¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
blackmores
Horowitz
Anima Blaugrana
ariscito
Krwlng
Nesta
VanBalón
Panceto el viudo
fuentescercanas
Aye
Gareth Bale
15 participantes

    Saldra esto en la sexta o telecinco?

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:03 am

    Aye escribió:Claro que se hacen leyes para evitar este tipo de anuncios, como tambien se hacen leyes para evitar que cualquier famosos haga publicidad por ejemplo de productos de salud para inducir al consumo de esto. Busca en google jesus vazquez, vitaldent y la denuncia que le han puesto a vitaldent.

    Por supuesto que hay leyes
    entiendo lo que quieres decir, pero con esas leyes no cambias la mentalidad de la gente, solo pones un parche.
    lo que hay que hacer es educar a la gente para que les parezca algo natural y no forzado
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:03 am

    Krwing, sigues sin contestar lo de las 5 denuncias falsas...o no lo he visto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:08 am

    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Claro que se hacen leyes para evitar este tipo de anuncios, como tambien se hacen leyes para evitar que cualquier famosos haga publicidad por ejemplo de productos de salud para inducir al consumo de esto. Busca en google jesus vazquez, vitaldent y la denuncia que le han puesto a vitaldent.

    Por supuesto que hay leyes
    entiendo lo que quieres decir, pero con esas leyes no cambias la mentalidad de la gente, solo pones un parche.
    lo que hay que hacer es educar a la gente para que les parezca algo natural y no forzado

    Todo suma fuentes...ya te he dicho que es un ejemplo. El mejor ejemplo es ver a las mujeres en puestos directivos y eso se tiene que incentivar y proteger por ley. Especialmente en cargos publicos y especialmente en gobiernos. Porque ellas tambien son prte de la poblacion y nadie mas que una mujer puede entender y por lo tanto promover leyes para las mujeres. O te crees que un hombre va a saber lo que es pasar por un pre, un parto y un post y se va a preocupar mucho? alguno encontraras que si, pero será la mujer quien lo va a entender mas y promoverá dichas medidas. Y eso ayudará a las mujeres a tener mejor vida y poder conciliar mas la vida laboral con el trabajo y que un empresario no se vea tan afectado por el embarazo de una mujer y sea menos reacio a contratar mujeres y...bueno, creo que a estas alturas ya lo habras pillado...otros lo dudo

    Las leyes ayudan, sinó es la ley de la selva. Obviamente hay leyes injustas y se tiene que eliminar o al menos en parte, y si se puede saltarselas, pero hay otras que no
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:09 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:Si tratas igual a los esclavos que a los esclavizadores nunca vas a salir de esa situación, porque tiende a lo que tiende. Para invertir tendencias hay que forzarlas.
    todo lo contrario
    la esclavitud se combatio dando un estatus idéntico a unos y a otros, no poniendo a uno por encima del otro

    Eso como objetivo, claro, yo no pongo a las mujeres por encima, pero es que están por debajo en la realidad objetiva. Por eso en la práctica, en el proceso de llegar a ese fin no puedes tratar por igual a unos y a otros, porque entonces se perpetúa el orden existente, es de cajón...
    lo que pasa es que no se puede forzar a la gente a cambiar las ideas preconcebidas que tienen en 3 días
    si, a todos nos gustaria, pero no creo que sea posible.
    igual que antes los educaban con la idea de que el padre trabajaba y la mujer limpiaba la casa, ahora habría que hacerlo en el sentido contrario
    mira que bien funciona de ese modo, lo que le cuesta a muchos quitarse esas ideas de la cabeza (sobre todo gente mayor)
    como digo no existe forma mas efectiva de hacerlo. Todo lo demás serán parches
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:11 am

    Aye escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Aye escribió:Claro que se hacen leyes para evitar este tipo de anuncios, como tambien se hacen leyes para evitar que cualquier famosos haga publicidad por ejemplo de productos de salud para inducir al consumo de esto. Busca en google jesus vazquez, vitaldent y la denuncia que le han puesto a vitaldent.

