+12
Fingol
El Cele
masia
MJGCULE
Krwlng
Barcelonista Neutral
Railroadman
SUPERHIPERBARÇA
euskoculé
Fishbed
Lucho21
10Messi10
16 participantes
¿Como se os queda el cuerpo al recordar esta cermonia de apertura?
10Messi10- Pichichi
Lucho21- Campeón del mundo
Lo veo y m emociono, pq en el momento casi no vi nada, m perdí la salida.
10Messi10- Pichichi
A mi me pone los pelos de punta cada vez que oigo esa cancion.
Fishbed- Pichichi
euskoculé- Titular
A mí lo que mas me emocionó fue esto.
A los 41 seg.
https://www.youtube.com/watch?v=ou-Mk7P-2Mk
"Tomo nota, eh!!"
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Me gusta.
Si el Barça llega a la final este año y no está el Madrid enfrente nos pondran algo desagradable para que nos quede mal recuerdo. No sé. Las Supremas de Móstoles, Belen Esteban cantando un chotis o algo así. Seguro...
Si el Barça llega a la final este año y no está el Madrid enfrente nos pondran algo desagradable para que nos quede mal recuerdo. No sé. Las Supremas de Móstoles, Belen Esteban cantando un chotis o algo así. Seguro...
Railroadman- Convocado
Hay unas imágenes después de marcar el primer gol de la final en las que enfocan a CR96 y se le ve haciendo unos gestos como diciendo "tranquilos muchachos, no pasa nada, que esto lo arreglo yo"
Alguna alma caritativa que sepa cortarlas y ponerlas por aquí, no tendrían precio.
Alguna alma caritativa que sepa cortarlas y ponerlas por aquí, no tendrían precio.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
SUPERHIPERBARÇA escribió:Me gusta.
Yo apuesto por Cristiano Ronaldo cantando el tema del anuncio que rodó hace poco.
Krwlng- Campeón del mundo
Una ceremonia asi impresiona. Quizá sean los momentos mas bonitos donde se mezclan esperanza, miedo, nervios...
Eso si, mas de la mitad de los que habeis opinado meteis al Madrid y a CR. en vuestros comentarios.... Allá cada uno con su propia versión del paraiso.
Eso si, mas de la mitad de los que habeis opinado meteis al Madrid y a CR. en vuestros comentarios.... Allá cada uno con su propia versión del paraiso.
euskoculé- Titular
Krwlng escribió:Una ceremonia asi impresiona. Quizá sean los momentos mas bonitos donde se mezclan esperanza, miedo, nervios...
¿Mas de la mitad?
1 + 1 =2
1 + 2 =3
4/2 = 2
7/2 =3,5
Viendo que aquí el único que ha nombrado al Madrid es SUPERHIPERBARÇA, creo que el patinazo demagogo ha sido notable
Vaya con la matemática-hipócrita merengue, ¿Se enseña eso en las escuelas Toledanas? ¿O es así la Toledosabiduría?
Si es que, tanto auto-magrearse con lo de que los culés sólo nos fijamos en el Madrid....el cura me decía que uno se quedaba ciego de eso. Cuanta razón tenía
Última edición por euskoculé el Mar Nov 17, 2009 9:24 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
O al tontopolla del Flácido Domingo.SUPERHIPERBARÇA escribió:Me gusta.
Vaya un merengón asqueroso.
euskoculé escribió:Krwlng escribió:Una ceremonia asi impresiona. Quizá sean los momentos mas bonitos donde se mezclan esperanza, miedo, nervios...
¿Mas de la mitad?
1 + 1 =2
1 + 2 =3
4/2 = 2
7/2 =3,5
Viendo que aquí el único que ha nombrado al Madrid es SUPERHIPERBARÇA, creo que el patinazo demagogo ha sido notable
Vaya con la matemática-hipócrita merengue, ¿Se enseña eso en las escuelas Toledanas? ¿O es así la Toledosabiduría?
Si es que, tanto auto-magrearse con lo de que los culés sólo nos fijamos en el Madrid....el cura me decía que uno se quedaba ciego de eso. Cuanta razón tenía
Es patético tener que contestar, pero bueno....
