¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
blackmores
Horowitz
Anima Blaugrana
ariscito
Krwlng
Nesta
VanBalón
Panceto el viudo
fuentescercanas
Aye
Gareth Bale
15 participantes

    Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:08 am

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    fuentescercanas escribió:ya he explicado lo que veo mal de la ley, básicamente 2 puntos que ya conoces: presunción de culpabilidad y la falta de igualdad ante la ley por cuestión del sexo

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:de verdad, quieres que arregle el problema de la violencia de genero en un par de minutos? Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 2602689217

    Procura no sentirte atacado, sumérjete en el experimento con mis reglas....  En unas lineas lo que les dirías a esas 8 personas. No estoy pidiendo que arregles nada, estoy pidiendo que des tu opinión....
    eso de arriba es mi opinion
    lo siento, me cuesta meterme en el papel si no hay gnomos u orcos cool


    Ok, ahora sales de la sala, y entras en otra sala con 8 mujeres....   Te dicen antes de entrar que son víctimas de violencia machista, que las han violado, vejado, humillado, pegado,......... cada caso un mundo pero todas son víctimas de agresiones machistas.

    Que les dirías???  

    Vuelve a explicarles delante de su cara, lo que ves mal de la ley......

    (Pon algo please)
    joder macho, vaya demagogia
    es como si te meto a ti con las madres de 4 tios que están en la cárcel por denuncias falsas, o manteniendo a una tia que se fue con otro y denuncio para quedarse con la casa
    le vas a explicar que la ley es justa?

    Demagogia????  
    Un razonamiento justo debería ser mas fuerte que cualquier circunstancia.

    No quieres contestar? Ok no lo hagas, esto no había acabado, pero si no quieres participar........  Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 2602689217
    te contesto
    no diría nada por tacto, pero sigo pensando que la ley es injusta
    de la misma forma que tu harias lo mismo en el supuesto que te he dado

    Ok gracias por seguir mi "juego"....

    Acepto tu silencio. Sales de la sala.........

    Y mientras estás fuera les pongo el video de lo que has dicho a las otras ocho personas,,,,, la primera vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:08 am

    A continuación fuentes..... quiero que me escuches con atención......
    blackmores
    blackmores
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1666
    Puntos : 1703
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por blackmores Mar Dic 02, 2014 5:09 am

    Horowitz escribió:La muy putona hasta me dijo que era un hijo de puta, así textual sin que me conociera de nada.

    Solo los mediocres quieren recompensa por hacer lo correcto.
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Horowitz Mar Dic 02, 2014 5:09 am

    Krwlng escribió:
    Horowitz escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:eso es lo importante pero es otro tema

    No es otro tema, hay que preguntarse por qué no denuncian?

    Crees que ayuda a que denuncien que haya gente constantemente acusando de que lo hacen para salir ganando en el regimen de visitas?

    Crees que ayuda a que denuncien, que las denuncias falsas -demostradas- se puedan contar con los dedos y que hagan más ruido entre la sociedad que las miles y miles de denuncias reales?
    Había una pareja en mi bloque que siempre se estaba peleando. En el bar, el hombre a tortazos con la chica muy a menudo. Una noche llego al portal del piso y estaba el hombre dándole patadas a la chica en el suelo. Intervengo para poner un poco de paz, pero la chica se revuelve contra mi y me dice que no me meta en las cosas de su matrimonio, que les deje en paz y que me ocupe de mis asuntos...
    Así me agredeció mi gesto caballeresco la muy zorra.
    Al poco rato, iban los dos por la calle muy acaramelados...

    1. Felicidades por tratar de ayudar a una víctima de violencia de género.

    2. Lo siento, eres un machista..... Si lo se, ni eres consciente de ello, ni lo buscas, ni presumes de ello...... pero lo eres desde que denominas el gesto como "caballeresco".

    3. Es triste que la denomines zorra. Un momento antes la veías como una víctima...... sin embargo desde el momento en el que no has sabido COMPRENDER que su reacción sigue a raja tabla el papel de víctima, le has agredido verbalmente de una manera machista.

