+12
realmadrid17
cesarin
Caduki
Zinediner
Ultra-Sur
arriero
Revolution
Funky Marc
iVarane
Gintonic
diojim
Sniper
16 participantes
A vueltas con Bale
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°51
Re: A vueltas con Bale
Carpe diem chavales,
diojim- Titular
- Mensaje n°52
Eso es lo ideal, un 4-4-2 con Bale en la izqrealmadrid17 escribió:Pues yo no vendo a Gareth
Oye y no se podria plantear un
Isco/james--Modric--Kroos--Bale
---------Benzema---CR7---
???????????
Nose, a bale si le dicen que defienda lo hara , ya que el empezo siendo LI , no le veo problema ahi, para muchos partidos
Menuda banda izquierda con marcelo atras.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
Ultra-Sur escribió:¿Ya me estas llamando mentiroso?mira,lo dejo,es imposible debatir contigo.Luego dices de los demas,pero aqui si alguien no piensa como tu le llamas mentiroso y empiezas con ataques absurdos.No se ni para que me molesto en intentar mantener contigo una conversacion lo mas pacifica posible si en cuanto lance la minima critica hacia benzema (a pesar de que en este momento le he aplaudido por su buena racha) ya empiezas a lanzar acusaciones absurdas.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.
P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario
No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles y una décima xD
Cuándo no ha aparecido? es que te inventas cosas, pero no quedas bien aún inventándotelas, el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, y a tí también ultra, por mucho que te pese y por mucho que te justifiques diciendo que no aparecía y que si es irregular y cosas que están totalmente alejadas de la realidad...
Ni te molestes en contestarme,y esta vez te lo digo de verdad,paso de tus acusaciones y de tus revanchas particulares.No voy a volver a contestar a un mensaje tuyo.
P.D.Pasate por el hilo de Benzema y veras que hay mas madridistas haciendo alusion a ese inicio de temporada tan malo del frances.Pero bueno,esos seran tambien unos mentirosos.....
ultra, es cierto que karim ha tenido fases en las que ha estado mas espeso y jugó medio desangelado... pero esas fases coinciden con la falta de confianza que recibia de los ineptos de entrenadores que tuvo, ni más ni menos. En cuanto a karim se le ha tratado como lo que es: crack mundial indispensable; el frances ha respondido con creces. Y lo seguirá haciendo, que no te quepa duda; así que bien puedes empezar a disfrutar del caviar! alégrate hombre!
- Mensaje n°54
volviendo a bale, yo lo vendia y con los 115 kilos me ficho a pogba, reus y Kompany.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°55
Yo pienso que esa oferta es humo,no tiene ni pies ni cabeza que el ManU invierta ese dinero en un jugador de ataque,cuando sus carencias estan en defensa y en centrocampo.
Y luego a vueltas con Bale,pues,para mi personalmente,pasa de titular indiscutible a titular discutible.
Me explico,cuando Bale esta a su mejor nivel o cerca de el,debe ser titular siempre.
Pero entonces miramos las circunstancias actuales,donde Isco esta encadenando partidazos,James esta en un buen momento,Benzema esta en su mejor momento de esta temporada y Bale sale de una lesion y ademas no venia haciendo actuaciones soberbias tampoco,estaba cumpliendo con detalles y nos damos cuenta de que su titularidad ya no es tan incontestable como hace 1 mes.
De todos modos,en el proximo partido de liga podrian jugar Isco y Bale juntos si el gales esta recuperado,gracias a las famosas rotaciones,despues de 2 partidos de maxima exigencia,Anccelotti podria premiar a Isco dandole continuidad y aprovechar para dar descanso a gente como James,Modric o Kroos que acumulan mas minutos,de la misma forma que Ramos o Pepe podrian caerse por que llegaban ambos justitos al clasico y quizas por precaucion nos encontramos con Varane y Nacho en el eje el proximo finde.
Y luego a vueltas con Bale,pues,para mi personalmente,pasa de titular indiscutible a titular discutible.
Me explico,cuando Bale esta a su mejor nivel o cerca de el,debe ser titular siempre.
Pero entonces miramos las circunstancias actuales,donde Isco esta encadenando partidazos,James esta en un buen momento,Benzema esta en su mejor momento de esta temporada y Bale sale de una lesion y ademas no venia haciendo actuaciones soberbias tampoco,estaba cumpliendo con detalles y nos damos cuenta de que su titularidad ya no es tan incontestable como hace 1 mes.
