¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
Tritranquil
Arshavin
jorobadoblanco
alex
boricua
cesarin
EL Guindilla
Zinediner
piecitos
14 participantes

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Miér Abr 25, 2012 2:02 am

    Hace apenas 6 meses, descubrí, un dia , viendo un partido del digital, en el sao paulo , un jugador llamado LUCAS MOURA, con apenas 18 años y a punto de cumplir 19 años, le ví hechuras de jugador distinto..

    Por ejemplo cuando ví la 1 vez a NEYMAR, me pareció un buen jugador, pero en absoluto me dió la sensación de estar ante un jugador del potencial que hablaban las crónicas y demás..


    Sin embargo, éste LUCAS MOURA , sí, para mi, són palabras mayores..



    Técnicamente juega con ambas piernas, posee un regate tanto en espacios cerrados como abiertos, realmente notable..

    También tiene pase de gol, es más goleador que NEYMAR, y con muchísimos más recursos que el del santos, en el uno contra uno...


    Cuando lo ví hace muchos meses la 1 vez, me extrañó mucho una cosa, que practicamente nadie en europa hablara de él..

    Ya sé que el campeonato brasileño no es gran cosa, y muy fácil de superar los defensores rivales en esas ligas.. Lo sé, lo sé, pero las sensaciones que me despierta el tal LUCAS MOURA, no tienen nada que ver como las que en su dia me despertaron las del mil veces hablado, NEYMAR, saliendo , para mi, claramente ganador , LUCAS MOURA..




    Este jugador posee una creatividad, que lo convierten , sin lugar a dudas EN EL MEJOR JUGADOR DE BRASIL Y DE LEJOS ( teniendo en cuenta que aún se está haciendo, y tiene que madurar) ...


    El madrid si lo ficha, ciertamente, adquiriría un jugador talentoso, creativo , y que haría que el equipo en ataque tuviera una diversidad de creación, como los que llevamos hace mucho tiempo, que necesitaríamos fichar a SILVA...


    Si el madrid fichara a LUCAS M. Y AL GRAN SILVA, más el potencial actual que tenemos, entonces si creo que en poco tiempo, seríamos un equipo realmente temible, practicamente a la altura del mejor barcelona de todos los tiempos...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 25, 2012 2:03 am

    moura = royston drenthe
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Miér Abr 25, 2012 2:05 am

    Zinediner escribió:moura = royston drenthe

    En absoluto...

    Lo mismo decían en su momento de Benzemá, cuando jugaba en el Lyon...

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 25, 2012 2:09 am

    Leo al piecitos y me vengo arriba que veo que el Madrid va a fichar a la reencarnación de Pelé y Garrincha , luego leo a Zinediner y me vengo abajo :fuyf

    ¿Que hago ahora? Mira no fichemos a nadie durante 5 años, nos lo ahorramos hasta que este equipo acabe exprimido y luego cuando estén en las últimas vamos de compras con la carterita y los billetes enrollados.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 25, 2012 2:10 am

    Tanto neymar como moura son promesas solamente.

    Su precio no deberia ser mayor a 20 millones (y si es madrid barcelona city o chelsea 25, que son equipos con politica de fichar jugadores a golpe de talonario).
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Miér Abr 25, 2012 2:13 am

    EL Guindilla escribió:Leo al piecitos y me vengo arriba que veo que el Madrid va a fichar a la reencarnación de Pelé y Garrincha , luego leo a Zinediner y me vengo abajo :fuyf

    ¿Que hago ahora? Mira no fichemos a nadie durante 5 años, nos lo ahorramos hasta que este equipo acabe exprimido y luego cuando estén en las últimas vamos de compras con la carterita y los billetes enrollados.


    No, pelé no, pero Garrincha si lo preferíría para el madrid..

    Pelé sigo pensando que es un jugador sobrevalorado por la historia, gracias a que tuvo a su lado en los 3 mundiales que ganó a jugadores TAN buenos como él...

    Pero bueno, esa es otra historia..


    Ya te digo yo, como que NEYMAR, es un buen jugador, pero no será jamás un crack tipo zidane o messi, o el mismo iniesta, también te digo, que LUCAS MOURA, es un jugador realmente extraordinario, de largo , el mejor jugador que tiene Brasil, y para mi, un enemigo temible , si nos cruzamos con él, en el mundial de Brasil..Este LUCAS, si es un jugador realmente desequilibrante, que tiene la mala suerte de estar en un equipo de nivel medio de brasil, y aún tiene sólo 19 años recién cumplidos, pero ya te digo yo, que PATO, a su lado es un paquete.. Lo verás en el futuro..
    boricua
    boricua
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 66
    Puntos : 68
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por boricua Miér Abr 25, 2012 2:27 am

    Estoy deacuerdo,este jugador me impresiona. Me parece que sera mejor que Neymar y quisiera que el Madrid lo fichase si es a un precio justo.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por alex Miér Abr 25, 2012 2:27 am

    piecitos escribió: También tiene pase de gol, es más goleador que NEYMAR,

    ¿Por qué dices que es más goleador que Neymar?