    4. Espero que la próxima vez que te enfrentes a algo así..... trates de hacer lo correcto.
    Vaya bazofia de post !

    1. Gracias

    2. es caballeresco porque nada me obligaba a socorrerla.

    3. No la he agredido verbalmente, la llamo "zorra" en el foro, en la situación real fue ella que me llamó "hijo de puta" por meterme en sus asuntos matrimoniales.

    4. La próxima vez me meto en mi casa y que les den por el culo a todos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Nesta Mar Dic 02, 2014 5:14 am

    Simplemente no tenías ni puta idea de lo que le pasa por la cabeza a una mujer maltratada, sin embargo la ignorancia no es excusa.

    Te agradezco que hayas puesto un buen ejemplo del machismo intrínseco de nuestra sociedad al llamarla zorra y putona, nos viene bien en el hilo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:17 am

    Hola Fuentes......

    Esas 8 mujeres han sido victimas de violencia machista......

    Han solicitado protección oficial porque están amenazadas de muerte.

    Las leyes de este pais y los jueces nos han permitido estudiar estos 8 casos y efectivamente considerar que necesitan esa protección.

    Ellas no lo saben, asi que comunícales que desde hoy tendrán protección activa.....




























    Ah si......... antes de salir...........



    verás........ con todo el tacto que puedas, di que vamos a prestar toda la cobertura que nos permite la ley, que van a estar protegidas porque sabemos que están amenazadas........




    Y que no sabes señalar a quien........... pero que a cuatro de ellas las van a asesinar sin remedio sus maltratadores....... que no podemos hacer mas.


    ánimo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:21 am

    Horowitz escribió:
    Krwlng escribió:
    Horowitz escribió:
    Nesta escribió:
    Aye escribió:eso es lo importante pero es otro tema

    No es otro tema, hay que preguntarse por qué no denuncian?

    Crees que ayuda a que denuncien que haya gente constantemente acusando de que lo hacen para salir ganando en el regimen de visitas?

    Crees que ayuda a que denuncien, que las denuncias falsas -demostradas- se puedan contar con los dedos y que hagan más ruido entre la sociedad que las miles y miles de denuncias reales?
    Había una pareja en mi bloque que siempre se estaba peleando. En el bar, el hombre a tortazos con la chica muy a menudo. Una noche llego al portal del piso y estaba el hombre dándole patadas a la chica en el suelo. Intervengo para poner un poco de paz, pero la chica se revuelve contra mi y me dice que no me meta en las cosas de su matrimonio, que les deje en paz y que me ocupe de mis asuntos...
    Así me agredeció mi gesto caballeresco la muy zorra.
    Al poco rato, iban los dos por la calle muy acaramelados...

    1. Felicidades por tratar de ayudar a una víctima de violencia de género.

    2. Lo siento, eres un machista.....   Si lo se, ni eres consciente de ello, ni lo buscas, ni presumes de ello......  pero lo eres desde que denominas el gesto como "caballeresco".

    3. Es triste que la denomines zorra. Un momento antes la veías como una víctima...... sin embargo desde el momento en el que no has sabido COMPRENDER que su reacción sigue a raja tabla el papel de víctima, le has agredido verbalmente de una manera machista.

    4. Espero que la próxima vez que te enfrentes a algo así.....  trates de hacer lo correcto.
    Vaya bazofia de post !

    1. Gracias

    2. es caballeresco porque nada me obligaba a socorrerla.
    Si fuese un hombre en minoría numérica o un niño, o alguien en una silla de ruedas,........ lo tildarías como caballeroso? tendrías obligación de hacer algo?

