¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
realmadrid17
cesarin
Caduki
Zinediner
Ultra-Sur
arriero
Revolution
Funky Marc
iVarane
Gintonic
diojim
Sniper
16 participantes

    A vueltas con Bale

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A vueltas con Bale Empty A vueltas con Bale

    Mensaje por Sniper Dom Oct 26, 2014 11:11 pm

    Está más que claro que el Madrid con dos puntas e Isco en la media mejora ostensiblemente el juego y esto en dos partidos, sin el rodaje de un bloque durante varios encuentros, pero claro ¿y ahora qué? Hay que meter al galés por millones en el 11 y otra vez a descompensar el equipo.

    ¿Lateral izquierdo?

    Por Dios que no quite a los tocones en el centro. :K
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Dom Oct 26, 2014 11:34 pm

    Bale tiene que jugar. No hay mas, lo que tiene que hacer Ancelotti es que se sacrifique mas en defensa y cuando lo haga no se hablara mas de esto.
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Gintonic Lun Oct 27, 2014 12:05 am

    Llamadme optimista,pero para mi hay partidos para jugar de las dos formas,no es que Isco tenga que jugar ahora si o si,lo que esta claro es que se ha convertido en una solucion para el tecnico y mas importante,ahora mismo se ha ganado el puesto a base de partidazos.

    Habra partidos donde compense mas salir con la BBC y habra partidos donde compense mas salir con 4 centrocampistas que ojo,no tienen por que ser los 4 de ayer y durante un partido,puedes pasar de un sistema a otro con un simple cambio,que esto ultimo para mi es lo mejor de que Isco haya funcionado en esa posicion.

    Ademas que la titularidad de Bale,no tiene por que llevar a Isco al banco,quizas el damnificado sea James o sin cambiar de dibujo,Benzema.

    Tiene muchisimas opciones en su mano Anccelotti y yo prefiero tener 12-14 titulares entregados a la causa y completar el resto del banquillo con jugadores solventes,que tener un 11 tipo y llegar a Febrero asfixiado por la falta de banquillo.Lo mas dificil es gestionar el grupo y la verdad es lo mejor que esta haciendo Anccelotti.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 12:27 am

    Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.

    Y como bien dices los cambios tienen que ser entre Benzema, Isco, James o Modric. El Madrid debe tener arriba a Bale y CR7 siempre. A Isco lo veo como el sustituto perfecto de Modric.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por iVarane Lun Oct 27, 2014 12:30 am

    Bendito problema. Tener que elegir entre James, Bale e Isco para dos puestos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Sniper Lun Oct 27, 2014 12:49 am

    diojim escribió:Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.

    Y como bien dices los cambios tienen que ser entre Benzema, Isco, James o Modric. El Madrid debe tener arriba a Bale y CR7 siempre. A Isco lo veo como el sustituto perfecto de Modric.

    ¿Y eso dónde está escrito? ¿En las tablas de Moisés?
    Gintonic
    Gintonic
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 267
    Puntos : 269
    Fecha de inscripción : 14/04/2014

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Gintonic Lun Oct 27, 2014 12:50 am

    iVarane escribió:Bendito problema. Tener que elegir entre James, Bale e Isco para dos puestos.

    Igual que en defensa elegir entre Pepe,Varane y Ramos para dos puestos.O permitirnos tener a uno de los mejores porteros de la liga para jugar la copa y algun que otro partido suelto xD

    A eso me referia con 12-14 titulares entregados,Varane e Isco serian titulares en muchos equipos grandes de europa y nosotros tenemos el lujo de tenerlos como alternativa a otros.

    Tener fondo de armario es fundamental para afrontar una temporada con tantos partidos como la que tiene el Madrid esta temporada con el mundialito de por medio,si queremos pelear por todos los titulos hasta el final necesitamos este plantillon.

    Y Bale,si deberia ser titular,pero tampoco tiene por que jugar todos los partidos o todos los partidos enteros,lo mismo con Benzema,Modric,Kroos,incluso Cristiano,en una temporada con tantos partidos y con el nivel de exigencia del Real Madrid,las rotaciones seran esenciales y tener recambios de garantias es fundamental.

    Ademas,esperense,que Jese esta al caer y la temporada pasada cuando se lesiono estaba haciendo unas actuaciones soberbias cada vez que pisaba el campo,ojala regrese al nivel de antes de la lesion y siga con su progresion a partir de ahi,por que el chaval es un filon y puede ser el mejor "fichaje" de invierno.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 12:57 am

    Sniper escribió:
    diojim escribió:Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.

    Y como bien dices los cambios tienen que ser entre Benzema, Isco, James o Modric. El Madrid debe tener arriba a Bale y CR7 siempre. A Isco lo veo como el sustituto perfecto de Modric.

    ¿Y eso dónde está escrito? ¿En las tablas de Moisés?
    En las de Moises no se, pero en la de cualquier entrenador seguro que si, y en las tablas del estilo de juego de este quipo.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Funky Marc Lun Oct 27, 2014 1:03 am

    Sniper escribió:
    diojim escribió:Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.