De todos modos,en el proximo partido de liga podrian jugar Isco y Bale juntos si el gales esta recuperado,gracias a las famosas rotaciones,despues de 2 partidos de maxima exigencia,Anccelotti podria premiar a Isco dandole continuidad y aprovechar para dar descanso a gente como James,Modric o Kroos que acumulan mas minutos,de la misma forma que Ramos o Pepe podrian caerse por que llegaban ambos justitos al clasico y quizas por precaucion nos encontramos con Varane y Nacho en el eje el proximo finde.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°56
El problema no es de nombres sino de sistema.
Que se olvide del 4-3-3 y a ROTAR.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Que ridiculo hicieron aquellos que querian venderle por 100 millones para traer a Silva y Borja Valerodiojim escribió:Ya seguro que eso dijiste de Bale cuando estaba en Inglaterra, si Reus estuviera aqui y se lesionase y saliera Isco y se sale tambien lo estarias vendiendo... en este foro asi sois y no aprendeis. Por esas filosofias CR7 deberia estar en otro equipo y aqui Silva.arriero escribió:diojim escribió:eeeeeenn fiiiiiiinn... lo que hay que leer.
Reus es más jugador que Bale de aquí a Lima, y lo demostrará cuando fiche en un equipo de primera línea, por si a alguno le parece poco lo que ha demostrado ya en un Dortmund...
Bale en su primer año y tras salir de varias lesiones fue clave en la recta final del campeonato,ya quisieran muchos jugadores supuestamente mejores que el haber cuajado una primera temporada asi.Pero nada,aqui la excelencia para algunos es meter solo a "jugones" en el campo.Ibamos a tirar a puerta la mitad de las veces pero oye,ibamos a tener unas posesiones muy largas y bonitas.Eso si,luego a llorar cuando al equipo le falte velocidad,desborde y pegada.Ahora que tenemos tanto toque como desborde y pegada y la plantilla mas versatil en muchisimo tiempo capaz de jugar al "tiki taka" y al contragolpe a un nivel excelente algunos se la quieren cargar.Lo peor de todo es que ya ni me sorprende teniendo en cuenta que algunos de estos que van de catedraticos del futbol ya estaban echando pestes del equipo y de Ancelotti a finales de Agosto...
Es acojonante,que aficion mas autodestructiva
- Mensaje n°58
¿Que te crees,que no me alegro cuando Benzema hace un partidazo?Claro que lo celebro y que me alegro porque al fin y al cabo quien sale beneficiado es el Madrid.Ojala metiese un gol cada semana o se marcase un partidazo cada vez que jugase,ya ves tu que problema.A mi este chico me desilusiono muchisimo en sus primeras temporadas ya no solo por lo que hacia dentro del campo,sino tambien porque daba mas portadas por sus cagadas fuera de los campos que por sus aciertos dentro de ellos.Cuando lo ficho el Madrid me alegre muchisimo porque creia que estabamos fichando a un futuro balon de oro (y no lo digo de coña,ahi estan mis comentarios en el Foro de As si no se han borrado) pero conforme avanzaban sus temporadas con el equipo me desilusiono muchisimo porque en mi opinion no era ni el futbolista ni el profesional que me esperaba de el.Ahora es evidente que su implicacion con el equipo no es discutible,pero su caracter no me gusta,no me gusta que juegue como si estuviese cansado y que en muchas ocasiones caiga en fuera de juego o falle goles cantados por ese caracter tan horchatero.Y eso ya no es cuestion de rendimiento,es cuestion de gustos.No me gustan los 9 con ese caracter y ese perfil de jugador del mismo modo que a ti no te gustan los jugadores como Bale.Pero aun sin gustarme ese perfil de jugadores cuando rinde bien lo reconozco y lleva varios partidos rindiendo a un gran nivel,por eso en ningun momento me habris visto quejarme de el ni los fallos que ha tenido estos partidos porque entiendo que nadie es perfecto y todos pueden fallar,pero si fallas cuando estas haciendo un gran partido no pasa nada.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Ya me estas llamando mentiroso?mira,lo dejo,es imposible debatir contigo.Luego dices de los demas,pero aqui si alguien no piensa como tu le llamas mentiroso y empiezas con ataques absurdos.No se ni para que me molesto en intentar mantener contigo una conversacion lo mas pacifica posible si en cuanto lance la minima critica hacia benzema (a pesar de que en este momento le he aplaudido por su buena racha) ya empiezas a lanzar acusaciones absurdas.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.
