¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
realmadrid17
cesarin
Caduki
Zinediner
Ultra-Sur
arriero
Revolution
Funky Marc
iVarane
Gintonic
diojim
Sniper
16 participantes

    A vueltas con Bale

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 4 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 01, 2014 4:04 am

    Caduki escribió:Está claro que Bale lleva varios partidos prácticamente missing.
    Yo sigo diciendo lo mismo: el hecho de jugar por la derecha acrecienta su aislamiento y su poca participación, además de que no tira mucho a puerta y ese es el motivo de que juegue a pierna cambiada.
    Se pierde mucho potencial de ese jugador por la derecha pero Ancelotti sabrá.

    Otra opción es dejar arriba a CR y Bale.Me gustaría que se probase eso más a menudo.
    Ayer el madrid ya jugo asi un tramo del partido y se jugo bastante bien.Bale juega mejor cuando puede caer mas hacia adentro y con el 4-4-2 puede hacerlo mas y mejor.De todos modos,jugando con el 4-3-3 pudimos meterle 2 o 3 goles mas al Malaga de no ser por las paradas de kameni en los 1 contra 1.Me gustan ambos sistemas y me gustan independientemente de las piezas (salvo que metan a mamporreros como Khedira).Ayer se jugo bien,se pudo golear pero la pelotita no entro.Aun asi se gano con bastante superioridad en un campo dificil.No entiendo tanta preocupacion porque se juegue al 4-3-3 o al 4-4-2 con uno u otro jugador,TODOS los jugadores a excepcion de los Arbeloa o Khedira de turno estan rindiendo a un buen nivel desde hace semanas,lo que pasa es que no todos los dias se puede ganar por 4 de diferencia y ademas ya empieza a hacer falta alguna que otra rotacion.Lastima la lesion de Modric en este sentido.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 4 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Dic 01, 2014 4:40 am

    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:Está claro que Bale lleva varios partidos prácticamente missing.
    Yo sigo diciendo lo mismo: el hecho de jugar por la derecha acrecienta su aislamiento y su poca participación, además de que no tira mucho a puerta y ese es el motivo de que juegue a pierna cambiada.
    Se pierde mucho potencial de ese jugador por la derecha pero Ancelotti sabrá.

    Otra opción es dejar arriba a CR y Bale.Me gustaría que se probase eso más a menudo.
    Ayer el madrid ya jugo asi un tramo del partido y se jugo bastante bien.Bale juega mejor cuando puede caer mas hacia adentro y con el 4-4-2 puede hacerlo mas y mejor.De todos modos,jugando con el 4-3-3 pudimos meterle 2 o 3 goles mas al Malaga de no ser por las paradas de kameni en los 1 contra 1.Me gustan ambos sistemas y me gustan independientemente de las piezas (salvo que metan a mamporreros como Khedira).Ayer se jugo bien,se pudo golear pero la pelotita no entro.Aun asi se gano con bastante superioridad en un campo dificil.No entiendo tanta preocupacion porque se juegue al 4-3-3 o al 4-4-2 con uno u otro jugador,TODOS los jugadores a excepcion de los Arbeloa o Khedira de turno estan rindiendo a un buen nivel desde hace semanas,lo que pasa es que no todos los dias se puede ganar por 4 de diferencia y ademas ya empieza a hacer falta alguna que otra rotacion.Lastima la lesion de Modric en este sentido.

    Para mí Bale no está rindiendo al nivel que debería, es mi opinión sólo...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 4 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Dic 01, 2014 8:25 am

    Pues en mi opinion en los ultimos partidos esta rindiendo mejor que jugadores como James,por ejemplo.Cuestion de opiniones,el caso es que no veo en que esta perjudicando tanto al equipo el gales,que algunos hablan de el como si fuese Drenthe.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A vueltas con Bale - Página 4 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Caduki Lun Dic 01, 2014 8:57 am

    James lleva varios partidos bastante flojete y desubicado.Eso también es cierto.Está pidiendo un descanso a gritos.

    Contenido patrocinado


    A vueltas con Bale - Página 4 Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 8:58 am