jorobadoblanco escribió:Hay perroflautas hembras muy bellas vendiendo avalorios en mercadillos y en casi todos los trabajos con mayor o menor remuneración, con mayor o menor responsabilidad, es falso el concepto de que las mujeres sean menos inteligentes o como piensas tú Panceto que eres un tanto misántropo que tengan menos valores morales que los hombres, cada persona juega sus cartas en esta vida.
Mande? yo cuando he dicho que tengan menos valores morales las mujeres que los hombres?
cesarin escribió:Irina es un mal ejemplo usado por ti, una de las modelos más famosas del mundo puede que sí elija a alguien con tanto o más glamour que ella, pero mujeres así de atractivas las hay sin fama ni el endiosamiento que ella tiene, y un hombre promedio (te vas a los extremos de poner a un albañil) pero con una autoestima altísima, una gran personalidad, altísimo magnetismo personal, seguridad inquebrantable (atributos cultivables al 100%) podría tener a la mujer que quisiera (siempre y cuando esa mujer no tuviera los estandares de diva de Irina claro está).
Claro que si agarras al tipico hombre desvalorizado que se hace menos, pues no.
Precisamente ese endiosamiento viene por lo que ha estado comentando Krwlng, el halago gratuito de hombres hacia mujeres que objetivamente son atractivas pero no han hecho nada para merecerse el halago: en resumen el pagafantismo sí. Y esto lo siento, pero esto además de una lacra, es lo más abundante por desgracia. Y por tanto lo que guía las situaciones en general
Lo de la comparación albañil/ronaldo es un ejemplo a gran escala de lo que es extrapolable a pequeña escala. Insisto, si hablamos de estas cosas hay que ir a lo general, puesto que lo que se analizan son comportamientos de colectivos en general. Desviaciones habrá por supuesto, pero son eso, desviaciones.
Y claro que no dudo de que el magnetismo, la autoestima, seguridad personal etc...ejerzan un factor influyente , por supuesto (aunque todo esto sean cualidades subjetivas, más incluso que la belleza), pero que no quepa duda que el poder es igual de atrayente para las mujeres que la belleza lo es para el hombre.
Hay un refrán español que dice: "con buena picha, bien se jode", pues interpretalo como quieras.