    Por supuesto que hay leyes
    entiendo lo que quieres decir, pero con esas leyes no cambias la mentalidad de la gente, solo pones un parche.
    lo que hay que hacer es educar a la gente para que les parezca algo natural y no forzado

    Todo suma fuentes...ya te he dicho que es un ejemplo. El mejor ejemplo es ver a las mujeres en puestos directivos y eso se tiene que incentivar y proteger por ley. Especialmente en cargos publicos y especialmente en gobiernos. Porque ellas tambien son prte de la poblacion y nadie mas que una mujer puede entender y por lo tanto promover leyes para las mujeres. O te crees que un hombre va a saber lo que es pasar por un pre, un parto y un post y se va a preocupar mucho? alguno encontraras que si, pero será la mujer quien lo va a entender mas y promoverá dichas medidas. Y eso ayudará a las mujeres a tener mejor vida y poder conciliar mas la vida laboral con el trabajo y que un empresario no se vea tan afectado por el embarazo de una mujer y sea menos reacio a contratar mujeres y...bueno, creo que a estas alturas ya lo habras pillado...otros lo dudo

    Las leyes ayudan, sinó es la ley de la selva. Obviamente hay leyes injustas y se tiene que eliminar o al menos en parte, y si se puede saltarselas, pero hay otras que no
    error
    tiene que promoverse que estén los mejores, sin tener en cuenta su genero
    ves, ahí esta el fallo
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 3:12 am

    Aye escribió:Krwing, sigues sin contestar lo de las 5 denuncias falsas...o no lo he visto


    No lo has visto.

    Te he dicho que a mi también me cuesta ver como tú las situas entre 13.000 y 26.000.


    5 denuncias son juzgadas como falsas, eso es un dato irrefutable.

    Que habrá mas??? Sinceramente creo que si, pero no olvides que hablamos de denuncias, quiero decir, simplemente denuncias, no son casos el 100% que terminen en una condena para el hombre.

    Si hay 130.000 denuncias en España, no significa 129995 tios a los que han empurado y 5 tias a las que han pillado.

    Crees que hay condena para todos los maltratadores que por un motivo u otro no dejan secuelas no no es fácil demostrarlo???

    Sospecho que hay muchiiiiiiiisimos mas casos de denuncias de mujeres que han sido maltratadas que quedan sin condena para el maltratador, que denuncias falsas que quedan sin demostrar.....

    Mientras, insisto, los únicos datos irrefutables son 50 muertes frente a 5 casos de fraude en la denuncia. Y ojo, hablo solo de de muerte.... si hablamos de maltrato a secas........ la proporción para preocuparse por los "pobrecitos" hombre me parece flipante

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Nesta Mar Dic 02, 2014 3:13 am

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:Si tratas igual a los esclavos que a los esclavizadores nunca vas a salir de esa situación, porque tiende a lo que tiende. Para invertir tendencias hay que forzarlas.
    todo lo contrario
    la esclavitud se combatio dando un estatus idéntico a unos y a otros, no poniendo a uno por encima del otro

    Eso como objetivo, claro, yo no pongo a las mujeres por encima, pero es que están por debajo en la realidad objetiva. Por eso en la práctica, en el proceso de llegar a ese fin no puedes tratar por igual a unos y a otros, porque entonces se perpetúa el orden existente, es de cajón...
    lo que pasa es que no se puede forzar a la gente a cambiar las ideas preconcebidas que tienen en 3 días
    si, a todos nos gustaria, pero no creo que sea posible.
    igual que antes los educaban con la idea de que el padre trabajaba y la mujer limpiaba la casa, ahora habría que hacerlo en el sentido contrario
    mira que bien funciona de ese modo, lo que le cuesta a muchos quitarse esas ideas de la cabeza (sobre todo gente mayor)
    como digo no existe forma mas efectiva de hacerlo. Todo lo demás serán parches

    Hay dos vías por las que sí que no se va a cambiar nunca:

    1. Por la vía PSOE (de capitalistas y socialdemócratas) de convertir una lucha justa como el feminismo en un negocio.

    2. Por la vía Ozil, que en ocasiones sigues demasiado, de repetir mentiras como que son los hombres los oprimidos, y de repetir consignas falsas y barbaridades como que cobramos lo mismo, que las ascienden por tener coño y que si no tienen puestos altos es porque la mujer no está diseñada para emprender.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:15 am

    El problema es que no puedes ver caso por caso y las mujeres mejores seguiran siendo superadas por hombres peores. Promoviendo esa imgen hará que se haga natural. Coño, solo hay que ver en los paises nordicos donde hay mas igualdad aun habiendo diferencias
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:17 am

    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Krwing, sigues sin contestar lo de las 5 denuncias falsas...o no lo he visto


    No lo has visto.

