¿Lateral izquierdo?
Por Dios que no quite a los tocones en el centro.
diojim escribió:Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.
Y como bien dices los cambios tienen que ser entre Benzema, Isco, James o Modric. El Madrid debe tener arriba a Bale y CR7 siempre. A Isco lo veo como el sustituto perfecto de Modric.
iVarane escribió:Bendito problema. Tener que elegir entre James, Bale e Isco para dos puestos.
En las de Moises no se, pero en la de cualquier entrenador seguro que si, y en las tablas del estilo de juego de este quipo.Sniper escribió:diojim escribió:Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.
Y como bien dices los cambios tienen que ser entre Benzema, Isco, James o Modric. El Madrid debe tener arriba a Bale y CR7 siempre. A Isco lo veo como el sustituto perfecto de Modric.
¿Y eso dónde está escrito? ¿En las tablas de Moisés?
Está escrito en el papelito que le pasa floren a Ancelotti antes de los partidos con la alineaciónSniper escribió:diojim escribió:Ya bueno, hay partidos y partidos, pero Bale tiene que ser titular si no esta lesionado, se le puede pedir mas sacrificio pero es titular, ese es el juego del Madrid y ese es el tridente de este Madrid. Discurtir la titularidad Bale creo que es incorrecto y tener poca memoria y ademas selectiva, o dejarse llevar demasiado por las emociones. Bale tiene que seguir mejorando porque sera el sustituto de CR7.
¿Y eso dónde está escrito? ¿En las tablas de Moisés?
Ultra-Sur escribió:Bale o CR7 tienen que jugar porque Ancelotti quiere que jueguen.El 4-3-3 es su esquema preferido y creo que nos ha demostrado con creces que sabe lo que hace y que es un gran entrenador.
Si Ancelotti decide jugar al 4-4-2 a partir de ahora me parece perfecto,ya tenia mi confianza absoluta desde la temporada pasada,pero despues de lo de ayer esa confianza aun es mayor,asique el esquema que utilice estara bien.Aun asi,yo soy de los que piensan que ayer con Bale y sin James el Madrid habria barrido aun mas al Barsa.Bale,le pese a quien le pese,es un grandisimo jugador,lo bueno es que en la plantilla tambien hay jugadorazos como Isco que son capaces de suplirle sin que se note la baja del gales.En mi opinion,el 4-3-3 de siempre pero con Isco en lugar de James y Varane en lugar de Ramos seria el esquema perfecto,pero repito que Ancelotti tiene toda mi confianza y aun con sus errores es el mejor entrenador que hemos tenido en muchisimo tiempo.
Ademas,en vez de dar palos a un esquema u otro deberiamos dar gracias por ser un rodillo con ambos esquemas.Las variantes que te ofrece esta plantilla son increibles,disfrutemos de esos y no discutamos sobre que esquema es mejor o peor,porque ambos seran muy utiles a lo largo de la temporada aunque Ancelotti sea abonado al 4-3-3
Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.
P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario
iVarane escribió:Cuando se recupere Jesé, tendremos a Isco, Bale, Jesé, James, Ronaldo y Benzemá para 4 puestos de ataque. Con la de partidos que jugamos y las lesiones y sanciones que vendrán, me parece un número cojonudo.
Luego atrás Kroos, Modric, Illarra y Khedira. E Isco que también puede caer ahí.
De puta madre.
diojim escribió:Nadie dice que Bale juegue por decreto, estoy diciendo que Bale no ha hecho ninguna atrocidad para dejar de jugar y ahora mismo, Bale y CR7 tienen que jugar juntos si estan bien los dos si o si, desaprovechar a estos dos jugadores jugando juntos es una locura. Mi defensa en que Bale tiene que jugar es porque tiene que seguir creciendo para que alcance su maximo nivel, porque sera nuestra futura estrella, despues de CR7. Un Bale al maximo nivel creo que se follaria a todo el mundo, Salvo a CR7 xD. Obviamente si deja de jugar y tocarse las pelotas pues al banco.
Funky Marc escribió:
Está escrito en el papelito que le pasa floren a Ancelotti antes de los partidos con la alineación
Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.
P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario
No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles y una décima xD
Pero a quien coño va a mandar Bartolomeu? El puto novita no manda ni en su casaCaduki escribió:Funky Marc escribió:
Está escrito en el papelito que le pasa floren a Ancelotti antes de los partidos con la alineación
Será parecido al papelito de Bertomeu a Luis Enrique sobre Suárez,¿o en ese caso no?
|
|