    3. No la he agredido verbalmente, la llamo "zorra" en el foro, en la situación real fue ella que me llamó "hijo de puta" por meterme en sus asuntos matrimoniales.
    La llamas Zorra...... un insulto machista, solo porque no sabes entender que es una víctima..... y probablemente no te hayas parado a pensar que su integridad física en ese momento estaba mas protegida si se rebelaba contra ti que contra su agresor.
    Una cosa es que creas que no puedas hacer mucho por ella, y otra que la insultes porque no entiendas su situación


    4. La próxima vez me meto en mi casa y que les den por el culo a todos.
    Es lo que suele hacer la gente...... por eso el mundo va como va.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 5:25 am

    Mas demagogia
    yo he dicho ya miles de veces que a las maltratadas hay que protegerlas, lo que no hay que hacer es presuponer la culpabilidad de nadie, sin usar bolitas de cristal como tu estas haciendo.
    según tu teoría, cogemos a todos los tios o tias que se hayan dado hostias y los metemos en la cárcel porque son potenciales asesinos
    no podemos condenar a alguien por un delito que no ha cometido o que haya intentado cometer a menos que estes en minority report o en tu juego de rol Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 2602689217
    PD sigo esperando a que me digas si en el caso que te expuse antes, les decias a las señoras que la ley es justa y sus hijos se tienen que joder porque existen mujeres maltratadas, aunque no tengan nada que ver
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:34 am

    fuentescercanas escribió:Mas demagogia
    yo he dicho ya miles de veces que a las maltratadas hay que protegerlas, lo que no hay que hacer es presuponer la culpabilidad de nadie, sin usar bolitas de cristal como tu estas haciendo.
    según tu teoría, cogemos a todos los tios o tias que se hayan dado hostias y los metemos en la cárcel porque son potenciales asesinos
    no podemos condenar a alguien por un delito que no ha cometido o que haya intentado cometer a menos que estes en minority report o en tu juego de rol Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 2602689217

    Yo estoy usando bolitas de cristal???

    Cada año en España mueren la mitad de las mujeres que tienen protección en vigor. No según youtube, no según mi bola de cristal....... según el ministerio.

    Cuando cada año se da esa circunstancia, decir a la mitad de las mujeres a las que conceden protección que van a morir asesinadas no es fabulación y mucho menos un juego, es la realidad. Es algo duro.......... algo que tú no te atreves a simular en un rol......... Imagínatelo en la vida real.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:35 am

    fuentescercanas escribió:Mas demagogia
    yo he dicho ya miles de veces que a las maltratadas hay que protegerlas, lo que no hay que hacer es presuponer la culpabilidad de nadie, sin usar bolitas de cristal como tu estas haciendo.
    según tu teoría, cogemos a todos los tios o tias que se hayan dado hostias y los metemos en la cárcel porque son potenciales asesinos
    no podemos condenar a alguien por un delito que no ha cometido o que haya intentado cometer a menos que estes en minority report o en tu juego de rol Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 2602689217
    PD sigo esperando a que me digas si en el caso que te expuse antes, les decias a las señoras que la ley es justa y sus hijos se tienen que joder porque existen mujeres maltratadas, aunque no tengan nada que ver

    Me sorprende que hayas leido todas mis opiniones............... que me digas eso.......... y que me hayas dicho hace unas horas que yo ponía cosas en tu boca que no habías dicho.

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 2602689217

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 5:40 am

    fuentescercanas escribió:
    PD sigo esperando a que me digas si en el caso que te expuse antes, les decias a las señoras que la ley es justa y sus hijos se tienen que joder porque existen mujeres maltratadas, aunque no tengan nada que ver

    Señoras, la ley no es siempre justa, tiene sus fallos, y la aplicamos de la mejor manera que podemos. Si sus hijos son inocentes, son víctimas del problema de la violencia de género, que no solo tiene víctimas donde podríamos pensar.

    Les invito a tener ánimo, a seguir luchando por la inocencia de sus hijos los cuales supongo que aún siguen con vida, y por tanto son sensibles de recibir todo mi apoyo.