P.D.Ya dije que Benzema hizo un partidazo contra el Liverpool,no se donde esta el problema.Ayer tambien jugo bien,no me meti a su hilo porque,sinceramente,no me di ni cuenta,del mismo modo que tambien podria haberme metido en ese hilo tras sus 3 fallos en la primera parte y tampoco lo hice.De todos modos,mientras siga jugando asi por mi perfecto,no le voy a criticar cuando meta goles y aporte en ataque,mis criticas vienen justamente cuando hace lo contrario
No pasa nada ultra puedes volverte benzemista y te acojemos con gusto, nunca es tarde si la dicha es buena. Aunque reconoce que te ha costado ver la luz unos 120 goles y una décima xD
Cuándo no ha aparecido? es que te inventas cosas, pero no quedas bien aún inventándotelas, el fútbol ha puesto las cosas en su sitio, y a tí también ultra, por mucho que te pese y por mucho que te justifiques diciendo que no aparecía y que si es irregular y cosas que están totalmente alejadas de la realidad...
Ni te molestes en contestarme,y esta vez te lo digo de verdad,paso de tus acusaciones y de tus revanchas particulares.No voy a volver a contestar a un mensaje tuyo.
P.D.Pasate por el hilo de Benzema y veras que hay mas madridistas haciendo alusion a ese inicio de temporada tan malo del frances.Pero bueno,esos seran tambien unos mentirosos.....
ultra, es cierto que karim ha tenido fases en las que ha estado mas espeso y jugó medio desangelado... pero esas fases coinciden con la falta de confianza que recibia de los ineptos de entrenadores que tuvo, ni más ni menos. En cuanto a karim se le ha tratado como lo que es: crack mundial indispensable; el frances ha respondido con creces. Y lo seguirá haciendo, que no te quepa duda; así que bien puedes empezar a disfrutar del caviar! alégrate hombre!
- Mensaje n°59
Ultra-Sur escribió:¿Que te crees,que no me alegro cuando Benzema hace un partidazo?Claro que lo celebro y que me alegro porque al fin y al cabo quien sale beneficiado es el Madrid.Ojala metiese un gol cada semana o se marcase un partidazo cada vez que jugase,ya ves tu que problema.A mi este chico me desilusiono muchisimo en sus primeras temporadas ya no solo por lo que hacia dentro del campo,sino tambien porque daba mas portadas por sus cagadas fuera de los campos que por sus aciertos dentro de ellos.Cuando lo ficho el Madrid me alegre muchisimo porque creia que estabamos fichando a un futuro balon de oro (y no lo digo de coña,ahi estan mis comentarios en el Foro de As si no se han borrado) pero conforme avanzaban sus temporadas con el equipo me desilusiono muchisimo porque en mi opinion no era ni el futbolista ni el profesional que me esperaba de el.Ahora es evidente que su implicacion con el equipo no es discutible,pero su caracter no me gusta,no me gusta que juegue como si estuviese cansado y que en muchas ocasiones caiga en fuera de juego o falle goles cantados por ese caracter tan horchatero.Y eso ya no es cuestion de rendimiento,es cuestion de gustos.No me gustan los 9 con ese caracter y ese perfil de jugador del mismo modo que a ti no te gustan los jugadores como Bale.Pero aun sin gustarme ese perfil de jugadores cuando rinde bien lo reconozco y lleva varios partidos rindiendo a un gran nivel,por eso en ningun momento me habris visto quejarme de el ni los fallos que ha tenido estos partidos porque entiendo que nadie es perfecto y todos pueden fallar,pero si fallas cuando estas haciendo un gran partido no pasa nada.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Ya me estas llamando mentiroso?mira,lo dejo,es imposible debatir contigo.Luego dices de los demas,pero aqui si alguien no piensa como tu le llamas mentiroso y empiezas con ataques absurdos.No se ni para que me molesto en intentar mantener contigo una conversacion lo mas pacifica posible si en cuanto lance la minima critica hacia benzema (a pesar de que en este momento le he aplaudido por su buena racha) ya empiezas a lanzar acusaciones absurdas.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.
