¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Tritranquil
Zizou-5
fuentescercanas
colnago85
Panceto el viudo
Shearer
Nesta
11 participantes

No estoy agusto con mi cuerpo

Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 Empty Re: No estoy agusto con mi cuerpo

Mensaje por Zizou-5 Mar Abr 20, 2010 2:06 am

fuentescercanas escribió:
    Zizou-5 escribió:Hay gente que es gorda por enfermedad, y otra por vaga, el 90% de los gordos, lo segundo.

Yo hace 2, 3 años no estaba gordo, pero si me sobraban kilos (estuve 2 años parados desde que dejé el fútbol), ahora desde hace 1 año y medio voy al GYM a hacer pesas y 3-4 veces por semanas salgo a correr y estoy contentisimo con los resultados, ya no solo en fisico, si no en salud
    y hasta en el estado de animo se nota.
    yo deje 3 meses el gym y ahora he vuelto a ir y ademas a correr los fines de semana y me encuentro mucho mas activo.

+1, yo en media hora me ire a hacer mis 45 minutos de cardio, que estoy en definición y salgo unas 4 veces por semana, en volumen salgo 2 o 3 como muchisimo...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 Empty Re: No estoy agusto con mi cuerpo

Mensaje por Shearer Mar Abr 20, 2010 2:09 am

AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
    Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?

Yo a ver, tengo una tripa mas que interesante, te sale cuando menos te lo esperas, yo andaba de aca para alla y no subia nunca de los 75-80 hasta los 27 tacos, en cuestion de menos de un anio y subi a los 95 y todavia estoy luchando con ellos porque las 10 horas(8 de curro + 2 de disfrute aunque el foro diga otra cosa No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 ) ante el ordenador sentado no me las quita ni Dios.

Por cierto con 1.82 que tengo desde los 17, he ido de 59 con 17, 75 con 24, 80 con 26 y me muevo entre los 95 y 100 ahora. Voy al gimnasio lo que puedo y trato de evitar de una vez la comida germana, me hago mis pucheros y todo pero hay unas edades en las que cada vez cuesta mas.

p.d. Acabes o no en England o en Salamanca nos vemos en 10 anios en la playa usando la panza para posar las cervezas, acuerdate cool

Alberto, yo tengo 29 y me sobran unos 5 kilos. Es verdad que antes subia y bajaba peso mas facilmente, pero aun asi, con lo que me gusta comer, no me pongo gordo. Por que? porque hago ejercicio: por mucho que pase horas sentado delante del ordenador, en el trabajo y en casa, mis kilometros de bici me los hago casi todos los dias, mas luego rugby los sabados y entrenamientos durante la semana (nada exagerado, no suelo ir al gimnasio, simplemente entrenamiento con el equipo uno o dos dias por semana). y ahora que se acaba la temporada de rugby juego los sabados a futbol australiano, que ahi si que te matas a correr como un cabron! cool
    La verdad es que no se de donde sacas el tiempo, bueno, yo la verdad es que si dejase el foro si que tendria mas tiempo No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617
    Pero bueno, juego al futbol 1 vez a la semana y voy al gimnasio (a quemar, no a muscular) y se va notando una leve mejoria, antes no podia hacer un sprinto joer, ahora puedo irme de la penia jugando al futbol y todo cool

Que juegas al futbol? Con los amigos en plan pachanga? Eso no vale, porque no te exiges como te puedes exigir si compites. Apuntate a una liga, aunque sea una liga de bares, pero que al menos te exijas exprimirte durante todo el partido.

Ya te estoy imaginando ahi sudando despues de cinco minutos de partido y te mandan un balon al espacio y no correr a por el. Y los demas: "Al Espaniol o se la das al pie o no se la des" cool cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Mar Abr 20, 2010 2:23 am

Nesta escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Nesta escribió:
    Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 837082094_377d25d4f4_o

os recomiendo este restaurante, dicen que es lo mas chic de la ciudad.

No me jodas, en que cabeza cabe dejar que tu hijo se ponga asi?

Quiza sea por seguridad, para cuando lo lleves a la piscina que flote y listo.
    el problema es que flote y se quede al reves y se te ahogue.

Seleccion natural lo llaman. No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617
    No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:30 am

Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:A mi no. A mi los gordos no me dan pena. Estan asi porque quieren.
    Eso creia yo Shearer pero te cambiara el cuerpo, creeme, cuando pases por la vicaria y pasen un par de anios nos cuentas, vale?

Yo a ver, tengo una tripa mas que interesante, te sale cuando menos te lo esperas, yo andaba de aca para alla y no subia nunca de los 75-80 hasta los 27 tacos, en cuestion de menos de un anio y subi a los 95 y todavia estoy luchando con ellos porque las 10 horas(8 de curro + 2 de disfrute aunque el foro diga otra cosa No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 ) ante el ordenador sentado no me las quita ni Dios.