    Esto Fuentes, es lo que yo me puedo permitir frente a tu silencio (por tacto) frente a tu renuncia........
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 5:43 am

    para empezar estas presumiendo la culpabilidad. no solo en este ejemplo, sino con tu postura.
    en el caso de que estuviesen demostrado los malos tratos, entonces ya he repetido hasta la saciedad que hay que actuar con dureza ante el maltratador.
    luego me vienes con que van a ser asesinadas. Bueno, para tomar medidas contra una persona en la vida real hacen falta certezas, no intuiciones o bolitas de cristal
    a eso me refiero
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 5:46 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    PD sigo esperando a que me digas si en el caso que te expuse antes, les decias a las señoras que la ley es justa y sus hijos se tienen que joder porque existen mujeres maltratadas, aunque no tengan nada que ver

    Señoras, la ley no es siempre justa, tiene sus fallos, y la aplicamos de la mejor manera que podemos. Si sus hijos son inocentes, son víctimas del problema de la violencia de género, que no solo tiene víctimas donde podríamos pensar.

    Les invito a tener ánimo, a seguir luchando por la inocencia de sus hijos los cuales supongo que aún siguen con vida, y por tanto son sensibles de recibir todo mi apoyo.





    Esto Fuentes, es lo que yo me puedo permitir frente a tu silencio (por tacto) frente a tu renuncia........
    bueno, yo también me lo podría permitir si careciera de tacto como tu me demuestras ahí.
    pero vamos, no creo que te falte.
    de hecho no creo que actuases asi. En un foro de cara al tendido siempre es mas fácil
    explicale a la madre de un sentenciado a muerte y ejecutado, que después se demostró inocente, que la ley tiene sus fallitos, pero que debe ser asi
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular


    Mensajes : 740
    Puntos : 912
    Fecha de inscripción : 14/09/2013

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Horowitz Mar Dic 02, 2014 5:55 am

    Krwlng escribió:La llamas Zorra...... un insulto machista, solo porque no sabes entender que es una víctima..... y probablemente no te hayas parado a pensar que su integridad física en ese momento estaba mas protegida si se rebelaba contra ti que contra su agresor.
    Una cosa es que creas que no puedas hacer mucho por ella, y otra que la insultes porque no entiendas su situación
    La próxima vez que me la cruce le pediré disculpas por mi actitud tan intrusiva, por haberla insultado en un foro y por el hecho de carecer de un master en psicología. Con un poco de suerte solo me llama gilipollas en lugar de hijo de puta.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Krwlng Mar Dic 02, 2014 6:21 am

    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    PD sigo esperando a que me digas si en el caso que te expuse antes, les decias a las señoras que la ley es justa y sus hijos se tienen que joder porque existen mujeres maltratadas, aunque no tengan nada que ver

    Señoras, la ley no es siempre justa, tiene sus fallos, y la aplicamos de la mejor manera que podemos. Si sus hijos son inocentes, son víctimas del problema de la violencia de género, que no solo tiene víctimas donde podríamos pensar.

    Les invito a tener ánimo, a seguir luchando por la inocencia de sus hijos los cuales supongo que aún siguen con vida, y por tanto son sensibles de recibir todo mi apoyo.





    Esto Fuentes, es lo que yo me puedo permitir frente a tu silencio (por tacto) frente a tu renuncia........
    bueno, yo también me lo podría permitir si careciera de tacto como tu me demuestras ahí.
    pero vamos, no creo que te falte.
    de hecho no creo que actuases asi. En un foro de cara al tendido siempre es mas fácil
    explicale a la madre de un sentenciado a muerte y ejecutado, que después se demostró inocente, que la ley tiene sus fallitos, pero que debe ser asi


    Reconozco que soy un patán.......

    Me invento un experimento con mis propias reglas........

    En el primer escenario contestas....
    En el segundo te callas.
    En el tercero directamente lo evitas.

    Sin embargo tu me propones uno a mi......
    Yo contesto de manera bastante mas extendida que tú............. pero me lo invalidas, porque no crees que actuase asi.....
    Y para cerrar dispones de un escenario nuevo alternativo (con pena de muerte y posterior demostración) en el que no he participado para juzgar mi comportamiento en el escenario inicial relacionándolo con el nuevo.