que no te guste un jugador por su caracter, y a la vez hayas defendido a garrapatas como baul... es incomprensible. El caracter de Cr muchas veces deja que desear (si no renueva por lo que pide se pone a llorar en la prensa, etc.) al igual que el de bale (que firmo un contrato infladisimo y tiene apalabrada su titularidad desde que piso madrid...) los jugadores de elite casi todos tienen sus rarezas, sus egos... por lo que al final debes analizar exclusivamente lo que hacen en el terreno de juego.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°60
Cual es la media de edad del foro?.... es simple curiosidad.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Isco out, James allí, y Bale arriba.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°62
Sylar escribió:El problema no es de nombres sino de sistema.
+10000.
Sencillo y conciso.
balta- Pichichi
- Mensaje n°63
Cani1710 escribió:Isco out, James allí, y Bale arriba.
Si me obligas a apostar por cuales entraran en el 11 en la proxima cita importante diría eso mismo, pero a dia de hoy, estoy con lo que puso antes Sylar: A ROTAR. Y cuando lleguen esas citas, que ponga a los que mas hayan demostrado o estén en mejor forma.
La gran duda es si volverá al 4-3-3 cuando entre Bale. En los ultimos partidos con el galés ya se decía que la intencion era atacar con 4-3-3 y cambiar a 4-4-2 para defender... A ver con que nos sale Carletto, me parece una decision realmente complicada. No soy capaz de aventurar nada.
- Mensaje n°64
No empieces como arriero a meter temas que no vienen a cuento y encima tergiversando y mintiendo.Yo jamas defendi la titularidad de Raul sus ultimos años en el Madrid y ya dije que se equivoco intentando hacerse un hueco en el equipo cuando era evidente que ya no lo tenia del mismo modo que pienso que Iker esta alargando innecesariamente su adios del Madrid y de la seleccion.Y tambien critique a CR7 cuando dijo que estaba triste.Por mas que mintais y digais que no censure a esos jugadores en su dia porque si lo hice.Eso por un lado.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Que te crees,que no me alegro cuando Benzema hace un partidazo?Claro que lo celebro y que me alegro porque al fin y al cabo quien sale beneficiado es el Madrid.Ojala metiese un gol cada semana o se marcase un partidazo cada vez que jugase,ya ves tu que problema.A mi este chico me desilusiono muchisimo en sus primeras temporadas ya no solo por lo que hacia dentro del campo,sino tambien porque daba mas portadas por sus cagadas fuera de los campos que por sus aciertos dentro de ellos.Cuando lo ficho el Madrid me alegre muchisimo porque creia que estabamos fichando a un futuro balon de oro (y no lo digo de coña,ahi estan mis comentarios en el Foro de As si no se han borrado) pero conforme avanzaban sus temporadas con el equipo me desilusiono muchisimo porque en mi opinion no era ni el futbolista ni el profesional que me esperaba de el.Ahora es evidente que su implicacion con el equipo no es discutible,pero su caracter no me gusta,no me gusta que juegue como si estuviese cansado y que en muchas ocasiones caiga en fuera de juego o falle goles cantados por ese caracter tan horchatero.Y eso ya no es cuestion de rendimiento,es cuestion de gustos.No me gustan los 9 con ese caracter y ese perfil de jugador del mismo modo que a ti no te gustan los jugadores como Bale.Pero aun sin gustarme ese perfil de jugadores cuando rinde bien lo reconozco y lleva varios partidos rindiendo a un gran nivel,por eso en ningun momento me habris visto quejarme de el ni los fallos que ha tenido estos partidos porque entiendo que nadie es perfecto y todos pueden fallar,pero si fallas cuando estas haciendo un gran partido no pasa nada.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:¿Ya me estas llamando mentiroso?mira,lo dejo,es imposible debatir contigo.Luego dices de los demas,pero aqui si alguien no piensa como tu le llamas mentiroso y empiezas con ataques absurdos.No se ni para que me molesto en intentar mantener contigo una conversacion lo mas pacifica posible si en cuanto lance la minima critica hacia benzema (a pesar de que en este momento le he aplaudido por su buena racha) ya empiezas a lanzar acusaciones absurdas.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Si Benzema ejerce de 9 como ejercio en Liverpool y ayer contra el Barsa repito por enesima vez que no le quitaria del 11 titular ni loco.Lo que esta claro es que cuando Benzema mete goles y crea peligro todos estamos contentos,cuando no mete goles y no aparece en ataque muchos le critican y unos pocos le defienden.Pero al final hasta vosotros le aplaudis mas cuando mete goles,consciente o inconscientemente le pedis lo mismo que los demas,solo que le excusais cuando no rinde como se espera de el.Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Entrenar en el Madrid implica ser diplomatico siempre,ya sea con unas cosas u otras.Ahora bien,cada uno es diplomatico a su manera y hasta en eso Ancelotti aprueba con creces.No creo que Bale juegue por decretazo,Bale es un jugadorazo y ademas es un perfil de jugador perfecto para el sistema que mas le gusta a Ancelotti,blanco y en botella.En lo del dinero no estoy de acuerdo,creo que la presion por sacar a Bale,James o CR7 no viene por el dinero sino porque son unos jugadorazos y dejarles en el banquillo cuesta bastante.Y por lo de Isco no te preoocupes,esta jugando bastante este año y las temporadas son larguisimas,jugara bastante.