    Te he dicho que a mi también me cuesta ver como tú las situas entre 13.000 y 26.000.  


    5 denuncias son juzgadas como falsas, eso es un dato irrefutable.

    Que habrá mas???  Sinceramente creo que si, pero no olvides que hablamos de denuncias, quiero decir, simplemente denuncias, no son casos el 100% que terminen en una condena para el hombre.

    Si hay 130.000 denuncias en España, no significa 129995 tios a los que han empurado y 5 tias a las que han pillado.

    Crees que hay condena para todos los maltratadores que por un motivo u otro no dejan secuelas no no es fácil demostrarlo???

    Sospecho que hay muchiiiiiiiisimos mas casos de denuncias de mujeres que han sido maltratadas que quedan sin condena para el maltratador, que denuncias falsas que quedan sin demostrar.....

    Mientras, insisto, los únicos datos irrefutables son 50 muertes frente a 5 casos de fraude en la denuncia. Y ojo, hablo solo de de muerte.... si hablamos de maltrato a secas........  la proporción para preocuparse por los "pobrecitos" hombre me parece flipante


    Eso lo habia visto.

    Así como tu me preguntaste tan encarecidamente te lo pregunto yo. Otra vez tal y como te lo pregunto te pido una respuesta de Si o no

    Tu CREES que hay más de 5 denuncias falsas? NO si te cuesta creer. Te pregunto si crees a titulo personal, opinativo, basado en nada si crees que hay mas de 5 denuncias falsas, no digas cantidad. Si son 6, crees que si, si son 5 o menos no.

    Repito la pregunta. Crees que hay mas de 5 denuncias falsas?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:18 am

    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:Si tratas igual a los esclavos que a los esclavizadores nunca vas a salir de esa situación, porque tiende a lo que tiende. Para invertir tendencias hay que forzarlas.
    todo lo contrario
    la esclavitud se combatio dando un estatus idéntico a unos y a otros, no poniendo a uno por encima del otro

    Eso como objetivo, claro, yo no pongo a las mujeres por encima, pero es que están por debajo en la realidad objetiva. Por eso en la práctica, en el proceso de llegar a ese fin no puedes tratar por igual a unos y a otros, porque entonces se perpetúa el orden existente, es de cajón...
    lo que pasa es que no se puede forzar a la gente a cambiar las ideas preconcebidas que tienen en 3 días
    si, a todos nos gustaria, pero no creo que sea posible.
    igual que antes los educaban con la idea de que el padre trabajaba y la mujer limpiaba la casa, ahora habría que hacerlo en el sentido contrario
    mira que bien funciona de ese modo, lo que le cuesta a muchos quitarse esas ideas de la cabeza (sobre todo gente mayor)
    como digo no existe forma mas efectiva de hacerlo. Todo lo demás serán parches

    Hay dos vías por las que sí que no se va a cambiar nunca:

    1. Por la vía PSOE (de capitalistas y socialdemócratas) de convertir una lucha justa como el feminismo en un negocio.

    2. Por la vía Ozil, que en ocasiones sigues demasiado, de repetir mentiras como que son los hombres los oprimidos, y de repetir consignas falsas y barbaridades como que cobramos lo mismo, que las ascienden por tener coño y que si no tienen puestos altos es porque la mujer no está diseñada para emprender.
    he dicho que la ley solo se aplica en un sentido, lo cual no es una opinión, es un hecho
    el resto de cosas no las he dicho.
    He dicho que por un problema cultural, QUIZAS no sea tan emprendedora, no que no lo pueda ser, o como dices tu no este "diseñada"
    lo de que cobramos lo mismo cuando lo he dicho? huh
    seguro que fui yo?
    una vez mas tergiversais mis palabras para tener la razón Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 111359
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Nesta Mar Dic 02, 2014 3:21 am

    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:Si tratas igual a los esclavos que a los esclavizadores nunca vas a salir de esa situación, porque tiende a lo que tiende. Para invertir tendencias hay que forzarlas.
    todo lo contrario
    la esclavitud se combatio dando un estatus idéntico a unos y a otros, no poniendo a uno por encima del otro