    Lo reconozco, jaque mate. Tú ganas.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por fuentescercanas Mar Dic 02, 2014 6:35 am

    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Krwlng escribió:
    fuentescercanas escribió:
    PD sigo esperando a que me digas si en el caso que te expuse antes, les decias a las señoras que la ley es justa y sus hijos se tienen que joder porque existen mujeres maltratadas, aunque no tengan nada que ver

    Señoras, la ley no es siempre justa, tiene sus fallos, y la aplicamos de la mejor manera que podemos. Si sus hijos son inocentes, son víctimas del problema de la violencia de género, que no solo tiene víctimas donde podríamos pensar.

    Les invito a tener ánimo, a seguir luchando por la inocencia de sus hijos los cuales supongo que aún siguen con vida, y por tanto son sensibles de recibir todo mi apoyo.





    Esto Fuentes, es lo que yo me puedo permitir frente a tu silencio (por tacto) frente a tu renuncia........
    bueno, yo también me lo podría permitir si careciera de tacto como tu me demuestras ahí.
    pero vamos, no creo que te falte.
    de hecho no creo que actuases asi. En un foro de cara al tendido siempre es mas fácil
    explicale a la madre de un sentenciado a muerte y ejecutado, que después se demostró inocente, que la ley tiene sus fallitos, pero que debe ser asi


    Reconozco que soy un patán.......

    Me invento un experimento con mis propias reglas........

    En el primer escenario contestas....
    En el segundo te callas.
    En el tercero directamente lo evitas.

    Sin embargo tu me propones uno a mi......
    Yo contesto de manera bastante mas extendida que tú.............  pero me lo invalidas, porque no crees que actuase asi.....
    Y para cerrar dispones de un escenario nuevo alternativo (con pena de muerte y posterior demostración) en el que no he participado para juzgar mi comportamiento en el escenario inicial relacionándolo con el nuevo.


    Lo reconozco, jaque mate. Tú ganas.
    empleas el juego para aplicarlo a la realidad, cuando es evidente que es inviable por las causas que te he mencionado antes.
    pretendes llevarme con tu juego a la practica de forma bastante demagógica y manipulada para intentar encasillarme, dando por hecho que han pasado cosas y adivinando lo que va a pasar.
    en fin Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 111359
    espero no ver el dia que un simple porcentaje sea suficiente para condenarte. Vamos por ese camino

    aun asi esto tampoco demuestra que tengas la razón.
    metiéndome en mi ejemplo, aunque pensase como tu, tampoco diría nada a las madres, y como es logico no podemos tener los 2 la razón
    eso depende de cada uno, yo actuo con tacto y tu no. No es malo o bueno, ni te da o te quita la razón.
    simplemente yo no nombro la soga en casa del ahorcado. son formas de actuar distintas.

    en cuanto a lo de la pena de muerte, anteriormente has dicho que el fin justifica los medios, con independencia de que existan fallos legales.
    pues bien, no lo apliques solo a los fallos en las leyes de mujeres, aplícalo a todas.
    que te parece un escandalo la pena de muerte? seguramente a los yanquis les parecerá un escandalo la presunción de culpabilidad (y prácticamente a cualquiera que viva en un estado de derecho)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por VanBalón Mar Dic 02, 2014 9:51 am

    Aplicando las teorias krwlngescas como la población negra en Texas comete más delitos que la blanca pues todos los negros a la cárcel como medida preventiva. Discriminación positiva.
    Así no tendré que lamentarme de si un negro atraca a mi hija. Otra cosa es que la población negra viva en condiciones más miserables por regla general y la delincuencia esté más relacionada con la pobreza que con el color de la piel...pero eso a quien le interesa? porcentajes joder, miremos porcentajes!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Mar Dic 02, 2014 5:03 pm

    Horowitz escribió:
    Krwlng escribió:La llamas Zorra...... un insulto machista, solo porque no sabes entender que es una víctima..... y probablemente no te hayas parado a pensar que su integridad física en ese momento estaba mas protegida si se rebelaba contra ti que contra su agresor.
    Una cosa es que creas que no puedas hacer mucho por ella, y otra que la insultes porque no entiendas su situación
    La próxima vez que me la cruce le pediré disculpas por mi actitud tan intrusiva, por haberla insultado en un foro y por el hecho de carecer de un master en psicología. Con un poco de suerte solo me llama gilipollas en lugar de hijo de puta.