que no te guste un jugador por su caracter, y a la vez hayas defendido a garrapatas como baul... es incomprensible. El caracter de Cr muchas veces deja que desear (si no renueva por lo que pide se pone a llorar en la prensa, etc.) al igual que el de bale (que firmo un contrato infladisimo y tiene apalabrada su titularidad desde que piso madrid...) los jugadores de elite casi todos tienen sus rarezas, sus egos... por lo que al final debes analizar exclusivamente lo que hacen en el terreno de juego.
Por otro lado,ni Raul ni Iker eran solo los jugadores que vimos al final de su carrera,son jugadores con una trayectoria de mas de una decada en el club,y la inmensa mayoria de esos años han rendido a un nivel excelente y lo han dado todo por el equipo,con lo cual no voy a enterrarles por unos años malos.¿Que se han equivocado?Si,es evidente que han alargado demasiado su carrera en el Madrid,pero tambien te digo que en la decada y media que se han tirado en el Madrid han aportado mil veces mas que lo que ha aportado Benzema,con lo cual que los compares con el frances me parece ridiculo.Cuando Benzema se tire varios años seguidos siendo el mejor jugador del mundo en su puesto como lo fueron Raul e Iker y partiendose la cara por el equipo salvandonos el culo en innumerables ocasiones entonces sere el primero en besar por donde pisa,pero hasta ahora solo se le puede comparar con el guante de uno y la bota del otro.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
Yo espero que Ancelotti de haya dado cuenta de la importancia de rotar jugadores desde ahorita, nada de empezar en Marzo. Luego llegamos a la final de la champions con la BBC jugando cojos en vez de llegar a tope..
balta- Pichichi
- Mensaje n°66
@ Ultra y Zinediner:
Pero dejad de benzemar en el hilo este también hombre
Antes, al ver vuestra discusion, me puse a revisar paginas atrás al ver quien era el "culpable" de la desviada, y tuve que remontarme hasta la pagina 1 !!! El hilo enterito
Reconozco que todas mis sospechas apuntaban a Zinediner.. pero resulta que la que habeis liado Zinediner y Ultra con el tema, fue por esta "inocente" postdata de Arriero:
Podríamos crear unas leyes de flujo de temáticas foreras rollo "Leyes de Murphy", explicando el porque de nuestro monotema recurrente
Pero dejad de benzemar en el hilo este también hombre
Antes, al ver vuestra discusion, me puse a revisar paginas atrás al ver quien era el "culpable" de la desviada, y tuve que remontarme hasta la pagina 1 !!! El hilo enterito
Reconozco que todas mis sospechas apuntaban a Zinediner.. pero resulta que la que habeis liado Zinediner y Ultra con el tema, fue por esta "inocente" postdata de Arriero:
arriero escribió:
...
PD: Ultra por cierto, pásate por el post de Benzemá que se te echa de menos hombre!
Podríamos crear unas leyes de flujo de temáticas foreras rollo "Leyes de Murphy", explicando el porque de nuestro monotema recurrente
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°67
El partido de Gareth Bale en Basilea hizo torcer el gesto a más de uno en el cuerpo técnico del Real Madrid. El extremo galés apenas entró en contacto con el balón, desconectado del juego del equipo, aunque dejara un disparo al larguero que mereció el gol.
