¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Cani1710
Tritranquil
Arshavin
jorobadoblanco
alex
boricua
cesarin
EL Guindilla
Zinediner
piecitos
14 participantes

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... - Página 2 Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 6:04 am

    spasic escribió:Vender el año que viene a Canales.
    Comprar Mouras.

    Florentino style onnnnnn.

    Deja , deja, Canales no se vende, ... Va a ser un jugadorazo.. Espero que no volvamos a ser los tontos del bote y dentro de 1 año se lo vendamos al valencia tras la 2 cesión...

    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... - Página 2 Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Abr 26, 2012 6:25 am

    No le he visto en mi vida, la verdad.... si es atacante no creo que os haga ninguna falta
    Y si ami me diesen a elejir ahora mismo para ser titular en el barcelona casi que me fiaría mas de neymar, aunque también es una gran incognita, solo que el moura este aun no ha echo nada en brasil y neymar de momento si, así que tiene mas tablas
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... - Página 2 Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por piecitos Jue Abr 26, 2012 6:34 am

    Mr.Culé escribió:No le he visto en mi vida, la verdad.... si es atacante no creo que os haga ninguna falta
    Y si ami me diesen a elejir ahora mismo para ser titular en el barcelona casi que me fiaría mas de neymar, aunque también es una gran incognita, solo que el moura este aun no ha echo nada en brasil y neymar de momento si, así que tiene mas tablas

    Obviamente Neymar tiene más tablas, por dos aspectos, tiene 2 o 3 años más que Lucas, y encima juega en el santos, el mejor equipo de brasil, mientras que Moura, juega en un equipo de nivel medio brasileño...

    Para mi, viendo a ambos, las sensaciones que me transmitía neymar la 1 vez que lo ví, no tienen nada que ver, a las que me despertó lucas moura, cuando lo ví la 1 vez hace 6 meses..

    De infinito sale ganando MOura, aunque obviamente ahora mismo , por sus 19 años y no estar en un equipo de 1 nivel, pues obvio que se está formando, pero su potencial, es considerablemente superior a neymar...
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... - Página 2 Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por alex Jue Abr 26, 2012 6:40 am

    piecitos escribió:En el santos hay un tal ganso, posiblemente el mejor pasador de Brasil, artífice del 60% de los goles de Neymar..

    En el Sao paulo, no hay ni un sólo ganso, el nivel de ese equipo es bajo , en comparación con el santos, Lucas, la mayor parte de las veces se tiene que crear las ocasiones el solito...

    Hombre, está un poco pillado por los pelos. La diferencia goleadora de uno y otro por ahora es significativa... Sobre todo cuando hablas de un jugador que apenas ha marcado una veintena de goles... Quizás tengas razón y es todo por el equipo que rodea a uno y otro.


    POr cierto, lucas moura tiene 2 o 3 años menos que NEYMAR...

    Como te había puesto en el post anterior, son del mismo año (1992), se llevan meses. Al menos eso pone en la wiki. lg


    Por lo tanto, si nos atenemos al nivel de calidad que rodean a uno y otro jugador, más la edad de ambos
    ..

    MI argumentación es más plausible..

    Que yo no discuto sobre quién es mejor o sobre si Lucas será un crack. Sólo te matizo los datos que das... cool

    K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3610
    Puntos : 3649
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... - Página 2 Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por K_15 Jue Abr 26, 2012 8:25 am

    Hace 6 meses era un verdadero paquetón. Falto de técnica. Velocista puro. Un Walcott ya lo hemos dicho muchas veces.

    Dani dice que ha evolucionado un poco en su asociación y eso le puede salvar y convertirle en un buen jugador, me arriesgaría a decir que jamás será un crack.

    Neymar le pega mil patadas, tanto como goleador, como regateador, como en asociación.

    Contenido patrocinado


    LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL... - Página 2 Empty Re: LUCAS MOURA ...Posible nuevo fichaje del REAL...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 2:21 pm