fuentescercanas escribió:menos mal que papa es rico
dios aprieta pero no ahoga
Madre del amor hermoso
Que golpe mas.... brutal jaja
K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:Lucas Moura tiene muchas mas condiciones como futbolista que Neymar. Neymar es un jilguero patas cagas, con ese fisico es imposible triunfar en Europa y la prueba la teneis en Robinho.Panceto el viudo escribió:Del Moura este no hablo poruqe no le he visto. Pero por lo menos tiene chasis y parece explosivo. El Neymar es un flojo sobrevalorado, el que le fiche la va a cagarPanceto el viudo escribió:LA diferencia entre MOura y Neymar es que Neymar siempre es: se va de uno, de dos,le tocan la falta y al suelo. Si os fijais Lucas moura nunca acaba en el suelo, termina las jugadas
WTF????????????????????????????
Lo dicho, el que se atreva a decir que Moura es la mitad de la mitad de jugador que hoy en día que Neymar es que no tiene ni puta idea de quién habla.
lo has pillado con el carrito del helado... luego dirá que no le ciegan los coloresK_15 escribió:Panceto el viudo escribió:Lucas Moura tiene muchas mas condiciones como futbolista que Neymar. Neymar es un jilguero patas cagas, con ese fisico es imposible triunfar en Europa y la prueba la teneis en Robinho.Panceto el viudo escribió:Del Moura este no hablo poruqe no le he visto. Pero por lo menos tiene chasis y parece explosivo. El Neymar es un flojo sobrevalorado, el que le fiche la va a cagarPanceto el viudo escribió:LA diferencia entre MOura y Neymar es que Neymar siempre es: se va de uno, de dos,le tocan la falta y al suelo. Si os fijais Lucas moura nunca acaba en el suelo, termina las jugadas
WTF????????????????????????????
Lo dicho, el que se atreva a decir que Moura es la mitad de la mitad de jugador que hoy en día que Neymar es que no tiene ni puta idea de quién habla.
Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Normal que en Youtube termine las jugadas
Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Neymar no termina las jugadas ni en youtube y cuando quieras puedes comprobarlo
K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Sus 80 goles en las últimas 2 temporadas y media te dan la razón.
cuentas esos goles, como hace pele?Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
En el patio de mi escuela yo metia 500 goles al año y no dejaba de ser un paquete
Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
En el patio de mi escuela yo metia 500 goles al año y no dejaba de ser un paquete
pues lucas moura juega en el mismo patio y no mete ni la mitadPanceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
cabron te me has avanzadoK_15 escribió:Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Pues Lucas Moura juega en el mismo patio de colegio que Neymar, pero parece que las cosas le van bastante peor
K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Pues Lucas Moura juega en el mismo patio de colegio que Neymar, pero parece que las cosas le van bastante peor
fuentescercanas escribió:cuentas esos goles, como hace pele?Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
entonces mejor chygrynkyy que navas, ¿no?Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Es que yo no he dicho que lucas moura sea ningún crack. Pero por lo menos no se cae cada vez que le soplan. Por eso si me dan a elegir me quedo con moura. Si yo fuera entrenado no traia a ninguno, por lo menos de momento
kiki_an escribió:entonces mejor chygrynkyy que navas, ¿no?Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
Es que yo no he dicho que lucas moura sea ningún crack. Pero por lo menos no se cae cada vez que le soplan. Por eso si me dan a elegir me quedo con moura. Si yo fuera entrenado no traia a ninguno, por lo menos de momento
por otro lado, ¿cuando los traerías? ¿cuando estuvieran triunfando en barça o chelsea? seguro que sería muy fácil ficharlos sí
Más unoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:entonces mejor chygrynkyy que navas, ¿no?Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:K_15 escribió:Panceto el viudo escribió:NO. escribió:Panceto el viudo escribió:A ver le he visto en videos, pero no le he visto un partido completo lueog no voy aopinar de si me parece o no un buen fichaje. Lo que si que digo es que Neymar me parece una cagada quien lo fiche y que el Moura este por lo menos en los videos se ve que no se cae al suelo en el ultimo regate. De ahi la comparación. Que Moura es buneo no lo se, pero para mi tiene mas condiciones que Neymar que si me parece un bluff de dimensiones planetarias
por otro lado, ¿cuando los traerías? ¿cuando estuvieran triunfando en barça o chelsea? seguro que sería muy fácil ficharlos sí
Me explicas que tiene que ver Chigrinsky con Navas???
Yo no pago 40 kilos por un brasileño de 18 años que no ha jugado en Europa. PAra mi es condenación al fracaso. Y lo puedes ver en la multitud de jugadores brasileños y argentinos que han venido así.
Es más si seguramente lo fichara el Chelsea, como iba a pegar el petardazo es más probable que lo trajeras mas barato del Chelsea que de Brasil
NO. escribió:Y si pega el petardazo para que te lo vas a traer?
En cuanto a precio/riesgo yo sí que lo veo más barato incluso si triunfa en el chersi. Siendo caro aun asi xDNO. escribió:Y si pega el petardazo para que te lo vas a traer?