Los datos del británico (UEFA.com) fueron preocupantes. Dio 16 pases, tan solo dos más que el portero, Keylor Navas. Jugó 95 minutos. Por tanto entró en contacto con el esférico una vez cada seis minutos. Fue, con diferencia, el que menos buscó a sus compañeros para asociarse. El segundo en este apartado fue Arbeloa, con 26. Sus compañeros de la BBC, Cristiano y Benzema, combinaron en 32 y 28 ocasiones. El luso dio el doble de pases que Gareth. Muy lejos quedan los 77 de Kroos o los 70 de James.
A la hora de buscar socios, los pases de Bale se repartieron de la siguiente forma: cuatro a Isco, tres a Coentrao, dos a James y uno a Varane, Ramos, Cristiano, Kroos, Benzema y Arbeloa. De los 16, acertó en 15. Solo falló uno, por lo que tuvo un acierto del 94%.
Esta cifra es anómala respecto a sus anteriores partidos completos en Champions. Contra el Basilea en el Bernabéu, dio 41 y acertó 30. Y frente al Ludogorets, 32 intentos y 26 completados.
EL DATO
1.340 minutos suma esta temporada repartidos en 16 partidos, 15 de inicio
Menos gol
Las cifras goleadoras de Bale, su mejor argumento futbolístico desde que fichó por el Madrid, no son tan buenas como las del año pasado. A esas alturas, tras 16 partidos disputados, el galés había dibujado el corazón con sus manos en nueve ocasiones. En el actual ejercicio suma seis dianas, cinco en Liga (Real, Deportivo (2), Elche y Rayo) y una en Champions, en la primera jornada frente al Basilea. Desde que regresara de la lesión, ha firmado un gol, contra el Rayo, en los últimos cuatro partidos.
Sus números en remates, entre la Liga y la Champions, tampoco mejoran al curso pasado. En el presente, dispara una vez cada 30 minutos, mientras que en el anterior lo hacía cada 27.
A día de hoy ha rematado en 38 ocasiones, de las que 21 han ido a portería. En la 13-14 acabó con 129, 43 de ellos entre los tres palos. El porcentaje de puntería se ha visto mejorado en 22 puntos, del 0,33 de la pasada campaña al 0,55 de la presente.
Sacrificio
La lesión de Modric y la reconversión de Isco en centrocampista obliga a Bale a tener que hacer un esfuerzo defensivo para compensar al equipo. En Basilea corrió más de 10 kilómetros, pero no fueron pocas las ocasiones en las que el rival suizo hizo dos contra uno a Arbeloa sin que el galés ayudara en defensa.
Ancelotti, como publicó MARCA, arrastra desde hace semanas la preocupación de hacer encajar a Bale en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, pasan los partidos y, más allá del indiscutible potencial ofensivo de Gareth, el técnico sigue pidiendo a su jugador más implicación defensiva y mayor combinación con sus compañeros.
Los datos del británico (UEFA.com) fueron preocupantes. Dio 16 pases, tan solo dos más que el portero, Keylor Navas. Jugó 95 minutos. Por tanto entró en contacto con el esférico una vez cada seis minutos. Fue, con diferencia, el que menos buscó a sus compañeros para asociarse. El segundo en este apartado fue Arbeloa, con 26. Sus compañeros de la BBC, Cristiano y Benzema, combinaron en 32 y 28 ocasiones. El luso dio el doble de pases que Gareth. Muy lejos quedan los 77 de Kroos o los 70 de James.
A la hora de buscar socios, los pases de Bale se repartieron de la siguiente forma: cuatro a Isco, tres a Coentrao, dos a James y uno a Varane, Ramos, Cristiano, Kroos, Benzema y Arbeloa. De los 16, acertó en 15. Solo falló uno, por lo que tuvo un acierto del 94%.
Esta cifra es anómala respecto a sus anteriores partidos completos en Champions. Contra el Basilea en el Bernabéu, dio 41 y acertó 30. Y frente al Ludogorets, 32 intentos y 26 completados.