    Al final todo se reduce a lo que eres y haces cuando nadie te ve ni sabrá nunca lo que haces. Esa es la verdadera generosidad. Tu la insultas en este foro porque no te ve, pero en realidad si que piensas que es una zorra diciendoselo o no a la cara

    Tu ejemplo, aparte de muy bien intentar ayudarla, te falta la segunda parte, que es entender que una mujer maltratada está psicologicamente maltratada (con o sin maltrato fisico) y que incluso pueden llegar a pensar que es culpa suya que las maltraten y que se lo merecen. Porque¿ porque estan trastornadas y pierden la nocion de la realidad. Al inmiscuirte, bien hecho por tu parte, sintió que agrediste a quien quiere que es su hombre (aunque les maltrate les quieren porque no funcionan bien mentalmente).

    Luego, para hacerlo aun mejor, lo que puedes hacer es meter una denuncia, que no llegará a nada de por si sola pero si alguna vez la mujer le denuncia, habrá en el registro que fué denunciada con anterioridad por ti y no cabrá ninguna duda de que fué maltratada y al hombre le caerá el pelo si o si y además será verdad.

    Pero es dificil tomarse la molesta, es entendible. Pero al menos intenta meterte en la piel de una mujer maltratada que no está psicologicamente bien y no ve el mundo como tu lo ves. Y por supuesto, no le llames zorra, el infierno que vive esta mujer no lo querras para ninguna de tus mujeres de tu vida
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 12:41 am

    Aye escribió:Quieres pruebas ozil?

    http://www.google.com.au/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0CF8QFjAH&url=http%3A%2F%2Fwww.ine.es%2Fprensa%2Fnp741.pdf&ei=nIB8VJm9BpDv8gX17oKgDA&usg=AFQjCNFvQmdZQ4-uh2b9ATGH-Lo25ROY-w&bvm=bv.80642063,d.dGc

    Del Instituto Nacional de estadistica....toneladas de informacion.

    Para resumir esl sueldo medio del hombre 25.000, el sueldo medio de la mujer 19.000

    El salario de la mujer con LA MISMA TITULACION un 20% inferior

    Pero es una mentira orquestrada por los perroflautas. Teneis una jeta. Y encima ahora oss callareis como una puta o balbuceareis cualquier incoherencia para iros por la tangente y ya no entrareis en ello. Dais vergüenza

    Vamos a ver mentirosillo, yo no se si lo haces para buscar mi atencion por que no sales del pc en todo el santo dia o por que directamente eres asi de bobo... a ver si te queda una cosa clara y te dejas de venir con estadisticas y mierdas, que lanzan organos politicos..

    La desigualdad en salarios está prohibida por ley

    Y no hay ni un solo caso de una mujer que haciendo el mismo trabajo que un hombre en la misma empresa cobre menos por ser mujer, y si lo hay al otro dia la empresa esta en la prensa y cerrada. Asi que acuestate ya y no nos marees mas con tus chorradas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 12:57 am

    La constitucion defiende el derecho a la vivienda digna...y como vamos...la igualdad de genero y mira la discriminacion positiva en segun que leyes...Y un largo ecetera

    Me vas a salir ahora con la ley, mira que eres tonto :?

    Estadisticas del INE, o sea, del gobierno diciendo que hay diferencias salariales por genero. Y tu me vienes con semejante corradas.. La LEY DICE! LA LEY DICE!...ya, pero la realidad es lo que es bobin!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 1:18 am

    Aye escribió:La constitucion defiende el derecho a la vivienda digna...y como vamos...la igualdad de genero y mira la discriminacion positiva en segun que leyes...Y un largo ecetera

    Me vas a salir ahora con la ley, mira que eres tonto :?

