fuentescercanas escribió:bueno, pero entonces no entiendo que nos identifiques con ese articulo, que viene a decir que la mujer es inferior.Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:yo critico la ley, no digo que la mujer sea inferior (salvo en cuestiones de fuerza bruta por motivos evidentes)Krwlng escribió:fuentescercanas escribió:demagogia pura y dura.Krwlng escribió:El asesinato de María Lage en Vigo, consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales
Una mujer policía (María Lage Carreira, de 36 años), asesinada en Vigo. La agente policial murió tras ser abatida a tiros por el atracador de una sucursal bancaria en Vigo, el también fallecido Enrique Lago Fariñas, alias ‘el escayolista’. María Lage dijo al asaltante, antes de ser acribillada: “Cálmate, no pasa nada”. Consecuencia de la feminización de las funciones militares y policiales. Uno se pregunta en qué cabeza cabe enviar a una mujer a tratar con un peligroso atracador.
Hoy, las mujeres quieren jugar a todo, vestirse con todos los disfraces posibles, ir de hombres por la vida, porque “ellas lo valen”. La vida real no es un juego. Ahí está la prueba. ¿Qué hacía esa mujer, madre de un bebé de seis meses, con una pistola en la cadera enfrentándose a un criminal? Respuesta: ponerse en peligro de muerte, hacerse matar por un asesino, que tal vez se lo habría pensado dos veces de haber tenido enfrente a dos hombres con pocas ganas de “dialogar” y “hacer pedagogía” a pie de calle con los criminales.
El subinspector herido, un pulmón «muy dañado» y en coma inducido
Por su parte, Vicente A.B., de 41 años, el subinspector que resultó herido ayer en el tiroteo, presenta «lesiones muy graves» y un pulmón «muy dañado», por lo que se encuentra en coma inducido. Así lo ha comunicado esta tarde la Policía Nacional, que ha explicado que, aunque durante las primeras horas su estado era crítico, en estos momentos el agente está entubado, sedado y se encuentra estable dentro de la gravedad.
Las mismas fuentes han indicado que el agente tiene una constitución física y un estado de ánimo «muy fuerte», por lo que tienen «esperanzas» de que salga adelante «con las mínimas secuelas posibles».
Por su parte, la empleada de la sucursal bancaria de Vigo que resultó herida ya está en planta, tras ser operada para extraerle una bala del brazo. Según explicó un portavoz de Abanca, la operación «salió bien» y que está «animada», dentro de lo que cabe. «Esperamos su pronta recuperación», ha añadido la empresa.
Bienvenidos a España, ese pais con un machismo erradicado, solo palpable en pequeñisisisisisisisisimos casos, con 100 maltratadores de de una población de 45 millones....... Paraíso del feminazismo y sus esclavos calzonazos que tienen a los medios de comunicación secuestrados, y que se llevan a diario por delante los derechos fundamentales de los buenos varones de España.
Un aplauso coño, brindo por la mayoría del foro, por ese "verdades como puños" tras leer el artículo, por subir la copita de sol y sombra antes de acabarla de un trago, y por rascarse las pelotas con alegría... Brindo por los MACHOS de EJSPAÑIA, POR LOS MACHOS DEL FORO!!!
nosotros criticamos una ley injusta sobre el maltrato, no quiere decir que estemos deacuerdo con ese tipo de opiniones.
salvo la parte logica en la que entra en juego la fuerza bruta, que evidentemente y por lo general, el hombre tiene ventaja.
Ya te lo dije, aquí y ahora hay dos bandos.... cada uno se posiciona en un lado u otro.
50 mujeres muertas al año..... "criticamos una ley injusta sobre el maltrato".
lo demás son historias que pones tu en mi boca para tener la razón a toda costa.
me extraña de una persona inteligente y que sabe debatir tan bien como tu, la verdad
Nunca he dicho que dijeses que la mujer es inferior, yo no pongo nada en tu boca. Te lo vuelvo a repetir, y no es con afán de nada, porque te repito que te respeto y te aprecio, aquí lamentablemente sólo hay dos bandos.
Por un lado están los hombres agraviados por la ley, insisto que demostradas hay 5 denuncias falsas al año, y por el otro están las mujeres maltratadas.... y las mujeres asesinadas. Estas son 50 al año.
No puede haber un punto medio donde no mojarse, (ojalá lo hubiese porque significaría que hay ningún lado puteado) o se defiende una cosa o se defiende otra.
Yo lucho por la dignidad de las mujeres, por su derecho a la vida, por su derecho a no tener miedo.... y lucho asumiendo que por ser hombre, por otros que no son yo, me he ganado ser mas sospechoso, me he ganado eso por género..... y lo ASUMO.... porque yo antes que HOMBRE, soy un SER HUMANO.
bueno, a alguno igual si, pero no generalices
son cosas completamente distintas
Se que generalizar está mal..... pero a veces no se si me queda otra opción....
Fuentes escribió:
De todas formas si es curioso que a un tío lo detengan porque la ex diga que le ha insultado y a una mujer, que es presuntamente autora intelectual de asesinato en grado de tentativa no