Por cierto con 1.82 que tengo desde los 17, he ido de 59 con 17, 75 con 24, 80 con 26 y me muevo entre los 95 y 100 ahora. Voy al gimnasio lo que puedo y trato de evitar de una vez la comida germana, me hago mis pucheros y todo pero hay unas edades en las que cada vez cuesta mas.

p.d. Acabes o no en England o en Salamanca nos vemos en 10 anios en la playa usando la panza para posar las cervezas, acuerdate cool

Alberto, yo tengo 29 y me sobran unos 5 kilos. Es verdad que antes subia y bajaba peso mas facilmente, pero aun asi, con lo que me gusta comer, no me pongo gordo. Por que? porque hago ejercicio: por mucho que pase horas sentado delante del ordenador, en el trabajo y en casa, mis kilometros de bici me los hago casi todos los dias, mas luego rugby los sabados y entrenamientos durante la semana (nada exagerado, no suelo ir al gimnasio, simplemente entrenamiento con el equipo uno o dos dias por semana). y ahora que se acaba la temporada de rugby juego los sabados a futbol australiano, que ahi si que te matas a correr como un cabron! cool
    La verdad es que no se de donde sacas el tiempo, bueno, yo la verdad es que si dejase el foro si que tendria mas tiempo No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617
    Pero bueno, juego al futbol 1 vez a la semana y voy al gimnasio (a quemar, no a muscular) y se va notando una leve mejoria, antes no podia hacer un sprinto joer, ahora puedo irme de la penia jugando al futbol y todo cool

Que juegas al futbol? Con los amigos en plan pachanga? Eso no vale, porque no te exiges como te puedes exigir si compites. Apuntate a una liga, aunque sea una liga de bares, pero que al menos te exijas exprimirte durante todo el partido.

Ya te estoy imaginando ahi sudando despues de cinco minutos de partido y te mandan un balon al espacio y no correr a por el. Y los demas: "Al Espaniol o se la das al pie o no se la des" cool cool
    Hijo puta que bien me conoces No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617
    Pero bueno asi son todos aun teniendo mucha mejor condicion que yo y siendo yogurines.
    En cuanto baje de los 85 le digo a algun amigo si puedo entrenar con su equipo que es del equivalente a la segunda regional espaniola, o sea, la mas baja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:34 am

A ver, es como si llevase una cazadora de esas sin manga) de grasa, lo mejor es que cuando empiezo a correr y ya estoy en velocidad de "crucero" cool saben que salen disparados como me cuerpeen para quitarme el balon cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Abr 20, 2010 2:37 am

AlbertoPassau escribió:A ver, es como si llevase una cazadora de esas sin manga) de grasa, lo mejor es que cuando empiezo a correr y ya estoy en velocidad de "crucero" cool saben que salen disparados como me cuerpeen para quitarme el balon cool

Son unos blandos.

No te iban a enseniar a jugar al rugby unos Georgianos? tongue
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Mar Abr 20, 2010 3:28 am

supermigue escribió:
    Tritranquil escribió:No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 837082094_377d25d4f4_o

Me entra algo de tristeza al ver esta foto No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 76360
    Pero cual de los 2, el de la camiseta del Madrid o el otro? cheerful
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 3:34 am

Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:A ver, es como si llevase una cazadora de esas sin manga) de grasa, lo mejor es que cuando empiezo a correr y ya estoy en velocidad de "crucero" cool saben que salen disparados como me cuerpeen para quitarme el balon cool

Son unos blandos.

Ya te comente que no pude ni con el entrenamiento puramente fisico, no llegue ni a tocar el balon ovalado cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Abr 20, 2010 3:37 am

AlbertoPassau escribió:
    Shearer escribió:

Son unos blandos.

Ya te comente que no pude ni con el entrenamiento puramente fisico, no llegue ni a tocar el balon ovalado cool

Ah, asi que el blando eres tu entonces...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 4:23 am

Estábamos hablando de mi peso... además, mi novio me ha dejado, o mejor dicho, me lo han secuestrado... hay rumores que ahora sale haciendo el caballito por los platós de Sálvame, si alguien le ve, porfavor, que me llame.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Abr 20, 2010 7:16 am

supermigue escribió:

Me entra algo de tristeza al ver esta foto No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 76360

Pues a mi de cambiar las ruedas del coche

No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 192-michelin-baby
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Mar Abr 20, 2010 7:23 am

Aye escribió:
    supermigue escribió:

Pues a mi de cambiar las ruedas del coche

No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 192-michelin-baby

No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 . , oju el nene vuelta y vuelta en la sarten tiene ke salir un rustio ke pa chuparse los dedos No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617 No estoy agusto con mi cuerpo - Página 2 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 12:57 am