fuentescercanas escribió:te contestoKrwlng escribió:fuentescercanas escribió:joder macho, vaya demagogiaKrwlng escribió:fuentescercanas escribió:fuentescercanas escribió:ya he explicado lo que veo mal de la ley, básicamente 2 puntos que ya conoces: presunción de culpabilidad y la falta de igualdad ante la ley por cuestión del sexoeso de arriba es mi opinionKrwlng escribió:fuentescercanas escribió:de verdad, quieres que arregle el problema de la violencia de genero en un par de minutos?
Procura no sentirte atacado, sumérjete en el experimento con mis reglas.... En unas lineas lo que les dirías a esas 8 personas. No estoy pidiendo que arregles nada, estoy pidiendo que des tu opinión....
lo siento, me cuesta meterme en el papel si no hay gnomos u orcos
Ok, ahora sales de la sala, y entras en otra sala con 8 mujeres.... Te dicen antes de entrar que son víctimas de violencia machista, que las han violado, vejado, humillado, pegado,......... cada caso un mundo pero todas son víctimas de agresiones machistas.
Que les dirías???
Vuelve a explicarles delante de su cara, lo que ves mal de la ley......
(Pon algo please)
es como si te meto a ti con las madres de 4 tios que están en la cárcel por denuncias falsas, o manteniendo a una tia que se fue con otro y denuncio para quedarse con la casa
le vas a explicar que la ley es justa?
Demagogia????
Un razonamiento justo debería ser mas fuerte que cualquier circunstancia.
No quieres contestar? Ok no lo hagas, esto no había acabado, pero si no quieres participar........
no diría nada por tacto, pero sigo pensando que la ley es injusta
de la misma forma que tu harias lo mismo en el supuesto que te he dado
Ok gracias por seguir mi "juego"....
Acepto tu silencio. Sales de la sala.........
Y mientras estás fuera les pongo el video de lo que has dicho a las otras ocho personas,,,,, la primera vez