EL DATO
1.340 minutos suma esta temporada repartidos en 16 partidos, 15 de inicio
Menos gol
Las cifras goleadoras de Bale, su mejor argumento futbolístico desde que fichó por el Madrid, no son tan buenas como las del año pasado. A esas alturas, tras 16 partidos disputados, el galés había dibujado el corazón con sus manos en nueve ocasiones. En el actual ejercicio suma seis dianas, cinco en Liga (Real, Deportivo (2), Elche y Rayo) y una en Champions, en la primera jornada frente al Basilea. Desde que regresara de la lesión, ha firmado un gol, contra el Rayo, en los últimos cuatro partidos.
Sus números en remates, entre la Liga y la Champions, tampoco mejoran al curso pasado. En el presente, dispara una vez cada 30 minutos, mientras que en el anterior lo hacía cada 27.
A día de hoy ha rematado en 38 ocasiones, de las que 21 han ido a portería. En la 13-14 acabó con 129, 43 de ellos entre los tres palos. El porcentaje de puntería se ha visto mejorado en 22 puntos, del 0,33 de la pasada campaña al 0,55 de la presente.
Sacrificio
La lesión de Modric y la reconversión de Isco en centrocampista obliga a Bale a tener que hacer un esfuerzo defensivo para compensar al equipo. En Basilea corrió más de 10 kilómetros, pero no fueron pocas las ocasiones en las que el rival suizo hizo dos contra uno a Arbeloa sin que el galés ayudara en defensa.
Ancelotti, como publicó MARCA, arrastra desde hace semanas la preocupación de hacer encajar a Bale en el funcionamiento del equipo. Sin embargo, pasan los partidos y, más allá del indiscutible potencial ofensivo de Gareth, el técnico sigue pidiendo a su jugador más implicación defensiva y mayor combinación con sus compañeros.
- Mensaje n°68
El 4-4-2 con los 4 peloteros, Benzecrack y el bicho arriba era inmejorable. Una lastima que por mkt (y lesiones como la de Modric) no se pueda disfrutar mucho de eso lo que queda de la temporada...
- Mensaje n°69
Está claro que Bale lleva varios partidos prácticamente missing.
Yo sigo diciendo lo mismo: el hecho de jugar por la derecha acrecienta su aislamiento y su poca participación, además de que no tira mucho a puerta y ese es el motivo de que juegue a pierna cambiada.
Se pierde mucho potencial de ese jugador por la derecha pero Ancelotti sabrá.
Otra opción es dejar arriba a CR y Bale.Me gustaría que se probase eso más a menudo.
Yo sigo diciendo lo mismo: el hecho de jugar por la derecha acrecienta su aislamiento y su poca participación, además de que no tira mucho a puerta y ese es el motivo de que juegue a pierna cambiada.
Otra opción es dejar arriba a CR y Bale.Me gustaría que se probase eso más a menudo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
Caduki escribió:Está claro que Bale lleva varios partidos prácticamente missing.
A costa de Benzemá? sería una locura. Para mí el cuento de la izquierda ya no tiene credibilidad, lo ha dicho Ancelotti que el mismo Bale prefiere jugar por derecha para aprovechar su disparo, para mí lastra mucho el equipo tanto en el equilibrio del mismo como en control de partidos.
- Mensaje n°71
Si Ancelotti le hace "caso" a Bale para que juegue por cojo.. por la derecha pue smal vamos.
A Isco lo ha reconvertido.Y me parece bien.Y creo que a Isco no le hacía mucha gracia tener que "bajar" tanto.
Lo dicho,Ancelotti debe ver lo mejor para el equipo y Bale rendiría más en la izquierda.Y si no está bien al banquillo y punto.
A Isco lo ha reconvertido.Y me parece bien.Y creo que a Isco no le hacía mucha gracia tener que "bajar" tanto.
Lo dicho,Ancelotti debe ver lo mejor para el equipo y Bale rendiría más en la izquierda.Y si no está bien al banquillo y punto.
- Mensaje n°72
Esta claro, cuando vuelva modric... bale banquillazo. El mejor madrid se ha visto con james isco modric kroos, y cr y karim "el intocable" arriba.
- Mensaje n°73
El intocable es cr7
- Mensaje n°74
Pues a mí no me disgustó ver a Bale y CR solos arriba.Resulta interesante,es una variable buena.lo que me gustaría es verlo partidos enteros y así,de paso,se da descanso a Benzema.
- Mensaje n°75
cesarin escribió:El intocable es cr7
cambia "el", por "los" si lo prefieres.
|
|