por Krwlng Mar Dic 02, 2014 3:12 am
Aye escribió:Krwing, sigues sin contestar lo de las 5 denuncias falsas...o no lo he visto
No lo has visto.
Te he dicho que a mi también me cuesta ver como tú las situas entre 13.000 y 26.000.
5 denuncias son juzgadas como falsas, eso es un dato irrefutable.
Que habrá mas??? Sinceramente creo que si, pero no olvides que hablamos de denuncias, quiero decir, simplemente denuncias, no son casos el 100% que terminen en una condena para el hombre.
Si hay 130.000 denuncias en España, no significa 129995 tios a los que han empurado y 5 tias a las que han pillado.
Crees que hay condena para todos los maltratadores que por un motivo u otro no dejan secuelas no no es fácil demostrarlo???
Sospecho que hay muchiiiiiiiisimos mas casos de denuncias de mujeres que han sido maltratadas que quedan sin condena para el maltratador, que denuncias falsas que quedan sin demostrar.....
Mientras, insisto, los únicos datos irrefutables son 50 muertes frente a 5 casos de fraude en la denuncia. Y ojo, hablo solo de de muerte.... si hablamos de maltrato a secas........ la proporción para preocuparse por los "pobrecitos" hombre me parece flipante