    Eso como objetivo, claro, yo no pongo a las mujeres por encima, pero es que están por debajo en la realidad objetiva. Por eso en la práctica, en el proceso de llegar a ese fin no puedes tratar por igual a unos y a otros, porque entonces se perpetúa el orden existente, es de cajón...
    lo que pasa es que no se puede forzar a la gente a cambiar las ideas preconcebidas que tienen en 3 días
    si, a todos nos gustaria, pero no creo que sea posible.
    igual que antes los educaban con la idea de que el padre trabajaba y la mujer limpiaba la casa, ahora habría que hacerlo en el sentido contrario
    mira que bien funciona de ese modo, lo que le cuesta a muchos quitarse esas ideas de la cabeza (sobre todo gente mayor)
    como digo no existe forma mas efectiva de hacerlo. Todo lo demás serán parches

    Hay dos vías por las que sí que no se va a cambiar nunca:

    1. Por la vía PSOE (de capitalistas y socialdemócratas) de convertir una lucha justa como el feminismo en un negocio.

    2. Por la vía Ozil, que en ocasiones sigues demasiado, de repetir mentiras como que son los hombres los oprimidos, y de repetir consignas falsas y barbaridades como que cobramos lo mismo, que las ascienden por tener coño y que si no tienen puestos altos es porque la mujer no está diseñada para emprender.
    he dicho que la ley solo se aplica en un sentido, lo cual no es una opinión, es un hecho
    el resto de cosas no las he dicho.
    He dicho que por un problema cultural, QUIZAS no sea tan emprendedora, no que no lo pueda ser, o como dices tu no este "diseñada"
    lo de que cobramos lo mismo cuando lo he dicho? huh
    seguro que fui yo?
    una vez mas tergiversais mis palabras para tener la razón  Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 111359

    He dicho que esa es la vía Ozil, y que tu en ocasiones la sigues demasiado, no he dicho que todo eso se te aplique a ti.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Nesta Mar Dic 02, 2014 3:21 am

    Hay un dato objetivo y es que de las denuncias tramitadas solo 5 han resultado ser falsas. Luego puede haber denuncias que no se tengan en cuenta entre las que haya más falsas. No tengo mucha idea de derecho pero imagino que puede estar ahí la confusión?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 02, 2014 3:21 am

    Aye escribió:El problema es que no puedes ver caso por caso y las mujeres mejores seguiran siendo superadas por hombres peores. Promoviendo esa imgen hará que se haga natural. Coño, solo hay que ver en los paises nordicos donde hay mas igualdad aun habiendo diferencias

    Eso si que lo puedes solucionar con educacion. Con la de la chavaleria, y con la de la sociedad. Aprender lo que es la palabra respeto. Porque si, no porque se tenga delante a un anciano o al comandante de la guardia civil. A todo cristo. Con eso, la sociedad avanzaria pasos agigantados en ese aspecto. Bueno, en ese y en otros. Y confiar en que a medida que pasen las generaciones esas diferencias sociales que no se dan pero que ahi estan desaparezcan del todo.
    Al igual voy a decir una barbaridad, pero falta mano dura tanto en las escuelas como en las casas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:23 am

    Nesta escribió:Hay un dato objetivo y es que de las denuncias tramitadas solo 5 han resultado ser falsas. Luego puede haber denuncias que no se tengan en cuenta entre las que haya más falsas. No tengo mucha idea de derecho pero imagino que puede estar ahí la confusión?

    Bueno, aparte de salir otra vez al rescate de Krwing o intentarlo, me gustaria saber su opinion.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:24 am

    Nesta escribió:Hay un dato objetivo y es que de las denuncias tramitadas solo 5 han resultado ser falsas. Luego puede haber denuncias que no se tengan en cuenta entre las que haya más falsas. No tengo mucha idea de derecho pero imagino que puede estar ahí la confusión?
    o que hay denuncias falsas que no se denuncian.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Nesta Mar Dic 02, 2014 3:28 am

    De todas maneras, nos metemos a hablar de tecnicismos y nos olvidamos de que la mayor parte de las maltratadas ni siquiera denuncian.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:30 am

    eso es lo importante pero es otro tema
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:33 am

    Nesta escribió:De todas maneras, nos metemos a hablar de tecnicismos y nos olvidamos de que la mayor parte de las maltratadas ni siquiera denuncian.
    que hay mas mujeres maltratadas que falsas denuncias no te lo voy a discutir
    ni que las denuncias falsas no solo perjudican al hombre que fue injustamente tratado, sino a esas mujeres que SI sufren los malos tratos.
    por eso creo que no deberían tomarse tan a la ligera.
    por ejemplo la mujer del video que puse en el otro hilo, no solo no sufrio consecuencias por presentar la denuncia falsa, sino que el padre del niño vio empeorado el régimen de visitas. Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 111359
    te extraña que las haya visto lo visto?