    Y como bien dices los cambios tienen que ser entre Benzema, Isco, James o Modric. El Madrid debe tener arriba a Bale y CR7 siempre. A Isco lo veo como el sustituto perfecto de Modric.

    ¿Y eso dónde está escrito? ¿En las tablas de Moisés?
    Está escrito en el papelito que le pasa floren a Ancelotti antes de los partidos con la alineación cool
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Revolution Lun Oct 27, 2014 1:13 am

    Y no se olviden de Jesé. Manejar un 4-3-3 o 4-4-2 con este plantillón es un lujazo y más si lo maneja el gran Carletto, co
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 1:29 am

    Madre mía, lee uno este post y le dan ganas a vomitar ''CR7 y Bale tienen que jugar sí o sí'' y éso después de ver el mejor Madrid de la temporada en Liverpool y en el Bernabéu ayer...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 1:38 am

    Bale o CR7 tienen que jugar porque Ancelotti quiere que jueguen.El 4-3-3 es su esquema preferido y creo que nos ha demostrado con creces que sabe lo que hace y que es un gran entrenador.

    Si Ancelotti decide jugar al 4-4-2 a partir de ahora me parece perfecto,ya tenia mi confianza absoluta desde la temporada pasada,pero despues de lo de ayer esa confianza aun es mayor,asique el esquema que utilice estara bien.Aun asi,yo soy de los que piensan que ayer con Bale y sin James el Madrid habria barrido aun mas al Barsa.Bale,le pese a quien le pese,es un grandisimo jugador,lo bueno es que en la plantilla tambien hay jugadorazos como Isco que son capaces de suplirle sin que se note la baja del gales.En mi opinion,el 4-3-3 de siempre pero con Isco en lugar de James y Varane en lugar de Ramos seria el esquema perfecto,pero repito que Ancelotti tiene toda mi confianza y aun con sus errores es el mejor entrenador que hemos tenido en muchisimo tiempo.

    Ademas,en vez de dar palos a un esquema u otro deberiamos dar gracias por ser un rodillo con ambos esquemas.Las variantes que te ofrece esta plantilla son increibles,disfrutemos de esos y no discutamos sobre que esquema es mejor o peor,porque ambos seran muy utiles a lo largo de la temporada aunque Ancelotti sea abonado al 4-3-3
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 1:55 am

    Ultra-Sur escribió:Bale o CR7 tienen que jugar porque Ancelotti quiere que jueguen.El 4-3-3 es su esquema preferido y creo que nos ha demostrado con creces que sabe lo que hace y que es un gran entrenador.

    Si Ancelotti decide jugar al 4-4-2 a partir de ahora me parece perfecto,ya tenia mi confianza absoluta desde la temporada pasada,pero despues de lo de ayer esa confianza aun es mayor,asique el esquema que utilice estara bien.Aun asi,yo soy de los que piensan que ayer con Bale y sin James el Madrid habria barrido aun mas al Barsa.Bale,le pese a quien le pese,es un grandisimo jugador,lo bueno es que en la plantilla tambien hay jugadorazos como Isco que son capaces de suplirle sin que se note la baja del gales.En mi opinion,el 4-3-3 de siempre pero con Isco en lugar de James y Varane en lugar de Ramos seria el esquema perfecto,pero repito que Ancelotti tiene toda mi confianza y aun con sus errores es el mejor entrenador que hemos tenido en muchisimo tiempo.

    Ademas,en vez de dar palos a un esquema u otro deberiamos dar gracias por ser un rodillo con ambos esquemas.Las variantes que te ofrece esta plantilla son increibles,disfrutemos de esos y no discutamos sobre que esquema es mejor o peor,porque ambos seran muy utiles a lo largo de la temporada aunque Ancelotti sea abonado al 4-3-3

    Yo estoy de acuerdo con lo que dices, salvo que yo prefiero el 4-4-2 que el 4-4-3.

    Me parece un atrocidad que Bale, Benzemá o quién sea tengan que jugar sí o sí, cuando estén mejor que otros que estén en el banquillo perfecto, que jueguen..., pero jugar por decreto nunca...
    Ayer era partido para Bale, y yo quizás hubiese sacado a James del once, pero parece que aquí priman más los millones que las prestaciones en el campo. Ancelotti es un gran entrenador, pero él mismo sabe que está siendo diplomático en muchas ocasiones....

    Yo soy empresario, tengo una imprenta, compro la máquina más cara del mundo y veo que mi encargado no la utiliza y qué pasa? me cabreo no? pues éso es lo que pasa con Bale y James, y ojo, que me gustan mucho los dos, pero que Isco esté en el banquillo por decretazo me parece una atrocidad...


    PD: Ultra por cierto, pásate por el post de Benzemá que se te echa de menos hombre! lg
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 2:48 am

    Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.

