No sé chicos, últimamente me siento como una ballena cuando chapoteo con el agua.
Quizás sean cosas mias y de la edad, pero no crees que me sobra un poco de mohamma en los brazos?
j0azz escribió:
No sé chicos, últimamente me siento como una ballena cuando chapoteo con el agua.
Quizás sean cosas mias y de la edad, pero no crees que me sobra un poco de mohamma en los brazos?
toro85 escribió:Pues fijate en Shearer, no lo lleva tan mal...
En vez de correr esos km, los nados... me siento más como con el traje neopreno y haciendo la ballena...Panceto el viudo escribió:Ponte a correr 6 km todos los días
Tritranquil escribió:
os recomiendo este restaurante, dicen que es lo mas chic de la ciudad.
Shearer escribió:Tritranquil escribió:
No me jodas, en que cabeza cabe dejar que tu hijo se ponga asi?
Me entra algo de tristeza al ver esta fotoTritranquil escribió:
En el caso de un niño? Seguramente sea culpa de sus padres.Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
Panceto ahora que sacas lo de correr, en el foro de AS hay un post mitico sobre atletismo, no se si era BojanMessi u otro el que decia que corria no se cuantos km en no se cuanto tiempo, fue tal la vacilada del chaval que salia una marca al alcance solo de Kipketer, Gebrselassie y cia y el chaval no daba su brazo a torcer.Panceto el viudo escribió:Ponte a correr 6 km todos los días
Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
el problema es que flote y se quede al reves y se te ahogue.Nesta escribió:Shearer escribió:Tritranquil escribió:
Quiza sea por seguridad, para cuando lo lleves a la piscina que flote y listo.
AlbertoPassau escribió:Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
Yo a ver, tengo una tripa mas que interesante, te sale cuando menos te lo esperas, yo andaba de aca para alla y no subia nunca de los 75-80 hasta los 27 tacos, en cuestion de menos de un anio y subi a los 95 y todavia estoy luchando con ellos porque las 10 horas(8 de curro + 2 de disfrute aunque el foro diga otra cosa ) ante el ordenador sentado no me las quita ni Dios.
Por cierto con 1.82 que tengo desde los 17, he ido de 59 con 17, 75 con 24, 80 con 26 y me muevo entre los 95 y 100 ahora. Voy al gimnasio lo que puedo y trato de evitar de una vez la comida germana, me hago mis pucheros y todo pero hay unas edades en las que cada vez cuesta mas.
p.d. Acabes o no en England o en Salamanca nos vemos en 10 anios en la playa usando la panza para posar las cervezas, acuerdate
fuentescercanas escribió:el problema es que flote y se quede al reves y se te ahogue.Nesta escribió:Shearer escribió:Tritranquil escribió:
Quiza sea por seguridad, para cuando lo lleves a la piscina que flote y listo.
y hasta en el estado de animo se nota.Zizou-5 escribió:Hay gente que es gorda por enfermedad, y otra por vaga, el 90% de los gordos, lo segundo.
Yo hace 2, 3 años no estaba gordo, pero si me sobraban kilos (estuve 2 años parados desde que dejé el fútbol), ahora desde hace 1 año y medio voy al GYM a hacer pesas y 3-4 veces por semanas salgo a correr y estoy contentisimo con los resultados, ya no solo en fisico, si no en salud
No me vale como excusa, querido Alberto . Mido 1.80, y pasé de pesar 75 con 16, 85 con 19, 80 con 21 a pesar 100 con 24 (hace ahora unos 4 meses). Desde que Zizou-5 y luiskarim11 me dieron consejos para controlar el peso, dejando de picar y controlando la comida, estoy ahora mismo en 89. Y llevo casi una semana sin tiempo para il al Gimnasio. Puedes echarte todas las horas en el gimnasio que quieras, si no cambias nada en la alimentación, no adelgazarás mucho...AlbertoPassau escribió:Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
Yo a ver, tengo una tripa mas que interesante, te sale cuando menos te lo esperas, yo andaba de aca para alla y no subia nunca de los 75-80 hasta los 27 tacos, en cuestion de menos de un anio y subi a los 95 y todavia estoy luchando con ellos porque las 10 horas(8 de curro + 2 de disfrute aunque el foro diga otra cosa ) ante el ordenador sentado no me las quita ni Dios.
Por cierto con 1.82 que tengo desde los 17, he ido de 59 con 17, 75 con 24, 80 con 26 y me muevo entre los 95 y 100 ahora. Voy al gimnasio lo que puedo y trato de evitar de una vez la comida germana, me hago mis pucheros y todo pero hay unas edades en las que cada vez cuesta mas.
p.d. Acabes o no en England o en Salamanca nos vemos en 10 anios en la playa usando la panza para posar las cervezas, acuerdate
La verdad es que no se de donde sacas el tiempo, bueno, yo la verdad es que si dejase el foro si que tendria mas tiempoShearer escribió:AlbertoPassau escribió:Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
Alberto, yo tengo 29 y me sobran unos 5 kilos. Es verdad que antes subia y bajaba peso mas facilmente, pero aun asi, con lo que me gusta comer, no me pongo gordo. Por que? porque hago ejercicio: por mucho que pase horas sentado delante del ordenador, en el trabajo y en casa, mis kilometros de bici me los hago casi todos los dias, mas luego rugby los sabados y entrenamientos durante la semana (nada exagerado, no suelo ir al gimnasio, simplemente entrenamiento con el equipo uno o dos dias por semana). y ahora que se acaba la temporada de rugby juego los sabados a futbol australiano, que ahi si que te matas a correr como un cabron!
24 es otra edad creeme todo, es otra edad, ya sabras lo que es el famoso metabolismo.toro85 escribió:No me vale como excusa, querido Alberto . Mido 1.80, y pasé de pesar 75 con 16, 85 con 19, 80 con 21 a pesar 100 con 24 (hace ahora unos 4 meses). Desde que Zizou-5 y luiskarim11 me dieron consejos para controlar el peso, dejando de picar y controlando la comida, estoy ahora mismo en 89. Y llevo casi una semana sin tiempo para il al Gimnasio. Puedes echarte todas las horas en el gimnasio que quieras, si no cambias nada en la alimentación, no adelgazarás mucho...AlbertoPassau escribió:Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.