    Lucas 91 partidos / 23 goles (0,25)
    Neymar 178 partidos / 99 goles (0,55)


    y con muchísimos más recursos que el del santos, en el uno contra uno...
    No sé, yo sólo lo he visto en vídeos de youtube. Me recuerda a Alexis pero más veloz, más cintura, un poco Di María. En el caso de Alexis: muchos regates en otros lados pero aquí en ese aspecto poco...

    Yo no sé si Lucas es mejor que Neymar, si será un crack o los dos se quedarán en Robinhos y Denilson. Es complicado valorar viéndolos en Brasil... Son los dos del mismo año, pero a Neymar lo hemos visto un poco más. Creo que muchas veces depende más de su cabeza y ganas de triunfar en Europa que de la calidad en sí, que la tienen.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 25, 2012 2:56 am

    Empieza la campaña de los cules por crackizar a neymar y de los madridistas por hacer lo mismo con moura
    gfbgf
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por alex Miér Abr 25, 2012 3:00 am

    cesarin escribió:Empieza la campaña de los cules por crackizar a neymar y de los madridistas por hacer lo mismo con moura
    gfbgf

    Nadie está "crackizando" a Neymar. lg
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por cesarin Miér Abr 25, 2012 3:16 am

    alex escribió:
    cesarin escribió:Empieza la campaña de los cules por crackizar a neymar y de los madridistas por hacer lo mismo con moura
    gfbgf

    Nadie está "crackizando" a Neymar. lg
    Apostaría que si hacemos una encuesta en el foro de los 2 jugadores, los culés optarían por el pollo y los madridistas por moura wirl

    Casualidad??
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por alex Miér Abr 25, 2012 3:24 am

    cesarin escribió:
    alex escribió:
    cesarin escribió:Empieza la campaña de los cules por crackizar a neymar y de los madridistas por hacer lo mismo con moura
    gfbgf

    Nadie está "crackizando" a Neymar. lg
    Apostaría que si hacemos una encuesta en el foro de los 2 jugadores, los culés optarían por el pollo y los madridistas por moura wirl

    Casualidad??

    Y muchos por ninguno. cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 25, 2012 5:26 am

    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:moura = royston drenthe

    En absoluto...

    Lo mismo decían en su momento de Benzemá, cuando jugaba en el Lyon...


    lo mismito... un benzema referencia del lyon que la liaba en champions ante uniteds y similares... un benzema que se lo rifaba media europa... entre ellos el united o el barcelona...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 25, 2012 5:28 am

    EL Guindilla escribió:Leo al piecitos y me vengo arriba que veo que el Madrid va a fichar a la reencarnación de Pelé y Garrincha , luego leo a Zinediner y me vengo abajo :fuyf

    ¿Que hago ahora? Mira no fichemos a nadie durante 5 años, nos lo ahorramos hasta que este equipo acabe exprimido y luego cuando estén en las últimas vamos de compras con la carterita y los billetes enrollados.

    yo no ficharia a ningun jugador de perfil atacante durante los proximos 4 años... hay que fichar en el medio campo y en los laterales.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por jorobadoblanco Miér Abr 25, 2012 6:06 am

    Los jugadores Brasileños son un riesgo, te pueden salir Megacraks o Robinho+camishina+ fiestinha 2.0., los mejores han venido a la liga Españolas más o menos fogueados de ligas menores Europeas, excepto el inexplicable caso de la momia, que vino consagrado de una liga mayor y con balón de oro y encima es tan triste que es el único que no perdió su clase en una discoteca.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Arshavin Miér Abr 25, 2012 6:10 am

    Pero pá qué lo quereis a este? sdfdsf: A quién sentaría? A Ozil? DI Maria? Ronaldo?

    Si vais a traer a un chaval de 20 años para calentar banquillo... onion99
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 6:35 am

    Yo creo que no se sabe si alguien sale bueno hasta que no va a una liga grande, tipo Inglaterra españa o italia, por muchos videos de youtube. Se llame neymar o pato lucas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 25, 2012 6:38 am

    Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Leo al piecitos y me vengo arriba que veo que el Madrid va a fichar a la reencarnación de Pelé y Garrincha , luego leo a Zinediner y me vengo abajo :fuyf

    ¿Que hago ahora? Mira no fichemos a nadie durante 5 años, nos lo ahorramos hasta que este equipo acabe exprimido y luego cuando estén en las últimas vamos de compras con la carterita y los billetes enrollados.

    yo no ficharia a ningun jugador de perfil atacante durante los proximos 4 años... hay que fichar en el medio campo y en los laterales.
    Yo, igual...Valero y el Chaval ese , el como se llame ese del Castilla.

