un regate tanto en espacios cerrados como abiertos, realmente notable..
También tiene pase de gol, es más goleador que NEYMAR, y con muchísimos más recursos que el del santos, en el uno contra uno...
Cuando lo ví hace muchos meses la 1 vez, me extrañó mucho una cosa, que practicamente nadie en europa hablara de él..
Ya sé que el campeonato brasileño no es gran cosa, y muy fácil de superar los defensores rivales en esas ligas.. Lo sé, lo sé, pero las sensaciones que me despierta el tal LUCAS MOURA, no tienen nada que ver como las que en su dia me despertaron las del mil veces hablado, NEYMAR, saliendo , para mi, claramente ganador , LUCAS MOURA..
Este jugador posee una creatividad, que lo convierten , sin lugar a dudas EN EL MEJOR JUGADOR DE BRASIL Y DE LEJOS ( teniendo en cuenta que aún se está haciendo, y tiene que madurar) ...
El madrid si lo ficha, ciertamente, adquiriría un jugador talentoso, creativo , y que haría que el equipo en ataque tuviera una diversidad de creación, como los que llevamos hace mucho tiempo, que necesitaríamos fichar a SILVA...
Si el madrid fichara a LUCAS M. Y AL GRAN SILVA, más el potencial actual que tenemos, entonces si creo que en poco tiempo, seríamos un equipo realmente temible, practicamente a la altura del mejor barcelona de todos los tiempos...