Gente que no ha mencionado ni al Madrid ni a CR: 10Messi10, Lucho, Fishbed (3)
Gente que ha mencionado al Madrid o a CR: Euskoculé, Superhiperbarça, Railroadman, Barcelonista neutral (4)
No estoy seguro pero me parece que 4 es mas de la mitad de 7. Pero claro, con mi educación Toledana supongo que no será cierto.
Y de verdad, tienes un problema.
euskoculé- Titular
Krwlng escribió:Una ceremonia asi impresiona. Quizá sean los momentos mas bonitos donde se mezclan esperanza, miedo, nervios...
Krwlng escribió:
Gente que ha mencionado al Madrid o a CR: Euskoculé, Superhiperbarça, Railroadman, Barcelonista neutral (4)
No estoy seguro pero me parece que 4 es mas de la mitad de 7. Pero claro, con mi educación Toledana supongo que no será cierto.
No voy a explicarte la diferencia entre y u o en lengua castellana y eso que tu eres tan castellano-manchego como Roncero.
No voy a explicarte que CR94 no era CR94 sino CR7 allá por el mes de Mayo, cuando se jugó la final de la que hablamos, final que afortunadamente para tí, no perdió tu Madrid.
Y fíjate tu, que tampoco voy a incidir en tu patético intento de "¿lo veis?, tengo razón, yo no he dicho eso" pinpín MODE ON.
Pero quizas deberías currarte un poco mas estos ridículos, no vaya a ser que aparte de reconocerte como un "nuevo hipócrita" tengamos que hacerlo como un "nuevo Bartolín"
No estás tu visto ya ni ná Toledosabio
euskoculé escribió:Krwlng escribió:Una ceremonia asi impresiona. Quizá sean los momentos mas bonitos donde se mezclan esperanza, miedo, nervios...
Eso si, mas de la mitad de los que habeis opinado meteis al Madrid y a CR. en vuestros comentarios.... Allá cada uno con su propia versión del paraiso.Krwlng escribió:
No voy a explicarte la diferencia entre y u o en lengua castellana y eso que tu eres tan castellano-manchego como Roncero.
No voy a explicarte que CR94 no era CR94 sino CR7 allá por el mes de Mayo, cuando se jugó la final de la que hablamos, final que afortunadamente para tí, no perdió tu Madrid.
Y fíjate tu, que tampoco voy a incidir en tu patético intento de "¿lo veis?, tengo razón, yo no he dicho eso" pinpín MODE ON.
Pero quizas deberías currarte un poco mas estos ridículos, no vaya a ser que aparte de reconocerte como un "nuevo hipócrita" tengamos que hacerlo como un "nuevo Bartolín"
No estás tu visto ya ni ná Toledosabio
Bueno, si te ciñes ortodoxamente es cierto que usé "y" en vez de "o". Creo que estaba bastante claro, pero claro, tú estás obsesionado por si me pillas.
Ok, en este caso tienes razón, pero date cuenta que tu cometes un fallo parecido "No voy a explicarte que CR94 no era CR94 sino CR7 allá por el mes de Mayo", porque yo digo CR, en ningún momento CR 94.
¿Ves como es un poco absurdo querer llevar razón a toda costa buscando arrastradamente un camino por dónde atacar???
Mi comentario pues que es triste que mas de la mitad de los participantes en este hilo se pìerdan en mencionar al Madrid ó a Cristiano Ronaldo al hablar de lo que el creador del tema trata.
Si tienes algo que decir sobre el tema encantado, si quieres seguir con el pique yo me he equivocado poniendo "y" en vez de "o" y tu lo has hecho suponiendo que que yo habia puesto CR94 en vez de "CR", que quieres que te diga..... que yo me he equivocado en una letra y tú en 2 numeros. 2 Errores son mas que 1 ¿verdad?
euskoculé- Titular
Krwlng escribió:
Bueno, si te ciñes ortodoxamente es cierto que usé "y" en vez de "o". Creo que estaba bastante claro, pero claro, tú estás obsesionado por si me pillas.