    Te imaginas 5 años sin fichar, dejar todo nickelado, cantera, abonos, scouting...la prensa a tomar por culo sin fichajes, precios de las entradas y nosotros a nuestra bola y saneados 100% con un buen equipo que va creciendo.

    Utopía.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Zinediner Miér Abr 25, 2012 6:42 am

    EL Guindilla escribió:
    Zinediner escribió:
    EL Guindilla escribió:Leo al piecitos y me vengo arriba que veo que el Madrid va a fichar a la reencarnación de Pelé y Garrincha , luego leo a Zinediner y me vengo abajo :fuyf

    ¿Que hago ahora? Mira no fichemos a nadie durante 5 años, nos lo ahorramos hasta que este equipo acabe exprimido y luego cuando estén en las últimas vamos de compras con la carterita y los billetes enrollados.

    yo no ficharia a ningun jugador de perfil atacante durante los proximos 4 años... hay que fichar en el medio campo y en los laterales.
    Yo, igual...Valero y el Chaval ese , el como se llame ese del Castilla.

    Te imaginas 5 años sin fichar, dejar todo nickelado, cantera, abonos, scouting...la prensa a tomar por culo sin fichajes, precios de las entradas y nosotros a nuestra bola y saneados 100% con un buen equipo que va creciendo.

    Utopía.

    Si eso se lograse... 14/14 titulos fijo.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 25, 2012 6:47 am

    Lucas va a terminar jugando de interior o mediocampista cuando llegue a Europa. De Drenthe no tiene nada.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 5:30 am

    alex escribió:
    piecitos escribió: También tiene pase de gol, es más goleador que NEYMAR,

    ¿Por qué dices que es más goleador que Neymar?

    Lucas 91 partidos / 23 goles (0,25)
    Neymar 178 partidos / 99 goles (0,55)


    y con muchísimos más recursos que el del santos, en el uno contra uno...
    No sé, yo sólo lo he visto en vídeos de youtube. Me recuerda a Alexis pero más veloz, más cintura, un poco Di María. En el caso de Alexis: muchos regates en otros lados pero aquí en ese aspecto poco...

    Yo no sé si Lucas es mejor que Neymar, si será un crack o los dos se quedarán en Robinhos y Denilson. Es complicado valorar viéndolos en Brasil... Son los dos del mismo año, pero a Neymar lo hemos visto un poco más. Creo que muchas veces depende más de su cabeza y ganas de triunfar en Europa que de la calidad en sí, que la tienen.


    En el santos hay un tal ganso, posiblemente el mejor pasador de Brasil, artífice del 60% de los goles de Neymar..

    En el Sao paulo, no hay ni un sólo ganso, el nivel de ese equipo es bajo , en comparación con el santos, Lucas, la mayor parte de las veces se tiene que crear las ocasiones el solito...


    POr cierto, lucas moura tiene 2 o 3 años menos que NEYMAR...

    Por lo tanto, si nos atenemos al nivel de calidad que rodean a uno y otro jugador, más la edad de ambos
    ..

    MI argumentación es más plausible..
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 5:32 am

    Zinediner escribió:
    piecitos escribió:
    Zinediner escribió:moura = royston drenthe

    En absoluto...

    Lo mismo decían en su momento de Benzemá, cuando jugaba en el Lyon...


    lo mismito... un benzema referencia del lyon que la liaba en champions ante uniteds y similares... un benzema que se lo rifaba media europa... entre ellos el united o el barcelona...


    y lo mismo decían sus detractores, que Benzemá en las eliminatorias directas a partir de octavos, casi nunca hacia nada, por ejemplo, , o que le fallaba su mentalidad , etc..

    Tengo buena memoria, y muchos decían que sería un bluf absoluto, sobre todo por su poca capacidad mental...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 5:35 am

    A ver, no nos engañemos, estoy convencido, que lo que le ha pasado al barsa, es momentáneo, NO ES UN FIN DE CICLO, lo vamos a ver en la EURO, con los jugadores del barsa..

    Y digo esto, porque , sigo pensando que el madrid tiene enormes carencias en zonas de creación..

    NO sólo basta asentar cantera, actuales jugadores de la 1 plantilla, sistema, etc.. sino al menos dotar al equipo de 2 jugadores de creación..ç

    Lucas moura es polivalente, si bien en la selección brasileña ha jugado de media punta, en el sao paulo , juega a veces de delantero, media punta, y según como vaya el partido hasta de interior en zonas similares a silva...
    spasic
    spasic
    Titular
    Titular


    Mensajes : 783
    Puntos : 879
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por spasic Jue Abr 26, 2012 5:42 am

    Vender el año que viene a Canales.
    Comprar Mouras.

    Florentino style onnnnnn.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Elias Grodin Jue Abr 26, 2012 5:57 am

    En Brasil van a toda pastilla ... el nuevo Neymar. cool

    Contenido patrocinado


    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 12:20 pm