    Estadisticas del INE, o sea, del gobierno diciendo que hay diferencias salariales por genero. Y tu me vienes con semejante corradas.. La LEY DICE! LA LEY DICE!...ya, pero la realidad es lo que es bobin!

    La constitucion no defiende, reconoce.. hay que estar corrigiendote cada cosa que dices por que se ve que no tienes mucha idea.

    Osea el ine, un instituto de estadistica por comunidades, lleno de enchufados, con intereses politicos, (como lo que hay detras de cada noticia), que nos dicen que las mujeres ganan algo menos que los hombres pero no nos dicen a que se debe....

    Y resulta que despues de buscar y leer un poco nos encontramos con que ganan menos por;

    "Las diferencias aumentan porque ellos reciben más complementos salariales por disponibilidad, fines de semana y noches"

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/02/18/actualidad/1361209773_829503.html

    Como ves, no tiene nada que ver con lo que pretendes meter aqui para intoxicar al personal, lo mismo no dirias lo que dices si hubieses trabajado en varias empresas , si lo hubieses hecho alomejor tu opinion seria muuuy diferente, yo en cambio si tengo experiencia en la vida real de a que se dedicaban las feminas en las empresas que he estado, y ademas puedo aportar datos de cada empresa.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 1:27 am

    O sea, me pones un link de estadisticas del INE vs el apartado de "sociedad" de un periodico...me parto contigo... me parto

    Hablas de corregir?

    El mismo articulo reconoce que las diferencias aumentan...O sea que hay diferencias ya de por si...pero que luego aumentan por lo que dices....


    Y utiliza datos del INE, o sea los datos que te he dado yo

    Si es que eres tonto de remate que incluso tus links te dicen lo mismo. bobiiiin! :?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 1:41 am

    Aye escribió:O sea, me pones un link de estadisticas del INE vs el apartado de "sociedad" de un periodico...me parto contigo... me parto

    Hablas de corregir?

    El mismo articulo reconoce que las diferencias aumentan...O sea que hay diferencias ya de por si...pero que luego aumentan por lo que dices....


    Y utiliza datos del INE, o sea los datos que te he dado yo

    Si es que eres tonto de remate que incluso tus links te dicen lo mismo. bobiiiin! :?

    A ver catalanillo, mas facil aun;

    ¿Puedes explicarnos por que las estadisticas nos dicen que las mujeres ganan un porcentaje menos que los hombres?,

    Ganan menos por que les pagan menos por ser mujeres?, hay empresas o empresarios que paga menos a una mujer que a un hombre teniendo el mismo rango en la empresa por haber diferencia de genero?, es eso lo que nos quieres decir?

    Espero que nos aclares por que ganan menos, si no profundizas y dices posibles causas y solo te quedas con una estadistica es que te interesa manipular y desinformar y no se te puede tomar enserio de aqui en adelante volviendo a quedar en evidencia de nuevo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Aye Miér Dic 10, 2014 1:51 am

    catalanillo... cool Que penoso eres

    Pues claro que t lo digo así, y las estadisticas tambien...Es que eres tan tonto que me lo harás repetir?

    Ridiculo que eres un ridiculo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Saldra esto en la sexta o telecinco? - Página 6 Empty Re: Saldra esto en la sexta o telecinco?

    Mensaje por Gareth Bale Miér Dic 10, 2014 2:21 am

    Aye escribió:catalanillo... cool  Que penoso eres

    Pues claro que t lo digo así, y las estadisticas tambien...Es que eres tan tonto que me lo harás repetir?

    Ridiculo que eres un ridiculo

    Pues muy bien, es usted un ignorante y un borrego que se cree sus propias mentiras, tiene conocimiento de ello verdad?, por mi parte este tema queda zanjado, le concedo la palabra, pero no esperes mas respuestas por mi parte.

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 3:54 am