    P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario A vueltas con Bale 2602689217
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 27, 2014 2:57 am

    bale es suplente ahora mismo... tendrá que ganarse el puesto como todos... isco en su momento no valia para ser titular, que hizo? trabajó y trabajó, se volvió más solidario y comprometido; y ahora es titularisimo. Lo mismo con james, que ha sabido currar como un cabron en el centro, sabiendo que la sombra de di maria es muy alargada.

    Eso si, bale es suplente de lujo, si las cosas van mal o el partido está para correr... pues ahi yo apuesto por sacar a bale.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por iVarane Lun Oct 27, 2014 3:00 am

    Cuando se recupere Jesé, tendremos a Isco, Bale, Jesé, James, Ronaldo y Benzemá para 4 puestos de ataque. Con la de partidos que jugamos y las lesiones y sanciones que vendrán, me parece un número cojonudo.

    Luego atrás Kroos, Modric, Illarra y Khedira. E Isco que también puede caer ahí.

    De puta madre.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 27, 2014 3:00 am

    Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.

    P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario A vueltas con Bale 2602689217

    No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles y una décima xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Zinediner Lun Oct 27, 2014 3:01 am

    iVarane escribió:Cuando se recupere Jesé, tendremos a Isco, Bale, Jesé, James, Ronaldo y Benzemá para 4 puestos de ataque. Con la de partidos que jugamos y las lesiones y sanciones que vendrán, me parece un número cojonudo.

    Luego atrás Kroos, Modric, Illarra y Khedira. E Isco que también puede caer ahí.

    De puta madre.

    y por aqui decian que habia que además se tenía q fichar a un 9... LOL.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por iVarane Lun Oct 27, 2014 3:03 am

    Coño, Chicharito se me olvidó :fuyf . Pero bueno ese tiene que jugar poco, solo en determinadas circunstancias.
    diojim
    diojim
    Titular
    Titular


    Mensajes : 537
    Edad : 33
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por diojim Lun Oct 27, 2014 3:21 am

    Nadie dice que Bale juegue por decreto, estoy diciendo que Bale no ha hecho ninguna atrocidad para dejar de jugar y ahora mismo, Bale y CR7 tienen que jugar juntos si estan bien los dos si o si, desaprovechar a estos dos jugadores jugando juntos es una locura. Mi defensa en que Bale tiene que jugar es porque tiene que seguir creciendo para que alcance su maximo nivel, porque sera nuestra futura estrella, despues de CR7. Un Bale al maximo nivel creo que se follaria a todo el mundo, Salvo a CR7 xD. Obviamente si deja de jugar y tocarse las pelotas pues al banco.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por arriero Lun Oct 27, 2014 3:26 am

    diojim escribió:Nadie dice que Bale juegue por decreto, estoy diciendo que Bale no ha hecho ninguna atrocidad para dejar de jugar y ahora mismo, Bale y CR7 tienen que jugar juntos si estan bien los dos si o si, desaprovechar a estos dos jugadores jugando juntos es una locura. Mi defensa en que Bale tiene que jugar es porque tiene que seguir creciendo para que alcance su maximo nivel, porque sera nuestra futura estrella, despues de CR7. Un Bale al maximo nivel creo que se follaria a todo el mundo, Salvo a CR7 xD. Obviamente si deja de jugar y tocarse las pelotas pues al banco.

    Pero es que no tiene que hacer ninguna atrocidad para dejar de jugar como tú dices, simplemente ha de sobresalir y no está sobresaliendo, su temporada está siendo muy discreta y ves a Isco que juega como los ángeles y además trabaja y dices coño, este chico no merece estar en el banquillo...

    Todos saben que tengo preferencia por el perfil de jugador de Isco, pero éso no me ciega, que juegue quién mejor está y ya está, no me gusta éso de tiene que jugar sí o sí, ni Bale ni nadie...
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Caduki Lun Oct 27, 2014 3:41 am

    Funky Marc escribió:
    Está escrito en el papelito que le pasa floren a Ancelotti antes de los partidos con la alineación cool

    Será parecido al papelito de Bertomeu a Luis Enrique sobre Suárez,¿o en ese caso no?
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Revolution Lun Oct 27, 2014 3:49 am

    Chicharito para dar descanso a Karim ante levantes y elches es perfecto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Oct 27, 2014 3:50 am

    Zinediner escribió:
    Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.

    P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario A vueltas con Bale 2602689217

    No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles  y una décima xD
    Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el. enly
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Funky Marc Lun Oct 27, 2014 3:51 am

    Caduki escribió:
    Funky Marc escribió:
    Está escrito en el papelito que le pasa floren a Ancelotti antes de los partidos con la alineación cool

    Será parecido al papelito de Bertomeu a Luis Enrique sobre Suárez,¿o en ese caso no?
    Pero a quien coño va a mandar Bartolomeu? El puto novita no manda ni en su casa cool

    Luis Enrique se cagó y ya está. A parte creo que nadie pone en discusión que Suarez cojo y 4 meses sin jugar es mejor que Pedro.

    Contenido patrocinado


    A vueltas con Bale Empty Re: A vueltas con Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jun 26, 2024 12:45 pm