Ok, en este caso tienes razón, pero date cuenta que tu cometes un fallo parecido "No voy a explicarte que CR94 no era CR94 sino CR7 allá por el mes de Mayo", porque yo digo CR, en ningún momento CR 94.
MEGAOWNED
Ale a
Última edición por euskoculé el Mar Nov 17, 2009 10:15 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Os gusta picaros mutuamente, ¿eh?
Mientras no os metais con los demás...
euskoculé- Titular
j0azz escribió:Os gusta picaros mutuamente, ¿eh?
Manía persecutoria se llama. Lo primero que hace el Toledosabio después de que mamá le haya hecho comerse el bocata de nocilla, es clicar en mi nick y ver "por donde ando" para ver si puede "entrar".
Cosas del remordimiento, la rabia, la desesperación...cosas así.
euskoculé escribió:Krwlng escribió:
MEGAOWNED
Ale a
Si me quoteas donde es falso que yo ponga unicamente CR firmo el Owned.
Claro, que si es de esos que tu te lo guisas y tú te lo comes..........
euskoculé- Titular
Krwlng escribió:euskoculé escribió:Krwlng escribió:
MEGAOWNED
Ale a
Si me quoteas donde es falso que yo ponga unicamente CR firmo el Owned.
Claro, que si es de esos que tu te lo guisas y tú te lo comes..........
¿Pero tu no te ibas a la ?
Lucho21- Campeón del mundo
Q bien os lo pasais juntos, si es q en el fondo os apreciais mutuamente
euskoculé escribió:j0azz escribió:Os gusta picaros mutuamente, ¿eh?
Manía persecutoria se llama. Lo primero que hace el Toledosabio después de que mamá le haya hecho comerse el bocata de nocilla, es clicar en mi nick y ver "por donde ando" para ver si puede "entrar".
Cosas del remordimiento, la rabia, la desesperación...cosas así.
Manía persecutoria si
euskoculé escribió:
PD: a ver cuanto tarda Krwing (el justiciero "insultante") en entrar a mentar a nuestras madres.
Aqui Euskoculé abriendo un hilo
euskoculé escribió:El Pirata y tal... escribió:Tengo amigos en cataluña que me dicen que la gente se ha refugiado en sus casas, han cerrado puertas y ventanas y se han encomendado a nuestra señora de la sagrada familia.... penitencia y oraciones porque el miedo se ha apoderado de los cuerpos... si la diferencia entre ambos equipos ahora es un punto despues de casi mes y medio sin el mejor jugador del mundo vestido de blanco, ahora que los informes médicos anticipan su participación en el camp nou el cagómetro se ha convertido en cagazón y el papel higuiénico escasea en toda cataluña.
culés, sienten que les tiembla entre las piernas?????
¿Donden están Krwing y Fingol en este hilo?
Si no aparecen por aquí las "voces de la objetividad y la rectitud foril", poniendo a caer de un burro al tontaina que ha abierto este hilo (y por ende a mí por insultarle) no pienso hacer ninguna declaración
PD: hilos como este demuestran lo que muchos sabemos: que por cada "supuesto troll" culé en este foro hay 10 merengues Y a estos últimos, siempre saldrá un "hipócrita" a defenderles.
Aqui Euskoculé participando en un hilo en el cual ni Fingol ni yo habíamos intervenido.
euskoculé- Titular
Buff.
Esto ya es tremendo, menos mal que no sabes en que lugar de Euskadi vivo
Esto ya es tremendo, menos mal que no sabes en que lugar de Euskadi vivo
MJGCULE- Jugador revelación
ostias que bueno,viendo el video no me acordaba que silvinho habia sido titular,y el humilde(cr9)poniendo morritos y posturitas,que grande,la gallina de piel se pone.
Invitado- Invitado
Patético el KrwlnOWNED éste..
10Messi10- Pichichi
Parece mentira que no lo conozcais a estas alturas, si el pobre chico utiliza el foro casi siempre para sus ataques personales en lugar de hablar de futbol, estes días te tocó a ti, como antes perseguía a otros, incluido a mi.
Lo mejor es no seguir alimentando su afan de protagonismo.
Lo mejor es no seguir alimentando su afan de protagonismo.
Contenido patrocinado