    Última edición por fuentescercanas el Mar Dic 02, 2014 3:34 am, editado 1 vez
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 3:34 am

    Aye escribió:eso es lo importante pero es otro tema
    correcto, es mejor no mezclar una cosa con otra
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:50 am

    Bueno, creo que me voy a quedar sin respuesta de Krwing ni comentarios de esa gentuza sobre "es mentira la diferencia salarial, no lo he visto nunca, mentiras de progres, hay combenios"...menudos chupap...

    Me enervan de verdad

    Bueno, si consigo los 2 trabajos aqui me vais a ver poco. Estoy ilegal, curraré 16 horas y dormiré en un piso patera con 9 personas (vietnamitas y thailandeses tambien ilegales. yo y 3 mas en una comedor en cubiculos hechos con sabanas de 3x2 metros literal

    Estoy mas cerca de la explotacion que tu Nesta? lg
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Dic 02, 2014 3:55 am

    Pero tu no te ibas con una filipina a cazar cangrejos?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 3:57 am

    comor?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Nesta Mar Dic 02, 2014 3:58 am

    Aye escribió:eso es lo importante pero es otro tema

    No es otro tema, hay que preguntarse por qué no denuncian?

    Crees que ayuda a que denuncien que haya gente constantemente acusando de que lo hacen para salir ganando en el regimen de visitas?

    Crees que ayuda a que denuncien, que las denuncias falsas -demostradas- se puedan contar con los dedos y que hagan más ruido entre la sociedad que las miles y miles de denuncias reales?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 4:05 am

    si, está minimamente relacionado pero no seria lo principal. Tampoco ayuda que las denuncias falsas sean tan poco creibles porque luego hacen que todas esas politicas se puedan tomar por el pito del sereno y sean arma arrojadiza facil par los oziles de turno
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 4 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 4:14 am

    Aye escribió:
    Krwlng escribió:
    Aye escribió:Krwing, sigues sin contestar lo de las 5 denuncias falsas...o no lo he visto


    No lo has visto.

    Te he dicho que a mi también me cuesta ver como tú las situas entre 13.000 y 26.000.  


    5 denuncias son juzgadas como falsas, eso es un dato irrefutable.

    Que habrá mas???  Sinceramente creo que si, pero no olvides que hablamos de denuncias, quiero decir, simplemente denuncias, no son casos el 100% que terminen en una condena para el hombre.

    Si hay 130.000 denuncias en España, no significa 129995 tios a los que han empurado y 5 tias a las que han pillado.

    Crees que hay condena para todos los maltratadores que por un motivo u otro no dejan secuelas no no es fácil demostrarlo???

    Sospecho que hay muchiiiiiiiisimos mas casos de denuncias de mujeres que han sido maltratadas que quedan sin condena para el maltratador, que denuncias falsas que quedan sin demostrar.....

    Mientras, insisto, los únicos datos irrefutables son 50 muertes frente a 5 casos de fraude en la denuncia. Y ojo, hablo solo de de muerte.... si hablamos de maltrato a secas........  la proporción para preocuparse por los "pobrecitos" hombre me parece flipante


    Eso lo habia visto.

    Así como tu me preguntaste tan encarecidamente te lo pregunto yo. Otra vez tal y como te lo pregunto te pido una respuesta de Si o no

    Tu CREES que hay más de 5 denuncias falsas? NO si te cuesta creer. Te pregunto si crees a titulo personal, opinativo, basado en nada si crees que hay mas de 5 denuncias falsas, no digas cantidad. Si son 6, crees que si, si son 5 o menos no.

    Repito la pregunta. Crees que hay mas de 5 denuncias falsas?


    Mi no entender. No te he puesto "sinceramente cero que si"?

    Denuncias falsas eh, ojo, esas denuncias no tienen porqué implicar ningún tipo de condena al denunciado de manera fraudulenta.




      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:11 am